Pues se están equivocando, Carola no es descendiente de ellos xD! ... Ella es de *hace memoria* La familia Marks (casa roja de PB), ella es toda Marks practicamente

!!! Y dos de los sims de "Compañer@s de piso", osea, de ambos bloques ~
Ahora respondiendo a Nei ... *lo abraza*
Nei escribió:*le roba el laptop a su madre donde sí funciona internet*
Bueh, hacía tiempo que no comentaba... creo que desde la actu 27 o 28 xD
Bueno, te resumo porque las he leído desde el móvil conforme las has ido publicando así que no me acuerdo de tooooodo lo que ocurre en cada una
Los hijos de Amber son muy guapos, sobre todo Bella, es preciosa <3 Y bueno, me pasó igual que a alguien(?) *no recuerda quien fue* por un momento pensé que Amber y Egoitz se reconciliarían y serían felices para siempre... pero se ve que no xD
Sobre los niños, ya no tan niños, pues Lizzy y Vesta hacen una pareja estupenda, ya me lo imaginé desde cierta foto en face. También me encantan Caro y Paul, menos mal que Caro se animó a dar el siguiente paso porque el tonto de Paul no pillaba nada.
Y ya pues James y Heinkel, muy guapos ambos, Heinkel es preciosa y me alegra que herede el combinado de ojos de cristal.
Mia es preciosa también, me gusta como co-heredera (aunque ya se sabe a quién prefiero

)
¡Ladrón! D: !! Okas no xD!
A mí los hijos de Ambercita me dejaron boba, son perfectos esos mellizos <333 Y sí, Amber no volvió con Ego, él lo intentó y me consta, pero se fue con otro, ya fue cosa de ella. Carola entre su mundo fantástico soñaba que él se declarara, pero ya vimos que no, por lo menos no resultó ser tonta y dijo lo que tenía que decir, ahora son inseparables con un pequeño rubito llamado Ian <3
Ojos de cristal *O* !!! Lo que más amé de James, fue su combinación genética y de rasgos, lo tiene todo para heredar ... O algo así D:! Heinkel es hija de sus padres, así de simple :3 ... Sobre Mia, ya veremos, debo decir que últimamente, hmmmm, mejor no diré nada D:!
Gracias por comentar, cariño <3
~
Sobre el juego, WIIII, más participantes :'D !!! Entonces el recuento va así:
Mexe:- Carismático
- Esnob
- Coqueto
J: Jeanne - H: JeanneWonder:- Culo de sofá
- Gran besador
- Nada coqueto
J: Mei Xiang - H: LauraKatDoll:- Gruñón
- Perfeccionista
- Inestable