Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Ivixlandia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Federal de Ivixlandia

Notapor Letterbomb_21 » 11 Ene 2014, 03:07

Imagen

Towark
10 de enero

Nuestro gobierno ha decidido mantenerse al margen del conflicto que sucede en la República de Ivixlandia, algo que quizás haya molestado especialmente en la política interior de nuestra nación, donde se hizo sentir el malestar de que no nos hayamos pronunciado respecto a la problemática del país centroafricano.

Sabemos que es que tener que lidiar con grupos armados preparados para sembrar caos y destrucción en la población civil, sabemos que es perder vidas inocentes solo por el orgullo y odio de algunos que no tienen idea de lo que hacen, son esas personas las que no ayudan a crear un mundo mejor para todos. A pesar de todo, nos mantenemos fuertes a pesar de todo y esperamos transmitir ese sentimiento de superación de las adversidades que hemos tenido durante los años, el pueblo de Ivixlandia es fuerte, en ellos está la convicción de crear una mejor nación.

Quiero felicitar personalmente al gobierno de Imperonia por la gran labor humanitaria que ha hecho en la hermana nación de Ivixlandia, ustedes son quienes se merecen todo el respeto y admiración del mundo.

Las acciones tomadas por el Parlamento de la República de Westland son aplaudidas desde todas partes del mundo, la diplomacia es la mejor vía que puede haber en caso de un conflicto armado, la diplomacia es la mejor "arma" que puede existir.

Hemos sido neutrales durante todo el conflicto, ya que creemos en la independencia de los pueblos que lo quieran ser, pero a la vez condenamos toda forma de violencia contra la gente inocente, por lo que nos hemos limitado a enviar ayuda humanitaria con bandera de la Nueva Alianza en caso de quien lo necesite, además, solo por precaución, hemos enviado 4 destructores (HMS Santa Fe, HMS St. Rudolph, HMS San Juan y HMS Schneider) para proteger el perímetro de acción de nuestra ayuda humanitaria, sumando también las 2100 toneladas enviadas en barcos, ya que consideramos que es la forma más segura de llegar hasta allá.

Me reservaré mi opinión respecto al actuar de otras naciones no nombradas anteriormente.

Se despide
Miriam van't Hoff
Presidenta de Aldaria
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mac » 11 Ene 2014, 04:11

Imagen
Imagen
Lockhart,Westland,10 de Ener.

En las ultimas horas me enterado de una información bastante fiable de la que no me encuentro para nada orgulloso.Se trata de distintos violaciones a los derechos humanos.

En Ivixlandia cerca de 70 hombres fueron torturados y posteriormente ejecutados con el fin de obtener información de alta importancia,todas estas acciones fueron llevadas a cabo por el Ghost Service,el principal servicio de inteligencia de nuestro país todas las torturas y asesinatos ocurrieron en el mismo suelo ivinense en Centros clandestinos de detención de el Ghost Service lugares conocidos mejor como "Black Sites".Uno de los prisioneros más destacados de estos centros fue el propio Tarcisio Annibaldi con quien me reuní ayer y me dijo "Esos hombres eran unos cerdos,me electrocutaron,intentaron ahogarme,me golpearon y amenazaron con matar a mi familia todo eso con el fin de obtener información,la unica razón por la que no me mataron fue porque usted dio la orden de no hacerlo",inmediatamente presente mi mayor objeción tanto con el Sr Curtis.A Walsh,actual director del Ghost Service y Adam Windsor actual Jefe del estado mayor conjunto actual,obteniendo la misma respuesta "No esta capacitado a obtener esa información",no me cabe nada mas que pensar que atrás de esto se encuentra algo mucho más grande.Di la orden de destruir inmediatamente estos centros clandestinos,cosa que dudo que se realice ya que me e dado cuenta que últimamente mi supuesto cargo no es respetado por otras agencias gubernamentales.

Siendo mi ultima alternativa el enviar tropas a la selva con el fin de encontrar y destruir estos centros clandestinos.

Charle por teléfono con el Sr.Chassier quien negó rotundamente estar informado de las acciones tomadas por nuestra agencia de inteligencia,según fotos captadas por nuestros aviones espías hay un total de 12 edificios que encontramos sospechosos y posibles centros clandestinos de tortura.

Si mi orden de destruir estos centros no es recatada y debido al rechazo de charlar conmigo por parte la agencia de inteligencia de nuestro país recurriré a bombardear estos lugares en donde tanta gente sufrió y falleció a las espaldas de mi gobierno.

Peter Zondervan
Viceprimer ministro de Westland,jefe de gobierno temporal.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 11 Ene 2014, 04:41

Imagen.

El Parlamento de la República de Californea, ha de pedir disculpas en nombre de nuestro país por la torpeza del Ejecutivo de la nación; al enviar un comunicado el día de ayer bajo un tono agresivo hacia los países de la Coalición que participaron en la devolución al poder del señor Lanozzi.

La posición de la República de Californea siempre ha sido y será de defender la democracia en cada rincón del mundo. Nos alegramos que la República Federal de Ivixlandia esté en democracia, y que ésta haya sido defendida por la mayoría de la naciones.

La acciones del Ejecutivo de nuestra nación fueron realizadas sin consultar al Parlamento, que hoy en la tarde ha sido instalado para el período de sesiones para el año 2014. Por otra parte, el Parlamento en su primera sesión extraordinaria de hoy, ha tomado la decisión de seguir con el envío de ayuda humanitaria previamente programado por el Ejecutivo hacia Ivixlandia, además nuestra República apoyará el envío de ayuda humanitaria bajo la bandera de La Alianza.
No nos queda más que decir, sino celebrar por la devuelta de la democracia en Ivixlandia. Sin embargo, nuestro profundo deseo desde nuestra República es que todo el pueblo de Ivixlandia dialogue, y vean a donde quieren que vaya su país.

Atentamente
Mark Ross
Presidente del Parlamento de la República de Californea
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 11 Ene 2014, 20:44

Imagen

(Cadena nacional de emisoras)

Imagen

Porto Nuevo, Sábado 11 de Enero del 2014
Desde el Palazzo de Africa.

"Hoy es un día especial en nuestra historia, después de semanas de lucha y sufrimiento, por fin podemos decir que la paz ya esta tocando la puerta de nuestra casa, una dura y gran tarea lograda por los Ivinenses, Acadianos, Imperonenses, Westlandeses y de muchas otras naciones. Desde este estrado, acá en el histórico Palazzo de África les hablo a todos los ciudadanos de Ivixlandia, sean nacidos acá, llegados desde otras latitudes o simples pasajeros que están de paso, esta noble nación que lucho tanto por su independencia y que en cosas de semanas volvió a estar como antes.

Lo cierto es que ahora se nos viene una dura tarea por reconstruir toda nuestra nación, con la bondadosa ayuda de las naciones extranjeras, tenemos que volver a reconstruir no solo los edificios y obra gruesas sino que también la economía, la estabilidad política y social. Por lo que le pido a Dios que nos ayude en esta difícil tarea que tendremos desde ahora.

Quiero dejar en claro, lo he meditado mucho, les pregunte a mis consejeros y ministros. Creo que es la mejor opción, se cierra un ciclo en nuestro país, ya es tiempo de cambios, de renovación por eso he decidido retirarme de la política, si, estoy dejando el cargo de líder de la nación. La reconstrucción del país tiene que ser una forma de empezar de nuevo, yo ya cumplí un ciclo, desde 1995 hasta ahora. Ahora tiene que venir otras mentes.

Para ello he decidido que la próxima semana hayan elecciones libres para Presidente de la nación, le pido a las naciones del mundo y los países de la Coalición que sean participe de esta, ayudando con la paz y seguridad, para que se desarrollen en total calma.

Ya se ha determinado que los candidatos pueden ser cualquier ivinense que sea apoyado por un grupo, sindicatos, partidos políticos, y que de paso, desde ahora se vuelven legales, empresarios, entre otros.

Quiero decirles que se vienen tiempos de cambios, y espero que sean para bien, me voy a arriesgar a decirlo, pero mis queridos compatriotas les quiero decir que, ! LA CASA ESTA EN ORDEN !

Muchas gracias."

Gherardo Lanozzi
Presidente de la República de ivixlandia.
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MegaTom » 11 Ene 2014, 23:05

Imagen

Westminster,
11 de enero

Primero que nada, queríamos dar un aviso importante. Ayer a la madrugada, un helicóptero militar acadiano, que estaba transportando cajas de medicamentos y material humanitario desde el ANS Maine a un pequeño pueblo en la isla Chabela Mayor, precipitó al suelo en extrañas condiciones. La tripulación de la aeronave era de 8 soldados y los 2 pilotos. Éstos y 5 soldados fallecieron en el acto, mientras que los tres restantes se encuentran en condición crítica pero estable, y fueron llevados rápidamente al hospital que se estableció en la guarnición militar acadiana en la isla Chabela Mayor.

Aunque las investigaciones se siguen llevando a cabo, los informes de inteligencia que ya tenemos indican que el helicoptero fue derribado por un grupo de rebeldes que se encontraba escondido en la selva. Por esto mismo, el Presidente Manning ordenó poner a las tropas acadianas en Ivix en DEF-CON 3 (Defense Condition 3, un sistema de preparación para posibles ataques o incursiones) y a todas las fuerzas armadas del país en DEF-CON 4. El Presidente ha dejado en claro que este ataque no va a tener consecuencias negativas para el proceso de paz, y que los culpables serán juzgados bajo la ley acadiana, si es que el gobierno democrático de Ivixlandia aprueba su extradición.

Con este terrible incidente, el número de bajas acadianas asciende a 27. Nuestros soldados que fallecieron en este terrible episodio serán velados en el Palacio del Congreso en Westminster, y sus familias serán plenamente recompensadas por el accionar de sus hijos y/o maridos.

Por otra parte, queremos felicitar al Presidente Lanozzi por su maravilloso discurso en el Palazzo de África. Su decisión de dejar el poder y llamar a elecciones para elegir a un nuevo líder ivinense no tiene precedentes en la historia del continente, donde es moneda corriente que los mandatarios traten de mantenerse cuanto más puedan en el poder.

Acadia va a enviar observadores para que vigilen la paz y el orden en el importante e histórico proceso electoral. Le pedimos también a las naciones de todo el mundo que envíen a sus delegaciones, para que el resultado sea lo más imparcial posible.

Como tercer punto, queremos aceptar las disculpas que el Parlamento de la República de Californea nos ha presentado por el accionar del Presidente Matthew Geleberg. Quedó bastante clara la situación y queriamos agradecerles por su accionar serio y acorde a la situación.

Por último, nos gustaría condenar a los servicios de inteligencia westlandeses por haber violado los derechos humanos. Al igual que el Viceprimer Ministro Peter Zondervan, creemos que hay algo más grande detrás de las actitudes de las fuerzas armadas, y no consideramos estar equivocados al decir que el Primer Ministro Chassier conocía y seguramente ordenó el establecimiento de esos centros clandestinos de prisioneros, donde no se hizo más que torturar a los prisioneros para obtener información. Desde que comenzó esta terrible guerra civil, desde la Coalición nos hemos comprometido a salvar la paz y la democracia en Ivix con el respeto más grande a los derechos humanos y a la ley internacional, y creo que no hay pruebas más feacientes que éstas cuando queremos condenar el accionar belicista e imperialista de Chassier. No nos parece desmesurado ni apresurado que los países del mundo pronto acusen al Primer Ministro de violación reiterativa de los derechos humanos y delitos de lesa humanidad. Recomendamos al Sr. Viceprimer Ministro que actúe con todo el poder que le dió el Parlamento para destituir a los jefes de inteligencia y de las fuerzas armadas que rechacen querer esclarecer los terribles hechos que no hicieron más que manchar de sangre y violencia los nobles própositos de esta Coalición.

De más está decir que la República de Acadia no conocía del accionar del Reino de Westland bajo el mando de Chassier, y que de haberlo sabido antes nuestro país habría abandonado su frágil alianza con ese país.

Atentamente,
Rob Kellerman,
Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Acadia
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Mac » 12 Ene 2014, 01:24

Imagen
Imagen
11 de Enero,Lockhart,Westland

Primero que nada queremos lamentar las perdidas ocurridas para la República de Acadia y comunicar que comprendemos totalmente sus decisiones tomadas,al igual que ellos,yo creo que es hora de hacer un recuento de bajas,según cifras oficiales 302 Westlandeses perdieron su vida en este conflicto,el gobierno estará sumamente agradecido por la gran contribución y sacrificio que hicieron por su patria.

E ordenado la construcción de un monumento en Ivixcity en honor a todos los ivinenses,acadianos y westlandeses que fallecieron,tan pronto como este sea construido yo asistiré personalmente a su inauguración.

Cerca de 2000 profesionales (arquitectos,ingenieros,mano de obra,etc) llegaran al pais con la misión de planificar y edificar las partes destruidas en las ciudades,pueblos del país,10 cargueros serán enviados desde Westland,todos estos cargan materiales de construcción.Se construirán un total de 6 hospitales en toda Ivixlandia dotados del mejor material y personal de nuestro país.

2000 de los hombres del ejercito ya apostados en el país comenzaran con la misión de la construcción de miles de viviendas para la población afectada durante la guerra.

Cambiando el tema.

Luego de una larga votación parlamento a decidido otorgarme el cargo de Primer Ministro por los siguientes dos años

Como primera orden e decidido arrestar al que fue un gran amigo de la universidad y ex-primer ministro,el señor Jacques Chassier por las violaciones a los derechos humanos cometidas bajo sus ordenes.

Temo informar que el señor Cristopher Reid no podra ser jusgado debido a que su cuerpo fue encontrado ayer en un hotel de la capital con un balazo en la cara,según informes oficiales este habría cometido suicidio

Siguiendo mis ordenes y posterior amenaza de enviar a un juicio,el señor Curtis. A Walsh me a entregado este documento que era confidencial hasta ayer

"30 de Diciembre de 2013,Edificio de dirección de inteligencia
Kingston"

Asunto: Operación "Contraataque"
De: Curtis Adam Walsh,director del Ghost Service.
A: Evan Levine,Secretario de defensa.

Primero que nada informar que hasta ahora la operación solo reporta éxitos,sin ningún problema alguno,a continuación se informa de los antecedentes:

Un total de 71 agentes encubiertos han sido enviados al país.Todos han llegado sanos y salvo al país con uniformes de reclutas del Ejercito de Westland.Se les a provisto de materiales tanto de tortura como de defensa propia.

Hemos creado una cuenta bancaria en el Congo con 150.000.000 de dolares de los cuales ellos son libres de sacar para poder subvencionar sus torturas,sobornos,el costo de habitaciones de hotel,vehículos,armas del mercado negro,etc.

Se han establecido 8 "Black Sites" (Centros clandestinos de detención) al rededor de todo el terreno del país a orden explicita de JC y CR (acrónimos de:Jacques Chassier y Cristopher Reid).

A orden de JC el prisionero AA15 (Hombre no identificado hasta ahora;sin rastros de el en las bases de datos) a sido enviado a Westland para su interrogación y ejecución,según los datos enviados por el agente Aaron Kane (Arrestado intentado dejar el país haciéndose pasar por un soldado acadiano),el prisionero se a mostrado propenso a colaborar a pesar de estar cerca de la muerte en mas de dos ocasiones y haber perdido dos dedos de su mano derecha.

Luego de leer esta carta se a decidido enviar tropas a cada una de las posibles ubicaciones de centros clandestinos de detención para poder arrestar y enviar a Westland para un juicio a los 70 agentes restantes en el país.

Se han echo multiples intentos de localizar al prisionero AA15 que segun la carta se encuentra en territorio nacional,pero no se a encontrado rastro alguno de el ni de su identidad,temo que lo más posible es que el haya fallecido.

Peter Zondervan
Primer ministro de Westland
Última edición por Mac el 12 Ene 2014, 18:00, editado 1 vez en total
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arquitecn » 12 Ene 2014, 02:59

Imagen

5ª REUNIÓN DEL COMITÉ DE URGENCIA SECESIÓN EN LA REPÚBLICA DE IVIXLANDIA

Con fecha 12 de enero de 2014 se vuelve a reunir el Comité arriba mencionado formado por:
Presidencia: Su Alteza Imperial Augustus CX
Miembros del Comité:
Presidente del Gobierno: Excelentísimo Sr. D. Cripúsculo Mandoni
Vicepresidente del Gobierno: Excelentísima Sra. Dña. Abundia Montañesa
Ministro de Asuntos Externos: Excelentísimo Sr. D. Giácomo Meheperdido
Jefe de la Oposición: Excelentísimo Sr. D. Niceto Alcalasi Zamori
Ministro de Defensa: Excelentísimo Sr D. Aniceto Paz Segura
Junta de Jefes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas:
Por el Ejército de Tierra: General del Ejercito Carlo Esfuerci Sereno
Por las Fuerzas Navales e Infantería de Marina: Almirante de la Flota Miguel Navali Rosado
Por las Fuerzas Aéreas: General de la Fuerza Aérea Carlo Alzado Toneli

Asunto del día: Final del conflicto

Este es el último comunicado que emitirá el comité de urgencia, ya que tras esta reunión se desconvocará tal comité.
El comunicado como siempre va dirigido a todos los participantes en la Operación Golpe de Libertad.
1º Felicitar a todos los miembros de la Operación por el feliz resultado de la misma, al haberse alcanzado los objetivos de la misma, que eran los de devolver a la República de Ivixlandia el gobierno que el golpe de estado había intentado derrocar.
2º No podemos por menos honrar y felicitar a su Excelencia Sr. D. Gerardo Lanozzi de Sousa (Presidente del Gobierno de la República de Ivixlandia), por su papel de líder de la Coalición y por su absoluta entrega a la Operación, pero sobre todo porque en todo momento ha demostrado una absoluta fe en que siempre debía intentar dialogar con los rebeldes para alcanzar cuanto antes la paz.
El sacrificio que ahora realiza convocando elecciones presidenciales en su nación y dejando el poder ahora que tiene la victoria le honra de por vida, y establece un ejemplo a seguir por otros muchos mandatarios de este mundo, que quizás están demasiado apegados a su poder.
3º Con respecto a las informaciones que nos ha suministrado el Reino de Westland, sobre las actividades de sus servicios de información realizadas en el territorio de Ivixlandia en contra de los derechos humanos, no podemos si no avergonzarnos porque de alguna manera todos los miembros de la Coalición somos responsables por al menos no haber intentado averiguar qué es lo que pasaba.
El Gobierno de Imperonia Federal abrirá una comisión de investigación para delimitar si los miembros de nuestras fuerzas armadas en la zona tenían algún conocimiento del vergonzoso asunto.
Igualmente ofrece su ayuda al Reino de Westland para localizar y detener a los responsables que se encuentren ahora en la República de Ivixlandia
4º Felicitar a la nación del Reino de Westland por la rápida actuación para detener la escalada bélica que pretendía seguir llevando su anterior mandatario, a la vez que ofrecemos toda nuestra ayuda a su nuevo presidente su Excelencia Sr. D. Peter Zondervan.
5º Volver a expresar nuestras condolencias a la nación de la República de Acadia por las nuevas bajas que han sufrido sus fuerzas armadas, máxime cuando se han dado por terminadas las hostilidades.
6º Ahora se abre un nuevo proceso en la nación amiga de la República de Ivixlandia, en el que contará como siempre con el total apoyo de nuestra nación.
Desde este momento Su Alteza Imperial Augustus CX, invita a que el nuevo gobierno que salga de las elecciones, visite Imperonia Federal, para estrechar las relaciones entre ambas naciones y si así lo desean que expongan todas las necesidades que la República de Ivixlandia tenga para reconstruirse cuanto antes.
Como ya hemos expuesto en la Reunión de la Nueva Alianza, Imperonia Federal, seguirá con los programas de becados para la enseñanza en cualquier grado, el intercambio de titulados entre las dos naciones y ampliará los programas con la formación de mandos militares en nuestras Academias de Tierra, la Armada, y la Fuerza Aérea.
7º No queremos precipitar la ayuda sin planificarla previamente porque lo único que conseguiremos es estimular el mercado negro.
Por otra parte nuestra flota de abastecimiento que está en la zona ya llevaba los primeros suministros de emergencia para este momento, los cuales se están desembarcando en Bakako estableciéndose un centro de distribución junto al hospital de campaña y el campamento de refugiados.
Entendemos que hacer llegar las cantidades de material humanitario a una zona con los puertos y aeropuertos en mal estado, a lo único que lleva es a que la población se desespere al ver que ese material no tiene posibilidad de llegar a ellos. Creemos que la Nueva Alianza debe preparar un plan de ayuda, que empiece por establecer hospitales de campaña, junto a campamentos para refugiados y junto a estas instalaciones zonas aseguradas para recibir y entregar material de ayuda con pistas para aterrizaje de helicópteros.
8º La 1ª Flota Estratégica se retirará de la zona regresando a Imperonia Federal, excepto el Crucero Lanza Misiles CMG 15, los Destructores Lanza Misiles DMG 49 y 50 y el Buque Hospital BAH-03 que seguirán en el puerto de Bakako como escoltas y realizando la labor humanitaria que llevan a cabo hasta que las autoridades de la República de Ivixlandia lo deseen.
9º Por medio de aviones de transporte pesado Lockheed Martin C 130 J Super Hércules designados TP-130J, se va a hacer llegar a Bakoko varios envíos de vacunas para niños y adultos para proceder a una campaña de vacunación que nos evitará muchos problemas.
10º El Gobierno de Imperonia Federal enviará un dosier mediante correo personal a los líderes de todas las naciones de CSC en activo para proponer la creación de un Organismo de Defensa, que evité en el futuro situaciones como esta.
11º Se levanta la sesión y se da por disuelto el comité.

Firmado:

El Excelentísimo Sr. D. Cripúsculo Mandoni (Presidente del Gobierno de Imperonia Federal)
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mac » 14 Ene 2014, 01:02

Imagen

Imagen
Bryan Spearow ex-agente arrestado en las ultimas horas.

Buenos días a continuacion compartirems informacion sobre el avance de la captura de los ex-agentes del Ghost Service en Ivixlandia.

Luego de un extenso tiroteo comenzado por el ex-agente de inteligencia se logro herir a este en la pierna provocando su rendición minutos después.
Según declaraciones echas por este ex-agente.Él interrogo y posteriormente ejecuto a 12 personas (cifra discutida,se cree que la cantidad es mayor) ,todo esto ocurrió a escasos metros de las tropas acadianas en la Isla Chabela Mayor.

A continuación algunas de las declaraciones echas por él:

"Enterramos todos los cadáveres en el patio trasero de una pequeña casa que la agencia había comprado y designado como un "Black Site,cuando todo esto se revelo al publico abandonamos el lugar y nos aseguramos de quitar todas las manchas de sangre,huellas digitales y todo tipo de cosas comprometedoras.
Nos pusimos uniformes acadianos que la agencia nos había enviado,era fácil para nosotros aparentar ser acadianos siendo el acento el único problema mayor,posteriormente logramos movernos hasta Ivixcity en donde nos pondríamos uniformes Westlandeses y partiriamos hacia Westland como hombres que volvían a casa de la guerra,habíamos decidido separarnos para tener más posibilidad de que por lo menos uno de nosotros se fuera de este infierno".

Se desconoce el paradero de los otros dos agentes identificados como Zack Kingsley y John Brown,lo más probable es que hayan llegado a Westland en donde han conseguido identidades nuevas.

Los últimos avances de la investigación de la muerte del ex-jefe del estado mayor conjunto,Cristopher Reid,rebelan que fue un asesinato,se cree que los perpetradores de este son ex-miembros del Ghost Service.

James Reynolds
Nuevo Vice-primer ministro
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 15 Ene 2014, 00:55

Imagen

Westminster,
14 de enero

Primero que nada, quería agradecer a los gobiernos del mundo por las condolencias. Según nuestras investigaciones, ya podemos confirmar que era un pequeño y reducido grupo de soldados fieles a la dictadura. Aunque todavía no pudimos apresarlos, el Presidente Manning y el Consejo de Seguridad Nacional confían en que los terroristas serán localizados en poco tiempo.

Nos gustaría agradecer a Imperonia por todos los esfuerzos humanitarias que ha hecho. Es un ejemplo para la comunidad internacional que queremos seguir, por eso la República de Acadia se sumará a las campañas de vacunación, si así la nación europea nos lo permite. También, hemos enviado una delegación de ingenieros, expertos en infraestructura pública, constructores y otros tipos de trabajadores de la obra pública para ayudar a Ivixlandia en la reconstrucción del país. Además, comenzaremos la construcción de un hospital en San Juan del Atlántico, el pueblo más grande de la islas Chabela, que será de alta complejidad y que atenderá con médicos y enfermeros acadianos a ivinenses, ya sean soldados, obreros, o simples ciudadanos. El Hospital Acadiano Humanitario de Alta Complejidad también aceptará el ingreso de soldados de la Coalición y/o cualquier ciudadano que necesite servicios de calidad con urgencia.

Por otra parte, la Presidencia de la República junto al Congreso acadiano enviará un grupo de consultores políticos y expertos en asuntos democráticos para asesorar al Presidente Lanozzi en la transición del poder y para ayudar al nuevo gobierno en la tarea de reconstruir al país mientras se afianza la democracia, la libertad y la justicia en la nación.

Por último, nos queríamos referir a las recientes revelaciones que han sucedido en Westland. Tal como dijo Imperonia, Acadia se siente muy avergonzada de haber sido aliada de un jefe de Gobierno que ha ordenado explicitamente la persecución, tortura y posterior muerte de ivinenses y quizá ciudadanos de otros países. Está claro que las acciones que ha tomado el ahora ex-Primer Ministro Jack Chassier corresponden al de un líder dictatorial, cuyo única motivación es conseguir una supremacía westlandesa, en vez de buscar la democracia y la libertad en Ivix. Recomendamos al flamante Primer Ministro Peter Zondervan que revuelva cielo y tierra para poder traer justicia y poder limpiar el nombre de su país y de la Coalición. El Sr. Primer Ministro debe ahora encargarse de reformar las instituciones militares y de inteligencia no sólo para evitar que ésto suceda nuevamente en un futuro, sino también para poder sacar a la luz a los perpetradores de semejantes hechos de violencia y tortura, comparables a los de un gobierno totalitario.

Por este caso, el Senado de la República de Acadia abrió la Comisión Especial de la Investigación sobre Violación de Derechos Humanos por Servicios de Inteligencia de Westland, o Comisión Goldman, llamada así debido a que está presidida por el mismo Portavoz del Senado, Edward Goldman (D-NH). La Comisión Goldman se encargará de investigar de manera independiente e imparcial una posible particiación de soldados acadianos en la violación de derechos humanos que ha llevado a cabo el Ghost Service westlandés.

Queremos también mostrarnos muy sorprendidos con la impunidad con la que se manejaron los agentes de inteligencia, que inclusos se infiltraron en nuestras fuerzas armadas.

Por último, queremos felicitar al Primer Ministro Zondervan por su designación definitiva en ese cargo por parte del Parlamento de Westland.

Atentamente,
Rob Kellerman,
Ministro de Asuntos Exteriores

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 17 Ene 2014, 00:44

Imagen

Consejo Nacional aprueba candidatos para las elecciones de este sábado

El gobierno del Consejo Nacional (autoridad que tiene mantiene el poder mientras dure la transición) ha aceptado y cerrado las candidaturas para la elección presidencial que se realizaran este sábado.

También se definió que el día viernes 18 de enero se realizara, la campaña electoral los candidatos tendrán 2 horas a través de una cadena nacional, para dar a conocer sus propuestas. Ademas se ha habilitado diversos puntos como Teatros, Estadios, Auditorios, entre otros. en Ivixcity y Porto Nuovo para que pueda ser usado por los candidatos para sus actos finales de campaña.

De siete nombres que se entregaron, finalmente son tres los candidatos que quedaron finalmente y estarán en la papeleta oficial. Se trata de:

-Moise Madiba (46) Candidato del Partido Nacional de Ivixlandia, de ideología de extrema derecha. su principal discurso de cara a las elecciones es: Quiero ser el líder de esta gran nación, estamos en el siglo XXI, es necesario cambiar de aires, necesitamos de alguien que se maneje en la nueva política mundial, en los sistema de comercio mundial, entre otros. No podemos tener gente que gobierne por una corazonada, desconociendo como se mueve el mundo hoy en día, prometo que como principal plan es en estabilizar la economía, por que con una economía mala no se puede tener una buena sociedad.

-Bendu Diarra (51) Candidato escogido por la llamada "Alianza Nacional Democrática Ivinense", coalición de partidos de izquierda en que sus candidatos originales no lograron quedar en la primera postulante. Su principal discurso es: Estoy acá para completar una misión, la de volver a Ivixlandia en un país fuerte con una economía equitativa y con un gobierno que mostremos fuerza y traspasarle nuestra confianza a la gente.
Como principal propuesta es la de socializar las área del país, que todos se sienta verdaderamente dueños del país.

-Usmane Foé (57) Candidato del Partido de los Trabajadores, único que no acepto estar en la Alianza, de extirpe nacionalista. Su principal discurso es Tenemos un país en potencia, rico en recursos, rico en cultura, rico en gente. Por que no transformarnos en una potencia africana, Ivinense se tiene que hacer fuerte frente a todos, no ceder ante nadie, no les prometo que de aquí a un año tendremos todo bien, pero si les prometo que si todos ayudamos y potenciamos nuestra nación, eso podrá cumplirse dentro de un tiempo razonable.

Imagen
Moise Madiba.

Imagen
Bendu Diarra

Imagen
Usmane Foé
Última edición por shashito el 17 Ene 2014, 04:16, editado 1 vez en total
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mac » 17 Ene 2014, 02:45

Imagen
Imagen
Hombres que acaban de volver de Ivixlandia desfilan victoriosos por las calles de Kristen

Nos encontramos totalmente felices por la elección de los candidatos de los cuales uno sera el encargado de dirigir el país en los próximos años,esperamos que este sea el comienzo del progreso,seguridad,felicidad para los habitantes de Ivixlandia.

Se a decidido que los tres candidatos y sus familias recibirán protección de nuestras fuerzas especiales,se designaron grupos de 25 hombres cada uno con el fin de cumplir
esta misión.

Se a preparado a 7000 hombres para volver a casa en un periodo de 4 días,así se reducirá el numero de nuestras tropas en Ivixlandia a 20.000 hombres.

Las tropas ya apostadas en Ivixcity y el resto del país tendrán la misión de mantener la paz y seguridad durante las elecciones el 18 de Enero.

También queremos expresar nuestras mayores disculpas en nombre del Reino de Westland a la república de Ivixlandia,la república de Acadia e Imperonia Federal por las violaciones a los derechos humanos cometidas por nuestros servicios de inteligencias,quienes también se infiltraron en las fuerzas armadas de otros países de la coalición.

Según datos oficiales de los 71 agentes que se encontraban en el país originalmente se han logrado arrestar a 57,estos hombres se encuentran en prisiones de máxima seguridad a la espera de un juicio,siendo los más probable que según nuestro sistema por lo menos 30 de los agentes reciban la pena de muerte por parte de una inyección letal debido a la crudeza de sus crímenes cometidos.

Se han identificado hasta ahora 6 de los 8 centros de clandestinos de interrogación,se a enviado un contingente de forenses,detectives y otros miembros del cuerpo de policía de Kingston desde Westland con el fin de recopilar toda la evidencia posible para ser usada en contra de los ex-agentes del Ghost Service en sus juicios,para esto solicitamos a la República de Acadia la autorización de trabajar en territorio controlado por sus fuerzas armadas,lugar en el que se encuentra un centro clandestino de interrogación identificado hasta ahora.

El director del Ghost Service,el Sr.Curtis A. Walsh me envio una carta hoy en la que destaco las siguientes palabras "Quiero expresar mis disculpas por las violaciones cometidas por nosotros",se que esto es poco para algunos,pero e decidido aceptar sus disculpas por ahora.

Peter Zondervan
Primer ministro de Westland
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arquitecn » 18 Ene 2014, 23:25

Imagen

De: Aurora Carriezo Lopega (Diputada por Imperonia Federal en la Nueva Alianza)

A: Consejo Nacional de la República de Ivixlandia

Asunto: Retrasar la fecha de la celebración de las elecciones.

Fecha: 18 de enero de 2014

Estimadas Excelencias:
Con autorización de su Excelencia Sr. D. Michael Berneri, actual Presidente de la Nueva Alianza, les rogamos que tengan a bien el retrasar la fecha de la celebración de las Elecciones Presidenciales en su nación, para dar tiempo a que la Nueva Alianza designe a los observadores que desea enviar a su República para informar sobre el desarrollo del proceso electoral (esto siempre con su autorización).
Dado que hasta el próximo Domingo día 19, el Parlamento no finalizará la votación, sería de desear que las Elecciones Presidenciales se celebraran el martes 21 o cualquier otro día a partir del mismo.

Atentamente se despide de sus Excelencias, esperando obtener su gracia:

Fdo.: Aurora Carriezo Lopega (Diputada en la Nueva Alianza por Imperonia Federal)
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shashito » 20 Ene 2014, 23:35

Imagen

Nueva fecha para las elecciones presidenciales

El gobierno del Consejo Nacional a aceptado la propuesta de organización mundial, La Alianza, para cambiar la fecha de las elecciones presidenciales.
La nueva fecha sera el Miércoles 22 de Enero y que contara con observadores internacionales. Las fuerzas de seguridad internacional ya están siendo desplegadas en los recintos de votaciones a lo largo del país.

Varios partidos manifestaron su rechazo a esto y señalaron "que esto es el primer paso para que nuestra nación vuelva hacer una colonia y que las leyes las escriban en el extranjero."

Ivixcity, 20 de Enero del 2014.
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor arquitecn » 21 Ene 2014, 00:57

Imagen

De: Aurora Carriezo Lopega (Diputada por Imperonia Federal en la Nueva Alianza)

A: Consejo Nacional de la República de Ivixlandia

Asunto: Agradecer el retraso en la celebración de las elecciones.

Fecha: 20 de enero de 2014

Estimadas Excelencias:
El presente es para agradecerles el que atendieran a la petición de la Nueva Alianza para proceder a realizar las elecciones en unas fechas más tardías.
Por lo anterior les expreso mi mayor agradecimiento por atender nuestra petición y quedo a su disposición para lo que deseen.

Atentamente se despide de sus Excelencias:

Fdo.: Aurora Carriezo Lopega (Diputada en la Nueva Alianza por Imperonia Federal)
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 21 Ene 2014, 04:31

Imagen

Westminster,
21 de enero

La República de Acadia agradece profundamente al Consejo Nacional de Ivixlandia por posponer las elecciones a este próximo miércoles 22 de enero. Rechazamos los mensajes de partidos de la oposición, creemos que con ésto Ivix se está integrando por fin a una comunidad internacional que se rige por normas y leyes y no por arrebatos o instintos.

Por otra parte, he ordenado desplegar 1500 soldados acadianos de manera equitativa en todos los recintos de votación. Además, otros 40 observadores han llegado hoy a la base Fredericks en la isla Chabela Mayor para velar por la paz, el orden y la justicia en el proceso electoral histórico a realizarse este miércoles.

Queremos aprobar la petición de Westland para que investigadores de su país investiguen el centro clandestino westlandés establecido en las islas Chabela. Deben disculparnos la tardanza de la respuesta, pero lo cierto es que estuvimos ocupados en los últimos días ya que, luego de una investigación larga y una violenta persecusión, pudimos dar con los terroristas afines a la junta militar que derribaron hace días a uno de nuestros helicópteros.

Eran 10 hombres que, escondidos en un refugio en la selva, planearon este ataque, además de estar preparando otros para los próximos días. En su refugio, encontramos además planos de una escuela de Ivixcity, que luego descubrimos que era el centro de votación más grande del país. Según nuestras investigaciones, estos terroristas planeaban implantar una bomba en el lugar al mediodía, donde habría la mayor concurrencia de personas inocentes que votarían libre y democráticamente por primera vez.

La captura de estos horribles soldados de la tiranía ivinense traerá más paz y libertad para todo el país, que lamentablemente tiene algunas zonas que viven todavía bajo estado de guerra, como aquellas regiones gobernadas por los señores de guerra. Creemos primordial para el próximo gobierno reestablecer el imperio de la ley y el orden en este territorio, y avanzar fuertemente con el bienestar de la gente.

Aunque la intervención en Ivixlandia trajo muertes y heridos, los ciudadanos del mundo saben ahora que ni Acadia ni Westland ni Imperonia descansarán al saber que hay hombres, mujeres y niños que no pueden disfrutar lo que en Occidente es moneda corriente: libertad, igualdad, democracia, paz y dignidad humana.

Muchas gracias,
Greg Manning,
Presidente de la República de Acadia

MegaTom
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones