Creo que hace tiempo hubo algo para ello (estoy hablando de memoria y no estoy seguro) pero de todas formas creo que no era demasiado atractivo. Quizás me estoy confundiendo. Ahora no lo tengo claro. Lo que si se hizo fue un mod para la niebla
no, el unico que conozco es el de la niebla, pero el de la lluvia nunca lo vi, y si exite que alguien pase el link que lo quiero , en fin que yo sepa para la lluvia no existe, aun
Sip, me parece que lo estoy confundiendo con el de la niebla Lo que yo he visto son trucajes con lluvia hechos en photoshop que quedaban la mar de bien pero evidentemente no es lo mismo.
Pues yo si recuerdo haber tenido algo para hacer lluvia, en el modo Dios... El único problema es que se inundaba todo... Lo perdí y lo he buscado varias veces, pero sin éxito alguno.
Habia un pequeño mod de lluvia que inundaba todo lo debajo por el nivel del mar, estaba en una pagina que creo que se llama teirutsu.com o algo asi, no estoy seguro.
Yo también había oído sobre el mod, aunque fue una mención que se hizo en un tema de hace unos años, lo único que recuerdo acerca de sus características es que cuando las partículas de lluvia caían en el suelo se dispersaban, lo que le quitaba el realismo a la lluvia.
NO me parece que asi como esta esta de re chupete ademas eso lo agregaron en simcity 5 la lluvia nieve todavia no jeje pero ahora que lo pienso todo lo de arriba los videos todo no es muy llamativo que digamos seamos sinceros jejeje asi como viene el juego esta copado para la epoca aunque un poco debil en calida de imagen y video ademas tiene nubes de smog y en la region nubes de vapor y cuando se viene la noche ay que belleza la iluminacion no pidan peras al olmo chicos hay que conformarse con lo que brinda el juego men! a no tocar nada eh