Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La típika historia ...

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La típika historia ...

Notapor XADE » 19 Jun 2004, 20:56

Woula a todos los foreros de este magnífiko foro ke entre heckk y daguel (principalmente) han kriado, pero kienes lo estamos mimando somos todos, kon nuestra maravillosa amistad, paz y amor, xDDDDD. Bueno, komo ya dije, prometí tener a día de hoy un tema kon mi región, pues bien, akí lo teneis :wink: :wink: .
Pero, antes de empezar kon lo bonito del thread, sería bueno hacer una pekeña introducción a la región kon sus datos importantes y kon su historia, bueno ahi va:
-Antaño, en esta preciosa región reinaban los Argandos, una antigua tribu de bárbaros, éstos kriaron una pekeña ciudad llamada Osiris, el nombre viene porke en su religión, Osiris es el dios de la luz y el fuego, y era el más importante komponente del "cielo". Era una antigua ciudad amurallada, kon sus tipikas konstrucciones, y bastante poblada para la époka 5.000 habitantes. Básicamente komían de la pesca y de la agrikultura. Más tarde unos kolones espedicionarios llegaron a la región por el sur, y subieron hasta Osiris, dónde enkontraron a los bárbaros. Tras un largo tiempo de guerra (5 años) Los kolonos derrotaron a los bárbaros y éstos se asentaron en la región. Eliminaron kualkier muestra de la kultura de los Argandos ... Kambiaron el nombre de la ciudad por Milhand, ke era el komandante de la 1ª expedición y ke sobrevivió a la guerra. La ciudad kreció mucho y alkanzó la importante cifra de 200.000 habitantes. Pero hubo unas krecidas de los numerosos rios existentes en la región y se inundó todo, klaro está ke hubo ciertas cirkunstancias de lluvia ke no permitieron ke el nivel del agua bajase. Tras un largo período de sedimentación, se konformó la regió aktual. Ya en el año 1800, despues de 50.000 años de lo okurrido, llegaron una población procedente del este. Se asentaron, y excavando para krear un sótano, enkontraron una lápida kon el año de la fundación del kastillo de los Argandos, y solo era legible una palabra ke era "Osiris". Así llamaron a la ciudad New Osiris, y a la región Roachlimp, ke fue el presidente del país ke se asentó en la región. Weno, konstruyendo ya en 1850, la ciudad llegó a un período de kontinua expansión, los años 1900-1950. Experimentó un gran krecimiento ekonomiko y esto provoko la subida desproporcionada de la kalidad de vida de los residentes, (500.000 habitantes). Pero no fue hasta los años 2000, kuando las empresas apostaron por el gran auge ekonomiko de la región y asentaron sus oficinas akí. La falta de trabajo en los alrededores, obligó a la gente a emigrar a Roachlimp, y allí forjar una nueva reputación. Por tanto Roachlimp se karacteriza por ser una región multiracial y multikultural. Aktualmente en la región konviven cerka de 3.700.000 habitantes y una gran oferta de trabajo industrial y komercial. La regióin se basa en el transporte por ferrokarril, autopista y allí donde llega el metro. También kuenta kon una linea muy kompleta de ferry, ya ke la región es donde desembokan tres rios, ésto permite una gran movilidad kon el ferry. Aktualmente kuenta kon un aeropuerto internacional grande en N.O.. La kapital es New Osiris, ke kuenta kon 1.400.000 de habitantes, y es el centro ekonomiko de la región. Bueno os dejo de aburrir y ya os informaré sobre temas mas específikos. Espero ke os haya gustado la historia, no es tan divertida komo las de Heckk, pero ke se le va a hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Bueno, ahora "atako" kon las fotos:
Adjuntos
Vista general Roachlimp..jpg
Vista general Roachlimp..jpg (143.11 KiB) Visto 4838 veces
Vista general Roachlimp, trans..jpg
Vista general Roachlimp, trans..jpg (156.27 KiB) Visto 4837 veces
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 21:16

Muy wena historia xadee¡¡ :wink: jeje, la region esta exelente, claro que prefiero los rascas al medio :mrgreen: , pero me eh kedado sorprendido, nunca eh podido formar tanta extension de terreno con edificios, muy wena, ya espero poder ver fotos d elas ciudades puess :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 23:27

=D> =D> =D>

Faltan árboles :evil:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 19 Jun 2004, 23:43

Joer, no me deja subir las fotos (al servidor ese de XXphoto), voy a probar una a una. Weno, lo siento.
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 23:48

Viendolo así dices... joder, las zonas hechas con esmero, no se ven :lol: :evil:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Zeco » 20 Jun 2004, 09:19

Una maginifica region Xade, la historia es muy buena, ahora solo falta ver foticos de las ciudades. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Molibdo » 20 Jun 2004, 18:11

Mis felicitaciones, alcalde Xade ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 20 Jun 2004, 21:36

Weno, decidí okupar mi espacio en el servidor del foro :lol: :lol: . Aki van unas fotikos:
- Una vista general en el amanecer de la gran ciudad y kapital de la región, se koncentran en este espacio urbano cerka de 1.400.000 de habitantes y es el centro komercial de la región. También tiene una parte de industria fundamentalmente de A-T. La ciudad tiene una red de tren-cerkanias ke komunika toda la zona residencial kon la industrial, en las zonas kon edificios altos, el tren se sotierra, para no molestar al trafiko. Luego, la ciudad es el centro donde konvergen todas las autopistas de la región, y tmb todas las cias de tren van a parar a N.O. Aktualmente kuenta kon dos lineas de metro, una ha sido extendida hace muy poko para dar mas servicio a los sims de la zona norte de la ciudad. Kuenta kon una linea de monorrail ke komunika la zona residencial kon la industrial, pasando por el downtown y tmb por el aeropuerto, lo kual hace mucho más rapido y efikaz el transporte del centro ekonomiko de la ciudad al aeropuerto, para no perder la minima parte de tiempo. Komo podeis observar, en la ciudad hay una gran bahía, ke la kruza el puente Xadon-bridge. La ciudad dispone de dos anillos de autopistas, la O-10, ke es la ke "cerka" al CBD (Central Bussines Districit) y la O-20, ke cerka a toda la ciudad, lo kual permite una rápida movilidad. También kuenta kon una red de ferrys ke konectan kon las dos islas cerkanas, y kon las zoans industriales centradas en los rios. Aktualmente, al konverger en este espacio urbano 1.400.000 de personas, el tráfiko está un poko afectado, a pesar de todas las medidas ke podeis ver ke he empleado, pero vamos, mas le gustaría al alkalde de L.A. tener mi fluidez 8) 8) :lol: :lol: . Bueno, las demás fotos son de distintas zonas de la ciudad, a ver si os gustan :lol: :lol:
Adjuntos
Expansión planifikada del CBD..jpg
Es una expansión del CBD, ya ke éste se kedaba sin suelo edifikable por la alta demanda de oficinas.
Expansión planifikada del CBD..jpg (248.77 KiB) Visto 4796 veces
Remodelación de una zona industrial..jpg
Esta zona, era una zona industrial kontaminante, y por las presiones de los grupos ekologistas, y el buen akto del alkalde Xade, decidieron remodelarla, plantar unos pokos arboles y poner unos parkecitos, y krear una zona agradable para vivir y kriar a lo
Remodelación de una zona industrial..jpg (257.39 KiB) Visto 4796 veces
Una agradable zona donde vivir..jpg
Una zona situada en el sur de la ciudad, pegada al mar, aunke en esta foto no se vé.
Una agradable zona donde vivir..jpg (233.24 KiB) Visto 4796 veces
Vista general N.O. en el amanecer..jpg
Vista general N.O. en el amanecer..jpg (208.58 KiB) Visto 4796 veces
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor PreGy » 20 Jun 2004, 23:15

Yo viviría en esa islica del sur 8)

Así que la foto de tu firma es tu ciudad .... :mrgreen:

Muy buena =D> =D>
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 21 Jun 2004, 02:35

Jamas viviria ahi :lol: , el trafico debe ser bestial, me iria a las afueritas :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 21 Jun 2004, 08:18

Pues me gusta... =D> =D> =D> felicitaciones XaDe...muy buen trabajo...si puedes sube más y muy buena la historia.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *Eric* » 21 Jun 2004, 21:29

las fotos están muy buenas, pero que ciudad tiene tantas avenidas tan juntas, el centro de buenos aires tiene muchas pero tampoco tantas.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 21 Jun 2004, 23:07

Sí, cierto, tiene muchas avenidas, pero aún así, tengo problemas de tráfiko :wall: :wall:. ah, muchas gracias a todos por haberos tomado vuestro tiempo en leer mi thread, y me alegro mucho de ke os haya gustado :oops: :oops: :D :D
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Zeco » 22 Jun 2004, 02:06

Me encanta la ciudad, y me mola como has distribuido todo el tema del transporte, fijandome en el mapa de transportes de arriba puedo ver que las autvias de la ciudad estan muy bien diseñadas. Un saludo. =D>
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 22 Jun 2004, 02:49

si, es muy planificado, Xade me conto que la region la creo en clases :lol: jajaja, quizas por eso quedo tan degrillado
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones