Mass escribió:Ay, no ¡Lo sabía! ¡Sabía que estos dos iban a estar juntos, aunque sea una sola vez! Lo único que falta es que salga un lobito verde de Ivanna.
Y tenías razón, este capítulo fue muy caliente. ¡Qué mala suerte que tienen! ¡Dos veces se incendió la casa! Por algo no pongo chimeneas

Bueno, espero el próximo capitulo, y que Ivanna quede embarazada... Ok, no, pobre Gina, no se lo merece. Me da mucha pena por ella.
¡Nos vemos!
Awwww, auqnue sea solo una vez, que linda :'D !!! ¡ME GUSTA ESE POSITIVISMO! (o_ó)9 ... A veces siento que unos cuantos me van a acabar con un costal de piedras en algún momento, pero yo mejor haré la de Saclaeita de cubrir mi cuerpo con una armadura de almohadas

!!!
Es un capítulo ardiente :3 ... Lo de la chimenea, fue gracioso porque no la encendí en toda la semana sim. Se me dio por encenderla mientras estudiaban para "armonizar" el ambiente, pero terminó provocándose un infierno. Mientras ambos presentaban sus exámenes, yo me quedaba entretenida viendo como el fuego iba pasando de un lugar a otro (~o3o)~
Ivanna embarazada, LOL!!! Ay, mi Gina </3
KatDoll escribió:Joder, que divertidas se hacen tus estancias en la universidad, yo he terminado anoche con una sim, que estaba en empresariales como Ivanna y termine desesperada, parecía que todo el campus estaba apuntado en empresariales, no pude entrar nunca a las conferencias, y tampoco le dieron el diploma al terminar porque se petó la entrada del edificio y no pudo entrar a la graduacion, a pesar de llevar toda la mañana en la puerta esperando T_T
A mí me pasó con mi historia D':! Al menos lo de la graduación, y fue por eso que tardé tanto en acabarla ... Me daba pereza tener que volver a jugar dos simestres solo para ver a los protagonistas graduarse ... Que horror.
KatDoll escribió:Y bueno, dejando de desvariar y volviendo a la actu, a ver, se nota que hay mucha tensión sexual no resuelta, resuelta y por resolver ahí, y yo no se como terminará eso, lo único seguro es que habrá victimas, muchas, y entonces después de fastidiar a todo el mundo Ivanna terminará yéndose con Cid y que les den a todos XD problema resuelto

Abrazos Ru!! Me encantan estas actualizaciones moviditas

Tensión sexual ... ~~~~(*O*)~~~~ ... Y sí, como ya cayó, ahora el problema es sacarla de ese agujero, si es que lo hace, porque a diferencia de Ulric ella sí que se muere por él. Ayayayayay !!!
*piensa en las víctimas* ... Q_Q! Ohhh, ¡Cid! ¡Jajajajaja! La verdad es que ese simcito me gustó mucho. Sip, sip, me lo llevaré a Punta Brava :3 ...
~
Gracias a ambas por pasarse y un abrazo *O* !!!
~
*choca* Pasito, Kai D:!
Kai escribió:Parece ser que Ivanna ha superado la friendzone, aunque sea sólo por una noche :'DDDD Luego ya si eso, ya pensaran en las consecuencias ^^'' Aunque lo que pasa en la Universidad, se queda en ella
¡IVANNA! Ahora la pregunta más importante!! ¿Cuanto le mide? ê________e
Ella nunca ha estado en la friendzone, era al contrario, ¡Jajajajaja! ~ ¿Consecuencias?

!!! Madre mía, había olvidado el detalle de las consecuencias D:! El problema será si las hay o no, juuuu. Ay, estos universitarios son unos loquillos C: ... *abraza* ~ Sobre la pregunta, ¿Ein? D:
Ivanna: Ay *-* !!!
Ulric: *le tapa la boca y se la lleva*