Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

a mis plantas les pasa algo raro -.-

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

a mis plantas les pasa algo raro -.-

Notapor Aouregan » 14 Feb 2014, 22:44

Hola, mi problema se trata de que casi todas mis plantas, cuando les paso el puntero encima, me sale que están en el estado de ''Cosecha'', sin embargo, no lo están !! no se ve ninguna fruta, y hace varios días ya que no les sale ninguna, NO es el estado de latencia, de hecho la temperatura aun está normal, ahora mismo que decidí escribir esto tengo abierto el juego y están en 17°C, nosé que les pasa, y no quiero desecharlas así nada más, ya que muchas ya son de calidad perfecta :cry:

¿Que puedo hacer ? #-o :wall:
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: a mis plantas les pasa algo raro -.-

Notapor Aouregan » 15 Feb 2014, 18:29

porfa alguien respondame algo :cry: alguna idea, me siento angustiada :wall:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 15 Feb 2014, 22:52

La verdad no tengo ni idea de qué les pasa, mis sims no son mucho de tener plantas... Pero bueno, lo primero que se me ocurriría hacer si me pasara algo así sería comprobar los mods. ¿Usas mods? Quiza alguno afecte el desarrollo normal de la planta. Prueba a eliminarlos y a borrar los caches, a ver si eso funciona.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aouregan » 16 Feb 2014, 18:50

Gracias Geles, estuve buscando por internet y al parecer es un bug más común de lo que parece :( aunque sólo he encontrado información en inglés, por suerte entiendo, pero aun no doy con algun post en el que hayan establecido una solución :( ni siquiera están seguros de porque pasa, unos dicen que les pasó después de caer la primera helada, otros que después de instalar una expansión :| seguiré investigando, gracias por contestarme, por otra parte, me causa curiosidad que a nadie por aquí le haya pasado :o lo llaman el bug de la cosecha :? no te suena conocido ?
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 21 Feb 2014, 07:18

a mi me pasaba con las heladas, después ya no daban frutos aunque hiciera calor y estuvieran descongeladas
para las plantas bugeadas no se si se puede arreglar pero cuando iba a plantar dejaba el juego en verano, quitaba todas las de mas estaciones y efectos climáticos salvo niebla
y jugaba así hasta que se murieran todas las plantas o plantar en macetas en el interior de la casa (no sirve para arboles, solo para plantas pequeñas)
es lo único que se para evitar que se bugeen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Aouregan » 23 Feb 2014, 20:55

Me parece que las macetas vienen en una expansión no ? me siento realmente frustrada con este bug -.-
Aouregan
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles