Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 51]

Notapor Didisim » 11 Feb 2014, 21:58

Ay ay ay *_*
Cada capi más intenso :mrgreen:
Siento un cariño especial por estos dos, sé que no soy objetiva, y que está realmente mal lo que hacen los dos, puesto que tienen a sus respectivas parejas en PB, pero... increíblemente no me parece mal.
Bien es cierto que me da pena de Archie & Gina, porque los dos son estupendos y además agradables a la vista. Pero no se puede negar la pedazo pareja que hacen el lobo verde y Ivanna. :P
No sé, es que me gustan. Además esas relaciones "amorosas" suelen empezar así, y luego llega un momento que no puede dejar de ver a esa persona para tener esos encuentros románticos XD
Igual me estoy adelantando mucho, pero creo que acabarán juntos. Aunque sean muy iguales y Ulric niegue una y otra vez, contra los sentimientos no hay nada que hacer, y tarde o temprano se darán cuenta.. o eso espero 8)
Ahora que ya han terminado sus estudios, veremos que pasa cuando regresen y si soportan verse de nuevo con sus parejas -.-
¡Muy buen capi, en resumen! Que por cierto, vi que tuviste problemas con tu cpu, espero que se solucionen y no tengas problemas en recuperar la partida...
Un beso <3
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 12 Feb 2014, 00:38

Por favor no, que asco! puaj! que no quede con él Ru, tú misma reconoces que es asqueroso, y en los OCAMPO ya me tuve que tragar la asquerosidad de FRALMA y su engendro el Vladimiro de los cujons >_< , me niego a tener que tragar al puto lobo, sobre todo admitiendo tú que es lo puto peor, solo xq algunas babeeis con él >_<, el fisico no lo es todo, y ese le quitas lo cachas y no tiene nada bueno ¬¬. Me NIEGO ME NIEGO ME NIEGO >_<

Ala, ya me desahogao xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 12 Feb 2014, 08:03

"A Claribel no se la pueden encontrar ni en pintura, porque jamás aguantarán las ganas de humillarla, esa es la triste realidad",... pues que va, van a tener que seguirla viendo, pues todos viven en una isla pequeña rodeada del mar. =P~

CAP 50, Pues primera vez que una Wave a a una Universidad Sim,... los herederos anteriores no quisieron ir a la facultad pero Ivanna dijo que sí iba a ir, y veo que le está yendo muy bien, también el lobo Ulric se apuntó y fue con ella, le está yendo muy bien también, en luna llena él se trasforma como cualquier lobo, Iva juega con él -se ríe mientras se entretiene-, los dos van progresando muy bien en ganar las materias para subir los créditos necesarios, con el paso del tiempo la amistad de los dos fue mejorando y llegando muy lejos, tan lejos que... les llegó el 'San Valentín'... pero entre ellos, no me esperaba que los dos llegaran a enamorarse pero desde un principio lo sospechaba. ¿y ahora qué va a pasar? ¿que sucederá con Gina? :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Feb 2014, 14:47

Didi escribió:Ay ay ay *_*
Cada capi más intenso :mrgreen:
Siento un cariño especial por estos dos, sé que no soy objetiva, y que está realmente mal lo que hacen los dos, puesto que tienen a sus respectivas parejas en PB, pero... increíblemente no me parece mal.
Bien es cierto que me da pena de Archie & Gina, porque los dos son estupendos y además agradables a la vista. Pero no se puede negar la pedazo pareja que hacen el lobo verde y Ivanna. :P

Pues no, no eres objetiva, ¡Jajajajajaja! *abraza* ~ Y es que a parte del hecho de que cada uno ya está con alguien más, hay más cosas. Pero concuerdo, el pedazo de pareja que hacen Ivanna y Ulric no tiene nombre, a pesar de todo no tiene nombre ... ¡AYAYAYAY! Es que que par de ... UF UF UF !!!

Didi escribió:No sé, es que me gustan. Además esas relaciones "amorosas" suelen empezar así, y luego llega un momento que no puede dejar de ver a esa persona para tener esos encuentros románticos XD

Y que encuentros ... Que encuentros ><! ~ El tipo es un miserable, pero acepto que aún así me deja tonta D:

Didi escribió:Igual me estoy adelantando mucho, pero creo que acabarán juntos. Aunque sean muy iguales y Ulric niegue una y otra vez, contra los sentimientos no hay nada que hacer, y tarde o temprano se darán cuenta.. o eso espero 8)
Ahora que ya han terminado sus estudios, veremos que pasa cuando regresen y si soportan verse de nuevo con sus parejas -.-
¡Muy buen capi, en resumen! Que por cierto, vi que tuviste problemas con tu cpu, espero que se solucionen y no tengas problemas en recuperar la partida...
Un beso <3

Sobre Ulric, pues sí, es negado a amar ... Aunque con Gina su caso es diferente. Él lo ve como amor, ¿Pero realmente es amor? ... Y lo de Ivanna, siempre le atrajo Ivanna. El asunto al final es si dejará de verlas a ambas como objetos o no, esa es la forma en que las ve ... Pero son sus objetos especiales, ay <3

Los dos son tan hipócritas que el verse con otros puede ser lo de menos ... Bueno, haciendo énfasis en Ulric que es el verdadero hijo de puta aquí, con el perdón de mi Natura, claro.

Me alegra que te gustara el capi, sobre lo del PC, pues ya veremos. Por lo menos es sabido que tendré uno pronto ... Mientras ando en el de mi mamá a ratos C: ... Un beso para ti también <3

Vader escribió:Por favor no, que asco! puaj! que no quede con él Ru, tú misma reconoces que es asqueroso, y en los OCAMPO ya me tuve que tragar la asquerosidad de FRALMA y su engendro el Vladimiro de los cujons >_< , me niego a tener que tragar al puto lobo, sobre todo admitiendo tú que es lo puto peor, solo xq algunas babeeis con él >_<, el fisico no lo es todo, y ese le quitas lo cachas y no tiene nada bueno ¬¬. Me NIEGO ME NIEGO ME NIEGO >_<

Ala, ya me desahogao xD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Pero yo no soy Ivanna D: !!! Tienes que entender que son cosas de ella, no mías, buhuhhuhhuhuhuuhu, jajajajajaja xD!

Sí, él es despreciable y todo lo demás, pero- pero- pero- pero- pero- Ay mamá, es que mírale semejante cuerpazo. Si le quito todo, vale no queda nada lindo, pero- pero- pero- pero- pero- ... D':! ¡Y FRALMA NO ES UNA ASQUEROSIDAD! Q_Q ... Vlad, bueno, él sí :mrgreen:

Niégate, niégate cuanto puedas <3 ~ Necesitamos a alguien con una voz razonable por aquí, de verdad, así como Nara <3 ... Pero, vale, el hecho de que se trate de un hombre lo hace un tanto especial, porque deja claro que existen hombres que valen la pena y saben valorar a las mujeres *snif* ... *lo abraza*

Fuerza escribió:"A Claribel no se la pueden encontrar ni en pintura, porque jamás aguantarán las ganas de humillarla, esa es la triste realidad",... pues que va, van a tener que seguirla viendo, pues todos viven en una isla pequeña rodeada del mar. =P~

Ya ves, al final es su juguete :mrgreen:

Fuerza escribió:CAP 50, Pues primera vez que una Wave a a una Universidad Sim,... los herederos anteriores no quisieron ir a la facultad pero Ivanna dijo que sí iba a ir, y veo que le está yendo muy bien, también el lobo Ulric se apuntó y fue con ella, le está yendo muy bien también, en luna llena él se trasforma como cualquier lobo, Iva juega con él -se ríe mientras se entretiene-, los dos van progresando muy bien en ganar las materias para subir los créditos necesarios, con el paso del tiempo la amistad de los dos fue mejorando y llegando muy lejos, tan lejos que... les llegó el 'San Valentín'... pero entre ellos, no me esperaba que los dos llegaran a enamorarse pero desde un principio lo sospechaba. ¿y ahora qué va a pasar? ¿que sucederá con Gina? :|

Ivanna es una mujer con grandes ambiciones ... Si desea hacerse con todo, debe iniciar por lo alto, y que mejor que hacerlo junto a la persona que más la conoce :3

Ulric e Ivanna siempre han sido muy unidos, los "mejores amigos" por decirlo de alguna forma, eso quedó muy claro ... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, te equivocas, Ulric no está enamorado de Ivanna ... En aspectos románticos, solo siente una atracción sexual intensa hacia ella, pero ya :'D ~ ¿Qué pasará? Pues ya lo irás leyendo, o eso espero ... De a poco las cosas se van aclarando cada vez más C:

~

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar ... Y Vader, no me odies, yo te quiero D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 12 Feb 2014, 15:36

Rucklia escribió:Pues no, no eres objetiva, ¡Jajajajajaja! *abraza* ~ Y es que a parte del hecho de que cada uno ya está con alguien más, hay más cosas. Pero concuerdo, el pedazo de pareja que hacen Ivanna y Ulric no tiene nombre, a pesar de todo no tiene nombre ... ¡AYAYAYAY! Es que que par de ... UF UF UF !!!

Precisamente por todo lo malo que aportan juntos -sobre todo él- no hacen "una pedazo pareja" sino pésima pareja ya que,...

Rucklia escribió:Y que encuentros ... Que encuentros ><! ~ El tipo es un miserable, pero acepto que aún así me deja tonta D:

... como siempre digo, el físico no lo es todo, aunque os dejéis llevar por ello ¬¬u

Rucklia escribió: El asunto al final es si dejará de verlas a ambas como objetos o no, esa es la forma en que las ve ... Pero son sus objetos especiales, ay <3

objetos especiales? esa es su justificación ¬¬? ni especiales ni nada, el tío es un asco y no se merece a NADIE... (ya me veo que eres capaz de matar a cualquiera de las parejas de los dos en el inmimente peligro que anunció la parca, en vez de a él como corresponde, para "justificar" que estén juntos ¬¬)

Rucklia escribió:x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Pero yo no soy Ivanna D: !!! Tienes que entender que son cosas de ella, no mías, buhuhhuhhuhuhuuhu, jajajajajaja xD!

Cómo ya te dije, eres TÚ la que controla sus vidas por lo que, independientemente de los deseos que tengan, el resultado ya no es cosa de la sim , sino tuya querida ¬¬u xDD

Rucklia escribió:Sí, él es despreciable y todo lo demás, pero- pero- pero- pero- pero- Ay mamá, es que mírale semejante cuerpazo. Si le quito todo, vale no queda nada lindo, pero- pero- pero- pero- pero- ... D':! ¡Y FRALMA NO ES UNA ASQUEROSIDAD! Q_Q ... Vlad, bueno, él sí :mrgreen:

Tal y como se dio - y reitero el como y forma, no el hecho en si de que se diese- (y por las razones que te di en su momento en los Ocampo) para mi si lo es, y - como dije en su momento- ella fue peor que él ya que quedó -para mi- como una niña berrinchuda y caprichosa totalmente inmadura que se tenía que salir con la suya - por mucho que tu lo veas como "gran amor", yo lo vi así-. (y todo eso, a pesar de que Fran - de por si- ya me caía mal, y vi asqueroso que se fijase en alguien a quien cambió -literalmente- el pañal, con lo cual decir que Alma me pareció peor con todo el antecedente que tenía él conmigo, tiene su mérito ¬¬). Sé que para ti, para nada es así, pero sorry, es como se me transmitió todo es asunto para mi, y no es cuestión de mente cerrada, es que la forma en que se dio, para mi fue la peor en la que pudo haberse dado. Me alegra que al menos lo de Vlad si lo veas así, por mucho que babees por él ¬¬u xD

Rucklia escribió:Niégate, niégate cuanto puedas <3 ~ Necesitamos a alguien con una voz razonable por aquí, de verdad, así como Nara <3 ... Pero, vale, el hecho de que se trate de un hombre lo hace un tanto especial, porque deja claro que existen hombres que valen la pena y saben valorar a las mujeres *snif* ... *lo abraza*

Gracias por la parte que me toca ^^ , y descuida, que si acaban juntos, lograrás que para mi ese par, sobre todo el lobo, sean más repulsivos y vomitivos que FRALMA ¬¬, otro mérito que consigues xD (Lo dicho, me da igual si procrean, si tienes interés en la genética del lobo, pero no los quiero juntos al final, ya que lo veo repulsivo en general, y denigrante en particular en la parte que se refiere a Ivy ¬¬)

Rucklia escribió:Y Vader, no me odies, yo te quiero D':!

por eso te empeñas en hacerme sufrir no? ¬¬ xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 12 Feb 2014, 15:56

Oh, sí, yo los muevo, pero- pero me dejo guiar siempre por EA, rara vez decido yo que pasa aquí D:! Véase el asunto de Damien y Heinkel. Mi plan era que tras ciertos eventos, Mia optara por quedarse con Damien ... Pero noooooooooooooo, EA tenía que fijar la atención de él solo en Heinkel y de Heinkel solo en él ¬¬! Y no pude resistirme, se ven perfectos juntos <3

Ulric no merece a nadie, pero mira nada más como las tiene comiendo en sus garras ... Ains, que horror D':! Que asco, pero que ricuraaaa ... Entiende, él me hace p*ta D':!

Fralma para mí siempre será especial Q_Q ... Almita es- Almita es solo ella, y lo lindo de esto es que fue madurando con el pasar del tiempo :3 ... Las cosas se dieron como se dieron, pero ya qué. Él nunca fijó su atención en ella de esa forma cuando estuvo en pañales, y les consta lo mucho que se negó a intentar quererla de ese modo cuando era adolescente, pero estaba confundido, y esa confusión concluyó en un riesgo que sintió debía tomar ... De algún modo, era la mujer destinada para él, y el pobre merecía ser feliz entre tanta desgracia ;^;! Desgracia que tú disfrutaste tanto ¬¬" ... Vlad es Vlad, por eso no lo defiendo como tal ~ Cuando lo de Amber, pues sí, lo omití mucho porque todos sabemos como es él, desperdiciar mi tiempo dando explicaciones por su lado no tenía sentido porque estaba más que claro. Vlad es puto :o ... Pero Amber no fue ninguna santa, defenderla tanto tampoco tenía sentido :v ... Algo similar a lo de Ivanna, pero no igual, ya que las situaciones de ambas son muy diferentes, aunque al final no fuese más que dejarse llevar por un miserable.

Parece que soy una muchacha de méritos, haha :'D !!! E Ivi ... Oh, Ivi Q_Q ~

Me empeño en hacerte sufrir porque eres especial ... Y no eres el único, mira a Saclae, está llena de golpes con carteles, ¡JAJAJAJA!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Feb 2014, 08:37

CAP 51... la vida universitaria continuó, mientras que la relación de los chicos seguía más serio en la amistad tras aquella noche, estudios e diversión predominaban en el ambiente del campus, sobre la escena de Ivanna desnuda... huy pero... mamacita... no me pude contener hasta el punto en que... mejor me lo reservo y ya! :oops:
Imagen

Jamás había visto ladrones en la Universidad, parece ser que la EA la fregó ésta vez -contesta sorprendido- #-o a eso hay que sumarle la extraña aparición de la Parca. Y por último la graduación! ¡felicidades a los dos! =D>

Bien mi Ru, feliz día de la amistad! -besa-<3 feliz día pues! :mrgreen: byeeee! -se retira.
Última edición por James_Capp el 14 Feb 2014, 17:35, editado 2 veces en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Feb 2014, 14:09

¡Fuerza! :D ... Sí, los chicos se divirtieron mucho, más de la cuenta y eso está muy claro y- y- y sobre Ivanna ... ¿Ein?

Gracias por las felicitaciones, pero- pero no te me acerques así nada más porque es incómodo y perturbador, ewwwww D:! *pensando en las letras pequeñas* ~ Hay cosas que no se dicen, al igual que cosas que no se publican, y por eso yo me guardo tantas ... *mirando a sus amigos del foro que la conocen muy bien* ... Hay que tener en cuenta de que esto es un foro para todas las edades, por favor ¬¬" ... ... Es que ...

Que tengas un buen día ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 14 Feb 2014, 19:28

Uy!!

Que será de Ivanna y su conflicto amoroso?

Me parece que se dejo llevar demasiado por la pasión, lo digo por la cantidad de veces :mrgreen: y lo preocupante son las dos personas que los esperan en casa.. !!! pobres.. si fueran sims de corazón mas duro, no me preocuparia tanto... #-o

Lo que ha quedado clarisimo es que han disfrutado esa etapa, universitaria, aunque tampoco le pueden echar total responsabilidad al ambiente.. bueno bueno.. ya lo que pasó,pasó.. ahora a ver como se desarrollan las cosas en el mundo real...

Un besote mi querida Ruck...

Saludos a todos..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 17 Feb 2014, 05:02

Pues ya que vuelvo a tener equipo propio, espero poder responder a esa duda a más tardar dos semanas, haha :'D

La cantidad de veces en que se dejó llevar, pues es normal, teniendo en cuenta que es una sim de Ru(?), LOL !!! ~ Y pues si vieras lo sensibles que pueden llegar a ser quienes los esperan en casa, esperemos que mejor no se enteren del asunto ... Creo ... D:!

Ellos me dijeron algo sobre que toda esa situación fue muy ardiente, o algo así, no puedo decir mucho tampoco, no soy ellos Q_Q ...

*abraza mucho* ... Gracias por pasarte, linda, lamenta mi demora en contestar. Todo este asunto de quedarme sin PC ha sido del asco, ahora me ando acostumbrando a Francheska , xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 17 Feb 2014, 19:50

Tranquila, yo entiendo...

Esos momentos de quedarse sin pc son como ahhh.... :roll: lo he vivido.. Lo importante es que ya tienes a Francheska.. ahora a acostumbrarse y poner todo en orden para poder actualizar, que de seguro no soy la única que quiere ver que sucederá, pero todo a su tiempo..

Besos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Aelitamy » 21 Feb 2014, 20:52

Al fin he puesto al dia...me quede en la primera generacion asi que he tardadado mucho en leerlo. Han pasado tantas cosas desde que deje de leer, Gaba dejo de seer vampiro y murio snif Gabaaaaaa noooooooo, tu siempre fuiste, eres y seras mi favorita :mrgreen: aunque estes muerta ademas tengo una foto tuya en tu puesto de DJ...gaba... :cry: :cry: Chloe tambien murio, Sebastian tambien...Amber tuvo lios amorosos con Vladimir...esa es otra Vladimir voy a tener que darte un correctivo, no puedes ser tan mujeriego e insensible, y Damien J. es tan =P~ =P~ =P~ =P~ un encanto de chico aunque apuntaba dotes desde pequeño...jejejejeje. Gaba....
Cuatro generaciones ya...han pasado tantas cosas...no me lo puedo creer. Y me he perdido muchos juegos, muchas oportunidades de ganar que he desperdiciado...bueno ni modo aun quedan muchos,. yolo :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Feb 2014, 23:18

Sharine escribió:Tranquila, yo entiendo...

Esos momentos de quedarse sin pc son como ahhh.... :roll: lo he vivido.. Lo importante es que ya tienes a Francheska.. ahora a acostumbrarse y poner todo en orden para poder actualizar, que de seguro no soy la única que quiere ver que sucederá, pero todo a su tiempo..

Besos

Bueno, lo importante es que ya recuperé a los Wavecitos y está listos para instalar junto al resto de Punta Bravences en una nueva partida :'D !!! A ver cuando salgo de todo lo de mi Universidad y me pongo a jugar en serio con ellos, aunque pensar en vestir a una isla entera me da cosa D': ...

Tamy escribió:Al fin he puesto al dia...me quede en la primera generacion asi que he tardadado mucho en leerlo. Han pasado tantas cosas desde que deje de leer, Gaba dejo de seer vampiro y murio snif Gabaaaaaa noooooooo, tu siempre fuiste, eres y seras mi favorita :mrgreen: aunque estes muerta ademas tengo una foto tuya en tu puesto de DJ...gaba... :cry: :cry: Chloe tambien murio, Sebastian tambien...Amber tuvo lios amorosos con Vladimir...esa es otra Vladimir voy a tener que darte un correctivo, no puedes ser tan mujeriego e insensible, y Damien J. es tan =P~ =P~ =P~ =P~ un encanto de chico aunque apuntaba dotes desde pequeño...jejejejeje. Gaba....
Cuatro generaciones ya...han pasado tantas cosas...no me lo puedo creer. Y me he perdido muchos juegos, muchas oportunidades de ganar que he desperdiciado...bueno ni modo aun quedan muchos,. yolo :mrgreen:

Ohhhh, ¡Me alegra verte por aquí otra vez! :D !!! Pensé que habías dejado del todo el legado, pero me hace feliz ver que te has animado a leer todo de tirón C:

Muchos murieron, como es normal. Sobre Gaba, la verdad es que me dolió bastante, aunque aún así fui muy feliz, justamente porque ella fue muy feliz ^^! Ambercita tuvo una vida complicada, demasiado, la verdad, pero hay que decirlo, y es que fue por tonta D:! Aún así me dejó muy contenta que al final tuviese algo de suerte, por lo menos en su corazón siempre tuvo a su gran amiga que tanto veló por su bienestar desde que son unas niñas <3 !!! Sobre Vlad y un correctivo ... x'DDDDD !!! Es gracioso, siempre me pregunto que harían de verdad las personas para corregir a ese degenerado, por lo menos Heinkel logra mantenerlo en la línea. Damien J. <3333 !!!

Ya en algún momento volveré a dejar un juego, aunque tardará un poco, espero que estés activa para entonces :mrgreen: !!! Gracias por volver y comentar, ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R-1997 » 23 Feb 2014, 01:42

Hola, soy nuevo :D por aquí

Me encanta como acontece la historia, eres una buena escritora o narradora, pero es que me pase aquí solo por curiosidad junto con el nombre de la familia Wave, pero bueno, me encanto y lo leí todo los capítulos, en los Ocampos, no me fije que que tenias ya acabado un Legacy llamado Altenativo, bueno, de eso lo leeré algun día. Por cierto me encanta Ivanna, es una chica sexy u espero que no se deje llevar como una simple juguete para el lobo.
R-1997
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 23 Feb 2014, 18:52

Oh, bienvenido R :D

Me alegra que te guste la narración del legacy, la verdad es que con el tiempo he ido mejorando mi escritura gracias a una de las escritoras de aquí (Saclae), y a medida de que se avanza en la partida se va evidenciando más. Le he cogido cariño a escribir xD!

Es gracioso ver como el solo apellido llama la atención, jajaja ... A menos de que haya sido por una película con dicho nombre que me gusta mucho :P !!! Como sea, me deja contenta que hayas dado con este tema, y que te gustara lo que contiene. Sobre la familia Ocampo, fue el primer legacy que terminé, por eso este inicia con ellos, al igual que ellos culminan con la llegada de Chloe a Punta Brava.

Ivanna a mi parecer es una simcita interesante, y es que EA le ha dado rasgos tan raros que no puedo evitar quererla y hacerla tan ... Así, x'D! ~ Ya con el tiempo veremos como acaba todo, pero por lo pronto he tenido problemas técnicos, al menos lo más difícil ya pasó y he recuperado mi partida, ahora solo me hace falta tiempo para poder jugar tranquila y avanzar.

¡Un saludo! ¡Gracias por pasar y comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original