Didi escribió:Ay ay ay *_*
Cada capi más intenso  
 Siento un cariño especial por estos dos, sé que no soy objetiva, y que está realmente mal lo que hacen los dos, puesto que tienen a sus respectivas parejas en PB, pero... increíblemente no me parece mal.
Bien es cierto que me da pena de Archie & Gina, porque los dos son estupendos y además agradables a la vista. Pero no se puede negar la pedazo pareja que hacen el lobo verde y Ivanna.  

Pues no, no eres objetiva, ¡Jajajajajaja! *abraza* ~ Y es que a parte del hecho de que cada uno ya está con alguien más, hay más cosas. Pero concuerdo, el pedazo de pareja que hacen Ivanna y Ulric no tiene nombre, a pesar de todo no tiene nombre ... ¡AYAYAYAY! Es que que par de ... UF UF UF !!!
Didi escribió:No sé, es que me gustan. Además esas relaciones "amorosas" suelen empezar así, y luego llega un momento que no puede dejar de ver a esa persona para tener esos encuentros románticos XD
Y que encuentros ... Que encuentros ><! ~ El tipo es un miserable, pero acepto que aún así me deja tonta D:
Didi escribió:Igual me estoy adelantando mucho, pero creo que acabarán juntos. Aunque sean muy iguales y Ulric niegue una y otra vez, contra los sentimientos no hay nada que hacer, y tarde o temprano se darán cuenta.. o eso espero  
 Ahora que ya han terminado sus estudios, veremos que pasa cuando regresen y si soportan verse de nuevo con sus parejas -.-
¡Muy buen capi, en resumen! Que por cierto, vi que tuviste problemas con tu cpu, espero que se solucionen y no tengas problemas en recuperar la partida... 
Un beso <3

Sobre Ulric, pues sí, es negado a amar ... Aunque con Gina su caso es diferente. Él lo ve como amor, ¿Pero realmente es amor? ... Y lo de Ivanna, siempre le atrajo Ivanna. El asunto al final es si dejará de verlas a ambas como objetos o no, esa es la forma en que las ve ... Pero son sus objetos especiales, ay <3
Los dos son tan hipócritas que el verse con otros puede ser lo de menos ... Bueno, haciendo énfasis en Ulric que es el verdadero hijo de puta aquí, con el perdón de mi Natura, claro. 
Me alegra que te gustara el capi, sobre lo del PC, pues ya veremos. Por lo menos es sabido que tendré uno pronto ... Mientras ando en el de mi mamá a ratos C: ... Un beso para ti también <3
Vader escribió:Por favor no, que asco! puaj! que no quede con él Ru, tú misma reconoces que es asqueroso, y en los OCAMPO ya me tuve que  tragar la asquerosidad de FRALMA y su engendro el Vladimiro de los cujons >_< , me niego a tener que tragar al puto lobo, sobre todo admitiendo tú que es lo puto peor, solo xq algunas babeeis con él >_<, el fisico no lo es todo, y ese le quitas lo cachas y no tiene nada bueno ¬¬. Me NIEGO ME NIEGO ME NIEGO >_< 
Ala, ya me desahogao xD
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Pero yo no soy Ivanna D: !!! Tienes que entender que son cosas de ella, no mías, buhuhhuhhuhuhuuhu, jajajajajaja xD!
Sí, él es despreciable y todo lo demás, pero- pero- pero- pero- pero- Ay mamá, es que mírale semejante cuerpazo. Si le quito todo, vale no queda nada lindo, pero- pero- pero- pero- pero- ... D':! ¡Y FRALMA NO ES UNA ASQUEROSIDAD! Q_Q ... Vlad, bueno, él sí 
 Niégate, niégate cuanto puedas <3 ~ Necesitamos a alguien con una voz razonable por aquí, de verdad, así como Nara <3 ... Pero, vale, el hecho de que se trate de un hombre lo hace un tanto especial, porque deja claro que existen hombres que valen la pena y saben valorar a las mujeres *snif* ... *lo abraza*
Fuerza escribió:"A Claribel no se la pueden encontrar ni en pintura, porque jamás aguantarán las ganas de humillarla, esa es la triste realidad",... pues que va, van a tener que seguirla viendo, pues todos viven en una isla pequeña rodeada del mar.  

Ya ves, al final es su juguete 
 Fuerza escribió:CAP 50, Pues primera vez que una Wave a a una Universidad Sim,... los herederos anteriores no quisieron ir a la facultad pero Ivanna dijo que sí iba a ir, y veo que le está yendo muy bien, también el lobo Ulric se apuntó y fue con ella, le está yendo muy bien también, en luna llena él se trasforma como cualquier lobo, Iva juega con él -se ríe mientras se entretiene-, los dos van progresando muy bien en ganar las materias para subir los créditos necesarios, con el paso del tiempo la amistad de los dos fue mejorando y llegando muy lejos, tan lejos que... les llegó el 'San Valentín'... pero entre ellos, no me esperaba que los dos llegaran a enamorarse pero desde un principio lo sospechaba. ¿y ahora qué va a pasar? ¿que sucederá con Gina?  

Ivanna es una mujer con grandes ambiciones ... Si desea hacerse con todo, debe iniciar por lo alto, y que mejor que hacerlo junto a la persona que más la conoce :3
Ulric e Ivanna siempre han sido muy unidos, los "mejores amigos" por decirlo de alguna forma, eso quedó muy claro ... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, te equivocas, Ulric no está enamorado de Ivanna ... En aspectos románticos, solo siente una atracción sexual intensa hacia ella, pero ya :'D ~ ¿Qué pasará? Pues ya lo irás leyendo, o eso espero ... De a poco las cosas se van aclarando cada vez más C:
~
Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar ... Y Vader, no me odies, yo te quiero D':!