Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 55]

Notapor Rucklia » 13 Mar 2014, 01:42

Vader escribió:Fiesta parcial .. el lobo murió pero..., la Ivy merecía más sufrimiento y por parte de Gina (se habría ganado mi respeto si esta le hubiera hecho algo), y el difunto cornudo debería haber sabido la verdad ANTES de morir, para poder despreciarla a gusto y -lo peor para ella y lo mejor para nosotros- es que Archi la despreciara y hubiese rehecho su vida con otra, Ea! xD

El lobo murió, sí. Ivanna merece más sufrimiento, mmmm, sí, pero no todo en esta vida se rige bajo la justicia ... Ella misma dice que hay cosas que no son justas, y lo dice por la forma en como acabaron las cosas.

Lo de Gina simplemente no podía pasar a más. Si te fijas bien, Gina como tal no quemó a su esposo porque la engañó, sino lo hubiera hecho desde que estaba solo con él e Ivanna ... Gina quemó a Ulric para salvar a su amigo, y aunque tras acabar con Ulric sintió el deseo de seguir, fue su mismo amigo el que la detuvo.

Una cosa es querer y una muy diferente es poder. Gina quería matar a Ivanna, pero no podía hacerlo por Denver. Y es así, muchos actuan por conveniencia aquí: Ulric mató a Archie porque le quitó a la mujer de la que sin darse cuenta se había enamorado, bajo la presión de los celos ... Sino te aseguro que no hubiese sido tan fácil descubrirlo por parte de Ivanna. La muerte de Archie es injusta, sí (como muchas otras que me ha tocado ver :v), pero así es Ulric y no podía ser de otra manera. Él quería ver a Ivanna sufrir, y sabía que de esa manera podría lograrlo ... Además se deshacía de quien le había quitado a "su mujer", volando dos pájaros de un solo tiro. Gina no mató a Ivanna porque para terminar de salvar a Denver, necesitaba la ayuda de alguien. Denver, Ulric, Gina y León trabajaban juntos, y Denver es en sí uno de los mejores amigos de la brujita ... Ella sí es una mujer justa, y valora a los que realmente se ganan su aprecio, lástima que dos de esas pocas personas la traicionaran, pero es eso, jamás las perdonará ... La palabra de Denver pesa sobre Gina, y el que él le diera un alto le afecta, además de que la hizo entrar en razón. "¿Y si la mato, cómo consigo ayudarlo?"

A Ulric no le convenía que Archibaldo supiera la verdad estando vivo. Si él la sabía, su esposa también. Dejar que se enterara seria algo estúpido desde su punto de vista ... Y es lo obvio. Ulric no es ningún idiota, aunque sí, el subestimar a su esposa y verla incapaz de hacer algo de tal magnitud por su cuenta, fue lo que acabó con él.

KatDoll escribió:Tremendisimo capitulo, muchas muertes...pobre Archie, se murió sin tener ninguna culpa...pero me ha encantado en general, me ha mantenido en tensión todo el rato, llegue a temer seriamente por la vida de Ivanna, ya estaba viendo a Mia y a James tomando pociones rejuvenecedoras para traer a otro heredero XD Gina ha estado sublime, era cuestión de tiempo que terminara explotando, que le den a Ulric, por depravado y psicópata, sin el, Punta Brava es un lugar más seguro jaja a ver cuando se encuentra Gina con Vladi y le da de su propia medicina XD
Ahora la pregunta del millón: La muerte de Archie fue algo planeado y antes les pinchaste los condones para tener un recuerdo suyo o la siguiente generación será de Denver entera?

Abrazos Ru!! Enhorabuena por este pedazo de capitulo!!!

Jooo, Archie. A mí me gustaba mucho ese simcito pero- pero- </3

Les dije que a mí me encantaba Gina, no tanto por ella en su modo cornudo, sino por lo que haría con el tiempo. Sobre Mia y James, eso no está permitido, así que tocaba descartar la opción, xDDD !!! Sobre lo de Ulric y una punta Brava más segura, yo lo dudo mucho, igual, recordemos la "sociedad" ... La sociedad no es buena D:!

La muerte de Archie está planeada desde que es un niño. Todo lo relevante aquí, está planeado desde que son niños. Sobre la siguiente gen, me lo guardaré :v

Un abrazo <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor EmeHache16 » 13 Mar 2014, 01:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡Archieeeeeeeeeee!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Por quéeeeeee? Ivanna te odio, JUM (mentira) Gina... también la amo, me encanta esta generación por toda la que se está liando... pero Ivanna debería haberse llevado el castigo de Gina -ya había sacado unos pompones para animar a Gina como si fuera una cheerleader-. Alpha es una monería, una cucada, una preciosidad y mil cosas más; es digno hijo de sus padres. Denver... ay mi Denver... que se despierte del coma ya, por favor... él no se merece estar así :cry: Amo a tus parcas, Ru, son la muy simpáticas... las mías no son así xD.
Ulric... enamorado de Ivanna y jugando con ambas. Aún así me caía bien (lluvia de tomates insertar aquí por favor). Lo voy a echar mucho de menos pero se merecía ese final.
¿Para cuando la siguiente generación? Me da miedo lo que pueda pasar, porque igual Ivanna ya estaba embarazada del lobito de su último encuentro. Haciendo cuentas (seguro que mal hechas) no llegaría ni a tres meses reales (en sims ni lo cuento que se me jode mi teoría xD). O igual el bebé es de Archie...O igual todavía no hay nada (se muerde las uñas) ¡Un saludo! :D
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
EmeHache16
Turista
Turista

Notapor Saclae » 13 Mar 2014, 01:56

¡No me creo nada! *inserte iconito de Moon aquí*

No me ha gustado nada este final >_< Tú misma dijiste que Ulric era un psicópata que no quería a nadie y nos lo vendiste como tal... Ahora de pronto aparece enamorado en plan a la más pura y cutre telenovela en plan... "¡ESTABAS ENAMORADO DE MÍ!" Tambien dices que Gina no mata a Ulric por los cuernos sino lo hubiera hecho hace tiempo segun tu... ¿PERDONA? Tu misma dijiste que no se enteraba y que era confiada ¬¬ Y retomando eso... Dices primero que no mata a Ivanna por Denver y luego dices que no mata a Ivanna porque necesita a alguien pa llevarlo a cuestas... ¿En qué quedamos? D= ¡Yo quiero más sufrimiento!

Y lo de Archi como dice Vader ¡Vivan los afortunados, señores! jajajajajaja

Mis demás opiniones ya lo sabes... ¬¬ *te tengo vigilada*

¡Más yo quiero y quiero más, de lo que tu me das! ¡Regalame una muerte y no te arrepentirás! ♪♫ ¡Yo quiero y quiero más! ¡Y no te olvidarás de mi JAMÁS! ¬¬ *desaparece*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 13 Mar 2014, 01:59

Yo propongo, que nos des una muerte necesaria tras obtener lo necesario y que no hagas caso a la autoria del embarazo sugerido lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ismelina » 13 Mar 2014, 02:11

Bueno, ya entendi porque todo el mundo conspiro para retrasar este capitulo...estoy flipando con el curso que ha tomado todo
Ya me imaginaba que las represalias de Ulric serian terribles, pero yo imagine que iria a por Ivi no a por el probre de Archi cuyo unico error en la vida fue enamorarse de la persona equivocada...yo creo que Ivi era un tipo de bug para su rasgo de afortunado, porque vaya mi**da, ni siquiera se le permitio su derecho de descargarse por la traicion que habia sufrido antes de morir [-X
Minimo el lobo marginal (citando a Vader) murio, que ya se estaba tardando...porque sino seguro se te arma un levantamiento en masa por aqui xD...Gina, desde este momento me vuelvo tu fan...yo que la veia tan modosita y tranquila aguantandole todo al lobo ese pero ahora que saco su caracter se nota de la madera que esta hecha =D>
Denver, siempre ha sido mi preferido...casi muero cuando Ulric le estaba pegando, ya estaba pensando en crucificar a Ru si tambien los sacrificaba a manos del lobo marginal...espero que si se recupere pronto del coma y sin ninguna consecuencia :(
Ivi no se merece Denver...pero, como ya sabemos que alguien tiene que ser el padre de la proxima generacion y no queda ningun otro enamorado de ella por ahi a menos que se una a la sociedad de Vlad y Licen y por ahi se vaya la cosa xD le tocara a denver....pero como le haga daño :evil:

edito porque olvide decir algo, estoy totalmente de acuerdo en que Ivi muera tragicamente a manos del fuego de Gina despues de tener un bebe para que siga la siguiente generacion :twisted:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 13 Mar 2014, 02:28

EmeHache escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡Archieeeeeeeeeee!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Por quéeeeeee? Ivanna te odio, JUM (mentira) Gina... también la amo, me encanta esta generación por toda la que se está liando... pero Ivanna debería haberse llevado el castigo de Gina -ya había sacado unos pompones para animar a Gina como si fuera una cheerleader-. Alpha es una monería, una cucada, una preciosidad y mil cosas más; es digno hijo de sus padres. Denver... ay mi Denver... que se despierte del coma ya, por favor... él no se merece estar así :cry: Amo a tus parcas, Ru, son la muy simpáticas... las mías no son así xD.
Ulric... enamorado de Ivanna y jugando con ambas. Aún así me caía bien (lluvia de tomates insertar aquí por favor). Lo voy a echar mucho de menos pero se merecía ese final.
¿Para cuando la siguiente generación? Me da miedo lo que pueda pasar, porque igual Ivanna ya estaba embarazada del lobito de su último encuentro. Haciendo cuentas (seguro que mal hechas) no llegaría ni a tres meses reales (en sims ni lo cuento que se me jode mi teoría xD). O igual el bebé es de Archie...O igual todavía no hay nada (se muerde las uñas) ¡Un saludo! :D

Ohhh, Ivanna está arrepentida, luego comienza a pagar de a poco. Ivanna sufre, dos simples días se convirtieron en un infierno para ella D:!

A mí lo que me gusta de la generación es que resultó bastante movida, hace mucho que no me desquicio jugando así, ¡Jajajaja! xD ... Ivanna debería castigarla, sí, pero no podía, simeplemente no podía hacerlo por dos razones: 1) Por lo que expliqué hace un momento; 2) Por juego, Ivanna aún no tiene hijos y no ha cumplido su deseo de toda la vida :v

Alpha <3 !!!

La Parca es un desmadre, conmigo es el mismo de siempre ... Un puto raro, pero genial, LOL! Sobre la siguiente gen, vendrá cuando deba venir ... Todo a su tiempo :'D

Saclae escribió:¡No me creo nada! *inserte iconito de Moon aquí*

No me ha gustado nada este final >_< Tú misma dijiste que Ulric era un psicópata que no quería a nadie y nos lo vendiste como tal... Ahora de pronto aparece enamorado en plan a la más pura y cutre telenovela en plan... "¡ESTABAS ENAMORADO DE MÍ!" Tambien dices que Gina no mata a Ulric por los cuernos sino lo hubiera hecho hace tiempo segun tu... ¿PERDONA? Tu misma dijiste que no se enteraba y que era confiada ¬¬ Y retomando eso... Dices primero que no mata a Ivanna por Denver y luego dices que no mata a Ivanna porque necesita a alguien pa llevarlo a cuestas... ¿En qué quedamos? D= ¡Yo quiero más sufrimiento!

Y lo de Archi como dice Vader ¡Vivan los afortunados, señores! jajajajajaja

Mis demás opiniones ya lo sabes... ¬¬ *te tengo vigilada*

¡Más yo quiero y quiero más, de lo que tu me das! ¡Regalame una muerte y no te arrepentirás! ♪♫ ¡Yo quiero y quiero más! ¡Y no te olvidarás de mi JAMÁS! ¬¬ *desaparece*

Pues no lo creas :o !!! Ya lo dije como autora, el creer o no es problema tuyo, xD!

No tenía por qué gustar, no por nada me guardo entre mis cosas y me escondo, ¡Jajajaja! ~ Sí, yo dije que él era un psicópata, pero hay que comprender algo, y es que las situaciones a veces logran que se vayan despertando sentimientos en una persona "sin corazón", tomando un rumbo diferente. Él ni siquiera sabía que se había enamorado, no tenía idea, y mucho menos notó su propio cambio ... Eso corrió por cuenta de Gina. El inicio de su amor desapercibido(?) fue cuando le dijo a Ivanna que se estaba acostumbrando a ella más de la cuenta, pero en ese plan, así lo veía él. Sobre Gina, pues ya leíste, ella se enteró de todo allí ~ Cuando digo de quemarlos juntos cuando estaban a solas, me refiero a hacerlo despues de enterarse del solo hecho de haber sido traicionada ... Ivanna meciona que algunas cosas se escaparon de su boca y fue justo eso. Sí, no mata a Ivanna por salvar a Denver, al final todo lo que dices rodea a Denver xD! No entiendo la confusión allí porque te estás liando tu sola, jajajajajaja xDD! ¿Necesita ayudarlo? Sí, a Denver, al final la deja viva por muchas cosas, pero todas son con respecto a Denver ... Te lías tú misma solo porque te molesta la suerte de mi muchacha. No te preocupes, Ivanna morirá en su momento ... Tal vez cuando la línea de vida le llegue al límite, xDD!

¡VIVAN LOS AFORTUNADOS!

Vader escribió:Yo propongo, que nos des una muerte necesaria tras obtener lo necesario y que no hagas caso a la autoria del embarazo sugerido lol

Pueden proponer tantas cosas y ... Todo seguirá de la forma en que yo lo quiera, que divertido :'D !!!

Ismelina escribió:Bueno, ya entendi porque todo el mundo conspiro para retrasar este capitulo...estoy flipando con el curso que ha tomado todo
Ya me imaginaba que las represalias de Ulric serian terribles, pero yo imagine que iria a por Ivi no a por el probre de Archi cuyo unico error en la vida fue enamorarse de la persona equivocada...yo creo que Ivi era un tipo de bug para su rasgo de afortunado, porque vaya mi**da, ni siquiera se le permitio su derecho de descargarse por la traicion que habia sufrido antes de morir [-X
Minimo el lobo marginal (citando a Vader) murio, que ya se estaba tardando...porque sino seguro se te arma un levantamiento en masa por aqui xD...Gina, desde este momento me vuelvo tu fan...yo que la veia tan modosita y tranquila aguantandole todo al lobo ese pero ahora que saco su caracter se nota de la madera que esta hecha =D>
Denver, siempre ha sido mi preferido...casi muero cuando Ulric le estaba pegando, ya estaba pensando en crucificar a Ru si tambien los sacrificaba a manos del lobo marginal...espero que si se recupere pronto del coma y sin ninguna consecuencia :(
Ivi no se merece Denver...pero, como ya sabemos que alguien tiene que ser el padre de la proxima generacion y no queda ningun otro enamorado de ella por ahi a menos que se una a la sociedad de Vlad y Licen y por ahi se vaya la cosa xD le tocara a denver....pero como le haga daño :evil:

No pudo descargarse de su humillación, pero eso corre por cuenta de Ulric y no de Ivanna, como digo, por conveniencia ... Aquí todos actúan por conveniencia.

Gina como tal nunca tuvo que soportarle algo al lobo antes, él siempre fue el mismo con ella, hasta que claro, el otro cambió repentinamente cuando lo hicieron a un lado y ... A ella le extrañó eso.

Denvercito, todos saben que siempre fue mi favorito, ajajajaj, pero ... Es Ulric, tiene que actuar así porque es Ulric. ¿Crucificarme? D: ~ Ivanna no merece a nadie, pero no significa que alguien no logre darle un giro a su manera de pensar y actuar. Justo lo que me gusta de Denver, es que es bueno ... Ya se lo había dicho a otros xD!

Denver no está enamorado de Ivanna ... Creo que ha quedado claro que lo de ella fueron cosas del pasado. Denver hizo su vida, hasta que finalmente volvió a enamorarse de otra mujer. Que las cosas no hayan resultado con Janet es diferente ~ Y otros pueden enamorarse de la muchacha ¿Por qué no? ~ Ay, Denver <3 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 13 Mar 2014, 02:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Archie, Mi Archie porque tu. Maldito lobo verde tienes bien merecida tu muerte.
Archie no merecías una muerte así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Todavía no me lo creo.
Y No siento nada de pena por Ivanna, por su culpa murió Archie, por su oscuro y asqueroso pasado, que sumado todo eso da como resultado Ulric.
Ulric, que se transformo en un ser despreciable, merecía mas sufrimiento al morir, pero que mejor manera que muriendo a manos de su esposa.
Aunque estoy triste por la muerte de Archie, fue un gran capitulo.
Y ruego que Denver no sea arrastrado por la maldicion de Ivanna y termine igual que Ulric y mi Adorado Archie.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 13 Mar 2014, 03:00

Por ser una piedra en el zapato para Ulric, lo sé, es de lo peor :'C ... ¡Hay tantos sims que son llevados al más allá siendo inocentes y ocurre eso! ¡No hay justicia!

Lo que me gusta de la muerte de Ulric, es que justamente murió en manos de la más "débil" ... De su esposa, su dulce esposa :3 ~ Tan bella, hasta cuando lo quema se ve tiernita :'D !!!

Denver <3 !!! Pues habrá que ver como ocurre todo con él. Donde Ivanna me le haga algo que no deba, yo misma la dejo sin partes D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 13 Mar 2014, 03:22

Capitulazo *o*
Ohhhhh nooooooo Archie </3 me puse a llorar cuando murió ;_; pobrecito :c agh, maldito Ulric >_<"
La verdad no me esperaba que Gina reaccionara así (aunque si es super comprensible), pero me encantó que hiciera pagar al lobo
Y owwww Denver <3 <3 espero que se recupere pronto ;O;
Alpha <3 pedazo de perro, adoro como le es tan leal a Ivi y la protege c': ♥

Bueno, ahora me voy a dormir triste por tu culpa :c Archieee </3 T^T

Saludos *abraza* *choca motosierra* ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 13 Mar 2014, 04:02

No te imaginas lo que me dolió ver a Archibaldo ahogarse. Por momentos me daban ganas de dejarlo salir a la superficie, pero no podía arruinar mis planes. Maldito Archibaldo que se hizo querer, nooooooooooo Q_Q !!! Y Ulric, puto Ulric D:!

Gina :3 <33333 ... Y Denver, ohhhh, mi Denver es todo un buenazo ;O;! No te preocupes, Ivanna y yo andamos cuidando bien de él Q_Q

Alpha es un perro grandioso, de verdad que me encanta mi pequeñín :3

Por lo menos tú te vas triste, otros se fueron con indignación que en parte es peor x'D! *abraza y choca motosierra* Gracias por pasarte, Mexe-chan.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 13 Mar 2014, 07:25

:shock: :shock: :shock: Vale que Archie no era de mis preferidos, pero tampoco quería que muriera! D: Ya me gustaría ver el reencuentro de Ulric y Archie en el más allá, desde luego no será amable :lol:

Ejem, así que ahora que Denver esta soltero e Ivanna...viuda de esposo y amante 8) Nos da una oportunidad de una posible pareja?

¡Saludos Ru! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 13 Mar 2014, 13:17

Rucklia escribió:Pues no lo creas :o !!! Ya lo dije como autora, el creer o no es problema tuyo, xD!

No tenía por qué gustar, no por nada me guardo entre mis cosas y me escondo, ¡Jajajaja! ~ Sí, yo dije que él era un psicópata, pero hay que comprender algo, y es que las situaciones a veces logran que se vayan despertando sentimientos en una persona "sin corazón", tomando un rumbo diferente. Él ni siquiera sabía que se había enamorado, no tenía idea, y mucho menos notó su propio cambio ... Eso corrió por cuenta de Gina. El inicio de su amor desapercibido(?) fue cuando le dijo a Ivanna que se estaba acostumbrando a ella más de la cuenta, pero en ese plan, así lo veía él. Sobre Gina, pues ya leíste, ella se enteró de todo allí ~ Cuando digo de quemarlos juntos cuando estaban a solas, me refiero a hacerlo despues de enterarse del solo hecho de haber sido traicionada ... Ivanna meciona que algunas cosas se escaparon de su boca y fue justo eso. Sí, no mata a Ivanna por salvar a Denver, al final todo lo que dices rodea a Denver xD! No entiendo la confusión allí porque te estás liando tu sola, jajajajajaja xDD! ¿Necesita ayudarlo? Sí, a Denver, al final la deja viva por muchas cosas, pero todas son con respecto a Denver ... Te lías tú misma solo porque te molesta la suerte de mi muchacha. No te preocupes, Ivanna morirá en su momento ... Tal vez cuando la línea de vida le llegue al límite, xDD!

¡VIVAN LOS AFORTUNADOS!

Pues tienes muy mala suerte conmigo, querida ¬¬ Mala suerte porque me considero una lectora de pro :3 y mala suerte porque soy tu amiga y eso te hace sufrir mi ira jajajajajajaja (Aunque bueno esa la sufren todos xD) Así que teniendo esas dos cosas en cuenta te diré que...

1. El concepto de autor que yo tengo es el de expresar sus ideas y la historia que se gesta en su cabeza por medio de lo que hacemos (cosa que creo que compartimos xD) Por lo tanto y en este caso, no se trata de lo que yo crea o no crea... Se trata de lo que me has transmitido y no me has transmitido ninguna de las excusas que has puesto para defender los hechos escritos. Así que es razonable, lógico y normal decir que el problema de que no me crea nada no es mío, sino tuyo por no saberme transmitir lo que defiendes como autora :O (Ya te dije, tenerme a mí como lectora es una maldición más que una virtud jajajajajaja) Sabes que yo no aplaudiré todo lo que hagas, igual que espero que si a ti te pasa lo mismo conmigo no me aplaudas ¬¬ xD

2. Sobre lo del psicópata... Craso error habernos calificado a Ulric como tal. Tú defendías que habías conseguido la actitud de un psicópata y negaste y renegaste de lo que te dijimos y de lo que en este capitulo has puesto. Yo te decía que a Ulric le gustaba Ivanna y tú defendiste a ultranza que no, que era un psicópata. Ahora vienes y me dices cuentos sobre las "situaciones". No no no... A Saclae no se le puede vender un producto con trampas y mentiras. Si me dices algo espero que se cumpla y no lo has cumplido con él. Por lo tanto y bajo mi punto de vista, eso de que Ulric es un psicópata queda en agua de borrajas. Nunca lo fue y el personaje perdió su esencia de malo sin sentimientos. Se quedó solo con el despreciable xD!!

3. Sobre Gina la tontina xD Todo el mundo la alaba por matar a Ulric... ¡Ba! No es suficiente ¬¬ Es un personaje descafeinado al cual le has metido muchas incoherencias. Me acusas a mí de que me confundo... Pero no, yo nunca me confundo en mis interpretaciones porque por algo leo a consecuencia. Leo y entro en la historia e interpreto. Llevo mucho tiempo haciéndolo, no me digas que me confundo y que me lío yo sola porque hasta me ofende D=. Tu has dado 2 razones distintas que vuelven a ser incoherentes cuando intentas unirlas. Una cosa es que rodéen a Denver tus excusas y otra que tengan coherencia juntas xD Una cosa es no querer matar por que él le diga que no lo haga y otra es no querer matar porque piense que necesita la ayuda de ella para salvarle. Me creo la primera. La segunda no. Gina es tan poco inteligente que no le da el cerebro para pensar eso y me baso en lo que tu misma has escrito. Que está el lobo ahogando a la Ivanna y la otra: "¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿No entiendo? ¿Es un ovni, un avión o superman?" jajajajaja Tú escribiste eso mi querida y adorable Ru, tú lo escribiste y en tus comentarios no puedes desmentir lo que hiciste en tu historia. De liarme nada ¬¬ Que yo leo y leo a consecuencia xD Si me confundiera o me liara te estaría perdiendo el respeto a ti y lo que escribes porque significaría que no le doy ninguna importancia para no llegar a entenderlo.

4. Por último, lo de que me moleste la "suerte" de tu muchacha. Pues sí, sí que me molesta porque veo todo una injusticia mal desarrollada. Es evidente que es tu historia pero como te dije, si no lo viera así significaría que no me importas nada pero... Para tu desgracia me importas y mucho :3 Así que te fastidias con mis comentarios analizando todos tus movimientos ¬¬ El caso es... que el capitulo quedó light. Archi tuvo un final cruel e indigno. Y que la parca fuera el que le dijera eso antes de morir me parece sobrado y forzado. Su final es triste... merece otra oportunidad su alma :3 Tal vez ahí resida esa "fortuna" :P jajajajajajaja Los ojos de Saclae nunca descansan en sus búsquedas :3

Aquí mi alegato anti Ivanna zorra y todas las excusas que usas para defender que no haya salido volando por los aires :3 Ahora, te acordarás de mí por esto y por decir que me lío ¬¬ Te acordarás, te acordarás... *desaparece* xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 13 Mar 2014, 13:42

OMAEWAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
totalmente de acuerdo contigo saclae, Gina se cargó al lobo SOLO por factor sorpresa del marginal de ver como era vencido por la lerda de su esposa, y si LERDA, con letras grandes, ya que las reacciones que ha tenido no es de alguien que demuestra su fortaleza, sino como una pava que no sabe reaccionar ante lo que tiene en frente, ya que de hecho la unica reacción que ha tenido fue porque Ivanna le gritó que el lobo iba a matar...

Y tp hay tanta confianza con Denver como para hacer caso a lo que este le diga, pasa como lo de claribel, no mostraste una verdadera relación como para justificar los ataques que ese par le daban, retomando solo al momento de matarla, por lo que ellos solo quedaron como unos matones hasta el capitulo en que debian eliminarla y ya dejaste claro que era una criminal

Pues con Denver lo mismo, era solo el pringao de turno del insti al que Ivy usó y que luego todos pasaron, no se mostró una relación de este personaje con el resto (solo con el perro) como para decir que su opinión contaba para la tontaboba de Gina

Y ya Ulric uyyyy Ulric, un capitulo que debía ser fiesta para mi con su muerte, lo convertiste en indignación porque nos negaste por activa y pasiva tanto a saclae como a moi justificando al lobo ante nuestras criticas con que "era un pscópata incapaz de amar" y ahora ala! resulta estar como "er toro enamoraó de la luna"

no querida nononono, no compramos eso, xD las cosas no cambian según el gusto del que escribe haciendo las cosas de un modo u otro cuando le conviene, TODO tiene una evolución lógica y esto, sinceramente no lo ha tenido xD

Una cosa es que lo que se haga guste o no, pero si tiene logica yo me callo xD, pero si veo que me hacen comulgar con ruedas de molino como al quijote, lanzo mi grito de guerra, OMAEWA!!! XDDDD

PD a este paso vamos a ser non gratos lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Mar 2014, 13:50

Q_Q Ay... Perdón, Ru, por si soy algo cambiante con mis comentarios que se contradicen unos con otros, pero bueno, es lo que siento en el momento.

Me dolió mucho la muerte de Archie, al final me encariñé con él... No merecía morir así. Era tan bueno...

Gina me sorprendió con su acción de asesinar a su esposo, y me extraña que no haya hecho lo mismo con Ivanna, pero que bueno que no fue así porque nos quedaríamos sin legacy. Igual, dudo mucho de que esta relación se recomponga, no va a ser lo mismo que antes.

Y Denver... Oh, Denver...Q_Q Ojalá se recupere pronto y salga del coma. ¡O nos quedamos sin co-heredero de nuevo! Bah, no sé qué tenés planeado, pero creo que era tu co-heredero desde el principio. Igual, quiero explicaciones sobre el porqué le habías dado ese final a Archie desde un principio.

Sobre Ivanna... La verdad es que a mí si me da pena, porque ella está maldita hasta la cabeza. No es solo por lo que le pasa alrededor, si no también con su esencia. Ella no tiene la culpa de estar maldita, pero sí es consciente de sus actos malévolos. ¿No hay forma de romper la maldición?

Y ahora, algo que me quedó pendiente...

Ru escribió::shock: ... Pero si la vez pasada estabas idolatrando a Ulric x'D !!! Dejaré a Ulric disfrazado por aquí, ¡Jajajajaja!

*Busca comentario de idolatración*

Bueno, no lo encontré :mrgreen: Pero si idolatré a Ulric, supongo que fue por lo de Claribel. O de alguna cosa que haya hecho con Ivanna (de las maldades)... No puede ser que me olvide de lo que comento XD Pero que Ulric haya provocado la muerte de Archie porque Ivanna era "suya" me parece horrible. Ivanna será egoísta, pero él es peor. Y no creo que Archie pueda vengarse porque él estaría en el cielo y Ulric en el infierno, o en dos sectores diferentes del más allá.

Bueno, creo que es todo, y perdón por mis incoherencias XD

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Mar 2014, 14:31

Kai escribió: :shock: :shock: :shock: Vale que Archie no era de mis preferidos, pero tampoco quería que muriera! D: Ya me gustaría ver el reencuentro de Ulric y Archie en el más allá, desde luego no será amable :lol:

Ejem, así que ahora que Denver esta soltero e Ivanna...viuda de esposo y amante 8) Nos da una oportunidad de una posible pareja?

¡Saludos Ru! :mrgreen:

Ulric está ardiendo en el infierno, dudo mucho que pueda encontrarse con Archie, jajajaja xD! Y sí, ahora hay una oportunidad con Denver, solo falta ver que ocurre.

Bye C:

Saclae escribió:Pues tienes muy mala suerte conmigo, querida ¬¬ Mala suerte porque me considero una lectora de pro :3 y mala suerte porque soy tu amiga y eso te hace sufrir mi ira jajajajajajaja (Aunque bueno esa la sufren todos xD) Así que teniendo esas dos cosas en cuenta te diré que...

LOL, sabía que recibiría mi látigo de palabras al despertar, jajajaja xD!

Saclae escribió:1. El concepto de autor que yo tengo es el de expresar sus ideas y la historia que se gesta en su cabeza por medio de lo que hacemos (cosa que creo que compartimos xD) Por lo tanto y en este caso, no se trata de lo que yo crea o no crea... Se trata de lo que me has transmitido y no me has transmitido ninguna de las excusas que has puesto para defender los hechos escritos. Así que es razonable, lógico y normal decir que el problema de que no me crea nada no es mío, sino tuyo por no saberme transmitir lo que defiendes como autora :O (Ya te dije, tenerme a mí como lectora es una maldición más que una virtud jajajajajaja) Sabes que yo no aplaudiré todo lo que hagas, igual que espero que si a ti te pasa lo mismo conmigo no me aplaudas ¬¬ xD

Pero hay que tener en cuenta que fue un comentario dolido y con indignación en parte. Que te lo haya transmitido de una manera u otra es diferente, pero si yo lo sintiera incoherente hubiese editado hace mucho. Yo nunca he dicho que seas mal lectora, pero se que a veces te dejar llevar por la emoción (buena o mala) y te niegas a creer lo escrito, aunque lo esté y yo lo diga, como con Alma y su "suicidio" ... Alma no se intentó suicidar, simplemente quería dormir rápido y sin darse cuenta tomó más pastillas de la cuenta. Para muchos siempre será un tonta y rebajada por intentar quitarse la vida, pero no es así, ella no intentó hacerlo. Lo mismo pasa aquí con los asuntos de Gina o Ulric, esa es mi forma de ver la reacción.

Saclae escribió:2. Sobre lo del psicópata... Craso error habernos calificado a Ulric como tal. Tú defendías que habías conseguido la actitud de un psicópata y negaste y renegaste de lo que te dijimos y de lo que en este capitulo has puesto. Yo te decía que a Ulric le gustaba Ivanna y tú defendiste a ultranza que no, que era un psicópata. Ahora vienes y me dices cuentos sobre las "situaciones". No no no... A Saclae no se le puede vender un producto con trampas y mentiras. Si me dices algo espero que se cumpla y no lo has cumplido con él. Por lo tanto y bajo mi punto de vista, eso de que Ulric es un psicópata queda en agua de borrajas. Nunca lo fue y el personaje perdió su esencia de malo sin sentimientos. Se quedó solo con el despreciable xD!!

Sí, les he calificado a Ulric como un psicópata desde que es un niño, y lo era. Tú me decías que a él le gustaba Ivi, sí, pero no te dije nada fue por no darte el spoiler que es diferente. El asunto con Ulric estaba en no manifestarlo, porque ni siquiera él lo sabía, no sé si me explico. Estaba acostumbrado a Ivanna, sí, pero el hecho de perderla hizo que tocara fondo porque era "suya", e Ivanna lo notó con las palabras de Gina. Ulric murió prácticamente confundido, porque simplemente no sabía si lo que hizo fue por despecho o por traición solamente. Y es aquí donde yo retomo lo dicho anteriooormente: "Si tú y yo nos enamoramos, sería nuestro fin" ~ Ulric no sabe que se enamoró de Ivanna, y eso es lo que le toca meditar en el más allá, si en serio fue capaz de enamorarse o no de una mujer.

Sobre el esperar que lo que te mencionara ocurriera, pues vale, lo acepto y fue mi error, pero repito que fue a modo de no spoilearte y que llegaras con el "¡Lo sabía!". Entonces no volveré a hacerles pensar algo y no daré explicaciones de nada sino hasta publicar algo :3

Saclae escribió:3. Sobre Gina la tontina xD Todo el mundo la alaba por matar a Ulric... ¡Ba! No es suficiente ¬¬ Es un personaje descafeinado al cual le has metido muchas incoherencias. Me acusas a mí de que me confundo... Pero no, yo nunca me confundo en mis interpretaciones porque por algo leo a consecuencia. Leo y entro en la historia e interpreto. Llevo mucho tiempo haciéndolo, no me digas que me confundo y que me lío yo sola porque hasta me ofende D=. Tu has dado 2 razones distintas que vuelven a ser incoherentes cuando intentas unirlas. Una cosa es que rodéen a Denver tus excusas y otra que tengan coherencia juntas xD Una cosa es no querer matar por que él le diga que no lo haga y otra es no querer matar porque piense que necesita la ayuda de ella para salvarle. Me creo la primera. La segunda no. Gina es tan poco inteligente que no le da el cerebro para pensar eso y me baso en lo que tu misma has escrito. Que está el lobo ahogando a la Ivanna y la otra: "¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿No entiendo? ¿Es un ovni, un avión o superman?" jajajajaja Tú escribiste eso mi querida y adorable Ru, tú lo escribiste y en tus comentarios no puedes desmentir lo que hiciste en tu historia. De liarme nada ¬¬ Que yo leo y leo a consecuencia xD Si me confundiera o me liara te estaría perdiendo el respeto a ti y lo que escribes porque significaría que no le doy ninguna importancia para no llegar a entenderlo.

No es que haya dado dos razones distintas como tal, es que cada una es consecuente, que si lees nuevamente las notarás, pero sí, parte del hecho de que Denver le pide a Gina no hacerlo, y esa es la razón principal:

1. Con Gina a punto de quemar a Ivanna, Denver le dice "Basta" y ella reacciona. Ella se detuvo y no la mató por su amigo.
2. La Parca le pregunta si realmente no va a matarla, y ella mira a Denver. En ese momento ella meditaba toda la situación, el que su amigo la detuviera, incluyendo el hecho de que si lo hacía no podría ayudarle ... Por eso cuando la Parca se va, ella se acerca a ambos en silencio, porque quiere salir de todo eso de una buena vez.

Como digo, no pienso que seas mala lectora porque sé que no lo eres, pero aquí la indignación pudo más que lo otro, porque realmente querías ver a Ivi con la cara quemada, y te duele que Gina no se la haya quemado x'D! O al menos es mi forma de verlo. Es algo que ya está escrito, ni siquiera he editado, así que la forma en que se lo hayan tomado o no, vale, se respeta, pero no creo haber escrito alguna incoherencia o contradicción ... Es algo ya plasmado, y al releerlo lo vi bien, claro, a mi modo.

A mi parecer Gina es un personaje inteligente, a mi parecer, pero también es muy dulce. Estaban ahorcando a Ivanna, sí, pero ella no iba a detenerle a la fuerza porque de alguna manera, ella también la había traicionado. Podía ayudarle a ella, pero a la vez no quería hacerlo, estaba confundida ... Por eso optó por las peticiones. El hecho de que Denver se metiera y estuviera a punto de ser asesinado por su esposo, fue lo que le hizo actuar de forma definitiva sin dudarlo. Una persona inocente no tenía razón de morir ante sus ojos en manos de Ulric. Esa es la diferencia entre ayudar a Denver en vez de a Ivanna en cada uno de sus momentos.

Saclae escribió:4. Por último, lo de que me moleste la "suerte" de tu muchacha. Pues sí, sí que me molesta porque veo todo una injusticia mal desarrollada. Es evidente que es tu historia pero como te dije, si no lo viera así significaría que no me importas nada pero... Para tu desgracia me importas y mucho :3 Así que te fastidias con mis comentarios analizando todos tus movimientos ¬¬ El caso es... que el capitulo quedó light. Archi tuvo un final cruel e indigno. Y que la parca fuera el que le dijera eso antes de morir me parece sobrado y forzado. Su final es triste... merece otra oportunidad su alma :3 Tal vez ahí resida esa "fortuna" :P jajajajajajaja Los ojos de Saclae nunca descansan en sus búsquedas :3

Jajajajaja, te quiero. Pero como les dije una vez, necesitaba mover las cosas porque Ivanna ya se haría adulta dentro de poco y no me daría. No es que fuese mal desarrollada a mi parecer, sino que simplemente me tocó poner muchos eventos que no quería juntos de esa forma, y otros por separado que tampoco quería separados, ese fue mi problema con las imágenes, por eso me tocó alargar los tiempos entre los textos.

Es una injusticia, es cierto, y en ningún momento he dicho que no lo sea. Si piensas que está mal desarrollada, se respeta, pero en mi opinión no lo es por los motivos ya expuestos, simplemente fueron injusticias que favorecieron en sus momentos a quienes actuaron por conveniencia, pero de alguna forma u otra pagan o van pagando, y es así. Ivanna ha sufrido lo suficiente por ahora, ni siquiera ha tenido tiempo de llorar a fondo, porque está claro que esta actualización va de dos días consecutivos, donde ella no da espera para enfrentar al lobo. En una noche muere su esposo y a la siguiente muere Ulric. Es como dice ella, todo pasó muy rápido.

Saclae escribió:Aquí mi alegato anti Ivanna zorra y todas las excusas que usas para defender que no haya salido volando por los aires :3 Ahora, te acordarás de mí por esto y por decir que me lío ¬¬ Te acordarás, te acordarás... *desaparece* xD!!

Pues si lo que quieren es que muera, pues vale, entonces acabemos este legado ya y comienzo otro, ¿no? ... LOL !!! Es que esa es otra cosa, a mí me toca ajustar todo de acuerdo al juego, los motivos de juego ya los expuse.

Ahora temo por Liona y Eknira ... ¡NOOOOOO! ¡OTRA VEZ VA A OCURRIR ALGO QUE ODIARÉ! Buhuhuhuhuhu Q_Q

~

Todo lo que me costó responder aquí con las interrupcioens de mi hija y choco de forma épica, D:!

Vader escribió:OMAEWAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
totalmente de acuerdo contigo saclae, Gina se cargó al lobo SOLO por factor sorpresa del marginal de ver como era vencido por la lerda de su esposa, y si LERDA, con letras grandes, ya que las reacciones que ha tenido no es de alguien que demuestra su fortaleza, sino como una pava que no sabe reaccionar ante lo que tiene en frente, ya que de hecho la unica reacción que ha tenido fue porque Ivanna le gritó que el lobo iba a matar...

Pues es su forma de ver a Gina, se respeta. Como digo estaba confundida, no pretendan que el estar enfrentando a dos traidores mediante palabras es tan sencillo, conmigo no va eso porque sería demasiado incoherente porque se trata de dos personas a las que quería :0

Vader escribió:Y tp hay tanta confianza con Denver como para hacer caso a lo que este le diga, pasa como lo de claribel, no mostraste una verdadera relación como para justificar los ataques que ese par le daban, retomando solo al momento de matarla, por lo que ellos solo quedaron como unos matones hasta el capitulo en que debian eliminarla y ya dejaste claro que era una criminal

Sí hay tanta confianza porque justamente es su mejor amigo, ya se los aclaré yo y eso se explicaría más adelante. No podía mostrarla simplemente porque no me enfocaba en Denver o Gina, el enfoque apenas comienza ahora. Los capítulos están basados en el punto de vista de Ivanna de las cosas, y ese es mi centro ... Las cosas se van descubriendo con los eventos, no voy a entregarles todo desmenusadito por partes, ya se han dado cuenta de que no es mi estilo. Sería como con Deliria, ¿Acaso para que la posesión de ella sobre Fran tuviera sentido, tendría que haberles puesto las imágenes que puse al final a modo de recuerdos desde un inicio? Es eso.

Vader escribió:Pues con Denver lo mismo, era solo el pringao de turno del insti al que Ivy usó y que luego todos pasaron, no se mostró una relación de este personaje con el resto (solo con el perro) como para decir que su opinión contaba para la tontaboba de Gina

Pues sí, pero no tenía motivos para que Ivanna se enfocara en algo con él. Para ella Denver solo se convirtió en uno de sus mejores empleados. ¿Acaso hay que llegar más a fondo? Sería meterles un sinsentido, porque Denver no tenía demasiada relevancia en el momento.

Vader escribió:Y ya Ulric uyyyy Ulric, un capitulo que debía ser fiesta para mi con su muerte, lo convertiste en indignación porque nos negaste por activa y pasiva tanto a saclae como a moi justificando al lobo ante nuestras criticas con que "era un pscópata incapaz de amar" y ahora ala! resulta estar como "er toro enamoraó de la luna"

Eso ya lo expliqué en el punto de Saclae y me da pereza copiarlo o reescribirlo :v

Vader escribió:no querida nononono, no compramos eso, xD las cosas no cambian según el gusto del que escribe haciendo las cosas de un modo u otro cuando le conviene, TODO tiene una evolución lógica y esto, sinceramente no lo ha tenido xD

No he cambiado nada, todo está planeado desde que son niños C: ... Para ustedes no, pero desde mi punto de vista sí, porque aunque lo he releído no lo he editado, y eso ya significa mucho en mi caso xD!

Vader escribió:Una cosa es que lo que se haga guste o no, pero si tiene logica yo me callo xD, pero si veo que me hacen comulgar con ruedas de molino como al quijote, lanzo mi grito de guerra, OMAEWA!!! XDDDD

PD a este paso vamos a ser non gratos lol xD

LOL

Mass escribió:Q_Q Ay... Perdón, Ru, por si soy algo cambiante con mis comentarios que se contradicen unos con otros, pero bueno, es lo que siento en el momento.

Me dolió mucho la muerte de Archie, al final me encariñé con él... No merecía morir así. Era tan bueno...

Gina me sorprendió con su acción de asesinar a su esposo, y me extraña que no haya hecho lo mismo con Ivanna, pero que bueno que no fue así porque nos quedaríamos sin legacy. Igual, dudo mucho de que esta relación se recomponga, no va a ser lo mismo que antes.

Jajaja, no te preocupes que no pasa nada C:

Yo también terminé encariñándome con Archie, pero ni modo, era su destino D:! Sí, en parte es por eso, si ella moría, no tendríamos más Wavecitos, jajajaja.

Mass escribió:Y Denver... Oh, Denver...Q_Q Ojalá se recupere pronto y salga del coma. ¡O nos quedamos sin co-heredero de nuevo! Bah, no sé qué tenés planeado, pero creo que era tu co-heredero desde el principio. Igual, quiero explicaciones sobre el porqué le habías dado ese final a Archie desde un principio.

Sí, Denver era mi coheredero desde el principio, eso no ha cambiado en nada desde entonces C: ... Ya luego haré un audio como lo prometí, pero cuando tenga tiempo.

Mass escribió:Sobre Ivanna... La verdad es que a mí si me da pena, porque ella está maldita hasta la cabeza. No es solo por lo que le pasa alrededor, si no también con su esencia. Ella no tiene la culpa de estar maldita, pero sí es consciente de sus actos malévolos. ¿No hay forma de romper la maldición?

Simplemente está maldita con un aura cruel, pero igual, las decisiones que toma es por su cuenta, no tanto por la maldición, así que lo malo que ha hecho, todo es válido con ella como tal. No lo hizo tanto por la maldición, sino porque fue su elección.

Mass escribió:Y ahora, algo que me quedó pendiente...

Ru escribió: :shock: ... Pero si la vez pasada estabas idolatrando a Ulric x'D !!! Dejaré a Ulric disfrazado por aquí, ¡Jajajajaja!

*Busca comentario de idolatración*

Bueno, no lo encontré :mrgreen: Pero si idolatré a Ulric, supongo que fue por lo de Claribel. O de alguna cosa que haya hecho con Ivanna (de las maldades)... No puede ser que me olvide de lo que comento XD Pero que Ulric haya provocado la muerte de Archie porque Ivanna era "suya" me parece horrible. Ivanna será egoísta, pero él es peor. Y no creo que Archie pueda vengarse porque él estaría en el cielo y Ulric en el infierno, o en dos sectores diferentes del más allá.

Bueno, creo que es todo, y perdón por mis incoherencias XD

¡Nos vemos!

Sí, fue por lo de CLaribel, pero aún con lo de Claribel fue muy desagradable, o sea, pero eso va en notar las cosas o no. La muerte de Claribel fue tan perfecta como asquerosa, tooodo lo que lleva a ese momento lo fue.

A cada uno le va tocando lo que le corresponde :3

~

Un saludo a todos, y espero no chocar ahora porque lo que siga quedará pendiente, tengo que salir D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original