Kai escribió:

Vale que Archie no era de mis preferidos, pero tampoco quería que muriera! D: Ya me gustaría ver el reencuentro de Ulric y Archie en el más allá, desde luego no será amable
Ejem, así que ahora que Denver esta soltero e Ivanna...viuda de esposo y amante

Nos da una oportunidad de una posible pareja?
¡Saludos Ru!

Ulric está ardiendo en el infierno, dudo mucho que pueda encontrarse con Archie, jajajaja xD! Y sí, ahora hay una oportunidad con Denver, solo falta ver que ocurre.
Bye C:
Saclae escribió:Pues tienes muy mala suerte conmigo, querida ¬¬ Mala suerte porque me considero una lectora de pro :3 y mala suerte porque soy tu amiga y eso te hace sufrir mi ira jajajajajajaja (Aunque bueno esa la sufren todos xD) Así que teniendo esas dos cosas en cuenta te diré que...
LOL, sabía que recibiría mi látigo de palabras al despertar, jajajaja xD!
Saclae escribió:1. El concepto de autor que yo tengo es el de expresar sus ideas y la historia que se gesta en su cabeza por medio de lo que hacemos (cosa que creo que compartimos xD) Por lo tanto y en este caso, no se trata de lo que yo crea o no crea... Se trata de lo que me has transmitido y no me has transmitido ninguna de las excusas que has puesto para defender los hechos escritos. Así que es razonable, lógico y normal decir que el problema de que no me crea nada no es mío, sino tuyo por no saberme transmitir lo que defiendes como autora :O (Ya te dije, tenerme a mí como lectora es una maldición más que una virtud jajajajajaja) Sabes que yo no aplaudiré todo lo que hagas, igual que espero que si a ti te pasa lo mismo conmigo no me aplaudas ¬¬ xD
Pero hay que tener en cuenta que fue un comentario dolido y con indignación en parte. Que te lo haya transmitido de una manera u otra es diferente, pero si yo lo sintiera incoherente hubiese editado hace mucho. Yo nunca he dicho que seas mal lectora, pero se que a veces te dejar llevar por la emoción (buena o mala) y te niegas a creer lo escrito, aunque lo esté y yo lo diga, como con Alma y su "suicidio" ... Alma no se intentó suicidar, simplemente quería dormir rápido y sin darse cuenta tomó más pastillas de la cuenta. Para muchos siempre será un tonta y rebajada por intentar quitarse la vida, pero no es así, ella no intentó hacerlo. Lo mismo pasa aquí con los asuntos de Gina o Ulric, esa es mi forma de ver la reacción.
Saclae escribió:2. Sobre lo del psicópata... Craso error habernos calificado a Ulric como tal. Tú defendías que habías conseguido la actitud de un psicópata y negaste y renegaste de lo que te dijimos y de lo que en este capitulo has puesto. Yo te decía que a Ulric le gustaba Ivanna y tú defendiste a ultranza que no, que era un psicópata. Ahora vienes y me dices cuentos sobre las "situaciones". No no no... A Saclae no se le puede vender un producto con trampas y mentiras. Si me dices algo espero que se cumpla y no lo has cumplido con él. Por lo tanto y bajo mi punto de vista, eso de que Ulric es un psicópata queda en agua de borrajas. Nunca lo fue y el personaje perdió su esencia de malo sin sentimientos. Se quedó solo con el despreciable xD!!
Sí, les he calificado a Ulric como un psicópata desde que es un niño, y lo era. Tú me decías que a él le gustaba Ivi, sí, pero no te dije nada fue por no darte el spoiler que es diferente. El asunto con Ulric estaba en no manifestarlo, porque ni siquiera él lo sabía, no sé si me explico. Estaba acostumbrado a Ivanna, sí, pero el hecho de perderla hizo que tocara fondo porque era "suya", e Ivanna lo notó con las palabras de Gina. Ulric murió prácticamente confundido, porque simplemente no sabía si lo que hizo fue por despecho o por traición solamente. Y es aquí donde yo retomo lo dicho anteriooormente:
"Si tú y yo nos enamoramos, sería nuestro fin" ~ Ulric no sabe que se enamoró de Ivanna, y eso es lo que le toca meditar en el más allá, si en serio fue capaz de enamorarse o no de una mujer.
Sobre el esperar que lo que te mencionara ocurriera, pues vale, lo acepto y fue mi error, pero repito que fue a modo de no spoilearte y que llegaras con el
"¡Lo sabía!". Entonces no volveré a hacerles pensar algo y no daré explicaciones de nada sino hasta publicar algo :3
Saclae escribió:3. Sobre Gina la tontina xD Todo el mundo la alaba por matar a Ulric... ¡Ba! No es suficiente ¬¬ Es un personaje descafeinado al cual le has metido muchas incoherencias. Me acusas a mí de que me confundo... Pero no, yo nunca me confundo en mis interpretaciones porque por algo leo a consecuencia. Leo y entro en la historia e interpreto. Llevo mucho tiempo haciéndolo, no me digas que me confundo y que me lío yo sola porque hasta me ofende D=. Tu has dado 2 razones distintas que vuelven a ser incoherentes cuando intentas unirlas. Una cosa es que rodéen a Denver tus excusas y otra que tengan coherencia juntas xD Una cosa es no querer matar por que él le diga que no lo haga y otra es no querer matar porque piense que necesita la ayuda de ella para salvarle. Me creo la primera. La segunda no. Gina es tan poco inteligente que no le da el cerebro para pensar eso y me baso en lo que tu misma has escrito. Que está el lobo ahogando a la Ivanna y la otra: "¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿No entiendo? ¿Es un ovni, un avión o superman?" jajajajaja Tú escribiste eso mi querida y adorable Ru, tú lo escribiste y en tus comentarios no puedes desmentir lo que hiciste en tu historia. De liarme nada ¬¬ Que yo leo y leo a consecuencia xD Si me confundiera o me liara te estaría perdiendo el respeto a ti y lo que escribes porque significaría que no le doy ninguna importancia para no llegar a entenderlo.
No es que haya dado dos razones distintas como tal, es que cada una es consecuente, que si lees nuevamente las notarás, pero sí, parte del hecho de que Denver le pide a Gina no hacerlo, y esa es la razón principal:
1. Con Gina a punto de quemar a Ivanna, Denver le dice "Basta" y ella reacciona. Ella se detuvo y no la mató por su amigo.
2. La Parca le pregunta si realmente no va a matarla, y ella mira a Denver. En ese momento ella meditaba toda la situación, el que su amigo la detuviera, incluyendo el hecho de que si lo hacía no podría ayudarle ... Por eso cuando la Parca se va, ella se acerca a ambos en silencio, porque quiere salir de todo eso de una buena vez.
Como digo, no pienso que seas mala lectora porque sé que no lo eres, pero aquí la indignación pudo más que lo otro, porque realmente querías ver a Ivi con la cara quemada, y te duele que Gina no se la haya quemado x'D! O al menos es mi forma de verlo. Es algo que ya está escrito, ni siquiera he editado, así que la forma en que se lo hayan tomado o no, vale, se respeta, pero no creo haber escrito alguna incoherencia o contradicción ... Es algo ya plasmado, y al releerlo lo vi bien, claro, a mi modo.
A mi parecer Gina es un personaje inteligente, a mi parecer, pero también es muy dulce. Estaban ahorcando a Ivanna, sí, pero ella no iba a detenerle a la fuerza porque de alguna manera, ella también la había traicionado. Podía ayudarle a ella, pero a la vez no quería hacerlo, estaba confundida ... Por eso optó por las peticiones. El hecho de que Denver se metiera y estuviera a punto de ser asesinado por su esposo, fue lo que le hizo actuar de forma definitiva sin dudarlo. Una persona inocente no tenía razón de morir ante sus ojos en manos de Ulric. Esa es la diferencia entre ayudar a Denver en vez de a Ivanna en cada uno de sus momentos.
Saclae escribió:4. Por último, lo de que me moleste la "suerte" de tu muchacha. Pues sí, sí que me molesta porque veo todo una injusticia mal desarrollada. Es evidente que es tu historia pero como te dije, si no lo viera así significaría que no me importas nada pero... Para tu desgracia me importas y mucho :3 Así que te fastidias con mis comentarios analizando todos tus movimientos ¬¬ El caso es... que el capitulo quedó light. Archi tuvo un final cruel e indigno. Y que la parca fuera el que le dijera eso antes de morir me parece sobrado y forzado. Su final es triste... merece otra oportunidad su alma :3 Tal vez ahí resida esa "fortuna"

jajajajajajaja Los ojos de Saclae nunca descansan en sus búsquedas :3
Jajajajaja, te quiero. Pero como les dije una vez, necesitaba mover las cosas porque Ivanna ya se haría adulta dentro de poco y no me daría. No es que fuese mal desarrollada a mi parecer, sino que simplemente me tocó poner muchos eventos que no quería juntos de esa forma, y otros por separado que tampoco quería separados, ese fue mi problema con las imágenes, por eso me tocó alargar los tiempos entre los textos.
Es una injusticia, es cierto, y en ningún momento he dicho que no lo sea. Si piensas que está mal desarrollada, se respeta, pero en mi opinión no lo es por los motivos ya expuestos, simplemente fueron injusticias que favorecieron en sus momentos a quienes actuaron por conveniencia, pero de alguna forma u otra pagan o van pagando, y es así. Ivanna ha sufrido lo suficiente por ahora, ni siquiera ha tenido tiempo de llorar a fondo, porque está claro que esta actualización va de dos días consecutivos, donde ella no da espera para enfrentar al lobo. En una noche muere su esposo y a la siguiente muere Ulric. Es como dice ella, todo pasó muy rápido.
Saclae escribió:Aquí mi alegato anti Ivanna zorra y todas las excusas que usas para defender que no haya salido volando por los aires :3 Ahora, te acordarás de mí por esto y por decir que me lío ¬¬ Te acordarás, te acordarás... *desaparece* xD!!
Pues si lo que quieren es que muera, pues vale, entonces acabemos este legado ya y comienzo otro, ¿no? ... LOL !!! Es que esa es otra cosa, a mí me toca ajustar todo de acuerdo al juego, los motivos de juego ya los expuse.
Ahora temo por Liona y Eknira ... ¡NOOOOOO! ¡OTRA VEZ VA A OCURRIR ALGO QUE ODIARÉ! Buhuhuhuhuhu Q_Q
~
Todo lo que me costó responder aquí con las interrupcioens de mi hija y choco de forma épica, D:!
Vader escribió:OMAEWAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
totalmente de acuerdo contigo saclae, Gina se cargó al lobo SOLO por factor sorpresa del marginal de ver como era vencido por la lerda de su esposa, y si LERDA, con letras grandes, ya que las reacciones que ha tenido no es de alguien que demuestra su fortaleza, sino como una pava que no sabe reaccionar ante lo que tiene en frente, ya que de hecho la unica reacción que ha tenido fue porque Ivanna le gritó que el lobo iba a matar...
Pues es su forma de ver a Gina, se respeta. Como digo estaba confundida, no pretendan que el estar enfrentando a dos traidores mediante palabras es tan sencillo, conmigo no va eso porque sería demasiado incoherente porque se trata de dos personas a las que quería :0
Vader escribió:Y tp hay tanta confianza con Denver como para hacer caso a lo que este le diga, pasa como lo de claribel, no mostraste una verdadera relación como para justificar los ataques que ese par le daban, retomando solo al momento de matarla, por lo que ellos solo quedaron como unos matones hasta el capitulo en que debian eliminarla y ya dejaste claro que era una criminal
Sí hay tanta confianza porque justamente es su mejor amigo, ya se los aclaré yo y eso se explicaría más adelante. No podía mostrarla simplemente porque no me enfocaba en Denver o Gina, el enfoque apenas comienza ahora. Los capítulos están basados en el punto de vista de Ivanna de las cosas, y ese es mi centro ... Las cosas se van descubriendo con los eventos, no voy a entregarles todo desmenusadito por partes, ya se han dado cuenta de que no es mi estilo. Sería como con Deliria, ¿Acaso para que la posesión de ella sobre Fran tuviera sentido, tendría que haberles puesto las imágenes que puse al final a modo de recuerdos desde un inicio? Es eso.
Vader escribió:Pues con Denver lo mismo, era solo el pringao de turno del insti al que Ivy usó y que luego todos pasaron, no se mostró una relación de este personaje con el resto (solo con el perro) como para decir que su opinión contaba para la tontaboba de Gina
Pues sí, pero no tenía motivos para que Ivanna se enfocara en algo con él. Para ella Denver solo se convirtió en uno de sus mejores empleados. ¿Acaso hay que llegar más a fondo? Sería meterles un sinsentido, porque Denver no tenía demasiada relevancia en el momento.
Vader escribió:Y ya Ulric uyyyy Ulric, un capitulo que debía ser fiesta para mi con su muerte, lo convertiste en indignación porque nos negaste por activa y pasiva tanto a saclae como a moi justificando al lobo ante nuestras criticas con que "era un pscópata incapaz de amar" y ahora ala! resulta estar como "er toro enamoraó de la luna"
Eso ya lo expliqué en el punto de Saclae y me da pereza copiarlo o reescribirlo :v
Vader escribió:no querida nononono, no compramos eso, xD las cosas no cambian según el gusto del que escribe haciendo las cosas de un modo u otro cuando le conviene, TODO tiene una evolución lógica y esto, sinceramente no lo ha tenido xD
No he cambiado nada, todo está planeado desde que son niños C: ... Para ustedes no, pero desde mi punto de vista sí, porque aunque lo he releído no lo he editado, y eso ya significa mucho en mi caso xD!
Vader escribió:Una cosa es que lo que se haga guste o no, pero si tiene logica yo me callo xD, pero si veo que me hacen comulgar con ruedas de molino como al quijote, lanzo mi grito de guerra, OMAEWA!!! XDDDD
PD a este paso vamos a ser non gratos lol xD
LOL
Mass escribió:Q_Q Ay... Perdón, Ru, por si soy algo cambiante con mis comentarios que se contradicen unos con otros, pero bueno, es lo que siento en el momento.
Me dolió mucho la muerte de Archie, al final me encariñé con él... No merecía morir así. Era tan bueno...
Gina me sorprendió con su acción de asesinar a su esposo, y me extraña que no haya hecho lo mismo con Ivanna, pero que bueno que no fue así porque nos quedaríamos sin legacy. Igual, dudo mucho de que esta relación se recomponga, no va a ser lo mismo que antes.
Jajaja, no te preocupes que no pasa nada C:
Yo también terminé encariñándome con Archie, pero ni modo, era su destino D:! Sí, en parte es por eso, si ella moría, no tendríamos más Wavecitos, jajajaja.
Mass escribió:Y Denver... Oh, Denver...Q_Q Ojalá se recupere pronto y salga del coma. ¡O nos quedamos sin co-heredero de nuevo! Bah, no sé qué tenés planeado, pero creo que era tu co-heredero desde el principio. Igual, quiero explicaciones sobre el porqué le habías dado ese final a Archie desde un principio.
Sí, Denver era mi coheredero desde el principio, eso no ha cambiado en nada desde entonces C: ... Ya luego haré un audio como lo prometí, pero cuando tenga tiempo.
Mass escribió:Sobre Ivanna... La verdad es que a mí si me da pena, porque ella está maldita hasta la cabeza. No es solo por lo que le pasa alrededor, si no también con su esencia. Ella no tiene la culpa de estar maldita, pero sí es consciente de sus actos malévolos. ¿No hay forma de romper la maldición?
Simplemente está maldita con un aura cruel, pero igual, las decisiones que toma es por su cuenta, no tanto por la maldición, así que lo malo que ha hecho, todo es válido con ella como tal. No lo hizo tanto por la maldición, sino porque fue su elección.
Mass escribió:Y ahora, algo que me quedó pendiente...
Ru escribió: 
... Pero si la vez pasada estabas idolatrando a Ulric x'D !!! Dejaré a Ulric disfrazado por aquí, ¡Jajajajaja!
*Busca comentario de idolatración*
Bueno, no lo encontré

Pero si idolatré a Ulric, supongo que fue por lo de Claribel. O de alguna cosa que haya hecho con Ivanna (de las maldades)... No puede ser que me olvide de lo que comento XD Pero que Ulric haya provocado la muerte de Archie porque Ivanna era "suya" me parece horrible. Ivanna será egoísta, pero él es peor. Y no creo que Archie pueda vengarse porque él estaría en el cielo y Ulric en el infierno, o en dos sectores diferentes del más allá.
Bueno, creo que es todo, y perdón por mis incoherencias XD
¡Nos vemos!
Sí, fue por lo de CLaribel, pero aún con lo de Claribel fue muy desagradable, o sea, pero eso va en notar las cosas o no. La muerte de Claribel fue tan perfecta como asquerosa, tooodo lo que lleva a ese momento lo fue.
A cada uno le va tocando lo que le corresponde :3
~
Un saludo a todos, y espero no chocar ahora porque lo que siga quedará pendiente, tengo que salir D:!