Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Didax » 28 Mar 2014, 15:45

Y una cosa más: se puede tocar el violín mientras se camina. Viva la multitarea :D
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Voyage » 28 Mar 2014, 20:19

Didax escribió:Y una cosa más: se puede tocar el violín mientras se camina. Viva la multitarea :D

Bueno, no nos apresuremos a decir esas cosas todavia porque esta imágen se ve que está muy posada
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 28 Mar 2014, 22:53

sarahudson7 escribió:Echad un vistazo a esta foto que acaban de publicar, parece que el de amarillo lleva tatuajes no?

hasta simguru graham afirmo que vendran en el juego base 8) 8)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Björk » 29 Mar 2014, 10:15

Tengo tantas ganas de que salga, pero uf, veo que pasa el tiempo y la información es escasa, cuando cada vez queda menos para que, supuestamente, se publique el juego...
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Baby_L » 29 Mar 2014, 13:12

Supongo que se estarán esperando a que quede menos tiempo para la salida para que esté todo más reciente y la gente vaya a comprarlo
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ramix » 29 Mar 2014, 16:38

Nadie notó lo del celular? O se hicieron los tontos? xD Jajaja. ESTÁ USANDO CELULAR!!! Y al parecer escribe mensajes o algo así :) Es tan emocionante la multitarea.
Con el tema de la salida y las noticias, creo que no quieren tener otra vez los mismos errores que con otros juegos, y a lo mejor todo lo que están publicando va a ser la pura verdad. Quién sabe? :shock:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 30 Mar 2014, 16:14

Lo nuevo es que quien tuviera reserva del juego en fisico en origin lo recibirá gratis en digital. Genial porque asi lo podrán probar desde primera hora sin gastar un euro... yo no lo reservé porque despues de la gran decepción con simcity hice la promesa. :mrgreen:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor tipo_de_incognito » 30 Mar 2014, 22:17

Roberto258 escribió:Hola, sólo paso por este tema para compartir una curiosa imagen que me he encontrado por la web, tratando la comparación de los gráficos entre LS3 y el ya no tan lejano LS4. Como podréis ver, la crítica hacia el deterioro visual está servida xD

Link: http://i.imgur.com/an2qGTp.jpg

Imagen

No estoy diciendo con esto que el juego sea peor (si se centran más en la jugabilidad, entonces si que está justificado). Pero no deja de ser irónico que en una industria donde cada vez se le da más importancia a los gráficos, Los Sims den un paso atrás :/

Esta bueno tu comentario y la imagen que mostraste.

Y fijate que es verdad que en la captura del 4 hay menos detalles, menos texturas, etc... y de todas maneras me gusta mucho mas. De hecho, me gusta gráficamente mucho mas. Es verdad que es menos realista, esta mucho mas idealizado, es mas suave el 4, hasta el logo. Quizás tambien el juego corra mejor por tener simpleza gráfica.

Si a demás mejoran la jugabilidad creo que va a ser un juego mucho mejor que el 3.
Soy JoseGarcia, y mando desde este humilde espacio un gran saludo a mis amigos de Capitalsim. Siempre estuve y siempre estaré con ustedes, aunque no se me ve.
Esta es una firma modesta!
tipo_de_incognito
Turista
Turista

Notapor Vanderbilt » 01 Abr 2014, 02:07

A mí también me gustan mucho más los gráficos del 4 en esa comparación. Quizás hay menos detalle concreto, pero conjunto es visualmente mucho más atractivo y homogéneo, más agradable en definitiva. La iluminación es mil veces mejor en la foto de LS4 y resulta más suave.

Mi opinión siempre fue que deseaba un juego con el aspecto gráfico de Los Sims 2 pero con los avances en jugabilidad del 3 (jugar en el barrio abierto, crecimiento progresivo de la población, etc.). Por eso me gusta el 4, porque recupera la esencia del aspecto de los Sims (los del 2) y renuncia a intentar presentar unos gráficos hiperrealistas que no llevan a ningún sitio (las caras de bollo de todos los sims en LS3 nunca las he digerido).
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Didax » 01 Abr 2014, 14:22

Sigo sin entender por qué decís que LS4 son menos realistas. A mí me lo parecen mucho más. Para empezar las imágenes de LS4 que hemos visto transmiten mucha más sensación de volumen que LS3. Sobre todo con detalles como las aceras y las plantas, que por fin son estructuras 3D y no imágenes planas superpuestas. Y las texturas ya mejorarán, que son imágenes del juego en desarrollo.
¿O acaso veis punto de comparación entre estas imágenes y lo que podemos ver ahora en LS3?

Imagen
Imagen
Didax
Habitual
Habitual

Notapor crazyPlayer » 01 Abr 2014, 15:25

Roberto258 escribió:Hola, sólo paso por este tema para compartir una curiosa imagen que me he encontrado por la web, tratando la comparación de los gráficos entre LS3 y el ya no tan lejano LS4. Como podréis ver, la crítica hacia el deterioro visual está servida xD

Link: http://i.imgur.com/an2qGTp.jpg

Imagen

No estoy diciendo con esto que el juego sea peor (si se centran más en la jugabilidad, entonces si que está justificado). Pero no deja de ser irónico que en una industria donde cada vez se le da más importancia a los gráficos, Los Sims den un paso atrás :/

Ya me desesperaba, pensaba que solo yo habia visto esos "pequeños" detalles (que para mi son enormes)!!! y aun mas me desespero al ver el optimismo de la gente con gráficos tan "pobres". Lo único que me agrada de estos gráficos del 4 es que se ven mas luminosos el exterior (el interior es una decepción por ahora), pero bueno, aun me queda esperanza de que por lo menos me den ganas de jugarlo, y espero que valga la pena, más que el 3, que en gráficos ha estado casi insuperable, pero en jugabilidad, una terrible decepción! :shock: a ver si por lo menos ahora podemos tener un poquito de cada cosa. :wall: :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 02 Abr 2014, 06:52

Bueno, no se anticipen tanto. Yo me acuerdo muy bien que cuando salió el 3 me dieron ganas de agarrar un avión y poner una bomba en los estudios de los responsables. Las caras que parecen tapas de gaseosa, la forma en que se subían a los autos, los peinados tan rígidos que parecían tener 2 kilos de gel, ¡y hasta el plumbob! (entre otras cosas) me desagradaban tanto, tanto, TANTO. Pero con el tiempo me empezaron a gustar :mrgreen: Y he notado ciertas cosas que antes no veía al pensar tan en caliente. Las caras redondas que parecen tapas, por más de que parezcan eso :| tienen más detalles que en LS2; el plumbob, que me parecía muy gordo y corto, me empezó a gustar más. Aunque lo de los peinados y lo de los autos, son cosas imperdonables jajaja :mrgreen:
En fin, lo que digo es que ya les van a empezar a gustar, tengan paciencia, y vean qué cosas han mejorado, como yo hice con LS3.
P.D.: Tengo que confesar que tampoco me emocioné tanto al ver las primeras imágenes de LS4, me decepcionaron un poco, pero le empecé a ver las buenas cosas y "chachán", ahora me gustan más que LS3.
¡Suerte con el cambio muchachos! Jajajaja :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 02 Abr 2014, 15:25

Veo que no han publicado esta nueva imagen, es de hace unos días ya :mrgreen:

Imagen

Se puede ver un nuevo peinado estilo Miley Cyrus haha
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Björk » 03 Abr 2014, 13:00

¿No creéis que hay demasiado poca información para "lo poco" que queda para que, en principio, salga el juego? Ya estamos en primavera, el tiempo pasa volando, y realmente no podemos dar nada por sentado todavía... Como mucho, parte del CAS... :roll: ¿Creéis que saldrá a tiempo con todo el trabajo que les puede quedar por delante o que realmente hay muchos avances que prefieren ocultar hasta llegada la fecha?
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Didax » 03 Abr 2014, 14:20

Yo creo que está casi acabado y que van a hacer la gran campaña publicitaria en verano. Para que la gente lo tenga más presente o algo. ¿Quién entiende a los publicistas de hoy día?
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego