Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 60 & Brake II]

Notapor Rucklia » 05 Abr 2014, 06:10

Capítulo 61
... Pago ...

Es poco lo que tengo para contar, ya mi vida se vio envuelta en un giro del cual no puedo dar vuelta atrás y de a poco comenzaron a surgir inconvenientes.

Imagen

Vanior: ¡WOOOOOOOOOOOOOO! ¡ESTO ESTÁ GENIAL!
Thomas: Lo normal, ¿no?
Vanior: En mi casa hay tanta gente con varios años encima, que difícilmente podrás ver cosas de este tipo.
Thomas: :o !!! ¿Ni siquiera videojuegos?

Imagen

Vanior: Ohhh, videojuegos sí que hay por montones. Me gusta jugar los de carreras, sobre todo con mamá.
Thomas: Vaya ... ¿Jugamos uno? Tenemos uno genial que Denver compró hace unos días.
Vanior: Pues prepárate para morder el polvo :twisted: !!!
Thomas: ¡Jajajaja!

Tras mucho tiempo, casi al punto de que mi hijo entrara a la secundaria, su amigo por primera vez piso el terreno Wave ...

Imagen

No tenía mucho que decir al respecto, simplemente era su amigo y ... Por mucho que su padre y yo no congeniáramos, porque sí, todo iba de mal en peor, nuestros hijos no tenían que pagar a costa de su amistad nuestros problemas laborales y personales.

Imagen

Solo que ... Aunque mi hijo viese en él un amigo, yo lo veía como un intruso. No sé, tal vez era mi imaginación, pero sentía que ese pequeño vampiro detallaba las cosas más de la cuenta. Incluso en ocasiones cuando venía a casa y le abría la puerta, se quedaba mirándome directamente sin espabilar, sin mostrar ninguna clase de vergüenza ... Me incomodaba realmente, aunque al final iba muy a lo suyo.

Imagen

Vanior: Jejejeje ...

Imagen

Vanior: ¡SOY EL REY DEL MUNDO!
Alpha: *despierta* ¿Au? ... *mira a Vanior* Grrrrr ...
Vanior: ¡Jajajaja!

Pero repito que ... No podía hacer nada, no viendo que era la única persona con la que mi hijo se animaba a socializar fuera de casa. Pero admito que si tan solo hubiese fijado su atención el alguien más yo sería feliz.

Imagen

Denver: ¡Este perrito se ve delicioso!
Thomas: *asiente mucho* Está rico.
Denver: ¿Y Vanior? ¿Vendrá a acompañarte en tu cumpleaños?
Thomas: No, estará de viaje.
Denver: Ya veo, que lástima. Se ve que es un chico interesante.

Imagen

Thomas: ¿Verdad que sí?
Denver: Jajaja, sí ~ Además tiene un talento musical muy particular. ¿Lo escuchaste tocar en el piano la última vez, no?
Thomas: Ahhh, sí, sí ... Es que sus padres y demás lo instruyen en la música porque dicen lo mismo que tú, que tiene un talento especial.
Denver: *sonríe*
Thomas: Por cierto, Denver.
Denver: ¿Hm?
Thomas: Ahora que mencionas eso, ¿Me enseñarías a tocar la guitarra? Sería divertido formar un grupo con él en unos años y-
Denver: ¡Pero claro que sí!
Thomas: ¡Gracias! :D

¿Cumpleaños? Pues, sí, pronto llegó el momento de ver crecer a mis cuatro hijos.

Imagen

Estaba orgullosa, mis pequeños retoños cada vez se hacían más independientes, cada uno a su manera ... Cada uno con una personalidad muy marcada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y Sirius? Bueno, era el menor de la casa y el principal consentido de papá para entonces. Era poco lo que me tocaba intervenir en sus cuidados realmente, ya que Denver quería ser el que le enseñara todo ... Todo.

Imagen

Denver: Eso, eso ...
Sirius: Jejeje.
Denver: Sigue así hasta llegar con pa-

Imagen

Sirius: ¡Paaaa-pá!
Denver: ¡Jajaja! ¡Muy bien!

Pero claro, también sacaba algo de tiempo para mí ...

Imagen

Denver es sin duda un gran esposo, y juntos formamos una preciosa familia ... Pero lo triste viene cuando de a poco cada uno parte por alguna razón. Ya habían muerto mis padres, y el siguiente en marcharse fue nuestro leal amigo, Alpha.

Me encontraba en mi piano una tarde, tocando como era costumbre en mis ratos libres ~ Hasta que me vi interrumpida por los descontrolados ladridos de mi muchacho.

Imagen

Ivanna: Ya sabes que si quieres aullar al sonido de la música solo debes venir aquí, Alpha ~ *suspira yendo a su habitación* ~ Alph- ...

Imagen

Ivanna: ¿Alpha? Q_Q
Parca: ¡IVANNA, QUERIDA!
Ivanna: ¡Alpha! ¿Pero qué-
Parca: OHHHH, TU ROSTRO SE VE DELICADAMENTE MARAVILLOSO CUANDO REALMENTE ALGO TE AFECTA, MUJER.
Ivanna: ¡Cállate!
Yusuke: *entra* ¿Iva-sama? *mira a Alpha* Oh ~

Imagen

Yusuke: Cu- Cuanto lo siento ...
Parca: UN PERRO MARAVILLOSO SIN DUDA, ES UNA LÁSTIMA QUE LE HAYA TOCADO TENER A LA DUEÑA EQUIVOCADA.
Ivanna: ...
Parca: JAMÁS MERECISTE TENER A ESTE CAN A TU LADO, IVANNA WAVE.
Yusuke: *la mira* ¿Ivanna-sama?

Luego, Denver entró a nuestra habitación donde le dio un último adiós al que sin duda fue uno de sus mejores amigos ... Mientras la Parca por fin cerraba su maldita boca.

Imagen

Mi Alpha ... Como me afectó la pérdida de mi Alpha.

Imagen

Todos sabíamos que estaba muy viejo, que había enfermado en más de una ocasión justamente por eso ... Pero para mí el despedirme de mi perro fue demasiado difícil ... Mi mejor amigo. Pasó un tiempo antes de que todo volviera a la normalidad, aunque con su sola ausencia para mí nada era igual, pero sabía que debía que seguir adelante sin él y que en lo posible algún día volvería a verlo. Tenía a Denver y mis hijos, y entre ellos me daban la fuerza que necesitaba para continuar.

Sobre las trillizas, ¿qué decir? ...

Imagen

Sophie es una niña muy atlética, y le gusta pasar mucho tiempo fuera de casa ... Generalmente pasa jugando en el viejo aro de basket de su abuelo, pero cuando llueve demasiado se dedica a escribir, hábito que tomó como hobbie, aunque a veces es algo que se le torna un tanto complicado. Comienza inspirándose para escribir un libro de deportes, por tomar un ejemplo, y termina escribiendo algo de misterio ~ No me pregunten por qué, pero suele distraerse fácilmente con varias cosas, y esta es una de las tantas.

Imagen

Viola es una artista de nacimiento, una artista un tanto especial. Tiene un don increíble para las pinturas y el arte en general. Es amigable, y ha adquirido algo de popularidad en la escuela por ello. Abierta a todo, nunca pero nunca está quieta, y a veces sale con cosas que son ... Hmmm, digamos que un tanto fuera de lo normal, cosas que aveces manifiesta en su lienzo con obras muy particulares. Su imaginación no tiene límite alguno.

Imagen

Johnelle por su parte es tal vez la más tranquila de las tres. Le gusta la música y es muy lista, pero es algo tímida y eso le complica un poco el socializar con otros. Mantiene muy en su mundo, pero tiene un gran corazón y puede ser muy dulce cuando se lo propone, solo que es de las que prefiere pasar desapercibida ante los demás.

Sophie es lo que se podría decir una niña normal, Viola demasiado destacable socialmente, y Johnelle todo lo contrario a la segunda ~ Pero así como son cada una tiene algo que le hace especial ... Thomas por su parte es un excelente hermano mayor.

Imagen

Él no tiene inclinaciones en específico, pero siempre ha sido un gran chico. Se le mide a lo que sea y es abierto a toda clase de opciones en cuanto habilidades se refiere. Le gusta aprender de todo, y ayuda a sus hermanos a mejorar en diferentes aspectos siempre que puede. Mantiene muy pendiente de Sirius, su hermanito menor, al igual que de las chicas ... A Viola por ejemplo que le gusta la fotografía, y fue él quien buscando técnicas y demás terminó instruyéndola, adquiriendo un dominio total en este arte.

¿Otras relaciones fuera de la familia por su parte? Pues ya lo saben ... Vanior ...

Imagen

Llegó un momento en el que comenzaron a frecuentar su casa en vez de la nuestra ... Por lo menos me dejó tranquila saber que desde la primera vez que cruzó la puerta de ese lugar no estuvo tan mal. Ya para entonces le había explicado la situación entre el padre de su amigo y la mía, pero es que en serio, se los digo desde ya ... El tipo ese, Francisco, tiene el don de irritarme infinitamente con sus sátiras y demás estupideces con las que pretende siempre llamar la atención de todos en la sección de periodismo. Tantos años encima y en ocasiones terminaba pareciendo ridículamente un niño, solo por no estar de acuerdo con ninguna de mis propuestas y tratándome a toda hora de novata delante de todo el personal, ¡Que absurdo! ... Si tan solo hubiese podido despedirlo mi felicidad sería eterna.

Imagen

Francisco: Bienvenido, Thomas.
Thomas: Buenas tardes, señor Ocampo.
Francisco: *mira a Thomas de arriba a abajo*
Vanior: *mira a Fran* Papá ...
Francisco: ¿Qué pasa?
Vanior: Deja de mirar a Thomas de esa manera. No es algún objeto en el que debas centrar alguna de tus críticas ¬¬"
Thomas: ...
Francisco: Solo lo detallo un poco, Vanior. *sigue mirando a Thomas* Chico, ¿no eres tan insoportable como tu madre, o sí?
Thomas: Yo-

Imagen

Vanior: Jaja, papá ... ¿Puedes callarte?
Francisco: ¿Perdón?

Imagen

Vanior: Algo le he comentado de ti antes de venir aquí justamente para evitarnos problemas. Pero por favor, no comiences.
Thomas: *agacha un poco la cabeza* Lamento si mi madre le ha causado muchas molestias en el trabajo, señor Ocampo, pero espero ser lo suficientemente respetuoso ante-
Francisco: Yayayaya ... No pasa nada. Disculpa sí te incomodé, muchacho, que tampoco fue con mala intención ... Es solo que ya mi hijo ... ¿Qué hice para tener hijos así? D:
Vanior: *codea a Fran* Ya.
Thomas: *suspira aliviado*
Francisco: Vanior me dijo que comenzarían a tocar juntos desde hoy.
Thomas: *asiente*
Francisco: ¿Alguien te ha instruído con anterioridad?
Thomas: Sí, mi padrastro me enseñó a tocar la guitarra ^^
Francisco: Oh, Denver. Me gustan sus sinfonías ...
Esteban: Son estupendas.
Francisco: *sonríe* Pues adelante, a ver que tanto coordinan ustedes dos y qué podemos hacer nosotros para ayudar.

Thomas fue perfectamente acogido en ese lugar ...

Imagen

Y aunque no me agradara del todo la compañía, me hacía feliz que no fuese rechazado por el solo hecho de ser mi hijo.

Imagen

Según me dijo, hizo muy buenas migas con todos allí.

Imagen

Un chico supuestamente solitario, con el tiempo fue abriéndose de a poco a la sociedad como yo lo hice en un momento ... Dejando de lado ciertos sucesos, claro. Al menos por su lado parecía ser algo para bien. Thomas ... Thomas definitivamente era mi mayor orgullo ~ Aunque no por eso los demás pasaban a ser menos, para nada.

Imagen

Sirius: ¡BIBEEEEEEEEE!
Ivanna: No vayas a dejar ninguna gota, pequeñín.
Sirius: ¡BIBE! ¡BIBE!

Las trillizas por su lado se desarrollaban estupendamente. No solo se encargaban de aprender, también disfrutaban del hecho de ser justamente unas niñas.

Imagen

Ben: ¿Pero no es muy temprano para pedir dulces?
Viola: ¡TRUCO O TRATO DIJE, BEN!
Ben: *suspira* ~ Bueno, pasa que papá aún no lle-
Kevin: *llega* Ohhh, ¿Pero a quienes tenemos por aquí?
Viola & Sophie: ¡Señor Rosas! ¡Señor Rosas! ¡Truco o trato!
Johnelle: ...

Imagen

Kevin: ¿Cuantos dulces tengo que darle a esta joven pira-
Viola: Todos los que tenga, sino le cortaré una pierna con mi espada, Señor Rosas. Mamá dijo que a usted debíamos quitarle todos los dulces porque ella ya no puede :o !!!
Kevin: ¡Jajajaja! ... Pero qué graciosa eres, pequeña. Que poco graciosa es tu madre ¬¬ ...
Viola: Pero no es por ser graciosa, yo hablo en ser-
Kevin: *le da unos cuantos dulces*
Viola: D:!

Imagen

Kevin: Dulces para la pequeña musculosa.
Sophie: ¡Gracias! *mira a Viola* ¡Vamos a la siguiente casa!
Viola: He fallado en mi misión Q_Q ...
Kevin: ¿Y alguien más quiere dulces? *haciéndose el que no ve Johnelle*
Kevin: ¿Nadie? ¡Me quedan muchos para el que pida con mucho entusiasmo truco o traaaaato!
Johnelle: Y-Y-Yo ... :oops:
Kevin: *entra a la casa*
Johnelle: Se-Señor- Rosas ...

Imagen

Ben: *mira a John* ... ... ... Papá, creo que- *mira como su padre le guiña el ojo* ~ Oh.
Kevin: Oye, alien *va hacia ella* ~ ¿Quieres un dulce?

Imagen

Kevin: ¿Hm?
Johnelle: *asiente con la cabeza*
Ben: *sonríe y entra para disfrazarse*
Kevin: ¡Pues levanta esa calabaza para darte unos cuantos!
Johnelle: Okay ~

Imagen

Kevin: Aquí tienes.
Johnelle: ¡Wiii! ¡Gracias!
Kevin: Jajajaja ... Y ahora ~ ¡Ben! ¡Noemí! ¿Por qué no se unen a ellas para pedir dulces?
Noemí: Voy ... Pá ...
Ben: ¡Ya estoy! :D

Hasta donde supimos les fue muy bien con su recolecta de dulces ...

Imagen

Sophie: Dulces, dulces ~ ♪
Johnelle: Sophie ... Ya habíamos ido allí antes. No hay nadie.
Sophie: Dulces, dulces ~ ♪
Johnelle: Ainnns ... *cruza la calle*

Imagen

Ben: ¡AHHHH! ¿¡No creen que son demasiados dulces!?
Johnelle: ¿Eh? Pero si apenas llevamos unas dos casas ... .-.
Ben: ¿¡Y si nos da indigestión!? D:!
Sophie: *pasa por el lado de John corriendo* ¡Solo está Darco allí! :o
Johnelle: #-o ... Pero sí ya lo sabías D:!
Noemí: Ya ...

Imagen

Fina: Aquí tienes, bonita.
Viola: ¿¡APENAS ESO!? ¡QUE EGOIS-
Sophie: *le da con la calabaza en la cabeza* ¡Viola! D:
Fina: *le da dulces a Sophie* Para ti también hay C:
Sophie: ¡YAY! Ahora a pedir dulces en ... *mira al rededor* ¡La casa de en frente! :D

Imagen

Noemí: ¿Qué diablos con la niña musculosa? ¿Es tonta o es que se hace?
Ben: No sé, Noe, pero es la tercera vez que va a la misma casa ... Vacía .-.
Johnelle: *suspira* ... Sophie ...
Sophie: ¡A LA CARGA, MARINEROS! ¡TENEMOS QUE CONSEGUIR MÁS DULCES! (x_ó)9
Noemí: Quiero volver a mi casa ya ... *bosteza*

De hecho a todos los Punta Bravences les fue bien con su recolecta de dulces el día del terror ...

Imagen

Menos a Thomas, él se negó a ir a pedir dulces incluso con la invitación de Vanior. No le gusta salir a caminar por allí, y darse un largo recorrido solo por unos cuantos dulces no fue suficiente motivación para él. Prefirió pasar esa tarde en otro lado.

Imagen

Ivanna: ¿Será que debo ir a recogerlo ya?
Denver: Aún es temprano. Déjale un rato más que él lo suele pasar muy bien con su tío Adam.
Ivanna: Lo sé, pero debería-
Denver: Ivanna ...

Imagen

Ivanna: <3 ~

Imagen

Denver: *deja de besar y sonríe* Thomas ha crecido bastante.
Ivanna: Lo sé, y justo por eso creo que ya es momento de dar el siguiente paso.
Denver: ¿Ah sí? ¿Y planeas-
Ivanna: Le enseñaré a conducir, y me encargaré de que aprenda pronto.
Denver: ...
Ivanna: Así puede ir y venir con total tranquilidad de la casa de su tío siempre que lo desee.
Denver: *suspira*
Ivanna: ¿Qué pasa?
Denver: Nada. Voy a comer algo, regreso enseguida.
Denver: ¿Te preparo algo?
Ivanna: No, nada. Gracias.

Tengo que decirlo, a pesar de mantener una vida sexual activa, desde poco antes de que Thomas y las niñas crecieron, Denver ha actuado extraño. Yo como dueña que soy del Hoi Polloi puedo dar constancia de que para estos tiempos realmente se estuvo esforzando mucho en su trabajo, ya que cada vez estaba más cerca de cumplir su sueño. Tal vez eso le generaba alguna ansiedad, yo que sé, pero aún así era raro todo esto ...

Al final preferí no prestar mayor atención, ya que al rato solía volver a la normalidad ... Si en algo me afectaba ya me lo diría, ¿no? ~ Igual, tenía suficiente con Vanior como para pensar en algo que pudiese ser peor.

Imagen

Thomas: ¡Y entonces pasé una tarde geni-
Vanior: *quita la mano*
Thomas: ¿Eh?

Imagen

Vanior: Mira nada más ... Preferiste pasar la tarde con tu tío y esa chica antes que salir con Morena y conmigo ... Traidor.
Thomas: Pero eso no es traición D:! Es la hermana de la novia que se consiguió mi tío ... Que viva con ellos se me sale de las manos, no es que yo fuera verla a ella como tal :-A
Vanior: Sí, claro ... Te tiene por las nubes la cuñadita de tu tío.
Thomas: Bueno, tampoco es eso, es que- :oops:
Vanior: Tu cara, ¡Jajajaja!

Imagen

Thomas: Si te digo la verdad, ella-
Vanior: Te gusta bastante.
Thomas: ¿Te estás metiendo en mis pensamientos otra vez? ¬¬"
Vanior: ¡Por favor! Hay que ser demasiado estúpido como para no darse cuenta a simple vista que te mueres por Marie, idiota. Si desde el día en que tu tío te la presentó no dejas de hablar de lo linda que es ... Y para completar va al instituto con nosotros, donde no paras de mirarla ni un segundo.

Imagen

Thomas: ¿Tanto se me nota la tontera?
Vanior: *asiente*
Thomas: Que vergonzoso ... Espero que ella no lo note tan-
Vanior: ¿Y por qué no? ¿Acaso no pretendes salir con ella en un futuro?
Thomas: Pues ...
Vanior: Oye, hermano, no es por nada pero yo no estoy ciego, así que si tú no te pones las pilas, pues ... La competencia no tardará en llegar porque a mí también me encanta Marie.
Thomas: ¿¡QUÉ!? D:
Vanior: Oh, Marie ~ Algún día, si este tarado no se te declara, escribiré una canción en tu nombre para que fijes tu atención en mí.
Thomas: Bah, no tiene nada gracioso eso.
Vanior: ¡Jajajajaja! ~ Pero ya, en serio ... Deberías invitarla al baile que se celebrará en un mes.
Thomas: ¿El baile?
Vanior: *sonríe* Sí, aunque ... *mira a la derecha de reojo* ... Mejor entremos, así te comento unas cuantas cosas mejor.

Thomas pasaba demasiado tiempo con Vanior. Prefería no meterme demasiado en su relación, pero algo no me daba buena espina ... Como madre algo no me daba buena espina, y aunque le alentara a seguir con él porque lo sacaba de la rutina y era su amigo, de verdad prefería que se alejaran. No entiendo la razón, pero ese chico, el solo observarle me causaba malestares.

Imagen

Vanior: ¡Jaja! ¡Voy a ganarte otra vez!
Vanior: Oye ... ¿Aún estás pensando en la nota que dejaron en tu casillero?
Thomas: *suspira*
Vanior: Es que si lo piensas a fondo, tiene razón, ¿no?
Thomas: Pero-
Vanior: Podrías preguntarle a tu madre, y si quieres yo te acompaño solo para comprobar detalles aunque mi habilidad no esté tan desarrollada como la de mi hermano. Lo cierto es que ...

Imagen

Thomas: ¿Hm?
Vanior: *mira a las estanterías* ~ Últimamente he notado unas cuantas cosas.
Thomas: Pero-
Vanior: "Archibaldo Wave era un gran submarinista y navegante, no era ningún novato que pudiese morir ahogado por accidente ... ¡Exige la verdad!"
Vanior: *sonríe*
Thomas: ¿Pero por qué mamá mentiría sobre la muerte de papá? Es que todo esto para mí no tiene sentido ... Lo otro es que no es la primera nota que me dejan, lo sabes ... Pero mamá siempre me ha hablado maravillas de-
Vanior: Oye, no es por nada, pero la señora Wave puede decir muchas cosas sin si quiera pensarlas de esa forma.
Thomas: ¿A qué te refieres?
Vanior: Vaya, definitivamente no te has dado cuenta. Mi caso: tu madre no me soporta desde que soy un niño aunque aparente ser amable conmigo.
Vanior: Al comienzo fue solo por ser el hijo de mi padre, está claro, pero luego simplemente me tomó fastidio ... Aunque nunca he podido ver una razón clara en sus pensamientos. Diría yo que tal vez son celos.
Thomas: Espera, espera, ¿Te has metido en la cabeza de mamá?
Vanior: Algo.
Thomas: Deja de meterte en los pensamientos de otros, Vanior. ¡Eso no es correcto!
Vanior: Te puedo asegurar que hay cosas menos correctas en este mundo, como el tomar por idiotas a los demás creyendo que no han notado su frecuente presencia por varios días ... *ve como alguien se retira* ... ¡Je! Aunque a su vez resulta un tanto curioso.

Intenté evitarme problemas con mi hijo. Nunca me gustó que criticaran mis relaciones cuando era adolescente, y yo no haría eso mismo con él ... Así que prefería invertir mi tiempo en su compañía con algo más productivo, como enseñarle a conducir tal y como se lo había mencionado a Denver.

Imagen

Durante esos días, él de a poco iba preguntándome cosas de su padre, pero esta vez por un lado más sentimental. Al comienzo solo a modo de consejos, porque había una chica que le gustaba y quería saber como su padre me había enamorado para tener una idea de como conquistarla, pero de a poco se iba metiendo más a fondo en la relación, llegando a momentos en que no sabía que respuestas dar.

Tras cada lección, él volvía a encontrarse con Vanior ...

Imagen

Y en esas estuvimos durante unas tres semanas.

Imagen

¿Por qué tanto interés tan repentinamente? ¿Por qué adentrarse tanto en mis vivencias amorosas junto a Archibaldo? ... ¡Amé a su padre! ¿¡Qué más necesitaba saber además de eso!? ... *suspira* ... Somos una familia, a quien amo y con quién comparto mi vida ahora es con Denver, no entiendo por qué tanta insistencia en un pasado cuando con su padrastro ha podido ver como funciona una relación ... Eso debía servirle para tener en cuenta.

Imagen

Sí, sé que me centré en que siempre tuviera presente el recuerdo que nunca pudo tener de Archibaldo, pero esto era demasiado.

Imagen

Cuando aprendió a conducir le compré un auto, y en lo que se independizaba de mí al no tenerme como copiloto pude tranquilizarme de a poco sin sus frecuentes preguntas. Me dediqué a trabajar hasta muy tarde para evadirlo el mayor tiempo posible, pero llegó un momento en el que cuando cruzábamos miradas al desayunar con los demás, lograba notar en sus ojos una seriedad absoluta, cada vez mayor. Fueron días realmente tensos en casa para mí.

Finalmente llegó el día del dichoso baile escolar. Justamente la tarde anterior, escuché como Thomas le comentaba a Denver muy contento sobre la respuesta que le había dado Marie Busquet, la chica que tanto le gustaba, cuando la invitó al baile. Pensé que con todo esto las cosas se relajarían un poco y él fijaría su atención en su romance ...

"¿Archibaldo Wave fue asesinado?"

Pero no contaba con que tras tanta alegría, el corazón de mi hijo se retorcía de dolor más de la cuenta a causa de una verdad que le fue revelada de a poco sin que yo lo supiera.

Imagen

Thomas: *entra* ¡Denver!
Denver: ¿Eh?
Thomas: Dime algo. ¿Hay alguna cosa sobre mi padre que alguno de ustedes dos jamás me haya comentado?
Denver: ... ... ... *se levanta* ¿A qué te refi-

Imagen

Thomas: ¿¡ES CIERTO ESO DE QUE MI PADRE FUE ASESINADO!?
Thomas: ¡RESPONDE, DENVER! ¿ES CIERTO ESO? ¡LLEVO DÍAS RECIBIENDO NOTAS EN EL INSTITUTO Y CADA UNA ES PEOR QUE LA OTRA!
Denver: ¿Notas?
Thomas: Esta me llegó vía telefónica hace unos minutos *muestra texto en el smartphone* ~ Y con todo lo que me han escrito con anterioridad, no solo de papá, sino de mamá, creo que es suficiente. Si se trata de una broma, pues no la aguanto más.
Thomas: Denver, por favor responde ... ¿Es cierto que mi papá fue ... Asesinado?

Imagen

Denver: Hijo, no puedo responderte, lo siento.
Thomas: ¿O sea que sí sabes algo al respecto? ¡Entonces todo debe ser verdad!
Denver: Yo sé todo lo que pasó con tu padre, es cierto.
Denver: Pero realmente no soy el que debe darte los detalles, prometí no ser yo el que te lo dijera cuando llegase este momento.
Thomas: ¿Prometer a quién? ¿A mamá?
Denver: No, a ella no ... Se lo prometí a la única persona con la que en durante toda mi vida me sentiré en deuda, tal vez la misma que te ha estado escribiendo las notas que mencionas, alguien que siempre ha visto justo que sepas la verdad al igual que yo desde un comienzo ... Pero que esperó por tanto tiempo para que fueses mayor y pudieses comprender mejor las cosas para decírtelo. Si tu madre no te decía la verdad, ella lo haría porque es lo justo.
Thomas: Denver ...
Denver: Me enamoré de tu madre, lo admito, y confié en que ella te diría la verdad por su cuenta ... Pero últimamente ... *suspira* ... Thomas, estoy decepcionado, ella tenía razón.
Thomas: ¡Pero Denv-
Denver: Perdóname, pero no puedo decirte nada más que esto: se fuerte.
Thomas: ... ... ...
Denver: Thom-
Thomas: ¡¡¡AHHHHHHHH!!! *se va tirando la puerta*
Denver: *apaga el teléfono* Se fuerte también, Ivanna ... *cae una lágrima* ¡Dios!

Recibí un texto de mi hijo, donde me decía que iba a recoger a Marie en casa de su tío para pasar un rato con ella antes de que comenzara el baile ... Añadiendo el hecho de que necesitaba hablar conmigo cuando saliera de todo eso, y que me amaba.

Quedé bastante intranquila, demasiado ... Fue entonces que decidí llamar a Denver, pero él tenía su teléfono apagado, después de todo iba a estar ocupado esa noche en una sinfonía que tal vez marcaría el cumplimiento de su deseo de toda la vida.

Imagen

Thomas: Ya que estamos aquí, yo solo quería-
Marie: ¡Vamos! ¡Muestra ya que tienes ah-

Imagen

Thomas: Para ti.
Marie: :o !!!

Imagen

Marie: Son preciosas, Thom ~ ¡Y tienen un aroma exquisito!
Thomas: ¿Te gustan? ¿De verdad?
Marie: Tontito, claro que sí.
Thomas: ¡Que alivio!
Marie: Ay, pero que exagerado.
Thomas: ¡Jajajaja!

Imagen

Marie: Oye, oye. ¿Entonces qué quieres hacer mientras comienza el baile?
Thomas: Pues, no s-
Marie: Me gustaría levantar tú animo. Te he notado un tanto preocupado estos días y tu tío también se ha dado cuenta ... ¿Estás bien?
Marie: ¿Thomas?

Imagen

Thomas: ¡Jaja! ¡Pero si estoy contigo! ... ¿Cómo puedo sentirme mal estando contigo?
Marie: :-k ... ¿Por qué tengo que ser tan adorable?
Thomas: ¿Y modesta?
Marie: :P
Thomas: ¡Jajajajaja! Anda, anda. ¿Qué tal si vemos como han decorado todo por dentro?
Marie: *sonríe* Bueno, bueno. Entremos entonces ^^

Se hizo de noche, y comenzó a hacer bastante frío.

Imagen

Las niñas se acostaron temprano, al igual que Sirius, y yo me quedé esperando un rato en la sala a que Thomas llegara a casa ... Tenía miedo. A eso de las diez de la noche comenzó a nevar, y yo me encontraba demasiado cansada. Intenté dormir mientras llegaba, igual era poco lo que podía tardar a causa del toque de queda ...

Imagen

Thomas: Vaya que hace frío ...
Morena: ¿Qué la llevemos nosotros a su casa? ¿En serio?
Thomas: *mira atrás* ... Sí More, por favor.
Morena: Hmmm ... Pero es tu novia, no la nuestr-
Vanior: *sale del instituto junto a Marie* Anda, ve.
Morena: ¿Vanior?
Vanior: Mucha suerte.
Thomas: Gracias ... *toma aire y se va*

Me fue difícil conciliar el sueño, pero en lo que parecía que al fin lograba caer, él llegó a casa, subiendo rápidamente las escaleras y entrando de golpe en mi habitación.

Imagen

Ivanna: ¿Hijo?
Thomas: ¡LEVÁNTATE YA QUE TENEMOS QUE HABLAR!
Ivanna: ¿EHHH? Bueno, bueno ... ¡Más respeto, Thomas! ¡A mí me bajas la voz!

Imagen

Thomas: ¡NO VOY A BAJAR LA VOZ PORQUE NO SE ME DA LA GANA! ¡DE LA MISMA FORMA EN QUE A TI NUNCA TE DIO LA GANA DE CONTARME LA VERDAD SOBRE PAPÁ!
Ivanna: ¿Qué?
Thomas: Dime la verdad ... ¡¡¡DIME TODA LA VERDAD SOBRE MI PADRE DE UNA BUENA VEZ!!!

Imagen

Ivanna: Thomas, cálmate.
Thomas: No voy a calmarme, ¡NO DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HE ENTERADO JUNTO A VANIOR! ¡OLVÍDALO! ¡¡¡NO VOY A CALMARME HASTA QUE ME DIGAS POR QUÉ RAZÓN MATARON A MI PADRE!!!

Comenzó a decirme todo lo que le habían contado sobre su padre y sobre mí a través de unas notas. Yo me defendía diciéndole que no debía creer en esas cosas, que tal vez alguien solo buscaba generar un problema dentro de nuestra familia, pero luego iba sustentando cada hecho con cosas que junto a Vanior fue indagando por su cuenta ... Para colmo, me dijo que Denver le había hablado esa mañana sobre una verdad de la cual él no podía hablarle.

¡Maldita sea! ¡Tuve que decirle todo! ... Tuve que decirle absolutamente todo. Le hablé de mi relación con Ulric, le hablé de la razón por la que comencé a salir con su padre, le hablé de la universidad y de como seguí con todo cuando volví a Punta Brava, le dije el por qué Ulric se fue en su contra y la mía, matándolo ... Le conté todo, y después de eso me miró con odio.

Imagen

Thomas: Papá murió por tu culpa ...
Ivanna: Thomas, déjame exp-
Thomas: ¡¡¡TÚ LO MATASTE!!!

Él salió corriendo ...

Imagen

Ivanna: ¡HIJO! ¡REGRESA A-
Thomas: ¡¡¡NO ME SIGAS!!!

Subió a su auto, y yo no tuve de otra más que subir a mi camioneta y seguirlo ... No tuve de otra más que enfrentar mi destino ... No tuve más opción que enfrentarme a ella y su terrible voz que aparecieró en mi mente de la nada.

Imagen

"Arde, fuego ... Quema y consume lo que ha de pagar ..."
Ivanna: Esa voz ... ¡Gina!
"¿Qué se siente? Que se siente ser traicionada, Ivanna Wave ..."

Imagen

"Tu hijo te odia, te odia tanto como él en sus últimos instantes de existencia ... Te odia tanto como yo llegué a odiarte cuando me apuñalaste por la espalda."
Ivanna: ¡Cállate!
"Mira como se aleja de ti, observa como te evade porque no quiere saber nada más de ti."
Ivanna: *acelera* Por favor, cállate ... Yo amo a-
"¿Y tu esposo? Que extraño que no reciba llamadas, teniendo en cuenta lo que ocurrió en la mañana ... ¿No lo crees?"

Imagen

Ivanna: Él- Su sinfoní-
"¿Sabes por qué seguimos siendo amigos? ¿Tienes al menos alguna idea de por qué seguimos siendo tan unidos? ... Pasa que aún cayendo en tus redes, admite que lo justo es que enfrentes a la verdad, y esperaba con ansias el día en que tomaras el valor de hacerlo para poder tener con qué apoyarte y defenderte ante mí."
Ivanna: Denver ...
"Él siempre supo que yo te haría pagar, él siempre supo que yo haría que tu hijo viera la verdad si tú no cambiabas. Enamorado, confió en un cambio a fondo de tu parte, pero tú nunca dejaste de ser una maldita egoísta, y aún con la muerte de tus padres seguías pensando en ti misma ... Lo sé porque él me lo dijo ... Siempre preocupándote por salir bien de todo aún sabiendo de tu propia culpa y de que no merecías el amor de ambos porque los engañaste hasta el final de sus días. Lo único que te importa en la vida eres tú misma ~ Con eso y más decepcionaste completamente al único que fue capaz de dejar de lado su dignidad porque aprendió a quererte y a confiar en ti con el tiempo, al único que tuvo la esperanza de que te convertirías por completo en otra mujer partiendo del supuesto amor que tienes por tus hijos. Que mala eres pagando los sacrificios que otros hacen por ti, desgraciada."
Ivanna: Cállate ...
"Ahora no tienes nada. No tienes a tu hijo, no tienes a tu perro, no tienes a Denver ... No tienes nada."
Ivanna: ¡¡¡CÁLLATE, MALDI-

Sin darme cuenta, había perdido el control del volante ... Y entre unas carcajadas que retumbaban en mi cabeza pasó lo que pasó.

Imagen

En lo que las llamas cubrían por completo mi cuerpo y yo me retorcía de dolor atrapada en mi camioneta ...

Imagen

Ivanna: ¡¡¡THOMAAAAAAAAAAAS!!!

Con mi último aliento grité su nombre ... Luego, todo acabó.

Justo frente a la compañía que dirigía Ivanna Wave, su camioneta se vio volcada con ella al volante chocado fuertemente contra el gimnasio local.

Imagen

Era demasiado tarde, y pocas personas habían logrado notar el accidente ... Algunas no muy interesadas en ayudar.

Imagen

Pero en una isla tan pequeña, es poco lo que se escapa ante los oídos de unos cuantos, y pronto llegó la ayuda ... Pero era demasiado tarde. Aún con el tipo de accidente que había ocurrido, era demasiado extraño que el fuego se expandiera tan rápido.

Imagen

Ni la mejor de las heroínas podía salvar el cuerpo que ardía entre el mar de llamas, controlado por una bruja de fuego que complacida besaba a su amante sin descansar mientras observaba el espectáculo que presentaba a unos cuantos metros de ella. Finalmente, quien faltaba en escena, llegó para dar fin a la obra.

Imagen

...

Oh, Dios, al fin D:! Les juro que desde hace días vengo escribiendo esta actu, pero siempre pasaba algo que me hacía parar, y retomarla era un caos Q_Q !!! Así que ... Como no estoy segura de que quedó bien o no, dejaré las siguientes aclaraciones, en caso de que no haya sido suficiente con lo expuesto anteriormente.

Aclaraciones de la LR:

- Ivanna estaba celosa de Vanior por lo mucho que se acercó a su hijo. ¿Como decirlo? La putita era tan jodidamente egoísta, que eso, sumándole las constantes pesadillas en las que su abuela alejaba a sus hijos de ella, fue creando un miedo porque alguien intentase quitarle el amor de su hijo y que este dejara de necesitarla. Vanior pasaba casi todo su tiempo con él, siendo con esto fijado por Ivi. La tipa en sí era un tanto posesiva ... Tanto que lo era con su primogénito a tal extremo.

- Francisco no aprende y fijo alguna vez dejó a su hijo menor bajo los cuidados del hermanito mayor, y como siempre, Vlad haciendo de las suyas, sin que su padre se diera cuenta terminó instruyéndolo en algunas artes vampíricas, en este caso, la lectura de los pensamientos de otros ... Solo que el chico aún no la domina muy bien. Aunque sí, es lo único de su hermano que ha llamado la atención de Vanior, porque del resto ve su modo de vida en general (el ser puto) como una estupidez y pérdida de tiempo, sino se hubiese hecho con la chica que tanto le gustaba a su mejor amigo hace mucho. Algo bueno debía tener el pequeño engendro de Fralma. Ru lo ama.

- A pesar de haberse enamorado de Ivanna y de confiar que seguiría cambiando con el tiempo, Denver nunca dejó de ser fiel a Gina. Él no es capaz de juzgarla, ya que la ve como una mujer justa y sabe que aunque él esté con Ivanna en una relación, eso no será motivo suficiente para calmar su deseo de venganza, no tiene motivos para hacerlo ... Aunque sí, aún con eso intentó mermar las cosas mediante un acuerdo tras enterarse de que había dejado embarazada a Ivanna, y este era que si ella le decía la verdad a su hijo, ella ya no tenía por qué intervenir porque no tendría nada que hacer porque ella sola se enfrentaría a las consecuencias de sus actos, convenciéndola de dejarla libre de cualquier cosa en caso de que ella tocara fondo, claro, por su propia cuenta ... Peeeeero ... Gina aprendió a conocer tan bien a Ivanna que sabía que esta jamás cambiaría, aceptando las condiciones de Denver y siéndole clara con el hecho de que como consecuencia, él también terminaría sufriendo si ella no se enfrentaba a la verdad. Ese en sí era el riesgo que Denver había asumido al decidir casarse con Ivanna, uno que principalmente tomó por estar siempre junto a sus hijas, pero claro, como ya sentía algo por Ivanna, inevitablemente terminó involucrándose más de lo que debía. Ahí tuvo el pobre por idiota y entregado, tonto quinto rasgo :'C

- No, Denver no sabía que el pago como tal incluía la muerte de su esposa.

- Sí, Ginita se enamoró de alguien con el pasar del tiempo, de hecho nunca creyó que alguien volvería a ganarse su corazón, pero ya vio que no. Lo gracioso aquí es que ni siquiera Denver lo sabe, no tiene idea de que el tipo existe y ha estado siguiendo a su hijastro desde que es un niño :'3

- No sé que más poner aquí, así que ... Mehhhh.

Un saludo y gracias por leer.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 61]

Notapor Maggie » 05 Abr 2014, 08:57

Como sabes me había atrasado con los últimos capítulos y ayer me había puesto al día pero (vaga como siempre) deje para después el comentario y pensaba comentar sobre todo en general pero primero *Salta al rededor de Gina haciendo la danza del fuego* Arde Putanna! :twisted:

Sobre capitulos anteriores, varias muertes cercanas a Ivanna, se nos fueron la diva y el que jugaba con muñecas :( Pobres padres, haberse sido engañados durante años con la imagen de la hija ideal, cuanto hubieran sufrido al saber los secretos de su unica hija... Tambien Amanda, que estresante debe ser tener que actuar todo el tiempo para sostener la farsa hasta que murieran.
El viaje en el tiempo, que bizarro y perturbador, los Soulov son un delirio cosmico.
Denver obeso, es muy fuerte esa imagen xD

Ahora yendo a este ultimo, John, aliensita timida <3 es adorable!!!! Y el otro alien denveriano tambien es muy tiernito
Me alegra que Thomas tenga un buen amigo como Vanior a su lado y lo ayudara a descubrir la verdad sobre su padre. Pobre, tener que enterarse todo de ese modo porque sino Putanna pareciera que nunca iba a tener el valor de decirselo, ojala Marie le de su apoyo para sobrellevar todas las novedades de su familia y no sufra mucho cargando con la muerte indirecta de su madre. Lo siento por sus hijas quedarse sin madre tan pronto, pero asi aprenderan a no ser putas cuando crezcan, ok, no, esa no es la leccion, que aprendan a decir la verdad, hacerse cargo de sus actos y no traicionar a la gente que quieren dejandose llevar por los placeres lobeznos y las mentiras sin fin.

Gina FTW!

Lo unico que no entiendo de la LR

Thomas: Es la hermana de la novia que se consiguió mi tío

Pero su tio no es Adam, el que esta besando Gina en la ultima foto?

Te amo Ru. Aunque disfrutes de jugar con nuestros corazones indignados

*Abraza y sigue bailando*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 05 Abr 2014, 10:13

:O *se aparece en una nube negra* ¡Ta ta ta ta chaaaaaaaaaaaaan! Ya llegó la primera apocalíptica, Maggie y ahora llego yo xD Sólo falta Vader para que estemos los apocalípticos y nos montemos una... ¡fiestaaaaa! ¡jajajajajajaja! Qué placer infinito jajajaja Te juro que no pensaba que la mataras jajajajaja Compartía la idea de Putanna vieja en la cama y que Thomas no la quisiera, pero al fin de cuentas que muriera de vieja y eso me indignaba ¬¬

Pero mira nada más cómo se desarrollaron las cosas *se frota las manos* ¡Oh ese Vanior! ♥ Qué orgullosa estoy de haberte propuesto su nombre :3 ¡Muajajajaja! Todo un orgullo para Saclae :3 (ahora morena ¬¬ *mira imagen de CS que tiene que cambiar xD!) Me gusta que vaya a ser un lector de pensamientos. Espero que lo pueda controlar en un futuro. No me importa pa que lo use porque su rasgo indica que es malo y mientras sea un malo con clase (todo lo contrario al baboso de Michael ¬¬) Saclae estará feliz T_T Aunque ya sabes lo que implica leer las mentes :O *recuerda a Niveid* Hay que saber controlarlo porque te pueden volver loco :O Aunque bueno, el rubio casi albino nunca supo controlarlo muy bien así que pss... Espero que Vanior sea lo contrario. Por ahora me está gustando mucho la personalidad que va adquiriendo. Yo llamo a ese tipo de personalidad "tela de araña" xD Va envolviendo y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde porque ya compartes su opinión y te has hecho leal a su figura (como amistad me refiero) Me gusta tambien que no vaya a ser putero como el agquegoso del hermano indigno ¬¬
De Vanior paso a Thomasín xD Reacción totalmente normal y lógica ante una verdad dolorosa. Que su madre luego se haya estampado no es su culpa porque esa reacción se suma a que aun es adolescente y claro se desarrollaron las cosas a modo de adolescente en plan loco. Pero no es su culpa, me gustó que representaras esa discusión muy fiel a lo que podría ser en la realidad. Nadie se imagina a un adolescente hablando seriamente, ni pensando las palabras a no ser que sea un personaje ultra místico que en fin, no es el caso xD Así que me gustó mucho :3 Espero que viva feliz aunque siempre lleve la espina de que su madre fue una zorra indigna ¬¬
El ex gordito amorfo pues... Que se chinche :3 Ya se lo avisó Gina y como nunca estuve de acuerdo con su tontería mental pues no siento ninguna pena por él. (Por mucho que quieras a ese sim, Ru, ya sabes mi opinión de él como indigno) La esperanza con la Putanna me parece irrelevante desde el momento en que sabes que fuiste utilizado desde tus propios comienzos por su parte así que... él se busco el sufrimiento y encima avisado por Gina. Ya se sabe, el que avisa no es traidor xD
Gina pueeees tengo visiones encontradas en este capi en concreto. (Saclae y sus visiones encontradas xD) Y me da igual lo que digan los pro Ginas ¬¬ porque ne general me gustó y acepto todo lo que ha hecho porque me ha dado la felicidad :3 Sin embargo, después de tener una aparición digamos... "sublime" me la pones dándose el lote con el "amante" con la otra muerta. QUE SÍ, QUE ENTIENDO LA IRONÍA MÁS BIEN SARCASMO porque es, en mi opinión, casi lo mismo que hicieron Ulric y Putanna en la barca, peeeeeeeero (y aquí está el pero) no veo que le pegue mucho si la has ido dejando como una mujer justa que sólo esperaba su venganza. La verdad es que con ese final (final en cuanto a este capi), bajo mi punto de vista, ha quedado como un poco puta en el sentido de que la otra está ardiendo y se está dando el lote con el otro :shock: Osea esa imagen es perturbadora y su propia base de justa y mujer que sabe lo que quiere se denigra y deforma hacia la de solamente una mujer vengativa que se ha corrompido. Y pienso que tu no querías corromperla, sino solamente hacerla evolucionar hacia algo más... digamos... directo y cortante. Me refiero a que, segun yo, a mi gusto hubiera quedado mejor un "miraba como se quemaba (o algo así xD) y acto seguido dio un beso complacida y en silencio a su amante" A mi me parece mejor que el "besaba sin descanso" que es como... deagh! te das el lote en una escena de muerte pues tu supuesto buen fondo no será tanto jajajajajaja

Peeeero estoy feliz con todo y ya sabes que dar mis puntos de vista es algo característico en mí. Me encantó el capi, no solo por la muerte final (QUE EVIDENTEMENTE) me tiene saltando de la alegría :3 Sino por el desarrollo y la visión de personajes como a mi me gustan, malos y con clase y en este la verdad que Vanior se lució y el dramatismo final fue de lo mejorcito que te he leido en mucho tiempo. Mis felicitaciones porque el capítulo que había empezado como algo normal, evolucionó en la desgracia y todo protagonizado por mi querido Vanior :3 *saca su látigo anti fans locas* ¬¬ Pa un malo DIGNO que tiene Francisco, este no lo dejo escapar ¬¬

Bueno, no mucho más que decir, que creo que me extendí bastaaaante y no te quiero aburrir jajajajaja ¡Gracias por alegrarme este lluvioso fin de semana! (Bueno a mí y a los apocalípticos!) *abrazo* ♥ ¡Viva la discordia! ¡Jajajajajaja! (A ver si ahora con el pelo negro me voy a volver más maligna que antes... ¡jajajajaja!) *desaparece*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 05 Abr 2014, 11:22

El que faltaba ^^. xD Me puse al día tras una semana infernal, soy feliz, la puta murió T_T, Aunque me indigna que los padres y la suegra no supiesen que clase de arpía era ¬¬, y go Gina, hizo lo que debía ^^, pero opino como Saclae, aquí ha quedado como "la mala" en vez de alguien que ha hecho justicia con esto de darse el lote cxon el amante observando las llamas, me ha parecido más una villana que se sale con la suya, cuando no lo es - al menos para mi- en lo absoluto lol. Solo espero que Thomas no sienta remordimientos por esa perra, no se lo merece, que le quede la cruz que su madre es de lo peor, pero no la carga de su muerte, eso no debe apenarlo. Con respecto al ex-gordo seboso , que le jodan, por lerdo xD

PD el amante de Gina no es Adam el hermano de Archie? a mi me lo pareció =S . xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 05 Abr 2014, 16:38

*aparece entre indignados contentos* Creo que tengo el record de contentar, al menos en parte, la mayor cantidad de indignados al mismo tiempo.

Maggie escribió:Como sabes me había atrasado con los últimos capítulos y ayer me había puesto al día pero (vaga como siempre) deje para después el comentario y pensaba comentar sobre todo en general pero primero *Salta al rededor de Gina haciendo la danza del fuego* Arde Putanna! :twisted:

Al menos llegaste a buen momento para comentar :'D ... La danza del fuego, jajajajaja x'DDD !!!

Maggie escribió:Sobre capitulos anteriores, varias muertes cercanas a Ivanna, se nos fueron la diva y el que jugaba con muñecas :( Pobres padres, haberse sido engañados durante años con la imagen de la hija ideal, cuanto hubieran sufrido al saber los secretos de su unica hija... Tambien Amanda, que estresante debe ser tener que actuar todo el tiempo para sostener la farsa hasta que murieran.
El viaje en el tiempo, que bizarro y perturbador, los Soulov son un delirio cosmico.
Denver obeso, es muy fuerte esa imagen xD

Yo por mi parte no quería que sus padres ni Amanda se enteraran, ya con eso se irían abajo muchas cosas, principalmente con la señora Mia. Pensar en Mia enterándose de todo estando viva ... DIOS D:! ~ Sobre el viaje en el tiempo, ay, esos Soulov son un desmadre, y sobre todo la jodida Galaxa nunca para de hacerme reír, jajajajaja.

Maggie escribió:Ahora yendo a este ultimo, John, aliensita timida <3 es adorable!!!! Y el otro alien denveriano tambien es muy tiernito
Me alegra que Thomas tenga un buen amigo como Vanior a su lado y lo ayudara a descubrir la verdad sobre su padre. Pobre, tener que enterarse todo de ese modo porque sino Putanna pareciera que nunca iba a tener el valor de decirselo, ojala Marie le de su apoyo para sobrellevar todas las novedades de su familia y no sufra mucho cargando con la muerte indirecta de su madre. Lo siento por sus hijas quedarse sin madre tan pronto, pero asi aprenderan a no ser putas cuando crezcan, ok, no, esa no es la leccion, que aprendan a decir la verdad, hacerse cargo de sus actos y no traicionar a la gente que quieren dejandose llevar por los placeres lobeznos y las mentiras sin fin.

John me enamora *O* !!! Es que es la cosita más tierna que he visto en mi partida después de tanto tiempo \(*O*)/ ... Vanior, definitivamente fue destinado por EA para ser su amigo, el solo hecho de que la notificación del embarazo de sus padres saliera a la par del momento en que embaracé a Ivi de Archie, era una señal (o_ó)9

Sobre la lección ... *aplaude mucho* ¡BRAVO! Tengo plena fe en que estas chicas serán un amor de Dios C': ... Un extraño amor de Dios D:!

Maggie escribió:Gina FTW!

Lo unico que no entiendo de la LR

Thomas: Es la hermana de la novia que se consiguió mi tío

Pero su tio no es Adam, el que esta besando Gina en la ultima foto?

Te amo Ru. Aunque disfrutes de jugar con nuestros corazones indignados

*Abraza y sigue bailando*

Oh, bueno, ya te lo aclaré por privado, pero para los que tengan la duda, se los dejo por aquí: No, el hombre que está besando Gina al final del capítulo no es Adam.

*abraza* También te amo <3 ~

Saclae escribió::O *se aparece en una nube negra* ¡Ta ta ta ta chaaaaaaaaaaaaan! Ya llegó la primera apocalíptica, Maggie y ahora llego yo xD Sólo falta Vader para que estemos los apocalípticos y nos montemos una... ¡fiestaaaaa! ¡jajajajajajaja! Qué placer infinito jajajaja Te juro que no pensaba que la mataras jajajajaja Compartía la idea de Putanna vieja en la cama y que Thomas no la quisiera, pero al fin de cuentas que muriera de vieja y eso me indignaba ¬¬

Tan negra como su cabello *O* !!! Les dije hace mucho que, entre más despreciable fuese el personaje, más sublime sería la celebración de su muerte :v

Ah, sí, sorpresa(?)

Saclae escribió:Pero mira nada más cómo se desarrollaron las cosas *se frota las manos* ¡Oh ese Vanior! ♥ Qué orgullosa estoy de haberte propuesto su nombre :3 ¡Muajajajaja! Todo un orgullo para Saclae :3 (ahora morena ¬¬ *mira imagen de CS que tiene que cambiar xD!) Me gusta que vaya a ser un lector de pensamientos. Espero que lo pueda controlar en un futuro. No me importa pa que lo use porque su rasgo indica que es malo y mientras sea un malo con clase (todo lo contrario al baboso de Michael ¬¬) Saclae estará feliz T_T Aunque ya sabes lo que implica leer las mentes :O *recuerda a Niveid* Hay que saber controlarlo porque te pueden volver loco :O Aunque bueno, el rubio casi albino nunca supo controlarlo muy bien así que pss... Espero que Vanior sea lo contrario. Por ahora me está gustando mucho la personalidad que va adquiriendo. Yo llamo a ese tipo de personalidad "tela de araña" xD Va envolviendo y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde porque ya compartes su opinión y te has hecho leal a su figura (como amistad me refiero) Me gusta tambien que no vaya a ser putero como el agquegoso del hermano indigno ¬¬
De Vanior paso a Thomasín xD Reacción totalmente normal y lógica ante una verdad dolorosa. Que su madre luego se haya estampado no es su culpa porque esa reacción se suma a que aun es adolescente y claro se desarrollaron las cosas a modo de adolescente en plan loco. Pero no es su culpa, me gustó que representaras esa discusión muy fiel a lo que podría ser en la realidad. Nadie se imagina a un adolescente hablando seriamente, ni pensando las palabras a no ser que sea un personaje ultra místico que en fin, no es el caso xD Así que me gustó mucho :3 Espero que viva feliz aunque siempre lleve la espina de que su madre fue una zorra indigna ¬¬

Vanior es un dulce, un dulce muy lindo y particular, de verdad que quiero mucho al simcito, auqnue EA me castigara con le puto rasgo de "odia el arte" ¬¬ ... Malo con clase, ¡Jajajajajaja! El chico apenas está aprendiendo, ya lo que le resta le toca por su cuenta, a menos si quiere ser exitoso en el futuro ya que EA le dio el deseo de toda la vida de ser "Vidente célebre", a ver como le hago, porque el jodido deseo a mi parecer es complicado para cumplir D:! Vanior atrapa con esos ojitos y esas palabras tan directas siempre, yo amo al pequeño fralmoso <3

A mi pobre pequeño le había tocado muy duro en esos días, no era para menos Q_Q ... Zorra indigna, ¡Jajajaja! No te preocupes, dudo que vaya olvidar ese pequeño detalle de su linda madre xD!

Saclae escribió:El ex gordito amorfo pues... Que se chinche :3 Ya se lo avisó Gina y como nunca estuve de acuerdo con su tontería mental pues no siento ninguna pena por él. (Por mucho que quieras a ese sim, Ru, ya sabes mi opinión de él como indigno) La esperanza con la Putanna me parece irrelevante desde el momento en que sabes que fuiste utilizado desde tus propios comienzos por su parte así que... él se busco el sufrimiento y encima avisado por Gina. Ya se sabe, el que avisa no es traidor xD
Gina pueeees tengo visiones encontradas en este capi en concreto. (Saclae y sus visiones encontradas xD) Y me da igual lo que digan los pro Ginas ¬¬ porque ne general me gustó y acepto todo lo que ha hecho porque me ha dado la felicidad :3 Sin embargo, después de tener una aparición digamos... "sublime" me la pones dándose el lote con el "amante" con la otra muerta. QUE SÍ, QUE ENTIENDO LA IRONÍA MÁS BIEN SARCASMO porque es, en mi opinión, casi lo mismo que hicieron Ulric y Putanna en la barca, peeeeeeeero (y aquí está el pero) no veo que le pegue mucho si la has ido dejando como una mujer justa que sólo esperaba su venganza. La verdad es que con ese final (final en cuanto a este capi), bajo mi punto de vista, ha quedado como un poco puta en el sentido de que la otra está ardiendo y se está dando el lote con el otro :shock: Osea esa imagen es perturbadora y su propia base de justa y mujer que sabe lo que quiere se denigra y deforma hacia la de solamente una mujer vengativa que se ha corrompido. Y pienso que tu no querías corromperla, sino solamente hacerla evolucionar hacia algo más... digamos... directo y cortante. Me refiero a que, segun yo, a mi gusto hubiera quedado mejor un "miraba como se quemaba (o algo así xD) y acto seguido dio un beso complacida y en silencio a su amante" A mi me parece mejor que el "besaba sin descanso" que es como... deagh! te das el lote en una escena de muerte pues tu supuesto buen fondo no será tanto jajajajajaja

Denver pues, ya tuvo suficiente. No podía dejarlo sin pagar nada y recibió el castigo que a mi parecer merecía por haber actuado de la forma en que lo hizo. Siempre estuvo advertido, y siempre aceptó el riesgo que conllevaba cada una de sus decisiones. Nunca hizo nada malo como tal, pero se dejó llevar más de la cuenta y ese fue su error. Es un ser humano, puede equivocarse, lo importante para mí por lo menos es reaccionar, cosa que jamás hizo Ivanna. Lo que sí puedo decir que me ha gustado de él en todo este tiempo, es que siempre ha tenido clara la idea de que es lo justo, y en este caso es de los que piensa que Thomas estaba en todo su derecho de saber la verdad.

Sobre Gina, la intención con ella no era corromperla como tal, no, pero vale la crítica porque es cierto, y podría editar el capi tomando en cuenta lo que propones, pero es que igual, por lo mucho que se haya convertido en una mujer dura, vale que tenga un toque de debilidad ante la situación, pues fue algo que esperó por demasiado tiempo ... Demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaado tiempo. El placer era infinito, y en su celebración solo se dejó llevar por los besos de la única persona que le correspondió con total fidelidad y verdadero amor durante tantos años. Solo por eso se lo dejo pasar, puede verse desagradable en parte, pero bien merecido tiene que el espíritu de la otra vea el nivel de satisfacción en el que se encuentra en ese momento ... ¡QUE SUFRA! ... Solo por eso lo dejaré tal cual xD! Pero gracias por comentarlo C:

Saclae escribió:Peeeero estoy feliz con todo y ya sabes que dar mis puntos de vista es algo característico en mí. Me encantó el capi, no solo por la muerte final (QUE EVIDENTEMENTE) me tiene saltando de la alegría :3 Sino por el desarrollo y la visión de personajes como a mi me gustan, malos y con clase y en este la verdad que Vanior se lució y el dramatismo final fue de lo mejorcito que te he leido en mucho tiempo. Mis felicitaciones porque el capítulo que había empezado como algo normal, evolucionó en la desgracia y todo protagonizado por mi querido Vanior :3 *saca su látigo anti fans locas* ¬¬ Pa un malo DIGNO que tiene Francisco, este no lo dejo escapar ¬¬

Me alegra que te haya gustado el capi, a pesar de los problemas que tuve para escribirlo, ustedes los conocen todos ¬¬" Me esforcé bsatante porque quedara lo más coherente posible D:! Sobre los personajes, pues son los que me gustan, así que no podía ser menos ... Ru también tiene a sus favoritos por aquí <3

Un malo digno, ¡Jajajajajajajaja!

Saclae escribió:Bueno, no mucho más que decir, que creo que me extendí bastaaaante y no te quiero aburrir jajajajaja ¡Gracias por alegrarme este lluvioso fin de semana! (Bueno a mí y a los apocalípticos!) *abrazo* ♥ ¡Viva la discordia! ¡Jajajajajaja! (A ver si ahora con el pelo negro me voy a volver más maligna que antes... ¡jajajajaja!) *desaparece*

Bah, sabes qe amo cuando comentas así, hasta me hacía falta, pero admito la culpa por tanta indignación causada(?) Q_Q ... Ojalá y yo tuviese lluvia, creo que después de esta actu merezco una maldita lluvia D:!

*abraza*

Vader escribió:El que faltaba ^^. xD Me puse al día tras una semana infernal, soy feliz, la puta murió T_T, Aunque me indigna que los padres y la suegra no supiesen que clase de arpía era ¬¬, y go Gina, hizo lo que debía ^^, pero opino como Saclae, aquí ha quedado como "la mala" en vez de alguien que ha hecho justicia con esto de darse el lote cxon el amante observando las llamas, me ha parecido más una villana que se sale con la suya, cuando no lo es - al menos para mi- en lo absoluto lol. Solo espero que Thomas no sienta remordimientos por esa perra, no se lo merece, que le quede la cruz que su madre es de lo peor, pero no la carga de su muerte, eso no debe apenarlo. Con respecto al ex-gordo seboso , que le jodan, por lerdo xD

PD el amante de Gina no es Adam el hermano de Archie? a mi me lo pareció =S . xD

Y tengo al trío indignado junto comentando uno tras otro, Diooooosss ... ¡Jajajaja!

Los padres y la suegra nunca se enteraron, pero vamos que era no normal ... Ya en el más allá tendrán quien les ponga al día ~ *mira a su perfecta bruja con cara de pocos amigos* ... Ay :3

Yo no la veo como la mala, simplemente se vengó, cumplió su ansiada venganda impartiendo latigazos de fuego de justicia (o_ó)9 ~ Vale el toque desagradable del asunto, lo admito, pero igual creo que así está más que bien, las razones están expuestas arriba, uanque claro, es de gustos y eso se respeta.

Thomas, pues ya veremos como se desarrolla luego ... Me queda material para un capi más después de todo C: ~ Y Denver, joder, se buscó el sufrimiento, pero al menos ya lo liberé de quien me lo atontó por tanto tiempo T-T !!!

Sobre quien está con Gina, no no es Adam xD!

*le hace un campito a Vader en el abrazo con las otras dos indignadas felices* Si quieres te unes(?)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 05 Abr 2014, 20:07

¡Al fin me pongo al día! \(;O;)/ ohhh que capitulazos ~
Las trillizas son monisimas *O* mi favorita sigue siendo John ♥
Thomas creció guapisimo *Q* oughdgfhn <3
Me encanta Marie, ojalá duren mucho con Thom <3 es muy linda *3* ♥♥ *la apapacha virtualmente (?)*

Sobre lo de Iv... ay Q_Q me da mucha pena su hijo, imagino lo que debió sufrir al saber la verdad ;_;
Es una lastima que no le haya dicho todo lo de su padre antes u_u
Pero... pero... debo de ser de las unicas que se siente algo triste por la muerte de ella ;^; se lo merecía, si... pero... pero... no se D: ay ;O; tonto rasgo hipersensible en mi misma (?) TuT

Saludos Ru ~ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 05 Abr 2014, 22:15

*O* que capitulazo!!
Por fin!! ya era hora de que Ivanna recogiera los frutos de lo que habia estado sembrando toda su vida, lo unico que me da pena de la situacion son sus hijos y Denver
Sobre todo las trillizas y Sirius que tendran que acabar de crecer sin madre...Thomas habra que ver como reaccionara a esto porque puede tomar mas de un rumbo :-k
y Denver que le a toca lidiar con la muerte de su esposa a la vez que cria 4 niños...su unica culpa es ser tan bueno y creer en el cambio de ivanna, aunque supongo que es lo justo por dejarse enredar por Ivanna aun bajo las advertencias de Gina #-o
de las trillis la que mas me gusta es Viola...seguro que nos dara mucho de que hablar en un futuro no muy lejano :P
*coje escudo para protegerse del latigo anti fans de Saclae* Vanior es tan =P~ no se que comen los hombre de esa familia que todos estan tan buenotes xD

*quita escudo* me encanto esta actu, estare esperando la proxima con ansia...suerte que no sera muy larga la espera ^^...saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 05 Abr 2014, 22:34

RIP Ivanna...Ha dejado testamento? Quien seguirá a partir de ahora? Yo la verdad no se como me siento acerca de esto, a pesar de lo mala que era le cogí un poco de cariño, se merecía morir y todo eso, pero la echaré de menos un poquito :( Estoy segura de que Denver podrá cuidar de la familia sin problemas, es un padrazo, tan mono cuidando de Sirius ♥♥ Tendremos mas Gina ahora que ha ganado la guerra? Molaría verla de visita de vez en cuando :D
Fran me mata, escaneando de arriba abajo al pobre Thomas :lol: para nada incomodo XDD
Para terminar, espero que tanto Denver como Thomas, las gemelas y Sirius puedan superar pronto la muerte de Ivanna y que Thomas no le guarde demasiado rencor a su madre, sino eso le impedirá ser feliz de ahora en adelante

PD: Marie es muy guapa, que se una a la familia!!!

Abrazos Ru!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor americakin21 » 06 Abr 2014, 01:45

!Pero que Capitulo!

Lo único que puedo decir es: Pobre Ivanna, su muerte estaba anunciada, ella podría haberlo evitado, contándole todo a Thomas, pero al no decirle la verdad ese fue su final.
No siento pena, ni lastima por ella, su muerte no tuvo ninguna reacción en mi. Por el que me siento mal es por Thomas, por haberle tocado una madre así. No digo que ella aya sido una mala madre, lo digo porque crió a Thomas con mentiras las cuales fueron su perdición.

Nunca pensé que el final de Ivanna fuera a llegar tan pronto, las trillizas ahora no tienen mama y creo que ahora el cabeza de la familia Wave sera Denver, hasta que el heredero sea capaz de llevar las riendas de la familia.

Un capitulo que comenzó, creo que algo alegre, aunque mas con celos, mezquindad y envidia, termino siendo una tragedia de un ser despreciable que pensó que había cambiado y en realidad no había cambiado nada.

Pobre Thomas, y pobres de las trillizas, ahora no tienen mama.

***Saluditos Ru***
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R-1997 » 06 Abr 2014, 02:52

Ho vaya, no me lo esperaba su muerte :( No se si sentir pena por ella o por Thomas al saber la verdad de su padre, pues presientia que algo iba a suceder cuando Thomas era un bebe y... Nah, no se que decir :( es lo que ella merecía, pero no tal fuerte y de una manera trágica como esa, supongo que va les espera una sorpresa desde el inframundo, algo que ella lo merece. Un saludos
R-1997
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 06 Abr 2014, 06:36

*aparece al fin*

Mexe-chan escribió:¡Al fin me pongo al día! \(;O;)/ ohhh que capitulazos ~
Las trillizas son monisimas *O* mi favorita sigue siendo John ♥
Thomas creció guapisimo *Q* oughdgfhn <3
Me encanta Marie, ojalá duren mucho con Thom <3 es muy linda *3* ♥♥ *la apapacha virtualmente (?)*

Sobre lo de Iv... ay Q_Q me da mucha pena su hijo, imagino lo que debió sufrir al saber la verdad ;_;
Es una lastima que no le haya dicho todo lo de su padre antes u_u
Pero... pero... debo de ser de las unicas que se siente algo triste por la muerte de ella ;^; se lo merecía, si... pero... pero... no se D: ay ;O; tonto rasgo hipersensible en mi misma (?) TuT

Saludos Ru ~ *choca motosierra*

Jajajaa, las trillizas son adorables, y sí, estamos en las mismas ... Mi favorita entre todas es Johnelle prácticamente desde que nació, y con el tiempo se hace amar más la pequeñaja, al menos por mí. Thomas salió bastante a la madre, y la madre era preciosa ~ Aunque bueno, sin importar a quien saliera seguro sería un chico muy apuesto, porque su padre ... Ay <3 !!!

A mí también me da mucha pena por Thomas, pero era lo justo, él tenía que saber la verdad en algún momento. Y bueno, tal ve no eres la única, hasta donde sé algunos le tomaron cariño a Ivi. Yo por mi parte disfruté haciéndola arder como la puta que siempre fue :'D ~ Aclarando claro que el término va más allá de mujer de muchos hombres en su momento. Es puta de "degenerada", "desgraciada", "desvergonzada" y "egoísta".

*choca motosierra* Gracias por pasarte C:

Ismelina escribió:*O* que capitulazo!!
Por fin!! ya era hora de que Ivanna recogiera los frutos de lo que habia estado sembrando toda su vida, lo unico que me da pena de la situacion son sus hijos y Denver
Sobre todo las trillizas y Sirius que tendran que acabar de crecer sin madre...Thomas habra que ver como reaccionara a esto porque puede tomar mas de un rumbo :-k
y Denver que le a toca lidiar con la muerte de su esposa a la vez que cria 4 niños...su unica culpa es ser tan bueno y creer en el cambio de ivanna, aunque supongo que es lo justo por dejarse enredar por Ivanna aun bajo las advertencias de Gina #-o
de las trillis la que mas me gusta es Viola...seguro que nos dara mucho de que hablar en un futuro no muy lejano :P
*coje escudo para protegerse del latigo anti fans de Saclae* Vanior es tan =P~ no se que comen los hombre de esa familia que todos estan tan buenotes xD

*quita escudo* me encanto esta actu, estare esperando la proxima con ansia...suerte que no sera muy larga la espera ^^...saludos!!

Pues sí, ya era hora ... Ella nunca mereció tanta felicidad y, aunque de a poco fue pagando, ahora sí le tocó pagar en serio ... Ya era hora D:! Yo pena por Denver como tal no siento, como decirlo, es que fue un riesgo que tomó por su propia cuenta, y pagó su error por confiar con el tiempo en alguien que sabía no era una buena persona. Yo a Denver lo veo ahora más como un ser libre, pero para ganar esa libertad debió pagar con sufrimiento, y fue algo que, repito, él mismo buscó ... Aunque claro, no tan extremo porque al fin de cuentas él no es una mala persona, solo se dejó llevar por una esperanza que nació en él con los años, por demasiado buenazo y empeliculado. Me duele porque es un sim que me encanta, y al tener que involucrarlo con Ivi me tocó rebajarlo a un nivel supremo, al igual que con Archie, pero ahora que ha reaccionado espero que demuestre ser un hombre con pantalones de verdad ... Al menos el que yo me soñaba cuando nació Q_Q!

Sirius se quedó sin madre desde hace mucho, así que a él no lo involucro. Es un infante, ni cuenta se ha dado de que falta Ivanna xD! Las trillizas por su lado, sí, con ellas sí siento penita porque- pues porque ellas no tienen culpa de nada, y no saben nada de lo que ocurrió, solo saben que su madre está muerta ... Mientras que Thomas, ya era justo que supiera la verdad ~ Con pleno control de sus decisiones y formas de pensar, ya estaba en capacidad de conocer la verdad. Sobre lo que hará o no, es algo que está en sus manos.

Viola es una simcita particular, sí, espero que me salga bien porque es un tanto extraña, LOL!

Con Vanior pasa que es un Ocampo, solo eso :3 ~ Y ... *piensa en Saclae y se parte de risa* x'DD !!! Mi muchacho es un encanto y me tiene muy feliz :'D !!! Gracias por pasarte C:

KatDoll escribió:RIP Ivanna...Ha dejado testamento? Quien seguirá a partir de ahora? Yo la verdad no se como me siento acerca de esto, a pesar de lo mala que era le cogí un poco de cariño, se merecía morir y todo eso, pero la echaré de menos un poquito :( Estoy segura de que Denver podrá cuidar de la familia sin problemas, es un padrazo, tan mono cuidando de Sirius ♥♥ Tendremos mas Gina ahora que ha ganado la guerra? Molaría verla de visita de vez en cuando :D
Fran me mata, escaneando de arriba abajo al pobre Thomas :lol: para nada incomodo XDD
Para terminar, espero que tanto Denver como Thomas, las gemelas y Sirius puedan superar pronto la muerte de Ivanna y que Thomas no le guarde demasiado rencor a su madre, sino eso le impedirá ser feliz de ahora en adelante

PD: Marie es muy guapa, que se una a la familia!!!

Abrazos Ru!!!

Ivanna siempre ha dejado claro, al menos bajo palabra, que la herencia es para Thomas ... Pero ahora que no está habrá que ver como siguen las cosas. Yo a Ivanna cariño como tal le cogí como personaje, porque me dio mucho juego, pero esperaba ansiosa el momento de poder matarla, de verdad que la muy puta lo merece desde hace muuuuuuuuuuucho.

Gina, sí, ganó y se vengó tras tanta humillación. Sobre visitar como tal, dudo que lo haga, tiene cosas más importantes de las cuales encargarse :P ... Francisco está hecho para fastidiar, tú como parte del Team Francisco lo sabes bien.

Francisco: 8)
Rucklia: ¡Largo! D:

Sobre Denver, Thomas y las trillizas, pues sí ... Sobre Sirius, pues repito que es un infante, y es poco el tiempo que pasó con Ivi al fin de cuentas. La muerte de Ivanna no le afecta en nada al aliencito :o ... ¿Y en serio? ¿Thomas sin guardar rencor a su madre? Que cosas xD! Creo que le pides demasiado a alguien al que le han quebrado por completo su alma.

Ay, Marie <3 !!! ¡Un abrazo!

America escribió:!Pero que Capitulo!

Lo único que puedo decir es: Pobre Ivanna, su muerte estaba anunciada, ella podría haberlo evitado, contándole todo a Thomas, pero al no decirle la verdad ese fue su final.
No siento pena, ni lastima por ella, su muerte no tuvo ninguna reacción en mi. Por el que me siento mal es por Thomas, por haberle tocado una madre así. No digo que ella aya sido una mala madre, lo digo porque crió a Thomas con mentiras las cuales fueron su perdición.

Nunca pensé que el final de Ivanna fuera a llegar tan pronto, las trillizas ahora no tienen mama y creo que ahora el cabeza de la familia Wave sera Denver, hasta que el heredero sea capaz de llevar las riendas de la familia.

Un capitulo que comenzó, creo que algo alegre, aunque mas con celos, mezquindad y envidia, termino siendo una tragedia de un ser despreciable que pensó que había cambiado y en realidad no había cambiado nada.

Pobre Thomas, y pobres de las trillizas, ahora no tienen mama.

***Saluditos Ru***

Oh, "pobre" xD! ... Bueeeno, sí pudo evitarlo, pero eso se ganó por egoísta y despreciable, de verdad. Con lo de Thomas concuerdo totalmente, es que por mucho "amor" que depositó en él, al final queda claro que a pesar de todo su principal objetivo era seguir salvando su pellejo a costa de sus hijos, es que de verdad que mujer tan desgraciada, porque fue eso, una desgraciada.

El final de Ivanna a mi parecer llegó demasiado tarde, pero vale que habían cosas a modo de juego y razonamiento que no podía dejar pasar por alto, y por eso tardé en ejecutarlo. Sobre la cabeza actual de la familia, sí, es Denver, después de todo es la única persona mayor en toda la unidad doméstica.

Ivanna en sí logró cambiar un poco, pero muy poco, y fue ese el lado que logró atraer a Denver ... Pero es que eso tan solo fue una mínima parte de todo lo que fue ella, por lo que, sí, de manera general no cambió nada ~ Siempre fue la misma mujer egoísta. Un saludo C:

R-1997 escribió:Ho vaya, no me lo esperaba su muerte :( No se si sentir pena por ella o por Thomas al saber la verdad de su padre, pues presientia que algo iba a suceder cuando Thomas era un bebe y... Nah, no se que decir :( es lo que ella merecía, pero no tal fuerte y de una manera trágica como esa, supongo que va les espera una sorpresa desde el inframundo, algo que ella lo merece. Un saludos

Oh, eso va en cada quién ... Yo aplaudía feliz mientras el fuego la consumía, de verdad que esperaba ansiosa a que al fin llegara el momento de hacerla pagar como era debido :'D !!! Aquí alguna clase de pena por ella en sí sobra, es una mala mujer, al menos así lo veo yo. Su muerte la tiene muy merecida desde hace mucho, y era obvio que en algún momento debía pagarle a Gina tanta humillación.

Thomas es el verdadero afectado aquí, porque es al que le toca el mayor de los pesos, de modo que a él no le quedaba de otra más que hacer caso a las palabras de su padrastro: ser fuerte. De verdad que el chico me tiene muy orgullosa, porque superó mucho mis expectativas, y es un sim al que le he llegado a tener un cariño absoluto. Para mí Thomas se merece todo. Sobre el inframundo, nunca me centro en este como tal ... Pero solo basta pensar en su abuela y su madre, para saber que bien recibida no va a ser ... Podrías llamarla desde ya como la "Exiliada Wave" en el más allá, todo por miserable xD!

~

Un saludo a todos y gracias por comentar C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 08 Abr 2014, 19:34

Muerte a la PUTA....

Wow.. que capitulos Ru, con cada uno te excedes más, en el buen sentido de la palabra... de verdad que Gina se las trae, cumplió lo que decía, algo me imaginé que tendría que ver con Thomas, ya que es o bueno era su adoración, pero vaya que verlo, las consecuencias fueron tremendas... claro, ella se las busco y murió con el mayor desespero y el mayor de los dolores.. vaya... :P no sé ni como expresar lo que siento.. debía pagar, dolió verla sufrir pero .. se lo merecía..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 09 Abr 2014, 09:04

¡Me he puesto al día! (Y lo que me queda ¡ains! )

Como discernir sobre los cinco o seis capítulos que llevaba de retraso puede ser la muerte a pellizcos, procuraré concentrar la info.

Lo más llamativo, la muerte de Ivanna, pues me parece genial, la verdad, porque ha sido una pústula la jodía. Que, quizás, el rollo "y besaré sobre tu tumba" no ha sido muy acertado, pues también, pero creo que ha sido justo, que es de lo que se trata.

Me ha encantado el spin-off de cómo apareció el bichín verde en la vida de los Wave, ha sido divertido ver a los Soulov por aquí.

Los chavales te han salido todos muy guapos y espero que Thomas se encuentre bien y no haga ninguna tontería después de la bronca con su madre.

Vale, se que el comentario es una mierda, pero es que ando súper liada y os leo en el desayuno. Voy a ver sí me pongo al día con todos y puedo volver a estar con vosotros de verdad. Un besazo y fantásticos capítulos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 11 Abr 2014, 10:05

Vale...ya he vuelto...es que...estaba de viaje de fin de curso y no habia casi internet jejejejjeje. Pobre Alpha pero jo**** Ivanna. nunca me caiste bien eso hay que decirlo... :twisted:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 11 Abr 2014, 23:30

Sharine escribió:Muerte a la PUTA....

Wow.. que capitulos Ru, con cada uno te excedes más, en el buen sentido de la palabra... de verdad que Gina se las trae, cumplió lo que decía, algo me imaginé que tendría que ver con Thomas, ya que es o bueno era su adoración, pero vaya que verlo, las consecuencias fueron tremendas... claro, ella se las busco y murió con el mayor desespero y el mayor de los dolores.. vaya... :P no sé ni como expresar lo que siento.. debía pagar, dolió verla sufrir pero .. se lo merecía..

Jajajajaja !!! Ru ha repartido gran felicidad a unos cuantos, ya lo noté. Gina fue una mujer muy paciente, de verdad, pero cuando hace explotar las cosas lo hace de verdad ... Linda que es mi Ginita :3

Ivanna no podía morir de otra manera, quería que sintiera que era el odio, el sufrimiento y el rechazo de verdad ~ Que supiera que no era merecedora de nada de lo que tenía por haber sido una mujer egoísta, y que en algún momento las cosas se pagan de alguna manera.

Nara escribió:¡Me he puesto al día! (Y lo que me queda ¡ains! )

Como discernir sobre los cinco o seis capítulos que llevaba de retraso puede ser la muerte a pellizcos, procuraré concentrar la info.

Lo más llamativo, la muerte de Ivanna, pues me parece genial, la verdad, porque ha sido una pústula la jodía. Que, quizás, el rollo "y besaré sobre tu tumba" no ha sido muy acertado, pues también, pero creo que ha sido justo, que es de lo que se trata.

Me ha encantado el spin-off de cómo apareció el bichín verde en la vida de los Wave, ha sido divertido ver a los Soulov por aquí.

Los chavales te han salido todos muy guapos y espero que Thomas se encuentre bien y no haga ninguna tontería después de la bronca con su madre.

Vale, se que el comentario es una mierda, pero es que ando súper liada y os leo en el desayuno. Voy a ver sí me pongo al día con todos y puedo volver a estar con vosotros de verdad. Un besazo y fantásticos capítulos.

¡YAY! Me alegra ver que te colocaras al día <333 Como dije antes, yo concuerdo con que se ve mal lo otro, peeeero no voy a cambiarlo porque de verdad por la paciencia que tuvo Gina con ella merece su descanso y caer, caer y mostrar su lado más insensato ... Que le demuestre su desprecio de la forma en que jamás creyó que podía volver a ser feliz me hace feliz a mí también. Mi Gina se merece todo Q_Q <3

Jajajaja, de verdad que me soñaba con tener un hijo de Galaxa algún día, aunque que haya sido de esta forma me mata. Que bueno que es demente y no debo ponerle sentido a nada de lo que haga, haha :'D

Thomas está afectado. No puedo decir que esté bien en ese momento porque realmente no lo está xD! Pero sí, él tiene sus puntos de vista ante varias cosas. Es correcto, así que por su parte solo hay que esperar buenas decisiones.

Gracias por tomarte un ratito para comentar, se te quiere muchísimo :3

Tamy escribió:Vale...ya he vuelto...es que...estaba de viaje de fin de curso y no habia casi internet jejejejjeje. Pobre Alpha pero jo**** Ivanna. nunca me caiste bien eso hay que decirlo... :twisted:

x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original