Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DESCARGA DIGITAL

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DESCARGA DIGITAL

Notapor huyquepapi123 » 19 Abr 2014, 01:51

Hola chicos, tiempo sin postear nada en el Blog, bueno he venido hoy con una gran duda. Me enteré que Origin ya no venderá mas juegos en fisico si no que ahora todos seran por medio de descarga digital y eso me tiene muy preocupado #-o , puesto que no tengo ni idea como funciona ese mecanismo. Yo tengo un portatil sin unidad DVD, y segun he visto algunas personas que descargan juegos de a web, requieren programas como Daemon Tools para monstar imagenes y todo ese proceso, entonces aqui mi duda. ¿Es necesario tener Daemon Tools para instalar el juego, que en este caso sera Los Sims 4? ¿La descarga tarda mucho?.

Espero sus respuestas...Gracias.
HuyquePapi.....
Avatar de Usuario
huyquepapi123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Jun 2010, 01:37
Género: Hombre

Re: DESCARGA DIGITAL

Notapor anna01 » 19 Abr 2014, 04:18

hola
Mis juegos son digitales, instalas Origin y creas una cuenta; en la pestaña Tienda seleccionas el juego y lo añades al carrito, después caja, (son los botones naranjas). Una vez que pagas, el juego te aparece, en la pestaña Mis juegos, y te aparece la opción de instalar, con solo pasar el apuntador sobre el juego.
A travez de origin se instala!, el programa que mencionas lo utilizan para instalar los juegos piratas.
El tiempo de descarga depende del internet y del tamaño del juego. Yo e tardado hasta tres horas o mas..
Avatar de Usuario
anna01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012, 00:57
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: DESCARGA DIGITAL

Notapor huyquepapi123 » 22 Abr 2014, 05:54

Ah ok! me queda claro, :D por fin culmino mi duda, la verdad asi es mucho mejor, aunque no por el tiempo de descarga que posiblemente en mi caso se demorara DEMASIADO! espero no tanto, tambien espero que el juego no sea tan pesado ni requiera un ordenador de la nasa XD aunque mi laptop me coge las graficas de Los sims 3 al maximo! MUCHAS GRACIAS anna01 :D =D>
HuyquePapi.....
Avatar de Usuario
huyquepapi123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Jun 2010, 01:37
Género: Hombre

Re: DESCARGA DIGITAL

Notapor nandauy » 03 Ago 2014, 23:12

Se puede comprar la versión digital desde cualquier país? Yo vivo en Uruguay y no quiero reservarlo hasta estar segura de que lo voy a poder descargar.
Avatar de Usuario
nandauy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2014, 23:01
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: DESCARGA DIGITAL

Notapor ciggy.rose » 13 Ago 2014, 03:56

nandauy escribió:Se puede comprar la versión digital desde cualquier país? Yo vivo en Uruguay y no quiero reservarlo hasta estar segura de que lo voy a poder descargar.

Podes, pero tu tarjeta de crédito/débito debe ser internacional, si es nacional o regional no te servirá. No confundas internacional con que sea de una empresa extranjera, porque puede ser visa y ser regional.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: DESCARGA DIGITAL

Notapor Javiwiss » 29 Ago 2014, 18:01

Hola! Tengo una duda :(
Yo reservé el juego por descarga digital, como es menor el precio. Y desde la página que lo compré ya me dieron el código :) Lo que no se es cuando se puede colocar el código y donde... Ayudaaaa! :(
Se coloca el código en Origin?
Javiwiss
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2014, 17:56
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net