
Bueno, ahora si a empezar bien, pediré que cierren el primer tema, para que quede este, vale...
Ya que no termine mi primer legacy y preferí no seguirlo debido a que la partida va algo lenta, entonces comenzaré este nuevo legacy que prometo si acabar
El fundador o heredero siempre hablara en su color favorito, la ardilla será en café y si llegó a narrar yo será en negro (En caso de que el heredero tenga el color negro como favorito, yo hablaré aún en negro pero en cursivas).

- Generalmente, El legacy sera narrado en primera persona por el fundador/hereder@ o la ardilla metiche xD.
- Tendrá el rasgo familiar Afortunado
- Normalmente en las reglas solamente permite el cambio de barrio 3 veces, en mi legacy serán 5 cambios de barrio.
- El/la heredero/a serán elegidos por votación, solamente 2 serán electos por mi.
- No pueden haber 3 mujeres u hombres continuos como herederos (H-H-H o M-M-M)
- Los nombres empezaran según la primer letra o últimas dos letras del nombre del papá en caso de niños o del nombre de la mamá en caso de niñas.
- Seguiré las reglas dadas en Las Mascotas en el Legacy Alternativo, en caso de tener mascotas.
- Si se me ocurre alguna otra, la agregaré y avisaré.

Introducción: Nylan Cattmer, Un profugo de la ley.
Capitulo 1: Los primeros días.
Capitulo 2: Una chava en cautiverio.
Capitulo 3: Negus, la ardilla que habla.

Proximamente...

Proximamente...

NOTA: Si alguien quiere un sim en descarga díganme, para ponerlo.
*Este post será exclusivamente para el índice, árbol familiar, descargas, etc..



















Pero soy la unica que ve al prota muy bajito? he pensado todo el rato que era un adolescente



























, pero creeme que no me e olvidado por completo de ella y talvez no continué su legacy pero si que nos enteraremos de como siguen los Boffrey 






























