Aunque lo cierto es que hay tres cosas que hacen sombra a todo lo demás:
Las bebitas hermosas salidas de una noche de necesidad de corresponder físicamente lo que su corazón no ofrecía, son adorables. Creo que van a dar mucho que hablar las "mini-leviatanes" (lo que me reí leyendo los diálogos del embarazo XD). Lo cierto es que Hada era la única opción viable para ser madre de la siguiente generación tras la heredad de Euviel, al menos la única con cierto grado de empatía o cariño.
Yo nunca he estado ni en contra, ni a favor de esa muchacha. Leal hasta la extenuación,es cierto que podría entenderse que siguió a su sombra por sí caía alguna migaja, aunque yo no lo veo así. Creo que no puedes elegir de quién te enamoras, y ella optó por mantener su amistad ya que era más importante que su propio sentimiento. Podemos estar más o menos de acuerdo con ello, pero gracias a eso, ahora tenemos a unas herederas monísimas con poderes increíbles (deseando estoy ver cómo evolucionan) y con alma de pateadoras de culos GDAs XD (flipé con lo de que te saliesen las tres valientes). En definitiva, que me ha gustado la forma de conseguir herederas.
La marcha de Euviel. Toda actuación lleva su consecuencia.
A pesar de qué es un personaje que siempre esperé que viese la luz, como finalmente hizo; Sus acciones malvadas no podían quedar impunes en la historia. Que su castigo haya sido que su tiempo junto a sus niñas, que le han dado la paz y el amor que no conoció, es poético (como casi todos los que concibes, y por eso me encantan). Es un castigo agridulce, poder ver qué sucede con su familia pero no poder actuar ni defenderlos... Uffff tela el castigo, muy duro, pero es que las cosas malas que ha hecho, pues han sido muy fuertes, así que no es desproporcionado. Me alegra que lo acepte de una forma tan serena y madura, se ve la evolución tan maravillosa que ha tenido el personaje.
Por ultimo, que no menos importante ¡yo me cago en New-Gala! Que al menos se haya salvado una, menos es nada pero ¡aaaaahhhhhhgggggg! Y que conste qué, como lectora, lo entiendo. Coincido con Rocas en que la calma no podía ser eterna y se han dejado llevar por esa apariencia. Lo siento por Ascend que es una buenaza, pero no debería haber echado en saco roto lo que le decía Clark. Lo dicho, muerte y destrucción.
A parte de estos tres puntos importantes, se que han pasado un montón de cosas, pero no veo necesario hacerte el listado ya que tu lo has perpetrado todo y los conoces

Sólo decirte lo de siempre, fantásticos capítulos, y aunque te lea por FB con las aventurillas, y yo ande pelín desconectada, espero que pronto tengas un huequito para hacernos el regalo de un nuevo capi. Un beso, y un placer leerte, como siempre.