Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elisadelar » 10 May 2014, 13:38

Ya como leemos tantas cosas, el tema de la fecha parece ser que muchas publicaciones y empresas de venta de videojuegos le asignan una provisional... Segun las ultimas publicaciones de EA parece ser que lo tienen en el calendario antes del dia 1 de octubre, y por tanto, si dicen otoño.. se supone que despues del 23 de septiembre. Esas son las unicas fechas posibles segun la información que si ha publicado EA, pero claro, con tantos cambios que hacen cualquiera se fia...

Lo de Gunter y Cornelia es que no me lo he estudiado mucho, salvo los novato, los lápida, y los simblanca...no he seguido mucho las familias hechas del juego... las sigo mas ahora porque veo que hay una cierta coherencia con algunas de ellas.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor JoanCanyelles » 10 May 2014, 15:55

No sé si está escrito en las noticias, pero creo que mañana pasa algo, habrá una noticia bastante importante, según he leido.
P. D. : ¿Habéis visto la foto imitando a Star Wars?
[IMG]http://i1.wp.com/www.platinumsimmers.com/wp-content/uploads/2014/05/10306880_802119626474218_1777954323_n.jpg[IMG]
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor JoanCanyelles » 10 May 2014, 15:56

JoanCanyelles escribió:No sé si está escrito en las noticias, pero creo que mañana pasa algo, habrá una noticia bastante importante, según he leido.
P. D. : ¿Habéis visto la foto imitando a Star Wars?
Imagen
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Notapor JoanCanyelles » 10 May 2014, 15:57

Siento el triple repost, pero no me dejaba editar el mensaje
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Notapor Ramix » 10 May 2014, 22:10

¡Hola Joan! Esa imagen ya ha sido publicada en este mismo tema antes, el 4 de mayo, como dice la imagen. La publicaron ese día porque se trata de un juego de palabras. "Que la fuerza te acompañe" (May the force be with you), era la frase que usaban en Star Wars.

May the force 4th (fourth) be with you
May the fourth = cuatro de mayo

Con respecto a lo de tu repost. Qué raro o.o'' Le podés pedir ayuda a un moderador para que elimine el primer mensaje, y a lo mejor el último también xD

Imagen

Bueno, traigo nuevas conocidas noticas :mrgreen: Pero por lo menos nos informan de qué va a ser el nuevo video :mrgreen:

Viendo otra vez el twitter oficial de Los Sims (@TheSims3), leí que su último tweet dice:
@TheSims3 escribió:
See the Goth family star in the all-new #TheSims4 video on Wednesday.
(Vean a la familia Lápida estelarizar el video totalmente nuevo de Los Sims 4 el miércoles.)
Imagen

Create A Sim video - May 14
Video sobre Crear Un Sim - 14 de mayo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 10 May 2014, 23:43

Una pregunta, tengo una duda:
¿ Estas fotos ya habían sido publicadas o es un recopilatorio de ya publicadas? :?:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 476&type=1
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 10 May 2014, 23:48

Definitivamente no son una recopilación, creería yo.
No me acuerdo de haber visto esos sims haciéndose. Waw, qué buenas imágenes :)
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 11 May 2014, 00:03

Ramix escribió:
Imagen

Bueno, traigo nuevas conocidas noticas :mrgreen: Pero por lo menos nos informan de qué va a ser el nuevo video :mrgreen:

Viendo otra vez el twitter oficial de Los Sims (@TheSims3), leí que su último tweet dice:
@TheSims3 escribió:
See the Goth family star in the all-new #TheSims4 video on Wednesday.
(Vean a la familia Lápida estelarizar el video totalmente nuevo de Los Sims 4 el miércoles.)
Imagen

Create A Sim video - May 14
Video sobre Crear Un Sim - 14 de mayo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TOCA ESPERAR pero conociendo los de EA$$$ no esperes mas de dos minutos como mucho ¬ ¬ EA$$ me ha enseñado para mal

Lo unico que me mantiene con esperanzas es el posible lanzamiento de una demo del cas :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 11 May 2014, 06:21

Sí yo también estoy alegre con ver actividad en el foro, como bien dijeron tanta era la sequía de información que ya ni habían ganas de comentar porque prácticamente era hablar sobre temas reiterativos, pero bueno tanta es la actividad en el foro, me acuerdo que antes entraba cada 3 días para ver si había algo nuevo y el tema seguía igual como si de fuese uno en el olvido, y resulta que ahora entro después de apenas un día y el tema ya avanzó 3 páginas xD

En cuanto a los nombres, estoy de acuerdo con Geles, es sobre gustos, a mí no me molesta que los traduzcan por el contrario además de todos esos aspectos es de la facilidad al leerlo o pronunciarlo yo considero como la más importante, por ejemplo: el músico que compuso el Himno Nacional de mi país era un inmigrante húngaro, su nombre fue traducido al español por razones obvias, su nombre en español era Francisco José Debali mientras que el su original era Debály Ferenc József :shock: , así que ya ven como a veces es mejor traducirlos :lol:

Sobre los Lápida, no sé pero intuyo que se están olvidando de la pobre Casandra no ha aparecido más desde LS2.

Y sobre lo que publicaste Ramix, suponiendo que LS4 estará ubicado entre LS3 y LS1 me parece lo más razonable que aparezcan en LS4 pues no sé sería medio raro que estuviesen muertos y que mágicamente revivan para LS1.

EDITO: Me saltié la última página cuando fui a comentar y por eso mi comentario no encaja xD pero bueno
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 11 May 2014, 07:37

Enrique escribió:Una pregunta, tengo una duda:
¿ Estas fotos ya habían sido publicadas o es un recopilatorio de ya publicadas? :?:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 476&type=1
;)

Si son viejas por así decirlo :mrgreen: ... O sea tienen un tiempo, yo ya las había visto, pero no se decir con certeza donde :? fue meses no mucho después del lanzamiento de los trailers, que recuerdo las vi porque buscaba imágenes del juego... Creo que estaban en una diapositiva flash xD

EDITO: Ahora que veo, el álbum tiene muchisímimas fotos, no se si las que aún no han cargado son nuevas, pero las que si cargaron que son las primeras son las que había visto... Más o menos hasta donde empiezan a salir posando y salen en varias fotos diferentes sims con la misma pose "tonta" atravesado en la foto xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 11 May 2014, 08:00

Bueno, pues por Facebook España ya se ha confirmado que el video del miércoles en el que aparecían homero y elvira será una vez más sobre el CAS, no sabemos si será algo repetitivo con el anterior o habrá contenido nuevo, más opciones, distintas edades... que podamos ver. :roll:

Aunque en bajas dosis de esperanza, también existe el anhelo de que nos ofrezcan /anuncien una demo de la herramienta :wall: :wall:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 11 May 2014, 09:08

Yo espero que los sims 4 sean como unos sims 2 pero con el mundo abierto.. :roll:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 11 May 2014, 09:31

shutt escribió:Yo espero que los sims 4 sean como unos sims 2 pero con el mundo abierto.. :roll:

Cuando dices como los sims 2 pero con el mundo abierto, imagino que te refieres a con la esencia de sims 2... En caso contrario :wall: :wall: :wall:

Los sims 2 son del 2004, muy buen juego para su epoca, pero ahora estamos en 2014 y necesitamos que los sims 4 cojan lo mejor de los anteriores y sumen verdadero contenido que les haga ser tan buen juego como en su día lo fue LS2.

Esa es mi opinión, si estamos esperando tanto es para incluyan lo mejor de la tecnología actual en lo que a videojuegos de simulación se refiere. Creo que gráficamente (aunque aun no lo hemos visto todo) sí se ha mejorado pero el salto ha sido de algun escalón más, espero que la herramienta crear un sim sea tan prometedora como parece y mucho más en cuanto a jugabilidad, IA, etc.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 11 May 2014, 10:41

Bueno no se cada quien tiene su opinión, solo digo que para mi los sims 2 fueron el mejor juego no se tiene esa escencia que los sims 3 no tienen, aparte que la cara pan que tienen los sims 3 pff es un paso atras y aparte en los sims 2 había muchísima mas jugabilidad que en los sims 3, tanto las expresiones y esas cosas, osea no digo que quiero unos sims 2 pero si que cojan partes de los sims 2 y la pongan :3
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 11 May 2014, 17:32

Según EA Latinoamérica "pronto" tendremos una demo o un CAS para ir explorando posibilidades; =D> Dejo la captura:

David Seeg‏@DavidSeeg·10 de may.
@EAlatam #TheSims4CASDemo WE NEED THAT, NECESITAMOS ESO!!!!
Abrir Responder

EA Latinoamérica‏@EAlatam·19 h
@DavidSeeg pronto ;)
Abrir Responder

David Seeg‏@DavidSeeg·2 h
@EAlatam espero que aparezcan en E3 aajaja

Imagen
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual