Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor sarahudson7 » 13 May 2014, 00:03

No me gusta mucho como está quedando la ropa en algunos sims. ¿No parece como si estuviera pixelada o tuviera una baja resolución? Además creo que ya va siendo hora de que creen algo para que parezca que la ropa esta encima del sim y no pegada a él, no sé si me explico.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor aang741 » 13 May 2014, 00:29

sarahudson7 escribió:No me gusta mucho como está quedando la ropa en algunos sims. ¿No parece como si estuviera pixelada o tuviera una baja resolución? Además creo que ya va siendo hora de que creen algo para que parezca que la ropa esta encima del sim y no pegada a él, no sé si me explico.
si que te entiendo eso mismo se nota en las ropas de unos simgurus y es algo terriblemente fastidioso en los Sims 3 se nota y mucho
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2014, 01:00

simleona escribió:Perdon, se duplicó el post, edito este para ahorrar espacio.

Aprovecho post, ¿habéis visto los nuevos avatares que se están publicando?

Imagen

Imagen

Éstos dos han quedado igualitos *w* , ese CAS promete mucho xD.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Santi_Lee » 13 May 2014, 02:19

Alf in, alguien que entiende lo horrible que es que la ropa esté pegada al sim... es gráficamente muy feo, no creo que sea dificil ponerlo algo más "encimita" del sim o con más sombras...
Además, el collar con la blusa de la elfo esa, desentonan brutalmente.

Y, aparentemente, no se que tienen los desarrolladores de ahora que sacan las fotos de sus juegos con un zoom infinito, vamos, con zoom infinito todo se ve malísimo y de poca calidad...
~~
Cambiando el tema... ya que separaron los sombreros de los cabellos... ¿No sería bueno que separaran las chaquetas de las camisetas? yo creo que es tarde ya para eso, pero de todas formas, imaginar es grátis.
En fin... esperemos que se mejore eso de las camisetas, pero me parece que así se queda, vaya, 4 generaciones y los Sims no pueden separar su ropa de ellos =D> Denles un premio Award
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 13 May 2014, 03:17

Esta tomando forma. Ojala el Vello corporal venga el juego base y no tengamos que esperar a la llegada de los hombres lobo XD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2014, 04:08

Sarcasmo, sarcasmo everywhere xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 13 May 2014, 06:07

El otro día quería ver las reacciones de los simmers del día en el que confirmaron LS4, entonces me puse a buscar en este mismo tema (pero un año atrás).
Revisando como un viciado, encontré un mensaje de Joseg, en el que compartía un video sobre un juego de EA que se llama APB (All Points Bulletin) deseando que el CUS de LS4 se pareciera un poco a este creador de personajes que se mostraba.
Hay que confesar que con este se pusieron las pilas, realmente me saco el sombrero, me pongo otro y me lo vuelvo a sacar. Y eso que es del año 2009 :shock:

Lo comparto con todos los que no hayan visto dicho mensaje, publicado el 6 de mayo de 2013, el día de la confirmación, o para aquellos que no hayan visto el video alguna vez. Lo único que no me gusta y me parece que sería un poco complicado, es la parte de la confección de la cara. Aunque lo demás es fantástico, me encantó la idea de "estampar" tu propia ropa, y los sliders de musculatura y gordura ¡y hasta venas marcadas si querés! 8) Pero sin duda, lo que más me fascinó fue la idea del pelo, esa forma en que lo "alargaban" como y por donde querían. Aunque confieso que sería mucho lío el CC, porque... ¿quién se pondría a hacer ese peinado? Creo que sería dificilísimo. Pero bueno, podrían estar los dos (con movimiento y estático) ¿no? Jajajaja, soñar no cuesta nada :lol:

Sin más que decir, les dejo el video :arrow:

P.D.: Después de ver este video y de estar deseando una demo del CUS por semanas, soñé que la hacían y era una mezcla de LS3 y LS4, en donde mostraban a Elvira adulta de LS3, con la clásica ropa de las taxistas (o la premamá), y el fondo del CUS de LS4. Había un slider que modificaba el largo del pelo de Elvira, me emocioné mucho jajaja, después me desperté :roll: :lol: :lol: :lol:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Santi_Lee » 13 May 2014, 17:41

Hombre, es sumamente brutal ese "APB" y para ser del 2009... es realmente genial, con eso imagino el como serían los Sims en unos buenos años, y eso de estampar tu ropa y crear tatuajes, pura personalización, me encantó, y los accesorios de cintura, me enamoraron.
Simplemnete, el CAS de los Sims 4, si le aumentas el estampar la ropa, crear tatuajes y accesorios de cintura, le añadiría una muy buena personalización.
En serio, muchas algunas veces he pensado en ponerles cinturón a los pantalones de mis Sims, y no se puede, en fin...
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor gaby.me.love » 13 May 2014, 19:29

Ramix escribió:El otro día quería ver las reacciones de los simmers del día en el que confirmaron LS4, entonces me puse a buscar en este mismo tema (pero un año atrás).
Revisando como un viciado, encontré un mensaje de Joseg, en el que compartía un video sobre un juego de EA que se llama APB (All Points Bulletin) deseando que el CUS de LS4 se pareciera un poco a este creador de personajes que se mostraba.
Hay que confesar que con este se pusieron las pilas, realmente me saco el sombrero, me pongo otro y me lo vuelvo a sacar. Y eso que es del año 2009 :shock:

Lo comparto con todos los que no hayan visto dicho mensaje, publicado el 6 de mayo de 2013, el día de la confirmación, o para aquellos que no hayan visto el video alguna vez. Lo único que no me gusta y me parece que sería un poco complicado, es la parte de la confección de la cara. Aunque lo demás es fantástico, me encantó la idea de "estampar" tu propia ropa, y los sliders de musculatura y gordura ¡y hasta venas marcadas si querés! 8) Pero sin duda, lo que más me fascinó fue la idea del pelo, esa forma en que lo "alargaban" como y por donde querían. Aunque confieso que sería mucho lío el CC, porque... ¿quién se pondría a hacer ese peinado? Creo que sería dificilísimo. Pero bueno, podrían estar los dos (con movimiento y estático) ¿no? Jajajaja, soñar no cuesta nada :lol:

Sin más que decir, les dejo el video :arrow:

P.D.: Después de ver este video y de estar deseando una demo del CUS por semanas, soñé que la hacían y era una mezcla de LS3 y LS4, en donde mostraban a Elvira adulta de LS3, con la clásica ropa de las taxistas (o la premamá), y el fondo del CUS de LS4. Había un slider que modificaba el largo del pelo de Elvira, me emocioné mucho jajaja, después me desperté :roll: :lol: :lol: :lol:

Pff está genial! *-* Ojalá fuera así!... Es más si es del 2009 EA bien podría hacer algo parecido aunque sea más sencillo... Pienso que si no lo hacen es porque no quieren, porque hasta el creador de personajes de Smack Down vs Raw del Wii es mejor que el CAS! y es un juego viejo y de consola!... Sólo espero que al menos el nuevo CAS no sea un retroceso en comparación con los Sims 3, ya que si quitaron lo de "personalizar estilo"...
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 13 May 2014, 19:42

Fua ya ni me acordaba de ese video tendría que releer el tema porque hemos avanzado mucho y ya ni me acuerdo de la mitad de lo que se ha comentado pero en fin.

Con especto a ese APB, es brutal el nivel de detalle y de personalización que se puede conseguir con eso, yo creo que si LS tuviera ese APB de CUS seguramente no tendría que modificarlo o agregarle más cosas por el resto de la saga.
Pero bueno sin ánimo de desvalorar el trabajo que están haciendo los desarrolladores, pero si por una vez se pusieran las pilas al 100% o investigaran a sus alrededores sobre estos programas, yo diría que LS sería no el doble, sería EL CUADRUPLE de mejor de lo que es y de lo que será.

PD: Choqué con Gaby, pues la verdad que sí opino igual, los de EA si realmente se pusieran las pilas pudieron haber hecho eso ya para LS3 pero bueno más vale esperar a que salgan Los Sims 20 para poder personalizar la ropa al nivel del APB.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 13 May 2014, 20:38

Sí, la verdad es que es fantástico chicos :mrgreen:

Les hago una pregunta:
¿Alguien sabe en dónde van a publicar el video mañana? ¿En la página oficial de LS4? ¿En YouTube? ¿Twitter? ¿Facebook?
Gracias de antemano por la respuesta
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Gracia » 13 May 2014, 20:46

Ramix escribió:Sí, la verdad es que es fantástico chicos :mrgreen:

Les hago una pregunta:
¿Alguien sabe en dónde van a publicar el video mañana? ¿En la página oficial de LS4? ¿En YouTube? ¿Twitter? ¿Facebook?
Gracias de antemano por la respuesta

Hola! Publicaremos el video mañana en los perfiles oficiales de Los Sims España, en Youtube: https://www.youtube.com/LosSimsEA, en Facebook: https://www.facebook.com/LosSimsES y en Twitter: https://twitter.com/LosSimsES Que nervios!
CM MAXIS ESPAÑA
Los Sims Twitter
Los Sims Facebook
Los Sims Youtube
WEB oficial Los Sims
SimCity Twitter
SimCity Facebook
SimCity Youtube
WEB oficial SimCity
Gracia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Ramix » 13 May 2014, 20:49

Gracia escribió:Hola! Publicaremos el video mañana en los perfiles oficiales de Los Sims España, en Youtube: https://www.youtube.com/LosSimsEA, en Facebook: https://www.facebook.com/LosSimsES y en Twitter: https://twitter.com/LosSimsES Que nervios!

Gracias por responder Gracia :D Qué emoción, voy a estar revisando a cada rato :mrgreen: ¿Ya se sabe el horario en el que se va a publicar? :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Gracia » 13 May 2014, 20:50

Ramix escribió:
Gracia escribió:Hola! Publicaremos el video mañana en los perfiles oficiales de Los Sims España, en Youtube: https://www.youtube.com/LosSimsEA, en Facebook: https://www.facebook.com/LosSimsES y en Twitter: https://twitter.com/LosSimsES Que nervios!

Gracias por responder Gracia :D Qué emoción, voy a estar revisando a cada rato :mrgreen: ¿Ya se sabe el horario en el que se va a publicar? :mrgreen:

Es sorpresa! :D
CM MAXIS ESPAÑA
Los Sims Twitter
Los Sims Facebook
Los Sims Youtube
WEB oficial Los Sims
SimCity Twitter
SimCity Facebook
SimCity Youtube
WEB oficial SimCity
Gracia
Recien llegado