Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ramix » 13 May 2014, 21:01

Gracia escribió:Es sorpresa! :D

Aaah, está bien. Nos tendrán intrigados hasta último momento :mrgreen: ¡Qué emoción!

Enrique escribió:Curisoso esto del CAS makeup preview:
https://twitter.com/TheSims3/status/466262722007408640
;)

También lo vi en twitter, a lo mejor tenga algo que ver con la personalidad del sim, a lo mejor el maquillaje influye y esta chica se siente "gótica" al usar el maquillaje C. ¿Quién sabe? xD
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor locojuniorarts » 13 May 2014, 21:06

Enrique escribió:Curisoso esto del CAS makeup preview:
https://twitter.com/TheSims3/status/466262722007408640
;)

La chica con ese maquillaje me hace acordar a Lili Gentil :mrgreen:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 13 May 2014, 21:09

Es verdad Loco xD A mí me hicieron acordar la B y la C a las dos hermanas xD Es más cuando dije lo del maquillaje recién, pensaba en cómo serían de distintas estas hermanas usando los maquillajes en LS4 jajaja
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 13 May 2014, 22:59

La verdad, que a mi Elvira me gusta como está en LS4 :D

Imagen

Vía @SimsDomination
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 14 May 2014, 00:11

La única Elvira que me gusta como luce! xD

... Por cierto, la imágen del maquillaje no me gusta mucho!... Es que la sim se ve muy caricaturezca! =( y el maquillaje es muy "señorial" :( ... Aunque el maquillaje que trae el Sims 3 también es así, sólo que gracias a los creadores de CC tenemos maquillaje fresco y bonito! :mrgreen:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paburo » 14 May 2014, 00:16

No me acaba de gustar Elvira... Es guapa pero no me recuerda mucho a la original...
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 14 May 2014, 01:26

Imagen

Yo prefiero la version de Bella (AKA Elvira) de Los Sims Social

Imagen
Imagen

Igualmente recordemos que nunca tuvo un diseño bien definido, en cada encarnación parecía otra persona

ImagenImagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 14 May 2014, 02:51

Yo definitivamente tengo que confesar que AMO a la nueva Elvira, ya que, como decía antes, por fin se ajusta a su boigrafía y supuesta belleza, que en sagas anteriores no tuvo. En Los Sims 1 no tenía tanto detalle, pero se podía admirar que era una mujer elegante, en Los Sims 2,se ve como una mujer normal, linda, pero no como me la hubiera imaginado, además no se ve elegante. El vestido es muy brillante y no me gusta. En Los Sims 3 es fea por donde la mires, la pobre tiene los ojos más grandes que un búho, la nariz muy chica y fea y sus labios se ven HORRIBLES. En Los Sims 4 se ve definitivamente la mujer que siempre dijo EA que fue. Además sí se parece a la Elvira de Los Sims 2, sólo que tiene un poco más de detalle, para mí es preciosa. Aunque en la foto que nos mostró Ignacho le veo algo rara la nariz, espero que solamente sea la perspectiva.
En fin, ya quiero que salgaaaan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 14 May 2014, 02:54

A mí me gusta ésta Elvira, desde mi punto de vista, solo con ver su presencia ya puedo ver que han logrado reunir todas las características que le han puesto a lo largo de la saga en su biografía:

-Sexy
-Elegante
-Misteriosa

Choque con Ramix :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 14 May 2014, 02:57

Ignacho escribió:La verdad, que a mi Elvira me gusta como está en LS4 :D

Imagen

Vía @SimsDomination

ME MATO ESTA ELVIRA!! La mejor de todas sin duda. La de los sims 3 tiene esa cara de patata que no me gusta para nada [-X

Ahora a los sims se les nota la "personalidad" no se como explicarlo... La mirada y las muecas me recuerdan a los sims 2 sin la risa tonta todo el tiempo.

En fin toca esperar hasta mañana para ver el trailer :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Ramix » 14 May 2014, 03:03

Me olvidé de comentar algo en el mensaje anterior ._.
Cuando vi la imagen que nos mostró Ignacho me di cuenta que Elvira tiene cancanes (medias finas o como se les diga en su país xD) negros y en el render que sale con Homero, no xD Espero que no las tenga en el juego final porque le quedan horribles :mrgreen: [-X
Ah, y el vestido me parece un poco corto en esta saga xD Pero bueno, eso nos puede dar la pauta de que es mucho más joven.
Última edición por Ramix el 14 May 2014, 03:16, editado 1 vez en total
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 14 May 2014, 03:04

Owh, Elvira de LS3 es una ternurita, la encuentro bella como niña hahaha, pero demasiado "buena" y nada de misteriosa... Pero como niña se ve que es un amor haha :mrgreen:

Choque con Ramix :p
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Santi_Lee » 14 May 2014, 03:22

Pues está muy bien Elvira, pero no me gustan esos "calcetines largos" y negros de la imagen, al prefiero sin ellos
Y me parece que mejoraron algo en la ropa, ya no está tan unida al sim como antes, me gusta, i' want more (?)
Quiero ver más... mañana, quiero saber la hora, sabiendo que es hora española, aquí la tendré antes, ya que estoy en America (*yay*)

¡¡Quisiera una demo de crear un sim ahora!! =P~
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor Utópico » 14 May 2014, 03:41

Son sus medias! Una característica que siempre la ha acompañado en S1 y S2 Yo no los veo mal, hace que resalte su lado sexy y elegante.

Pues yo coincido con la mayoría, esta Elvira es la mas guapa y la que mas le hace honor a su personalidad. A mi la de Sims Social nunca me convenció, nose, jamás la sentí como la "Elvira" de siempre.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Santi_Lee » 14 May 2014, 04:16

Vamos, los calcetines no son nada malo, no es algo que diga: "¡Horrores! ¡Quitaselo, QUITASELO!" pero vamos, se ve mucho mejor sin ellos, creo que sinc alcetiens e ve más "sexy" que con ellos, pero igual, los paso.
La foto de Elvira a cuerpo entero está bien, pero la expresión de suc ara no me gusta mucho... xD
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego