Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Carles69p » 14 May 2014, 19:32

Bueno chicos al final he caído... Lo he reservado en GAME :wall: :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 14 May 2014, 19:34

Me causa gracia que se hacen tanto "drama" con la historia cuando Los Sims es un saga donde la construimos nosotro

Si, cada personaje tendra su historia/biografia pero luego terminamos haciendo lo que se nos canta....

Mortimer deja a Bella y ella se vuelve lesbiana.... o Bella es quien se separa y se va vivir con Bob :lol:

En cuanto a lo que se vio del barrio, creo que los edificios se ven muy planos, por lo cual creo que son un decorado. Espero equivocarme
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 14 May 2014, 19:55

En simsvip pusieron 175 capturas del video:
http://simsvip.com/2014/05/14/the-sims- ... r-screens/
En una de ellas se ve claramente como Simguru Ryan ( EA ) quiere nuestro dinero... :mrgreen: :lol:
https://www.flickr.com/photos/94002117@N04/13998609179
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 14 May 2014, 21:00

No me convence la conversion de "Federico Medina"

Imagen

La cara parece mas la de un afroamericano y el pelo corto no es muy similar
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 14 May 2014, 21:17

Esas si son ganas de criticar. :lol:

A mi me gusta el CAS, permite hacer sims únicos mejor que otras sagas al parecer en menor tiempo.

Espero nos muestren un video mas sobre el modo construir, en el video dijeron que quieren mostrarnos la casa de los Lápida.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 14 May 2014, 21:41

Utópico escribió:Esas si son ganas de criticar. :lol:

+10000000000000000000000000000000000000

Yo hasta ahora si que he visto sims parecidos a los SimGurus, unos que otros se ponen mucho más guapos :lol: , pero la herramienta está increíble.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 14 May 2014, 22:44

La impresión del video de hoy me ha dejado mejor sabor de boca que las ultimas imagenes... que aunque no quisiera y estuviesen muy bien en muchos aspectos me obsesionaba el tema del "pixelamiento de la ropa pintada en el cuerpo".

Viendolo hoy parece que en movimiento se nota menos. Me ha gustado... si si :lol:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor siaoran » 15 May 2014, 01:13

Pero que buen vídeo, EA hizo la magia de siempre: emocionarnos para darles nuestro dinero xD
el CAS es sorprendente, y no se ustedes pero cuando vi como creaban a Elvira y el resultado final de la misma grité como niña de 10 años :oops:
no es necesario que escriba que quiero el juego en mis manos... (pero ya lo hice) :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gaby.me.love » 15 May 2014, 01:29

Uffff ahora OFICIALMENTE QUIERO LOS SIMS 4!! *-*

Antes me negaba!, pero no! ahora los quiero! ... Solo que como hare? Mi Pc cuenta con menos de 2gb? :( :( :(
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 15 May 2014, 01:50

Ya, no es fácil crear un sim igual a uno y creo yo que casi ninguno de los gurus lo logró. Sin embargo, eso no dice nada de la herramienta, dice mucho de la habilidad de los gurus para hacer sims :mrgreen:

A mí por lo menos me encanta todo xDD Lo que más me ha emocionado han sido la ciudad y el modo construir, cosa un poco rara siendo el video algo orientado hacia el CAS xD

Pero algo me deja un poco de mal sabor... ¿Los edificios al fondo serán reales o láminas de cartón como la ciudad de triunfadores? Ugh, creo que me emparanoio mucho, pero es que de EA se espera cualquier cosa >___<
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 15 May 2014, 02:13

Un muy buen video sinceramente, las personalidades de Elvira que tiene ahora son las mismas que yo solía ponerle a la Elvira de LS3 cuando crecía, atlética y romántica, y sobre Homero también le ponía genio (ya que me basaba que en la bio de Alejandro decía que éste último había heredado la inteligencia de su padre) y yo en vez de ponerle ratón de biblioteca solía ponerle extrovertido basándome en la bio de LS1 que decía que Homero es alegre y sociable.

Y sobre no sé quién era que decia que la característica de atlética no encajaba, bueno viéndolo de cierta forma tiene razón, pero según la bio de LS1 dice que ella le gusta el deporte en todas sus variedades, desde el golf hasta el minigolf.

Y bueno sobre la ciudad de fondo estoy casi seguro que será un fondo de cartón como en LS3 Triunfadores (espero equivocame) y bueno sobre la casa, en el vídeo dicen que el próximo video sera sobre el modo contruir, mostrando cómo construyen la casa de los Lápida (espero que se estén refiriendo a otra casa, más precisamente la de LS1 y no ésta del video)
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 15 May 2014, 02:41

A mi me gusta el CAS, permite hacer sims únicos mejor que otras sagas al parecer en menor tiempo.

Espero nos muestren un video mas sobre el modo construir, en el video dijeron que quieren mostrarnos la casa de los Lápida.

No son ganas de criticar, si ves mi post anterior te daras cuenta que me gusto mucho el videito.

La mayoria de "Gurus" esta bien hecho, salvando distancias

Pero este Sim de Federico Medina es el menos parecido de todos.

Estando en el "Equipo Sim", deberian haber recreado el peinado de esa persona. No les costaria mucho y ademas ayudaria a miles de millones de personas que tienen el mismo peinado
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 15 May 2014, 03:10

Me ha encantado el video! Para mí se nota a montones las diferencias y avances que han hecho.

He visto varias cosas, que ahora la ropa esta separada por categorías: en parte superior se separan en poleras (camisas) manga corta, manga larga, sweaters, parte baja, en shorts, pantalones, faldas, zapatos, en botas, zapatillas, zapatos, sandalias. En accesorios, pendientes, collares, anillos! Esto lo hace mucho más ordenado haha. Y el CAS lo encontré más "amigable" que en la gamescom haha.

Otra cosa, en el barrio se puede observar un puente levadizo o.o será funcional? Además pudimos ver una tablet :D! Lo único que no me gusto (aunque pienso que si habrá) es slider de piel, no me gusta que esté tan limitado.

En fin, estoy emocionado XD

Se me olvidó decir que no aparece el icono de bañador en los atuendos, me preocupa un poco :( pero si aparecen trajes de fiesta, ahora no serán iguales que "de noche" o formal
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 15 May 2014, 04:18

aang741 escribió:Abajo ahí decían que eso no representa el producto final. Así que eso puede cambiar ;-)

Sí, eso lo leí, pero me imagino que significa que no vamos a elegir los rasgos de esa forma tan "dinámica", sino de una forma más "a LS3". Aunque espero que tengas razón :lol:

aang741 escribió:Elvira en los Sims 2 no era coqueta. Según la historia fue una trampa de las caliente junto con Juan tenorio
Pero como ella no cayó... Paso lo que paso ;-)

Aaah #-o Puede ser, me había olvidado de ellos :x Jajajaj, es que no jugué mucho a LS2 :roll: Gracias por hacerme acordar :mrgreen:

Carles69p escribió:Bueno chicos al final he caído... Lo he reservado en GAME :wall: :lol:

Tarde o temprano iba a pasar xD

magnus87 escribió:Me causa gracia que se hacen tanto "drama" con la historia cuando Los Sims es un saga donde la construimos nosotro

Si, cada personaje tendra su historia/biografia pero luego terminamos haciendo lo que se nos canta....

Mortimer deja a Bella y ella se vuelve lesbiana.... o Bella es quien se separa y se va vivir con Bob :lol:

En cuanto a lo que se vio del barrio, creo que los edificios se ven muy planos, por lo cual creo que son un decorado. Espero equivocarme

Hola Magnus, no creo que ninguno de nosotros se haga "drama", como vos decís. Aunque hicieran a Elvira rubia, no nos va a quedar otra que jugar así con ella y jodernos. Pero, ¿por qué no "reprochar" o "quejarnos" por algo que no nos gusta? Es lo que vos hacés todo el tiempo, es lo que hacemos todos todo el tiempo. Yo creo que lo que más querés hacer es pelear :lol:
Además, no está bueno que uses esas palabras, hay personas chicas que visitan este foro también :roll: No estoy juzgando, pero hay personas a las que podría molestarle :wink:

Enrique escribió:En simsvip pusieron 175 capturas del video:
http://simsvip.com/2014/05/14/the-sims- ... r-screens/
En una de ellas se ve claramente como Simguru Ryan ( EA ) quiere nuestro dinero... :mrgreen: :lol:
https://www.flickr.com/photos/94002117@N04/13998609179
;)

Waw, Enrique, esas imágenes son muy buenas :lol:
Felicitaciones =D> Y es muy cómico lo de Ryan :roll: :lol: #-o

magnus87 escribió:No me convence la conversion de "Federico Medina"
La cara parece mas la de un afroamericano y el pelo corto no es muy similar

Bueno acá está lo que te decía recién :lol: Cada uno critica lo que quiere, ¿no te parece? Te respeto, pero yo opino que quedó muy parecido, a mí me gustó mucho la similaridad :mrgreen:

Marquillotuca89 escribió:+10000000000000000000000000000000000000

Tal cual xD xD xD :mrgreen:

simleona escribió:La impresión del video de hoy me ha dejado mejor sabor de boca que las ultimas imagenes... que aunque no quisiera y estuviesen muy bien en muchos aspectos me obsesionaba el tema del "pixelamiento de la ropa pintada en el cuerpo".

Viendolo hoy parece que en movimiento se nota menos. Me ha gustado... si si :lol:

Es verdad, se ve "un poco mejor" en movimiento :lol: Espero que no nos decepcionen :mrgreen:

siaoran escribió:no es necesario que escriba que quiero el juego en mis manos... (pero ya lo hice) :D

Jajajajj, me dio mucha risa :mrgreen: :mrgreen: Yo también lo quiero :twisted:

gaby.me.love escribió:Uffff ahora OFICIALMENTE QUIERO LOS SIMS 4!! *-*

Antes me negaba!, pero no! ahora los quiero! ... Solo que como hare? Mi Pc cuenta con menos de 2gb? :( :( :(

Yo creo que voy a eliminar LS3 y sustituirlo, a renovarrr se ha dicho :lol: :lol: :lol:

TrotaBrya.n escribió:Ya, no es fácil crear un sim igual a uno y creo yo que casi ninguno de los gurus lo logró. Sin embargo, eso no dice nada de la herramienta, dice mucho de la habilidad de los gurus para hacer sims :mrgreen:

Jajajajajaja, toda la razón tenés xD

locojuniorarts escribió:Un muy buen video sinceramente, las personalidades de Elvira que tiene ahora son las mismas que yo solía ponerle a la Elvira de LS3 cuando crecía, atlética y romántica, y sobre Homero también le ponía genio (ya que me basaba que en la bio de Alejandro decía que éste último había heredado la inteligencia de su padre) y yo en vez de ponerle ratón de biblioteca solía ponerle extrovertido basándome en la bio de LS1 que decía que Homero es alegre y sociable.

Y sobre no sé quién era que decia que la característica de atlética no encajaba, bueno viéndolo de cierta forma tiene razón, pero según la bio de LS1 dice que ella le gusta el deporte en todas sus variedades, desde el golf hasta el minigolf.

Y bueno sobre la ciudad de fondo estoy casi seguro que será un fondo de cartón como en LS3 Triunfadores (espero equivocame) y bueno sobre la casa, en el vídeo dicen que el próximo video sera sobre el modo contruir, mostrando cómo construyen la casa de los Lápida (espero que se estén refiriendo a otra casa, más precisamente la de LS1 y no ésta del video)

:shock: La verdad es que tenés razón Loco xD No me había puesto a pensar eso de las biografías xD Pero se merece ser creativa :| ¿Te parece? Jajajajaj

magnus87 escribió:No son ganas de criticar, si ves mi post anterior te daras cuenta que me gusto mucho el videito.

La mayoria de "Gurus" esta bien hecho, salvando distancias

Pero este Sim de Federico Medina es el menos parecido de todos.

Estando en el "Equipo Sim", deberian haber recreado el peinado de esa persona. No les costaria mucho y ademas ayudaria a miles de millones de personas que tienen el mismo peinado

No sé por qué lo definís como "videito", parece que sos irónico :| :? :lol: :roll:
No creo que tengan por qué preocuparse en hacer un peinado tan igual :roll: No sé, no es la gran cosa, y sinceramente no me importa el pelo del pobre muchacho, me interesa más Elvira y Homero xD Como te dije ya dos veces en este mensaje: cada uno opina lo que quiere :mrgreen:

Ignacho escribió:Me ha encantado el video! Para mí se nota a montones las diferencias y avances que han hecho.

He visto varias cosas, que ahora la ropa esta separada por categorías: en parte superior se separan en poleras (camisas) manga corta, manga larga, sweaters, parte baja, en shorts, pantalones, faldas, zapatos, en botas, zapatillas, zapatos, sandalias. En accesorios, pendientes, collares, anillos! Esto lo hace mucho más ordenado haha. Y el CAS lo encontré más "amigable" que en la gamescom haha.

En fin, estoy emocionado XD

Se me olvidó decir que no aparece el icono de bañador en los atuendos, me preocupa un poco :( pero si aparecen trajes de fiesta, ahora no serán iguales que "de noche" o formal

Waaaaaw, no le había prestado atención a esooooo Ignacho, me encanta la división que tienen ahora, va a ser mucho más cómodo :D :lol: :D

En fin, tanto responderles a ustedes me olvidé de comentar lo que vine a comentar xD
A mí me encanta la idea de que hayan sacado la herramienta de Crea un estilo. Al final habían cientos de texturas y usaba la lisa porque las demás tardaban mucho en cargar. Lo que podrían haber hecho es "simplificarlo", poner pocas texturas y eso ayudaría en la jugabilidad. Aunque espero que no lo saquen en el modo construir.
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 15 May 2014, 04:30

Ramix escribió:
gaby.me.love escribió:Uffff ahora OFICIALMENTE QUIERO LOS SIMS 4!! *-*

Yo creo que voy a eliminar LS3 y sustituirlo, a renovarrr se ha dicho :lol: :lol: :lol:

Esa no es una opción para mi! =( Amo los Sims 3, y creo que no me gustará mucho jugar a los sims 4 saliendo, ya que estará muy limitado sin las expansiones, y extrañare el Sims 3! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego