Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 65]

Notapor Rucklia » 08 May 2014, 23:49

Mexe-chan escribió:Ohhhhhh grandiosa actu, grandiosa actu *o*
Adoro tanto a las trillizas, que ya no puedo elegir favorita ;o; alguna vez hare un dibujo de las tres (*^*)9 cuando tenga tiempo ;O;
Siii <3 Sophie & Giovanni ♥ amo esa pareja *---* me alegro que el terminara con su asquerosa novia D:< me caia mal, muy mal ;O;
Ojalá pase algo mas entre John y Ben c': y que a Viola le vaya bien en Francia ;----; ♥

*choca motosierra y abraza* saluditos Ru-chan ~

Ohhh, Mexe-chan <3 Me alegra que te haya gustado, jajajajaja xD!

A mí también me gustan mucho mis trillizas, todas me encantan de verdad porque cada una es especial ... Estaré esperando ese dibujo con ansias, aunque no puedas hacerlo sino hasta dentro de 100 años :3 ~ Sophie y Giovanni, ohhh, eso sí es una relación que vale la pena ;O;! No creas, a mí también me cae al hígado la Gregorina, jajajajaja.

A Viola le irá muy bien, no te preocupes. Ella podrá estar loca, pero siempre fue muy centrada en lo que quería para su vida, y por eso era tan obsesiva con sus cosas <3 *choca motosierra*

Sharine escribió:Wiii...

*corre en círculos*

Sharine escribió:Que alegría por los nuevos capítulos, me encanta John, pero me fascina la relación no exactamente amoroso que existe actualmente entre Sophie y Giovanni, son encantadores juntos, y el divino de trato..

Viola es divina, esta tan metida en su mundo.. jejeje ojalá y tenga mucho éxito en su vida de artista, Francia, es lo mejor que le ha podido pasar...

John, bueno que bien que se de tiempo para superar sus temores.. lo hará poco a poco... es encantadora.

Johnelle es muy tranquilita, por decirlo de alguna manera, jajaja. Es valiente, pero es que mírale esos rasgos, su principal debilidad es el tema romántico, ahí no hay mucho valor que valga xD! ... Y sí, yo también vivo idiota con Gio y Sophie ~ Ya era hora de que terminara con la muy jodida :3 ... Viola el éxito ya lo tiene, *O*! Ahora solo le queda ser feliz, mucho más feliz de lo que ya fue con su familia.

Sharine escribió:Es fascinante que toda la nueva generación tenga inclinaciones, tan distintas a las usuales, y que estén tan comprometidos con ellas, Denver, al menos esta disfrutando de una vejez tranquila, si estuviese viva la p.. digo, Ivanna, sería todo muy distinto, ahora se respira sinceridad en la casa Wave, que alivio.. !! siento que el legado o la generación que lideró Ivanna, duró una eternidad... que alegría al ver el cuadro de herederos actualizado, es como que si aún después de muerte seguía jo... :mrgreen: You know what I mean..

Un abrazo mi querida Ru..

Oh, a mí me encanta esta gen justo por eso, es que cada una salió tan diferente de la otra que ... Madre de Dios, incluyo también a los chicos, porque ellos también me han movido todo. Denver es feliz con sus hijos, al fin pudo liberarse del agujero en el que el mismo se lanzó y ahora puede respirar lo que es la verdadera tranquilidad ... Lo único que desea, es que sus hijos sean felices. ¿Ivanna? ¿Quién es esa? ... :v

¡Gracias por pasarte! ¡Un abrazo!

Apocalíptica 1 ~ AKA *Saclae* escribió:Por fin la gregorina fuera ¬¬ Que tipa más asquerosa ¬¬ Aunqueeeeeeeee... si ella supiera... *piensa en escamas* muajajajajajajaja xD!!! Yo es que soy Sophie y la pego con una botella en toda la cabeza ¬¬ Que asquerosa por favor jajajajaja Que bicha infame!!!
Y ya pasando a las trillizas pues sabes que John es la que más me gusta desde siempre, asi que feliz porque vaya a ser la heredera. Sophie es bonita pero bue... Y ya Viola... *lee comentarios* ¿rara? Nada de maquillar realidades jajajajajajaja Un soberano cardo!! Osea... lo siento Viola, pero no eres agraciada xD La belleza no es uno de tus fuertes xD!!! De todas maneras espero que le vaya bien en Francia :3 Ya sabes, los cardos merecen oportunidades T^T

Y Sophie... pues ejem ejem xD!! Quien se consigue a la yegua, se consigue al dueño :3 Ben y John... tema que te quemas a la vista jajajajaja

Jajajajajajajaja ... Ay, esa Gregorina como se hizo querer de todos :3 ~ *piensa en lo de las escamas ... ya aclarado* ... LOLOLOLOL !!! Mi Sophie, por lo menos ella tiene a alguien que la defienda <3 Así que a la Gregorina, que le den ¬¬

John <3 ~ Sophie lo que es es dulcita, esperemos que sí termine de ganarse algo más allá de la yegua(?) xDDD ! Y Viola ... Eso mismo, xDDD! Pero a veces se ve tiernita D:! Todos merecen oportunidades, siempre y cuando sepan aprovecharlas ... No como cierta fantasma de fuego ardiente :v

Comienza a hacer calor aquí ... Oh, espera, aquí siempre hace calor D:! ...

Apocalíptica 1 ~ AKA *Saclae* escribió:Y acabo con Sirius... estudia, estudia, estudia... :O *desaparece* xD!

^ LOL! *abraza* Sabes que te quiero <3

~

Saludos a todos y muchas gracias por seguir comentando :D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 65]

Notapor Rucklia » 10 May 2014, 07:27

Brake III
... Sirena oculta ...

Desde que llegué a esta isla, a este tiempo con mis padres, he pensado que lo único importante en la vida es solo disfrutar de los placeres que esta ofrece ... Pero a estas alturas ya ni sé que clase de sentido darle a mi existencia, no después de conocerla y darle todo lo que quedaba de mí a ella.

Imagen

Por lo poco que parezca, la realidad de mi vida es que no siempre fue fácil, al menos no en un comienzo. Nací en una época donde los vampiros éramos cazados, donde mis padres debían huir constantemente para no ser asesinados ... Donde debían ocultarse para que su pequeño bebé no fuese destruido. Crecí con ello, y esta es la razón por la que llegué a odiar con todo mi ser a los humanos. No nos permitían el ingreso a diferentes reinos, pero igual siempre había algún lugar oculto en los bosques para poder refugiarse. Nos negaban la tranquilidad y a su vez el conocimiento ... Y el problema comienza justamente cuando alguien ansía tener conocimiento para conseguir poder ... Después de todo, sin gran poder no eras nadie, sin riquezas no valías nada. No se puede tener poder sin conocimiento, de modo que desde niño en ocasiones escapaba de casa para reunirme con otros que llegaron a ser cazados por la humanidad. Con ellos logré adquirir control total de mis habilidades sobrenaturales, además de dominar el fuego que se escondía dentro de mí, uno con el que fui capaz de quemar a todo el que se atravesara en mi camino hacia aquellas letras que poseían todo lo que deseaba. Durante mi niñez y parte de la adolescencia dejé bibliotecas hechas cenizas junto a quienes intentaban detenerme y cazarme, logrando escapar con los libros más importantes de cada una de ellas. Viví de esta manera, al menos hasta que logramos volver a la época real de mis padres.

No fue sencillo para mí acostumbrarme a llevar una vida en "paz" con los humanos, realmente no lo fue. No basta con el solo hecho de saltar varios años y dar con que somos aceptados ... No era suficiente, y difícilmente mi padre podía pretender que tal cosa entraría en mi cabeza así sin más ... Era imposible en el momento ~ Eso sí, a medida que llegaba a mi etapa plena de existencia, di con la belleza que podía otorgar este lugar, y los diversos placeres ... Si fuimos un juguete de caza para ellos, ellos, o mejor dicho "ellas" podrían ser un juguete para mí a beneficio. Cuando crecí, los placeres del cuerpo, junto al poder que en ese momento ya tenía por la fortuna familiar, se convirtió en mi principal fuente de satisfacción ~ Una llama que no logró apagarse con los años, sino justamente hasta dar con la dosis de agua necesaria para ello ... Fue entonces cuando la vi ...

Imagen

Bebía un buen champagne en compañía de Licen en la playa oeste de "Nueva Punta Brava". Aún no se habían radicado todos los habitantes que hoy la conforman, pero siempre habían unos cuantos organizando los últimos detalles de los nuevos locales en el extenso proyecto de expansión de la isla. Sabíamos que llegarían nuevas personas con el pasar del tiempo, y claro, a todo extraño siempre lo examinábamos hasta lo más profundo, conociendo sus intereses, sus intenciones ... Pero esa vez- Esa vez, dimos nada más y nada menos que con una sirena enfadada, la cual volvió a sumergirse sin notar nuestra presencia con un odio evidente despertando de su corazón. Nunca antes había visto una sirena, Licen tampoco, de modo que solo eso ya nos hizo tomarla como una prioridad ... Una criatura especial y poco común, además de hermosa por lo que alcanzamos a ver. Ella debía ser nuestra.

Imagen

"Invasores. ¡Cada vez son más, maldita sea!", fue lo que logramos escuchar en su mente en lo poco que estuvo en la superficie ... Scylla.

Imagen

Scylla: No permitiré el acceso de esos humanos a este lugar ... ¡NO PUEDEN INVADIR DE ESTA MANERA NUESTRO TERRITORIO!
Tiburón: ...
Scylla: Juro acabar con todo el que se atreva a sumergirse en estas aguas, y ustedes me ayudarán.

Comenzamos a frecuentar los alrededores del lugar, intentando mantener ocultos para saber un poco más de ella en lo que mantenía en la superficie explorando la zona ... Y así tener con qué atacarla, con qué tomarla como una posesión.

La expansión de la isla llegó hasta una zona submarina que daba acceso a su verdadero hogar, una extinta colonia submarina ... Scylla era la única descendiente de los protectores del lugar, la única con vida tras un ataque de tritones de otra región, junto a- claro, unos "malditos humanos" ... Pan comido. Es obvio lo que pasó después, dimos la cara y la invitamos a nuestra sociedad. Se negó, es cierto, pero solo bastó con amenzarla ... Solo bastó con dejarle claro que sino de unía a nosotros nos encargaríamos de dar a conocer su "preciado tesoro" al mundo, su secreto. El odio hacia nosotros fue instantáneo, podíamos escuchar a la perfección fuertes palabras de desprecio dentro de su cabeza, pero daba igual ... No somos de obligar a una persona reconocida a formar parte de nuestro círculo, pero con alguien del que no se sabe siquiera su existencia es un tanto diferente ... Para completar, era hermosa. Scylla realmente era una mujer preciosa ... Perfecta para conseguir beneficios, beneficios de toda clase.

Imagen

Mandamos a construir para ella un pequeño refugio terrestre, nada ostentoso para que pasara desapercibido, en un islote cercano a los jardines de Coralia ... El lugar que custodiaba con tanto recelo y que por proteger comenzó a seguir nuestras ordenes. El lugar fue construido como tal para que pudiésemos visitarla ... Con una cama lo suficientemente grande para nosotros ... Y una que otra víctima.

Su función en nuestra sociedad era muy simple ... A una mujer hermosa con un cuerpo tan glorioso como el suyo, se le facilita enormemente el persuadir a ciertas personas ... Teniendo ventaja en ciertos negocios y fácil acceso ciertas posesiones. El único problema se presentaba en sus piernas, ya que no podían descubrirse ante los ojos de otros debido a que nadie podía enterarse de su condición de sirena, pero no era nada que no se pudiese solucionar con una interesante lencería. Nuestra atractiva "carta del triunfo", aquella que con sus encantos lograba dominar a cualquier hombre, y a cualquier mujer, se convirtió en nuestra principal arma, nuestro objeto de mayor valor ... Aquel del que no podíamos desaprovechar nada, absolutamente nada.

Imagen

Al ser nosotros quienes la controlábamos, creímos que tal vez nunca caeríamos en la perdición a la que era capaz de llevar a los otros si se lo proponía ... De hecho ella comenzó a divertirse con todo esto, en parte, y aunque con sus pensamientos nos dejaba claro su desprecio por tenerla retenida ante nuestros deseos, su placer era infinito ante las orgías que se daban inevitablemente en algunas noches. Licen y yo solemos compartir más cosas de la cuenta, y ella solo se acostumbró a ser un juguete sexual a nuestra merced ... Pero sin darme cuenta, yo comenzaba a depender demasiado de su cuerpo y sus gemidos ... Y no, esa no era una buena señal.

Imagen

Scylla: Hasta que al fin llegas.
Vladimir: Disculpen la demora, estaba algo ocupado con unas historias clínicas.
Licen: Pues toma asiento de una vez, porque hemos dado con una posible buena adquisición.
Vladimir: ¿Hm? Espera, ¿Y mis hijos?
Licen: Están en una cita romántica, no te preocupes.
Vladimir: Okay ... Cuéntenme.

Imagen

Licen: Como bien sabes, hace un mes concluyó la construcción de la zona ecuestre, lo que ha significado entretenimiento masivo para la población que ya está totalmente radicada en la isla. Según mi asistente laboral aquí presente ~ *baja momentáneamente sus lentes y guiña un ojo a Scylla*
Scylla: *sonríe*
Vladimir: ...
Licen: Algunas encuestas han marcado a la zona ecuestre como el sitio más frecuentado en las últimas semanas ...

Imagen

Maga: ¿Miau?
Licen: Lo que lo convierte en una gran fuente de dinero, lo que lo convierte en un gran negocio si se sabe persuadir a los dueños para vendernos aunque sea una parte.

Imagen

Licen: Cada vez son más personas que buscan presenciar competiciones de todo tipo, competiciones que realmente se están haciendo muy populares en Punta Brava.
Scylla: Por otro lado, estos imbéciles mantienen alejados de las costas de la isla ... Y si esto sigue así, podré mantener más tranquila.

Imagen

Vladimir: Ya me preguntaba por qué tanta colaboración de tu parte.
Scylla: ¿Preguntarte algo de mí? ¡Por favor! ¡No seas ridículo! Como sino entraran en mi cabeza cada vez que lo desean.
Licen: *sonríe*
Scylla: Tengo mis prioridades, y no tengo como ocultarle nada a ustedes dos por más que lo quiera ~ Así que solo hago lo que debo hacer, solo pienso en lo único que debo pensar ... Les conviene eso, y a mí también. No hay más en que pueda mantener en mi mente. Mi dignidad no tiene nada que ver aquí.

Imagen

Scylla: ... ... ... ¿Qué pasa?
Vladimir: Así que el plan es meterte por los ojos del administrador de la zona ecuestre ...
Licen: Exacto.

Imagen

Scylla: Ni para qué decir una palabra aquí ... ¿Lo ven?
Vladimir: No me gusta este plan, Licen.
Licen: ¿Por qué? Ya notaste que ella no tiene ningún contra.
Scylla: ¡ARRGGG! Odio cuando hacen esto frente a mí ... *se va a duchar un poco*

No entendía muy bien lo que ocurría, la verdad no lograba hacerlo. Algo me estaba pasando con ella, algo me estaba afectando. Tal vez fue la actitud que tuvo con nosotros en el comienzo de todo lo que tanto me atraía, conquistarla lo veía como un reto; tal vez era su manera de ver las cosas, su propia indignación con la que nos machacaba en sus pensamientos al inicio de todo esto ... Sé que es raro, pero me encantaba ... Pero de ahí a pasar a no negarse a nada a estas alturas, de alguna manera me deprimía pese a las situaciones en que esto ocurría. Lo que al principio fue un plan beneficioso, para mí se estaba convirtiendo en una tortura al ver como sus pensamientos habían llegado a tal punto de resignación. Ella se negaba a pensar en su dolor interno, pero yo de alguna manera podía sentirlo ...

Nunca me enamoré de una mujer, nunca. Me he casado 3 veces, y vi morir a mis 3 esposas ... La única mujer por la que llegué a sentir un tanto de afecto real entre ellas, fue por Miranda, la madre de mi hijo Damien, pero no era algo que pudiese denominar "amor" como tal ... No teniendo en cuenta que nuestro matrimonio solo fue un pacto entre Licen, quien era su padre, y yo, para que él se pudiera unirse indirectamente a la familia Ocampo, siendo Damien la conexión principal. Miranda nunca hizo algo que provocara celos en mí, y las demás, bah, solo duraron lo que el tiempo les permitió, me dieron igual, pues con una me casé solo por interés monetario y con la última solo por un desliz del que resultó un hijo bastardo ... Pero Scylla, maldición, con Scylla todo era demasiado diferente.

Imagen

Vladimir: ¿Cuanto falta para acabar con esto?
Licen: ...
Vladimir: Maldición ...

Imagen

Licen: ... Ya basta con esto, Vladimir. Me estás incitando a escabullirme completamente en tu maldita cabeza para descubrir que es lo que realmente ocurre contigo.
Vladimir: Es solo que no veo necesario llegar a esto. ¡Por favor! Cualquier otro plan puede ser mejor que este.

Imagen

Licen: No seas imbécil. ¿Un plan mejor que este? ¡Solo mírala! ¡Observa como disfruta! No es que ella lo esté pasando mal, y funciona mejor cuando se trata de alguien que le agrada ... No es más que nuestra puta en turno al fin de cuentas, una que se mueve con total perfección cuando la presa sobrepasa sus estándares. Eso lo sabes bien.

Imagen

Licen: Vaya ... ¿Así que quieres estar en el lugar del otro? Serás estúpido.
Vladimir: Tampoco es que me importe de a mucho lo que opines, Licen. Voy a la zona VIP ... Esto me enferma.

Solo era cuestión de ver a Scylla besando a ese tipo para que yo comenzara a molestarme más de la cuenta ...

Imagen

Esta situación me tenía realmente jodido hasta el fondo.

Imagen

Scylla: ¿En serio te vas ya? Podrías contarme un poco más de ese apasionante mundo de las carreras ~
Giovanni: Lo siento, pero mañana debo madru-
Scylla: Anda, no seas así ... ¿Acaso lo estás pasando tan mal conmigo?
Giovanni: Je, es imposible responder que "sí" a eso último.

Imagen

Scylla: Sino ha sido suficiente diversión, te aseguro que puedo darte un poco más.
Giovanni: *sonríe*

Imagen

No sé con cuantos hombres se ha revolcado Scylla en ese ascensor. Giovanni Pasos no fue más que uno de los pertenecientes a su segundo grupo de "intereses", y de los que vinieron después de él ya perdí la cuenta.

Imagen

¿Qué? No solo controlamos algunas cosas dentro de Punta Brava, así que también había que darle una agradable bienvenida a uno que otro socio extranjero, y esa era parte de su labor ... Esa era una de las malditas labores de la sirena que me estaba enloqueciendo.

Mostré mi debilidad desde entonces, porque definitivamente no tenía como ocultarlo.

Imagen

Licen: Dime por favor que no te estás enamorando de Scylla realmente.
Licen: Vladimir, esto es serio.
Vladimir: *deja su copa de lado*

Imagen

Vladimir: Ya te escabulliste en mis pensamientos ¿no? Así que dudo que tenga que responder a eso.

Imagen

Licen: Tal vez solo estás confundido. Nunca te ha interesado alguien realmente, y no creo que tras tantos años se te haya ablandado el corazón ... Por el contrario, no deberías ser más que un insensible ... Lo único que debes sentir es el solo placer que alguien pueda ofrecerte por momentos.
Vladimir: Bah ~ *mira a la pista de baile*

Imagen

Vladimir: Oh, por favor ... ¿¡ESE TIPO NO PENSABA LARGARSE HACE UN MOMENTO!?
Licen: Ya sabes como es ella, no deja nada a me-
Vladimir: *va hacia ellos*
Licen: ¡VLADIMIR!

Había comenzado a perder el control sobre mí mismo ...

Imagen

Había comenzado a perder mi esencia totalmente por culpa de una mujer.

Imagen

Vladimir: Puedes largarte. No nos interesa nada del centro ecuestre.
Giovanni: ... ¿Eh?
Scylla: ¡Vladimir! ¿¡Pero qué estás haciendo!?
Licen: Este idiota ...

Imagen

Scylla: ¿¡Acaso eres tonto!? ¡LO TENÍA EN MI MANOS!
Vladimir: ¿En tus manos? Entre tus piernas diría yo.
Scylla: ...
Vladimir: *va hacia la mesa del bar*
Scylla: ¿Será?
Vladimir: Ni lo pienses.
Scylla: *lo sigue*

Ella lo notó, él ya lo sabía ...

Imagen

Scylla: Aclárame algo, Licen Riehle ... ¿El señor Vladimir Ocampo está celoso?
Licen: Totalmente, cariño.

Imagen

Scylla: ¿Qué tanto?
Licen: Diría que al punto de cometer una estupidez y lanzarlo todo por la bor- ¡Oh, espera! ¡Pero si ya lo hizo!
Scylla: ¡Jajajajaja!
Vladimir: Dejen de decir tonterías, mejor vayámonos de aquí de una vez que ya no tenemos nada para hacer.

Imagen

Licen: Tal vez tú no tengas nada para hacer, pero ya que arruinaste los planes de hoy, no nos fastidies a nosotros dos.
Scylla: Totaaaalmente de acuerdo.

Imagen

Vladimir: ¡HUM! Pues hagan lo que quieran porque yo me largo ya.
Licen: ¿Seguro?
Vladimir: Adios ... *comienza a caminar*
Licen: *va hacia Scylla*

Imagen

Imagen

Vladimir: ¿Eh? ... ... ... *vuelve y empuja a Licen*

Imagen

Vladimir: ¡SERÁ QUE PUEDEN PARAR DE UNA VEZ!
Scylla: Uish, que histérico.
Licen: ¿No dijiste que hiciéramos lo que quisiéramos? Pues estas son las cosas que me provoca hacer con nuestra querida sirenita.
Scylla: ¡Jaja!

Imagen

Vladimir: ¡TÚ! ¡DEJA DE BURLARTE!
Scylla: Dame un motivo.
Vladimir: ¿No que lo desprecias con tu vida? ¿Entonces por qué te le entregas sin ninguna clase de resistencia?
Scylla: Ustedes me convirtieron en esto ... Juntos. No salgas con preguntas incoherentes ahora. No vienen al caso.
Licen: ¿Alcohol?
Scylla: Seguramente.
Licen & Scylla: ¡PFFFFFFF! ¡JAJAJAJAJA!

Imagen

Vladimir: ¡YA BASTA!

Maldita sea, en serio no sabía que hacer ... Ante Scylla lo hice pasar con el tiempo como el acto de un hombre que se encontraba algo bebido, pero Licen sabía perfectamente que era lo que estaba sintiendo, y aún con ello le daba prioridad a su labor corrupta, siempre ... Lo peor de todo es que no tenía como quejarme, debido a que el acuerdo que habíamos hecho con Scylla cuando se unió a nuestra sociedad es que estaría con ambos.

Y así pasaron los años ... Así pasé involucrado en un infierno que yo mismo inicié, quemandome a mí mismo a causa de los malditos celos que me provocaba el verla a ella con otros hombres, una y otra vez.

Imagen

Tragándome el hecho de que ella no me pertenecía de la manera que yo lo quería, y probablemente nunca lo haría.

Imagen

No podía soportarlo más ... No podía soportar verla una vez más con alguien diferente a mí ... No soportaba compartirla, no quería tener a Licen en la misma cama donde nos encontráramos ella y yo ... Acariciando su pecho, besando su cuello ... Penetr- .... ¡Ahhh! ¡Maldita sea!

Me sentía desolado, me sentía con el ánimo totalmente decaído. Nuestros tríos nocturnos se seguían dando, mas solo me unía a ellos para que ella no quedara a solas con él. No iba a permitirlo. Me había dado por vencido, pues yo había cavado mi propio agujero desde un inicio ... El problema es que aún sabiendo eso, yo seguía muriendo por ella. Me convencí a mí mismo de que nada cambiaría. Intentaba fijar mi atención en otras mujeres, pero en cada una solo seguía viendo a Scylla ... Luego miraba a Heinkel, el bello ángel de nuestra casa, y se me iba a todo. Cuanto envidiaba a mi hijo, cuanto lo envidiaba por haberse entregado a una sola mujer desde un comienzo y sin dudarlo, una que le correspondería para siempre ~ Mi hijo era feliz por haberse comportado dignamente, mientras yo era golpeado por mi propia existencia lentamente ... Muy lentamente.

Llegué a sentir que moriría de dolor, totalmente despechado y abrumado ante mi situación, pues nunca creí que llegaría a tal punto ... Todo siguió así, hasta una noche en la que Licen tuvo que salir de imprevisto de la isla por asuntos de política.

Imagen

Heinkel: ¿St. Claire?
Licen: Sí, regresaré mañana temprano. Si alguien necesita algo d-
Heinkel: ¡KYAAAAAAAAAAAAA! *corre hacia él* Espera, espera para que le entregues algo a mis hijos de parte de Damien y mía. ¡Quédate ahí, quietecito! D: ~ *corre a su habitación*
Licen: Agh. ¡Entonces apresúrate, mujer!
Heinkel: *desde su habitación* ¡Ay! Como extraño a mi Christa y a mi Maxie </333

El pacto era estar juntos íntimamente con Scylla para evitarnos "problemas". Si la buscaba en su ausencia, estaría traicionando la confianza de Licen ... Pero vaya, ¿De que me servía la confianza sino podía ser feliz de esta manera? ~ Acompañé a Licen a tomar su helicóptero en el ayuntamiento, y cuando partió, sentí deseos de llamar a Scylla, pero ... Pero era un imbécil, no fui capaz de hacerlo ... Aunque no contaba con que ella estaría cubriendo tiempo laboral extra, saliendo a la par de lo que yo subía a mi auto.

Scylla me preguntó donde estaba Licen, y le comenté lo sucedido. Ella sonrió y se subió a mi auto, diciendo que parqueara en la playa porque la acompañaría hasta su casa en el islote. Yo solo me dediqué a hacer lo que me decía ...

Llegamos a su casa, era muy tarde y estaba muy oscuro. Comenzó a besarme y yo no pude hacer más que seguir su juego. En su habitación, ella de a poco se desvistió ante mis ojos, para luego empujarme, siendo yo el que quedara en el suelo junto a su cama. Me dominó completamente ...

Imagen

Vladimir: Scylla ...
Scylla: ¿Qué es lo que quieres de mí realmente, Vladimir?
Vladimir: No estoy muy seguro.
Scylla: ¿Ah no?
Scylla: Vladimir, ¿Qué sientes por mí?
Scylla: ¡Responde!
Vladimir: ... ... ... Te quiero solo para mí.
Scylla: ¿Cómo tu juguete personal? ¿Cómo todas las tipas con las que has estado en tu vida?
Vladimir: No. Como mujer.
Scylla: ...
Vladimir: No quiero compartirte con nadie más, Scylla.

Imagen

Scylla: Si lo que dices es cierto, entonces necesito que hagas dos cosas por mí.
Scylla: Si me liberas de esto y me das un hijo, prometo que desde esta noche no volveré a estar con ningún otro hombre.
Vladimir: Espera, ¿Un hijo?
Scylla: Yo envejeceré, Vladimir, no soy como ustedes dos. Soy lo único que queda de Coralia, y es necesario que tenga un descendiente para que continúe protegiendo el legado de mis ancestros ... Solo que con los malditos encargos de ustedes dos, conseguir esto ha sido imposible. Dame ambas cosas y estaré a solas contigo por esta noche ... Tooooooda esta noche. Después de ella no estaré con nadie más.
Vladimir: No me parece un acuerdo justo.
Scylla: Ustedes nunca fueron justos conmigo.
Scylla: O aceptas, o puedes marcharte de una vez ... Volveré a estar con Licen, con ambos, y así sentir toda la virilidad que tiene para ofrecerme, contigo al otro extremo de mi cuerpo, como siempre.
Vladimir: ¡Tsk!
Scylla: ¿Qué d-

Imagen

Vladimir: ¿Y qué pasaría si de nuestra unión nace un vampiro?
Scylla: Estaré contigo una vez más.
Scylla: ¿Aceptas o te vas?

Las palabras salieron solas ...

Vladimir: Acepto.

Y en lo que me senté en su cama comenzó, ella comenzó a tratarme con dulzura ... A su modo.

Imagen

Scylla: Haré lo que esté a mi alcance para que nunca olvides esta noche, mi adorable vampiro.
Vladimir: Te amo, Scylla.
Scylla: Huuu, que mal ...

Imagen

Scylla: Eso dices ahora, pero estoy segura de que para cuando yo me haga una anciana, y aún más, tras morir, volverás a ser el mismo patán de siempre.
Vladimir: Lo dudo, no quiero estar con nadie más diferente a ti ...

Ella me fue quitando cada una de las prendas que llevaba puestas, hasta quedar totalmente desnudo ~

Imagen

Me besaba apasionadamente, me besaba de una forma tan magnífica que no sabía si tocaba el cielo o el mismísimo infierno ...

Imagen

Simplemente no quedaba de mí, porque ella ya se había quedado con todo.

Imagen

Scylla se convirtió en mi dueña ... Scylla se convirtió en mi mundo.

Imagen

Y aunque sabía que todo esto traería consecuencias, estaba dispuesto a pagar el precio de estar solo una noche con ella ... Estaba dispuesto a pagar lo que fuese por estar solo con ella.

Cuando Licen volvió le di la cara. Le dije que había roto el acuerdo y que Scylla no trabajaría más para nosotros ... No de la forma en que lo venía haciendo hasta ahora. En vez de recibir algún contra, él solo se burló de mí. Le causaba gracia el punto al que fui capaz de caer por una mujer como ella ... Pero a mí no me importaba, no me importaba absolutamente nada.

"Ya habrán más mujeres, es lo bueno de vivir por una eternidad, amigo"

Actualmente Scylla sigue trabajando en el ayuntamiento como asistente de Licen, aunque su relación no llega más que a una de tipo laboral. Yo, claro, sigo en el hospital ... Últimamente paso más tiempo ahí que en otro lugar, después de todo, tengo que estar lo más pendiente posible del control prenatal de mi tercer hijo ... Uno que espero, pueda llegar a ser un vampiro, sin ánimos de ser egoísta ... Solo no puedo negar que sueño ser uno con ella nuevamente ... Por lo menos una vez más.
Última edición por Rucklia el 05 Jun 2014, 17:08, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Brake III]

Notapor Rucklia » 12 May 2014, 02:32

Capítulo 66
... Confianza ...

En lo que estuvimos en Champs Les Sims pasaron algunas cosas, comenzando por el hecho se que mi hermana logró dar con la casita de sus sueños, una que le tomó tres meses poder dejarla a su gusto.

Imagen

Con algo de rojo en cada rincón y pequeños detalles demás añadidos por ella, el lugar daba en definitiva un toque más que agradable a la vista. Demasiado "lindo" para mi gusto, pero agradable al fin de cuentas.

Imagen

¿Papá y yo? ... Bueeeeno, decidimos quedarnos tres meses más en tierra francesa antes de dejar a Viola tranquila con su nueva vida, una que por cierto no tardó demasiado en abrir más caminos para seguir.

Imagen

Denver: ¿Cómo que te enamoraste? ¿Per-
Viola: ¡No hagas esa cara! Es que fue amor a primera vista ;^;!
Denver: ... ... ... Hija, eso no-

Imagen

Viola: Ay, papá, no seas aguafiestas ... Es que en serio, si vieras su técnica con el pincel se te bajaría todo.
Denver: ... ¿Eh?
Viola: Si yo fuera tú me haría gay con solo verle :'D

Imagen

Denver: *cof cof* ¡Viola!
Viola: ¡Jajajajaja! Solo bromeo x'D! ... Pero hablando en serio, ese hombre me invitó a salir tras la exposición de arte clásico de esta mañana. Estoy conversando con él desde hace una semana, es el que siempre va de negro.
Denver: ¿Hum? ¿Pierre Dómine?
Viola: ¡El mismo!
Denver: Oh ~
Viola: Se ve interesante. Incluso el salir a tomar un cafecito podría acabar en una cita, y te aseguro que si eso pasa no me molestaría en nada, ¡Jojojojo!
Denver: *sonríe*

Imagen

Viola: Lo que no sé es qué ponerme ...
Denver: ...
Viola: ... ¡Tal vez un traje de baño sería lo más adecuado! \(*O*)/
Denver: *la mira de arriba a abajo* Un atuendo negro y sofisticado, con unos tacones tan rojos como muchas de las cosas de tu casa. Para mí estás perfecta así como estás ahora. Sutil, pero a la vez encantadora y formal ... Así que ni se te ocurra pensar en trajes de baño, por favor.
Viola: :o !!! Ow :C

Sobre como iban las cosas en Punta Brava, parece que tres meses fueron suficientes para aclarar ciertos sentimientos ...

Imagen

Sophie: ...

Imagen

Sophie: G-Giovanni ...

Imagen

Giovanni: Te adoro, Sophie.
Sophie: ...

Imagen

Sophie nos llamó muy emocionada para comentarnos que Giovanni y ella habían comenzado a tener un romance.

Imagen

Y pensar que se trataba de algo que más de uno se esperaba desde hace tanto ... Sí, no solo en nuestra familia. Mi hermana tenía la amistad eterna de la yegua, el corazón de su instructor y la devoción de la que podría llegar a ser su suegra ~ ¡Definitivamente no podía estar más feliz!

Imagen

Dora: Mi muchacho, es que Sophie es la mujer que siempre mereciste. ¡Estoy dichosa!
Giovanni: ¡Jajajaja! Gracias, má.
Dora: Tengo la esperanza de que con ella sí se darán las cosas muy bien, no como con Gregorina o con la mujer esa con la que querías salir cuando recién llegamos a la isla.
Giovanni: *sonríe* Pues ten por seguro que Sophie y yo seremos muy felices juntos ~ A su lado me siento un viejo, pero por lo menos no tengo arrugas como tú para demostrar la diferencia de edad ;D
Dora: *le da con un sartén*

*suspira*

Imagen

El amor y la atracción estaban haciendo de las suyas en más de un lugar ...

Imagen

¿Y yo? Bueeeeeeeno, en Champs Les Sims tampoco es que tuviera mucho que hacer. Había dejado los libros de coctelería en casa, así que me apegué al plan de turista. Cuando Viola no debía asistir a sus exposiciones y se ocupaba en otras cosas con papá ... O con alguien más ~

Imagen

Pierre: ...

Imagen

Pierre: ¿Con qué locura me sorprenderás hoy, ma chérie?

Yo me dedicaba a recorrer la zona ... A caminar sin rumbo en las tardes, y ver que tipo de cosas se presentaban ante mí ... Y justo por eso, por andar leyendo avisos en uno que otro tablero de la localidad, acabé metida en más de una aventura por salir de paso.

Imagen

Johnelle: Vaya ... Seguro debe ser aquí ~ *mira una nota* Hummmm ... Creo que sería detrás de esos escombros, ¿Pero có- *ve una pica* Ju, ¡Genial!

Imagen

No sé, me gustaba esto de adentrarme en los sitios más ocultos de Champs Les Sims ~ Simplemente se convirtió en mi actividad local favorita. Papá me recomendó probar con la fabricación de néctar, pero si aún me salen del asco los cocteles, no me quiero imaginar que clase de veneno podría crear intentando aquello ... Así que mejor omitía y desaparecía a un lugar con pocas personas y muchos tesoros. ¡Jo! Era perfecto y divertido, ¡Jajaja!

Imagen

Desarrollaba mi ingenio, mis cualidades físicas ...

Imagen

Daba con lugares un tanto descuidados, pero que su vez lograban aumentar mi adrenalina.

Imagen

¡Dios! ¡Todo era tan emocionante!

Imagen

Sí, sí, realmente iba a extrañar esto, pero claro, yo tenía un hogar al cual volver ... Un hogar del cual debía hacerme cargo. Uno que a pesar de todo ya me estaba haciendo falta.

Nada como estar en casa ...

Imagen

Lo cierto es que sin Viola nada era igual, pero sabíamos que lo pasaba bien en su nuevo hogar. Tenía razón al decir que Champs Les Sims la esperaba desde el momento en que nació.

Imagen

Pero que estuviera lejos al final no era para tanto, porque incluso Sophie sacaba unos días de vez en cuando para poder visitarla ... Y cabe recalcar que la disponibilidad de Sophie era escasa para aquel entonces, debido a que muchos asuntos comenzaron a girar en torno a ella. Mi hermana, por ejemplo, iba a paso seguro en su relación con Giovanni.

Imagen

Giovanni: Creo que las cosas se han dado estupendamente, Sophie ... Y yo solo quiero seguir haciendo esto de la manera más correcta posible.
Sophie: Giovanni ...
Giovanni: ¿Quieres ser oficialmente mi novia?
Sophie: ^^

Imagen

Sophie: Claro que sí <3

Giovanni era un gran hombre, uno que cuidaba muy bien de Sophie.

Imagen

La cual debo decir que nunca estaba quieta, sobre todo cada vez que se acercaba alguna competición ~

Imagen

Se podría decir que gracias a Giovanni comenzamos a asistir a todas sus competiciones, porque bien saben como es ella ... Y debo decirlo: ¡Ver a mi hermana montar a Sombra arrasando con más de uno en la pista de carreras es algo sublime! ~ Aunque se le estaba complicando bastante ganar las competiciones de nivel internacional.

Imagen

Dora: Luego de la carrera, podríamos celebrar un banquete en casa. ¡Esta vez Sophie ganará el primer lugar! (o_ó)9
Adonis: Pues eso me parece muy bien, cariño, aunque ...
Adonis, viudo de Claribel, se casó con la madre de Giovanni C:
Dora: ¿Qué pasa?
Adonis: *mira a Sombra* ¿Estás segura de que van a competir hoy o que podrán ganar?

Imagen

Sophie: Anda, Sombra ... Tenemos que calentar un poco.
Sombra: Iiihihihi ... Prffff ~
Sophie: Solo mira a Ripley, hasta se le nota más energía que a ti el día de hoy y no tiene que competir :P ~
Ripley: ¡Iiihi! ¡Iiihi! ¡Iiiiiihihihihi!
Sophie: ¿Alguien tiene hambre?
Ripley: Prrff ...
Sophie: ¡Pues aquí va nana Sophie con un gran biberón!

Imagen

Sophie: Toma un poco ... pequeñín, que ya no te queda nada para ser tan grande como Sombra y queremos a un muchacho fuerte en casa, ¿eh, campeón?
Ripley: ¡IIIIHIHIHI!

Imagen

Sophie: ¡Buen chico!
Ripley: ¡Iiihihihi!
Sophie: ¿Un poco más? ¡Segu- *nota que alguien pasa por su lado* :o !!!

Imagen

Giovanni: ¡CREO QUE TENEMOS UN CASO DE CELOS POR AQUÍ!
Sombra: ...
Giovanni: ¡Jajajaja! Ay, Sombri-
Sombra: ¬¬ ... *se detiene en seco*
Giovanni: D':!
Sophie: ¿Gio?
Giovanni: ¡Ay mis pelo-
Sombra: ¡Iiiihihihihihi!

Pero al final de todo, el entrenamiento arduo dio sus frutos ...

Imagen

Sophie: ¡Los demás ya están adentro, amor!
Sombra: ¿Ihihi?
Giovanni: Sí, Sombra ... No tienes por qué tener celos de Ripley ~ Tú siempre serás la número uno para mí y lo sabes C:
Sombra: ^^

Lo cual se demostró en una deslumbrante carrera, donde Sombra dejó claro que podía ser mucho más veloz que cualquiera.

Imagen

Sirius: Me pregunto a que se dedicará ahora teniendo en su poder todos estos trofeos ... ¿Seguir con las carreras o entrenarse para otro estilo de competencia?
Tomasa: Pues habrá que ver, cariño, habrá que ver.

Pasaron algunos meses, y a Sophie ...

Imagen

A Sophie la vida le estaba sonriendo de una manera increíble.

Imagen

Tenía amor, tenía todo lo que siempre había querido. Solo le faltaba algo más para sentirse totalmente realizada ...

Imagen

Sophie: ¡AY DIOS!
Giovanni: ¿Aceptarías convertirte en la Señora Pasos, mi adorada amazona?
Sophie: Giovanni, amor ... Claro que sí Q_Q!

Imagen

Mi hermano Thomas tenía su propia familia, aunque bueno, aún no tenía hijos, pero planeaba tenerlos algún día ... Por lo pronto disfruta de su juventud junto a Marie mientras progresan en sus empleos. Viola, para sorpresa de muchos resultó quedar en embarazo inesperadamente, actualmente vive con Pierre, con el cual formalizó su relación ... Además, según nos comentó a todos, pasaría una muy larga temporada en París con la familia Dómine ~ Y retomando a Sophie ...

Imagen

Ella lució hermosa en la noche de su boda ~

Imagen

Noche desde la cual, también se instaló completamente en la casa de la familia pasos ...

Imagen

De modo que bajo cierto techo, de la familia solo quedábamos papá, Tomasa, Sirius y yo como tal. ¿Sirius? Pues ya no le quedaba mucho para pasar a su mayoría de edad ~ Entre sus planes a futuro están el hacer una carrera profesional y comenzar a trabajar en el mundo de la ciencia ... Y no, en romances no es que piense de a mucho, nunca le hemos conocido una novia tampoco.

¿Yo? ... Pues ... Seguía practicando coctelería, aunque a veces iba a Leo's con mi hermano Thomas para inspirarme un poco con las bebidas del local. Sí, él seguía fastidiando con lo del grupo musical, y mi respuesta era la misma ... Siempre fue así, al menos hasta aquella noche.

Imagen

Thomas: ¿Vidente célebre?
Vanior: Me gusta trabajar ~ ¿Qué esperabas? ... Además fue sencillo, después de todo tuve mucha ayuda de una amiga de mi padre que le prometió colaborarme con algo de publicidad.
Thomas: ¿Y? ...
Vanior: ¿"Y" qué?
Thomas: ¡Oh vamos! ¿Una amiga de tu padre cómo? Estuviste viviendo bajo un mismo techo con una mujer y ... ¿Y ya? ... ¿Nada más?

Imagen

Vanior: Lo que haya pasado o no, no es algo de tu interés.
Thomas: Oe ... Eso no es justo ¬¬"
Vanior: ¡Jajajaja! *va hacia el teclado*

Vanior, el mejor amigo de mi hermano, había regresado de Moonlight Falls ... Y digamos que junto a él Thomas hizo el último intento de unirme al grupo musical que habían decidido formar entre ambos.

Imagen

Johnelle: Hermano ...
Thomas: ¿Cómo estás, John? ¿Lista para tocar con nosotros?
Johnelle: Tonto, ya vas a comenzar. Tengo muchas otras cosas que hacer y lo-

Imagen

Thomas: Por favor, John.
Vanior: Tengo entendido que cuando montes tu bar piensas tocar en él, ¿o me equivoco?
Johnelle: Sí, pero-
Vanior: Sino practicas de seguro te oxidarás.
Johnelle: Yo practico en ca-
Vanior: Y por las referencias que tengo, con las bebidas que haces, sumándole un ambiente musical del asco, dudo que un bar a tu cargo tenga éxito.

Imagen

Johnelle: ¿Perdón? No recuerdo haber pedido tu opinión, ¿o sí?
Vanior: Solo sé que haré lo que esté a mi alcance para tocar junto a una de las mejores posibles baterístas que hayan nacido hasta ahora ... O al menos eso es lo que dicen los rumores, que tocas la batería a la perfección.
Johnelle: ...
Vanior: Aunque seguramente no son algo más que eso, "rumores". Si tanto miedo te da presentarte con una batería en público, debe ser porque no tienes talento real.
Thomas: ¡Vanior!
Vanior: Es que pensándolo bien, dudo que seas capaz de darle la talla a mi abuela ... Ella sí que jode a cualquiera tocando una batería.
Johnelle: *aprieta su puño*
Vanior: Je. *se levanta y señala el baño* ¿Hablamos a solas o quieres hacer un escándalo en público?

Ese atrevido, realmente me dejó muy molesta en un solo instante ... ¿Qué clase de falta de respeto fue esa?

Imagen

¿Hablar a solas con él? ... Idiota, como si le tuviera miedo, lo digo por su forma de expresarlo. Le admito que haya cuestionado mi talento, me daba igual, pero hablarme con tal altanería me resultó, no solo incómodo, sino ofensivo. ¡Maldición! Lo que no puedo creer es que aún con ello ...

Imagen

Johnelle: Estás ... Demasiado cerca.
Vanior: No voy a besarte, así que puedes estar tranquila.
Johnelle: ... ¿Pero có-

Imagen

Vanior: Solo quiero que me escuches con atención, John.

... Él terminara convenciéndome de unirme al grupo.

Imagen

Johnelle: Pero en lo posible mantendré atrás.
Vanior: Seguro. El plan tampoco es que te sientas incómoda.
Thomas: ¿Eh? ¿Pero qué fue-
Johnelle: Me uno a "B L A C K", hermano.
Vanior: *sonríe*
Thomas: :o !!!

No me pregunten que fue todo lo que me dijo en el baño ... Pero de verdad es que a veces pienso en ello y me aturde el como fue capaz de pesadirme con solo hablar. ¿¡Qué clase de hombre es!? ... *suspira* Como sea, al menos tenía razón en varias cosas ...

Imagen

Si tanto me avergonzaba enfrentarme a unos posibles aplausos o abucheos jamás podría darle paso al éxito, ya que si una de las principales razones por las que decidí tener un bar fue justamente por la posibilidad de dar a conocer mi música en él, si me negaba tanto a tocar en público desde antes no lograría nada, porque aún en él seguiría sintiendo la misma vergüenza.

Imagen

Sino demostraba ante los demás la confianza que tenía en mi propio talento, teniendo como meta principal el éxito del lugar en que pretendía depositar todo mi esfuerzo, no llegaría a ningún lado ... Ni siquiera me veía preparando cocteles ante otros si continuaba con mi actitud, así que todo se iría abajo seguramente ... Él podía verlo.

Confianza, solo era cuestión de confianza ... Y yo estaba dispuesta a dar todo lo necesario para salir adelante.

Como es la vida y como pasa el tiempo ... Cuando menos lo pensé no solo era parte de un grupo, sino que se vinieron encima varios crecimientos. Tomasa se hizo toda una mujer adulta, y mi hermano Sirius dio paso a la etapa plena de su vida.

Imagen

Y con ello quedó atrás cualquier rastro de adolescentes en casa ...

Imagen

Aunque no por eso una nueva posibilidad de papá tuviera nietos más que por el lado de mis hermanas, después de todo, Sirius ni siquiera pretende formar a futuro su propia familia ... Ni en una relación, cosa que vale la pena recalcar.

Familia ...

Imagen

Sophie: Tal vez para entonces seas una anciana, Sombra.
Sombra: ...

Imagen

Sophie: Pero aún así sueño con el día en que mis pequeños puedan aprender a montar contigo.
Sombra: Prrrrfff ... *acaricia con su cabeza a Sophie*

Si bien Viola se convirtió en mamá tras enfrentar un parto prematuro para entonces, razón por la que por cierto planeábamos viajar tras la graduación Sirius para conocer al pequeño Gustave, Sophie no fue la excepción, pues ella y Giovanni no habían tardado demasiado en concebir un hijo tras casarse. Bueno, no uno, sino dos.

Imagen

Sophie: ¡Dos! ¡Son mellizos, Tomasa!
Tomasa: Ay, mi niña, pero que felicidad tan grande ;O;
Sophie: ¡Jajaja! Ya quiero ver la cara de papá cuando se entere ... *toca su pancita*
Tomasa: No te preocupes, dijo que no tardaría demasiado en el Hoi Polloi ~ *mira detrás de los muebles una bolita de pelo negra* Owww, ¡Pero si es la pequeña Isi! ¿Cómo estás?
Isi: *ignora*
Tomasa: Juuu ...
Sophie: ¡Ay! ¡Isi! ... Lo siento, Tomasa ... Dame un momento que hoy quedé con Giovanni de bañarla y lo olvidé por completo.

Imagen

Isi: ¿Miau?
Tomasa: ¿Bañarla? ¿Estás segura?
Sophie: Uff, sí ... *susurra* Hace poco encontré una pulga cerca de una de sus patitas. Ella sabe que tiene pulgas, pero es demasiado orgullosa y se niega a admitir eso, ¡Jaja!
Isi: Mi-mimiau ... ¬¬

Y es aquí donde entra la pregunta del millón: "¿Y cuando Johnelle tendrá el suyo?" ~ Si les soy sincera, no me interesa tener hijos, no aún ... Ni siquiera tengo un romance, y con el único hombre con el que quería estar solo andaba en plan de "amigos". Es difícil avanzar las cosas o intentar algo cuando se está tan ocupado con otras, y Ben estaba demasiado metido en su mundo del acrobatismo.

Imagen

Mientras yo por mi parte me dedicaba a hacer mejoras en casa, lo que acabó en una reconstrucción total de nuestro hogar ... Y no crean, esta llevó su tiempo ~

Imagen

Pero el tiempo no solo se me fue en eso. También seguía aprendiendo coctelería, y de vez en cuando me reunía con los demás para dar uno que otro toque en Leo's. Eran demasiadas cosas realmente, y a veces sentía que el tiempo no me alcanzaba para tanto, pero de alguna manera se hacía lo posible por sacar un espacio para todo, sobre todo para lo eventos importantes.

Imagen

Mi hermano en su graduación lució muuuuuy ...

Imagen

Meeeh ~ Muy serio, como siempre.

Sí, esa fue su expresión durante toda la ceremonia, donde no fue sorpresa que lo nombraran el mejor estudiante de su clase.

Imagen

Sirius: Bien. Ahora a por la carrera universitaria.
Tomasa: C':

Ese Sirius ...

Imagen

Él es alguien que realmente aspira a grandes cosas, y sabe que nunca le faltará el apoyo de ninguno de nosotros para cumplir todos sus sueños ... De cualquier manera, todo lo que se propone a cumplir puede lograrlo con facilidad. Todo el que se propone algo que realmente involucre una pasión, cumple su objetivo y consigue felicidad ...

Imagen

Sophie: Awww, que bonita tarde. ¿Cómo les habrá ido en la graduación a todos?
Isi: ...
Sophie: *mira a Isi* ~ ¿Quieres que te baje ya?
Isi: Mia-miau .-.
Sophie: *la baja*

Imagen

Sophie: Anda, ve a corretear un rato. Yo estaré pendiente de ti desde aquí.
Isi: ¿Miau?
Sophie: No, no voy a olvidarte esta vez en el parque, haha :'D
Isi: ¬¬"
Sophie: ¡Todos estamos aquí, Isi! Eso no va a pasar. Anda, anda.
Isi: *comienza a corretear un poco*

Sobre todo si se trata de algo que no busque lastimar a otros, de lo contrario las cosas se tuercen ... Creo que esto está claro.

Imagen

Gregorina: Estúpida familia feliz.

No se imaginan cuanta alegría me da el ver a mi hermana en ese estado. Si ya de por sí era bastante dulce, su faceta maternal le sentaba de una manera increíble.

Imagen

Sophie: ¿Mejor estudiante?
Johnelle: Lo obvio.
Sophie: ^^
Johnelle: ¿Y cómo te fue en tu cita de control?
Sophie: Muy bien, los mellizos se desarrollan bien ~ *suspira* ~ Solo hay que seguir esperando. Lo único que me duele es no poder montar a Sombra por seguridad </3
Johnelle: ¡Jajajajaja!

Imagen

Johnelle: Ay, Sophie.
Sophie: ¿Vas a quedarte hoy aquí?
Johnelle: Sí, Ben me invitó a venir esta tarde, luego iremos a Leo's a tomar algo con los demás.

Cuantas cosas en tan poco tiempo ...

Imagen

Con mi experiencia en el grupo había aprendido a perder un poco la timidez al estar frente a otras personas, logrando socializar con mayor facilidad. Vanior, quien fue en parte el que me impulsó para ello, se convirtió en un gran amigo para mí, aunque claro, no faltaban las ideas erróneas de algunos por eso, por pasar mucho tiempo con él ...

Imagen

Ben: Solo espero que no sea cierto ...

Pasa que con las actuaciones en Leo's fui adquiriendo algo de fama local, que sumada al solo hecho de ser la heredera de la familia Wave, y por ende la dueña de más de la mitad de los inmuebles importantes de Punta Brava, no faltaba el hecho de ser el qué hablar de muchos ... Así que está claro que los rumores a veces llegaban demasiado lejos ... Pero en serio ~ ¿Qué Vanior y yo teníamos un romance? ¡Por favor!

Imagen

Thomas: Cada vez llueve más fuerte. Iré a llevar a los gemelos a casa con Marie y regreso enseguida.
Marie: No vaya a ser que se resfríen y mi hermana nos mate por ser malos tíos, ¡Jaja!

Imagen

Johnelle: Bueno, tampoco hay afán en volver rápido, igual nos podemos encontrar en el bar. Vanior dice que se va a adelantar para organizar los instrumentos, pero yo me quedaré aquí un rato más porque un amigo me invitó al parque para ver su presentación de hoy.
Thomas: Pues yo volveré rápido por eso mismo, también me gustan las presentaciones del fénix, ¡Jaja!
Johnelle: Oh ~
Thomas: Vamos ya, amor.
Marie: ^^
Vanior: Yo parto también. Hablamos luego.
Johnelle: Vale.

Desde siempre, por el único que mi corazón ha palpitado fuertemente, es por Ben ...

Imagen

Imagen

Imagen

Es un hombre espectacular, y siempre me deja fascinada con cada una de sus presentaciones ... Se los puede decir mi hermano, Ben es realmente asombroso como acróbata.

Imagen

Thomas: ¡EAAAAAAAAAAAAAAAA!

Sí, cada vez tomaba más valor, enfrentando varios aspectos en los que poseía debilidades y por los que tenía algo de miedo para dar la cara ... Pero eso no cambiaba el hecho de que Ben siga siendo hasta ahora mi principal punto de quiebre total.

Imagen

Bueno, al menos ya no se me iba todo como antes al solo verlo ~

Imagen

Disfruto de su compañía, además, de vez en cando asiste a Leo's para verme tocar con el resto del grupo.

Imagen

Se siente bien ser parte de B L A C K ~

Imagen

León: Ustedes son el plato fuerte de este local, chicos.
Ben: ¡Concuerdo!
Todos: ¡Jajajaja!
Johnelle: No seas exagerado, tío León.
León: Jeje. ¿Y tu padre?
Johnelle: Dijo que tomaría una ducha antes de venir con Tomasa y Sirius ...

Imagen

Johnelle: Imagino que no deben tardar en llegar.
León: ¡PUES A PONERLE RITMO A ESTE BAR! ¡QUE MI SOBRINO ESCUCHE DESDE EL OTRO LADO DE LA ISLA LA CELEBRACIÓN QUE SE HACE EN SU NOMBRE POR SUS GRADOS!
Todos: ¡ESOOOOOOOOO!

Imagen

Papá ...

Imagen

Denver: Okay, okay ~ Esto va a ser un problema ... ¡TOMASA, VEN AQUÍ POR FAVOR!

A papá le tocó partir demasiado pronto ...

Imagen

Tomasa: ¿D-Denver?
Denver: Lo lamento, no voy a poder ir.
Tomasa: Pe-
Denver: Tomasa, por favor ... Cuida bien de mis hijos. Los dejo a tu cargo.

Imagen

Tomasa: ¡DENVEEEEER!

No era justo.

Imagen

Vanior: ¿Estás segura de que no quieres que te llevemos a casa?
Vanior: ¿John?
Thomas: Vamos, Vanior ... Debo ir a hablar con Sophie.

Imagen

Johnelle: Papá ...
Vanior: Lo lamento.

Thomas fue a casa de nuestra hermana Sophie para poder hablar con ella, no era algo que se le pudiese decir por teléfono en su estado. Yo no quería moverme de ahí, quería pensar que todo era mentira, una mala broma de Sirius ... Nunca le sale bien después de todo ...

Imagen

Sirius: Ya, por favor.
Tomasa: Ay, cariño ... Es que tu padre- tu padre era tan bueno y-

Imagen

Sirius: Yo también lo voy a extrañar ... *cae una lágrima*
Tomasa: *abraza muy fuerte.

Pero todo esto era real, y Ben se quedó conmigo por un largo rato intentando animarme.

Imagen

Ben: Solo hay que pensar en que ahora está en un mejor lugar, Johnelle.
Ben: Fue un gran padre, ¿o no?
Johnelle: El mejor del mundo ...
Ben: *sonríe* ~ Vamos, necesitas descansar ~

Imagen

Johnelle: Pero-
Ben: Yo te llevo a casa.
Johnelle: ... ... ... Gracias.

Tal y como lo dijo, Ben me acompañó a casa ...

Imagen

Y allí se quedó a mi lado por un rato más ... Por varias horas.

Imagen

Él no se movió de allí hasta verme tranquila, incluso me prometió que vendría muy seguido a casa para revisar que estuviera bien. Esa noche se quedó a mi lado hasta que logré dormir, y según me dijo Sirius en la mañana, se quedó en el sofá conversando con él por un largo rato tras eso para luego marcharse, verificando que siquiera durmiendo antes de partir.

Esta sin duda había sido la situación más difícil que habíamos enfrentado en nuestra vida hasta entonces ... Y en lo que Sophie fue a parar al hospital como consecuencia de todo esto, Viola quería hacer estallar el teléfono.

Imagen

Johnelle: Viola ...
Viola: ¡ES QUE NO PUEDE SER CIERTO, JOHN! ¡IBA A CONOCER A SU NIETO!
Johnelle: Viola, por favor ...

No pasaron muchos días antes de que terminara viajando con Sirius a Champs Les Sims para visitarla. Fue algo improvisado, pero de cualquier manera teníamos un viaje pendiente a Francia desde hace mucho, ¿no?

Imagen

Sirius: ¡Esta no es la forma de llegar aquí, John!
Johnelle: Ya ...
Sirius: ¿Cómo puede ser posible que no la hayas llamado? ¡Pensé que lo habías hecho!

Sí, a Sirius no es que le agraden de a mucho las cosas para nada planeadas, pero yo no estaba de humor para pensar en eso. Me daban igual sus quejas en el momento.

Imagen

Pierre: *mua, mua* ~ Bonjour, Johnelle. ¿Cómo es que están aquí? No los esperábamos.
Sirius: Pienso igual, debió avisar antes.
Johnelle: ¡Bueno, ya!
Sirius: *mira toda la sala* Agh, no veo a Viola ... Me quedaré afuera un rato.
Pierre: Estás en tu casa.
Johnelle: ¿Viola? ¿Gustave? ¿Cómo están, Pierre?

Imagen

Pierre: Viola está descansando un poco .... Todo esto le afectó mucho, pero está mejor. Gustave ahora está con mis padres en París.

Me quedé conversando con Pierre mientras Viola dormía. Me explicó que a Viola la muerte de papá le había afectado tanto, que por mucho que intentara dejar de llorar, veía la cara del pequeño rubito y volvía a romperse en llanto ... Mi sobrinito terminaba llorando igual, y esto había comenzado a afectar su salud de alguna manera. Los suegros de mi hermana decidieron darle un espacio llevándose a su nieto por unos cuantos días, para que ella pudiese descansar un poco de lo sucedido. Pierre, claro, cuidaba de ella de la mejor manera ... Le estaba muy agradecida.

Imagen

Decidimos quedarnos con ellos por una semana ...

Imagen

Y aunque al comienzo todo fue demasiado triste, de a poco levantábamos el ánimo entre ambas ... Sobre todo si había forma de soltar alguna carcajada, que con ella no era tan difícil al final.

Imagen

Johnelle: Entonces se inscribió para participar en una clase de fabricación de néctar, y en lo que el buscaba la "mega-máquina" para aprender, le apareció la encargada con un calzoncillo de baño mirándolo con una cara de pervertida increíble de arriba a abajo.
Viola: ¡Jajajajajaja!
Johnelle: Te juro que casi me muero de risa, ya te imaginarás cómo-

Imagen

Sirius: ¡BUENO, PERO YA!
Johnelle & Viola: ¡Jajajajajaja!
Viola: Ay, papá también se estaría riendo como loco ...
Johnelle: Sí ...
Viola: Papá Q_Q!
Johnelle: *abraza*

Imagen

Encargada: ¡Joven, joven! ¿Está seguro de que no quiere aprender a fabricar néctar?
Sirius: ... No, gracias.

Cuando volvimos a casa, los días comenzaron a pasar rápidamente ...

Imagen

Y en lo que superábamos de a poco la pérdida de papá, Sirius se concentró en sus estudios e investigaciones personales, pues quería presentarse para la carrera de Ciencia y Medicina en la universidad cuanto antes.

Imagen

Sirius: ¿Algo de lenguaje corporal?

Imagen

Sirius: ... ... ... Okay.

Ya me estaba haciendo a la idea de que estaríamos sin él por una temporada, pero estaba feliz y orgullosa a causa de su empeño. Tomasa pasaba mucho tiempo en casa como era costumbre, pero también visitaba a menudo a Sophie. Ben estaba más pendiente de mí que nunca, y cuando no podía venir se conectaba desde su lap por unos minutos para chatear conmigo ... Y hacer presencia de alguna forma en mi día a día ... Siempre tan adorable y atento.

Imagen

Lo sé, le daba muchas vueltas al asunto, y sé que los sentimientos entre ambos eran demasiado obvios, pero- pero ya tendría tiempo para pensar en ello y actuar, además estaba decidida a dar el siguiente paso ... Solo necesitaba salir de todo aquello, después de todo habían sido demasiadas cosas a las que de alguna manera tuve que enfrentarme a lo largo de este otoño eterno que aún no llegaba a su fin ~ Pero bien, por aquel entonces no quedaba más que dar un pequeño adiós ...

Imagen

Pues el menor de los cinco hermanos de mi generación partía hacia una gran aventura ... Una que definitivamente no saldría como esperaba.

Imagen
Última edición por Rucklia el 12 May 2014, 06:17, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Brake III]

Notapor ismelina » 12 May 2014, 02:56

Wao, nunca pense ver el dia en el que Vlad bajara las murallas y dejara entrar a alguna mujer...Ahora me quedo con la curiosidad de saber si el tercer hij@ de Vlad sera vampiro o sirena, aunque imagino que ya lo sabremos en su momento

Excelente Brake =D>
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Re: Legacy Wave [Capítulo 66]

Notapor Rucklia » 12 May 2014, 05:38

¡Jaja! Es cierto, ya era hora de que Vlad dejara entrar a alguien en su corazón, pero bueeeeno, tampoco se trata de un final feliz, pero por lo menos es algo justo C:

Sobre el/a tercer@, aal vez le veamos por ahí ... Tal vez bebiendo zumos de plasma de vez en cuando para suerte de Vlad, o nadando junto a tiburones blancos para su desgracia, xD!

Gracias por pasarte, Isme. ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 12 May 2014, 15:37

Vladimir enamorado, :lol: lo que nunca nos hubiéramos imaginado una sirena lo logro. Lo puso a suplicar, pero al menos obtuvo unas migajas, y tiene esperanza de que otra noche así vuelva a suceder. Espero que sea vampiro el tercer hijo de Vlad, todos merecemos una segunda dosis de amor.

Por otro lado lamento mucho la muerte de Denver.
y por lo que note que en punta brava reina la tranquilidad y el amor, aunque ya no cuenta con un gran músico y papa.

Saluditos Ru........
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 12 May 2014, 17:13

Vlad enamorado? Vlad? D: creo que se acerca el fin del mundo ;O;

Ohhhhhh Denver ; _ ; se fue pronto ;^; lo extrañare (T^T)9 lastima que no pudo conocer a sus nietos ;u; bubububu
Sophie & Gio *O* ♥ ahhhhh ya quiero ver a sus pequeños, esta pareja me tiene taaaaaan enamorada :'3
Me alegro que Viola también encontrara el amor *o*

A ver que pasa con John y Ben *3* ♥

Besos Ru ~ *abraza y choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Didisim » 12 May 2014, 17:46

Bueno, qué de cositas. :3
En primer lugar me quedé por la muerte de Ivanna. Una lástima, si bien se merecia morir, no lo pongo en duda, pero sabes que cogí mucho cariño a esta egoísta simcita. La verdad es que puedo decir, que de los que llevas de los herederos Wave, mi favorita. Thomas me encanta, ese chico apuntó maneras desde jovencito, y la verdad estarás contenta porque es una mezcla total de Ivanna y Archie. De las trillizas, pues mi favorita era Sophie, lo que me he podido reír con sus aventuras al galope con Sombra (que en un principio pensé que era macho O.o) y me encantaba la futura pareja que haría con su entrenador personal Giovanno, y al final mírales que adorables son juntos. Viola... Viola... esta muchachita estaba con su imaginación e inspiración al arte las 24 horas del día! Quiero pintar, pintar, pintar! Pero Pierre me parece muy simpático por lo poco que lo he podido ver. Y por último... Johnelle que por cierto me encanta el nombre, me lo apunto :mrgreen: se nota un salto radical respecto a su madre. Te comprendo perfectamente así puedes dar mucho más juego esta generación. Y viendo también la foto de los herederos, hay un cambio en todo en esta gen.
Ben me parece un buen chico, que el pobre no ha tenido mucha suerte con la heredera, pero tampoco la entiendo, porque yo sé que hay personas tímidas, pero hasta el extremo de saber los sentimientos (de Ben en este caso) hacia tí y los tuyos hacia el... no me gustó esa reacción. Supongo que dentro de nada les veremos juntitos, a ver como les va. :P Por otra parte, el brake me ha gustado mucho Vladimir enamorado... lo imposible se hace a veces posible. :wink: ¡Que venga un tritón y se fastidie! xD
También me ha dado pena de Denver, como muy bien le dijo su hija, que se dejara de lamentar, porque ha hecho todo lo posible por ser un padrazo, y es verdad eso que a veces las buenas personas se pasan y son tontos, pero desde mi punto de vista, estas personas se merecen ser felices. Y Denver, aunque fuese un período corto, lo ha sido. Así que eso te lo agradezco Ru ~
Por lo demás comentarte que la nueva PB te ha quedado genial, ya te fui siguiendo por face todos los cambios, y bueno ¡por fin al día!
Geniales capis, un besazo <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 May 2014, 18:13

America escribió:Vladimir enamorado, :lol: lo que nunca nos hubiéramos imaginado una sirena lo logro. Lo puso a suplicar, pero al menos obtuvo unas migajas, y tiene esperanza de que otra noche así vuelva a suceder. Espero que sea vampiro el tercer hijo de Vlad, todos merecemos una segunda dosis de amor.

Por otro lado lamento mucho la muerte de Denver.
y por lo que note que en punta brava reina la tranquilidad y el amor, aunque ya no cuenta con un gran músico y papa.

Saluditos Ru........

Siempre habrá algo a alguien que apofetee de alguna manera a quienes lo merecen, aunque no a todos les pasa eso por lo visto ~ *mira al vampiro pelirrojo* ¬¬

Vlad: *lee* Al fin alguien que piensa en mi felicidad ~ Gracias, preciosa 8)
Ru: Buuuuu ...

Denver </3 Sï, en PB faltaba mucho ese ambiente tan ameno, aunque unas por otras, de verdad que Denver se me fue demasiado rápido :C

Mexe-chan escribió:Vlad enamorado? Vlad? D: creo que se acerca el fin del mundo ;O;

Ohhhhhh Denver ; _ ; se fue pronto ;^; lo extrañare (T^T)9 lastima que no pudo conocer a sus nietos ;u; bubububu
Sophie & Gio *O* ♥ ahhhhh ya quiero ver a sus pequeños, esta pareja me tiene taaaaaan enamorada :'3
Me alegro que Viola también encontrara el amor *o*

A ver que pasa con John y Ben *3* ♥

Besos Ru ~ *abraza y choca motosierra*

El fin del mundo se supone que se está acercando desde que nació Damien J. ~ Pero al parecer solo ha sido una falsa alarma tras otra, x'D! Denver solo duró 90-92 días sim D:! ¡Es que fue como con Hans que no duró nada! ;O;

Los hijos de Sophie y Giovanni nacieron no hace mucho en mi partida, así que ya llegará el momento de verles máaaaas adelante :3 ~ Y VIolita, Viola es una sim a la que quiero mucho, no podía darle menos C:

*abraza y choca motosierra* ~ Yo también quiero ver como resulta todo entre John y Ben, será lenta esa muj- *le dan con una baqueta en la cabeza*

~

Un saludo a ambas y gracias por coment- ... Ouch Q_Q! *choca* ¡Ay! Como me quitan los dolores, jajajajaja x'D!

Didi escribió:Bueno, qué de cositas. :3
En primer lugar me quedé por la muerte de Ivanna. Una lástima, si bien se merecia morir, no lo pongo en duda, pero sabes que cogí mucho cariño a esta egoísta simcita. La verdad es que puedo decir, que de los que llevas de los herederos Wave, mi favorita. Thomas me encanta, ese chico apuntó maneras desde jovencito, y la verdad estarás contenta porque es una mezcla total de Ivanna y Archie.

Ohhh, yo también le tengo mucho cariño a la Putanna, y hasta ahora ha sido mi heredera favorita. Como personaje claramente es despreciable, hasta me da asco, LOL! Pero es que fue demasiado divertido jugar con ella, de verdad que todo lo que disfruté jugar con esa mujer no tiene nombre, porque cogí con ella a todo el que quise ... SIn dejar de lado que reía a mares con la suerte tan jodida que tenía la condenada a todo momento, jajajajaja. Genéticamente Thomas era la mejor opción de herencia, ya te lo digo, pero de alguna forma no era capaz de nombrarlo heredero por lo puesto hasta ahora, y lo dudé por un momento, pero no fui capaz, Ivanna no merecía tal cosa y Thomas merecía ante todo que se le conservara su dignidad.

Didi escribió:De las trillizas, pues mi favorita era Sophie, lo que me he podido reír con sus aventuras al galope con Sombra (que en un principio pensé que era macho O.o) y me encantaba la futura pareja que haría con su entrenador personal Giovanno, y al final mírales que adorables son juntos. Viola... Viola... esta muchachita estaba con su imaginación e inspiración al arte las 24 horas del día! Quiero pintar, pintar, pintar! Pero Pierre me parece muy simpático por lo poco que lo he podido ver. Y por último... Johnelle que por cierto me encanta el nombre, me lo apunto :mrgreen: se nota un salto radical respecto a su madre. Te comprendo perfectamente así puedes dar mucho más juego esta generación. Y viendo también la foto de los herederos, hay un cambio en todo en esta gen.

Sophie es un amor ruckliástico <3333 ... Ay, Sombra, xD! Giovanni es un simcito al que le metí mucho cariño al crearlo para instalarlo en la isla. No será el más apuesto, pero tiene grandes detalles que me encantan, principalmente en su personalidad. Algo que me gusta mucho es que se ríe por todo, así que es como meter una parte de mí rondando por ahí, xDDD!

Viola vivía para pintar solamente, y aunque para algunos fuese raro y obsesivo, al final solo pasaba que ella tenía una meta fija desde niña: ser una visionaria, y su esfuerzo al final, por muy raro que fuese, dio muchos frutos ... Ella es muy feliz.

Johnelle <3 ~ El cambio principal en el bloque parte de inicialmente del color de piel, ¡Jajajajajaja! Es que uno va acostumbrado a los tonod canelosos, y de un momento a otro, PUM! Blanco total ~

Didi escribió:Ben me parece un buen chico, que el pobre no ha tenido mucha suerte con la heredera, pero tampoco la entiendo, porque yo sé que hay personas tímidas, pero hasta el extremo de saber los sentimientos (de Ben en este caso) hacia tí y los tuyos hacia el... no me gustó esa reacción. Supongo que dentro de nada les veremos juntitos, a ver como les va. :P Por otra parte, el brake me ha gustado mucho Vladimir enamorado... lo imposible se hace a veces posible. :wink: ¡Que venga un tritón y se fastidie! xD

Ohh, es que Ben es un gran chico. Él hizo lo que sintió en su momento, y tras ello ha hecho lo que sintió debía hacer ... Es algo como John al final, él también tiene sus rarezas en la personalidad y ya veremos en que va más adelante. John lo que hizo no lo hizo por malo, y hay que comprender que no solo es timidez lo que se aplica en ella ... El punto romántico es su mayor debilidad, una romántica empedernida, y lo que le pasa con Ben es que realmente se muere por él, cosa que con su timidez se convierte en su arma de doble filo ~ El rechazo adolescente no fue más que una reacción del cuerpo, porque fue tan, PERO TAN repentino para ella que no supo que hacer, y su negación inconsciente va más que todo en eso. Ella sabe que lo arruinó, y se lamenta, pero no era capaz de responderle como quería en el instante. Fue demasiado y su pobre corazón sensible estaba por explotar, jajajaja. Es lo que me gusta de ella, que puede romper caras pero tiene un punto de debilidad muy particular, xD! Si ella hubiese correspondido al beso que él quiso darle en el bar aquella vez, no hubiese sido Johnelle, así de simple.

Ay, Vladicito <3 ~ Ya era hora, de verdad ... Y sobre eso de que se fastidie, pobre </3 ... LOLOLOL

Didi escribió:También me ha dado pena de Denver, como muy bien le dijo su hija, que se dejara de lamentar, porque ha hecho todo lo posible por ser un padrazo, y es verdad eso que a veces las buenas personas se pasan y son tontos, pero desde mi punto de vista, estas personas se merecen ser felices. Y Denver, aunque fuese un período corto, lo ha sido. Así que eso te lo agradezco Ru ~
Por lo demás comentarte que la nueva PB te ha quedado genial, ya te fui siguiendo por face todos los cambios, y bueno ¡por fin al día!
Geniales capis, un besazo <3

Denver fue muy feliz con sus hijas y por lo menos se fue en paz consigo mismo. Nunca se alejó de ellas, nunca dejó de darlo todo por ellas ~ Pudo haber sido un tonto en su relación amorosa cegado por una "esperanza", pero siempre fue firme es sus puntos de vista y en lo que creyó era lo bueno, al menos en algunas cosas acertó. Si bien falló en entregarse de tal manera a Ivanna, lo compensó en gran medida cuidando de las trillizas y el hijo que tuvo pese a las circunstancias ... Incluso Thomas llegó a quererle mucho a pesar del engaño en que lo tuvo por tanto tiempo. Yo quise mucho a ese simcito, que me haya tocado rebajar su potencial al involucrarlo con Ivi, tenía que compensarlo de alguna manera dándole felicidad. Él murió feliz.

Me alegra que te gustaran los capítulos, ¡Y muchas gracias por pasarte y comentar! Un besazo para ti también :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoanCanyelles » 12 May 2014, 20:24

¡Holaas! Cuántas cosas...
Pobre Denver... Tenía tantos nietos por delante... Por suerte nos queda Tomasa ^^.
Una preguntita, la amiga del padre de Vanior me suena de algo *cof, cof self-sim de Ru cof, cof* jajaja.
Viola ya gemelos y Thomas también... (¿Quién se juega a que en esta generación todos los hermanos con pareja tienen gemelos?) Y Sophie ya con Giovanni y embarazada (no me enteré mucho de si le habían diagnosticado algo sobre el embarazo...). Esta Johnelle está un poco retrasadita con Ben, debería ponerse al día jajaja xD.
Esperemos que a Sirius le vaya bien por la Uni... Por cierto, ¿Ahora narrará él? Y nos dejas pendiente la ficha de Sirius jajaja.
Un abrazo y mi pésame por Denver...
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 12 May 2014, 20:43

Hi C:

Pues sí, Denver no alcanzó a conocer ningún nieto ... Este puto de la Parca casi siempre me arruina las cosas :C ~ Tomasa es un ángel, así que esero esté hasta el final con los chicos ;O;!

La amiga del padre de Vanior ... Y amiga de Vanior ... Y de toda la familia Ocampo, sí, soy yo :3

Ocampo/Loreto: *sonríen*

Lo de los muchos gemelos, como que se colocaron de moda en PB por lo visto, jajajaja ... Aunque Viola no tuvo gemelos, solo tuvo un niño ~ Su nombre es Gustave Dómine. Thomas no tiene gemelos, los que carga junto a Marie, son los hijos de Kenya (hermana de Marie) y Adam (el tío de Thomas) ~ Son los sobrinos de Thomas y Marie C: ~ La que espera gemelos es Sophie.

Sobre John y Ben, pues ya hubo un percance antes, y cuando al fin tomó el control total de todo al crecer, John mantiene muy ocupada aunque labore de manera independiente ... Igual que Ben, está concentrado en su deseo de toda la vida y por otro lado no piensa presionar a John de ninguna manera. Si algo pasa entre esos dos, tiene que ser porque ella tome la iniciativa ... Ben lo hizo desde hace muuuuuuuuuuuuucho.

El siguiente capítulo será narrado por Sirius ... Puede que también el 68, aunque espero que pueda meter todo en uno solo C: ~ La ficha de Sirius no puedo publicarla sin todos sus rasgos, y como irá a la U, es obvio que como mínimo adquirirá un rasgo más ^^

Gracias por pasarte, un abrazo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 May 2014, 09:17

Capítulo 67
... El vigilante ...

Mi época universitaria.

Imagen

El plan no es aburrir a nadie, y desde ya digo que el plan tampoco era hablar sobre esto en ningún momento, pero en vista de que mi hermana Johnelle insiste en que es necesario dejar plasmados ciertos eventos para futuras generaciones, pues lo haré ... ¿Y es que por donde comenzar?

Imagen

La vida en la universidad era monótona, incluso más de lo que solía ser en casa.

Imagen

Al comienzo me costó acostumbrarme, no tanto por las clases, sino por la reciente pérdida de papá para aquel entonces ... Aunque desde antes de llegar a este sitió había logrado sobrellevarla en parte al igual que los demás. No llegué a mostrar en casa mayor sufrimiento, pero esto no significaba que no sintiera lo ocurrido, solo manifiesto mi ánimo de una forma diferente, pero claramente todo esto me afectó, y mucho. Amé a papá y lo sigo amando ... Lo extraño.

Es cierto que nunca fui muy de socializar con otros, por lo que mi familia siempre ha sido lo más importante que tengo y lo que más aprecio ... El hecho de tratar mínimamente con otros ya va por algo más personal, porque simplemente siento que no encajo, aunque tampoco se trata de algo que me afecte de mala manera la verdad. Me siento bien y tal y como soy ... Yo me siento bien conmigo mismo ...

Imagen

Me siento bien con mis metas, y siempre he sido bastante cuidadoso con todos los detalles que giran en torno a mí ... O al menos lo fui hasta cierto punto, debido a que nunca faltan los denominados "accidentes". El que tuve como tal siendo un estudiante podría denominarse un tanto particular.

Imagen

Todo parte del hecho de ser ... Yo ~ Un joven estudioso al que se le da muy bien la lógica, la ciencia y demás áreas del conocimiento que se involucran a ellas de alguna manera.

Imagen

Muchos me consideraron un genio desde siempre debido a mis enormes capacidades mentales, principalmente papá que estuvo muy pendiente de mi desarrollo en general. No me esfuerzo demasiado en adquirir conocimiento, al parecer solo se trata de algo que va marcado en mi condición alienígena. Puedo decir que aprender para mí es un hobbie, cosa que para otros no es más que un sacrificio, y es algo que personalmente no logro entender del todo ... Bueno, a veces logro hacerlo un poco ...

Imagen

Admito que siempre habrán personas que te aburran más de la cuenta, sobre todo si intentan darte a conocer algo que ya dominas ... Y en lo que para colmo cometen errores. Vaya mierda, ¡Siempre me ha molestado eso!

Imagen

Sirius: Profesor, ¿Puedo hacer una corrección respecto a un punto de su teoría?

Debido a cosas como esta, logré fijar en mí los ojos del decano y demás profesores de la facultad de ciencias ... Por lo menos fue de buena manera, ya que tampoco pretendía hacer pasar por menos a los demás ... Es solo me gusta que las cosas se hagan y se den a entender como debe ser: bien.

Imagen

Además ...

Imagen

El conocimiento es para compartir.

Imagen

Y siempre que pueda intervenir con una corrección o pueda complementar algo, lo haré. Cuando haya alguien dispuesto a aprender algo de mi parte o simplemente necesite mejorar algunos aspectos de su conocimiento, sabe que puede contar conmigo.

Soy partidario de que este mundo puede llegar increíblemente lejos si hay personas que se proponen desde un inicio a lograr grandes cosas, compartiendo lo que se conoce con los demás sin esperar retribuciones ... Se trata de pensar en el bien común, algo que nos involucra a todos. Entre más seamos los interesados en descubrir lo que se oculta entre nuestra existencia, las posibilidades de tener un futuro grandioso serán mayores ~

Imagen

Futuro ...

Tales ideales, tales puntos de vista, hicieron que me viera involucrado en un grupo especial de la universidad en general.

Imagen

Matthew: ¿Cómo lo llevas, Sirius?
Sirius: Solo dame un momento. ¿Ya acabaste con lo que te indiqué?
Matthew: Cada detalle.
Sirius: Perfecto. ¿Cómo vas tú, Billy Rose?

Imagen

Billy Rose: Haciendo lo que puedo, solo que también necesito un momento.
Sirius: Vale ~ *mira a Matthew* Comienza a establecer la segunda fase de la programación, Matthew.
Matthew: ¡Enseguida!

Imagen

Se trataba de un grupo selecto que involucraba a estudiantes de diversas áreas del conocimiento para trabajar en proyectos especiales.

Imagen

Fui nombrado "líder de control", y mi responsabilidad principal se enfocaba es aspectos técnicos y prácticos.

Debía trabajar directamente con máquinas cuyo funcionamiento en ocasiones se encerraba en una caja negra, a la cual ingresábamos diferentes elementos con la esperanza de algún día dar con respuestas sobre para el para qué y por qué fue construida cada una ... Esto con las máquinas no identificadas, como aquella que fue el centro de nuestro proyecto en aquel entonces.

Imagen

Matthew: ¡Ya está!

No se sabe desde hace cuantos años la universidad a buscado respuestas con respecto a aquella máquina ... Una máquina misteriosa que fue encontrada en uno de los laboratorios del campus.

Imagen

Se desconocía por completo al creador, se desconocía el objetivo por el cual fue construida ...

Imagen

Y nosotros en nuestro afán por investigar solo queríamos respuestas claras y visibles.

Imagen

Sirius: He instalado un software en el sistema que implementé hace poco.
Todos: *escuchan con atención mientras guardan distancia*
Sirius: Comenzaré a ejecutarlo, así que solo queda esperar que funcione.
Matthew: ¿Pero realmente comprendes el código que se muestra los monitores? No se parece en nada al que-
Sirius: Por supuesto. *mira atrás* ¿Acaso na- ... ... ... Vale, no pasa nada ~ *ejecutando*

Imagen

Denise: Tantos años aquí solo por conocer los misterios de esta máquina, y parece que al fin habrá alguien que será capaz de hacerlos salir a la luz.

Imagen

Denise: Parece increíble que esto esté pasando.

Imagen

Sirius: ¡Esta mierda no ba-
Billy Rose: ¡Sirius!

Imagen

Solo que ...

Imagen

Sirius: ¡No!

Imagen

Sirius: ¡NONONONO! ¡OTRA VEZ NO!

Imagen

Sirius: Maldición ...
Matthew: ¡Sirius! ¡Aún hay un módulo activo!

Solo que en nuestra búsqueda de respuestas, dimos con una en específico ... No solo inesperada, sino simplemente impactante.

Imagen

Matthew: ¡SIRIUS!
Billy Rose: ¡ALÉJATE D-

Imagen

Aunque entre el impacto no siempre habrán cosas agradables ...

Imagen

Sirius: ¿Qué es ... este lugar?

Imagen

Sobre todo cuando te das cuenta que solamente tú fuiste afectado por la gran onda de luminosidad para llegar a "esto", sin saber que ha pasado exactamente con tu equipo de trabajo. Es aquí donde comienza lo que mi hermana llama: "La aventura del vigilante".

Al parecer el resultado del proyecto fue la apertura de una brecha espaciotemporal, la cual me absorbió debido a mi cercanía con la máquina llevándome miles de años hacia el futuro ...

Imagen

Y debo decirlo desde ya: no es el futuro que lograba imaginar desde que era un niño. Este lugar daba asco.

Imagen

Emit: Así que Sirius Wave, el grandioso genio de la ciencia y la tecnología ... ¡Es todo un placer!
Sirius: ... ... ... ¿Quién es usted?
Emit: Oh, ¡Pero cuanta mala educación de mi parte! Permíteme presentarme, muchacho. Mi nombre es Emit Relevart, el viajero del tiempo ... Aquel que busca entre los mejores a quienes merecen formar parte de su equipo de guardianes del tiempo.
Sirius: ¿Equipo de guardianes del tiempo?
Emit: *guía su mirada y manos al centro de la ciudad* ~ Bienvenido a Oasis Landing.

Debido a sus palabras no pude evitar pensar en que tal vez aquel hombre tenía la culpa de que yo me encontrara en ese lugar. Estaba atónito, estaba confundido, pero aún así centraba mis ideas en él como causante de mi situación en ese momento.

Inevitablemente comencé a interrogarlo, mientras él solo sonreía de una forma absurda. ¿Qué tenía esto de gracioso? ¡Estaba perdido! ¡Estaba perdido en un mundo totalmente deplorable! ... Este lugar daba pena, este lugar daba tristeza. Inmediatamente sentí el impulso de querer volver a mi época, de verdad lo sentí, hasta que solo lo escuché hablar una vez más ...

Imagen

Emit: ¿Realmente quieres marcharte sin intentar nada, Sirius?
Sirius: Yo ...
Emit: Puedo enviarte de regreso al año en que te encontrabas ... Solo son unos tres mil con respecto a este, pero, ¿Estas seguro de querer regresar en este momento? ¡Solo mira este lugar!
Sirius: ...
Emit: Si tu respuesta es afirmativa, no intervendré nuevamente ante tus deseos, lo prometo.

Solo eso bastó para aclarar mi mente, y darme cuenta de que si regresaba omitiendo todo esto jamás podría vivir tranquilo ... ¿Acaso él necesitaba mi ayuda? ... Tras un impulso solo pude decir: "Indícame que puedo hacer para ayudar a cambiar esto, por favor".

Según Emit, antes de intentar ayudar debía acostumbrarme a ese lugar ... Uno donde por lo visto la sociedad disfrutaba de su condición decadente.

Imagen

Era extraño .... No podía concebir el hecho de que algunas personas disfrutaran al vivir de esta manera. El ambiente era repugnante, y en más de una ocasión me vi obligado a volver al centro comunitario porque no podía soportar el tener que respirar fuera de él.

Las costumbres alimenticias, ni para qué enfocarme en ellas ...

Imagen

Sirius: Vaya, este se ve enorme.

De algo debía alimentarme ... Y todos lo hacían de la misma manera.

Imagen

Pero aún así ...

Imagen

Que asco.

Imagen

Odiaba esto ... ¿Cómo el hombre fue capaz de llegar tan lejos a costa de su inconsciencia? ~ Si bien existía la posibilidad de trasladar la sociedad a otro planeta, tal cosa podría considerarse una salvación ... Pero nuestro planeta es este, nuestro mundo es este y es por él por el que se debe luchar.

Imagen

Tal vez era eso lo que más me dolía, que a todos en Oasis Landing les diera igual la situación mientras yo solo sentía ganas de maldecirlos una y otra vez por ello. Me sentía abrumado, me sentía encerrado en un sinsentido. Nada de esto tenía sentido, y no pude darme una oportunidad de verlo de otro modo sino hasta que comencé a tratar con él ... Johnpaul.

Imagen

Johnpaul: ¡Jajajajaja!
Sirius: No puedo creer esto ...
Johnpaul: *alcanza a escucharlo* ¿Dijiste algo, chico de azul?
Johnpaul: ¡Hey, detente! *se levanta y va hacia él* ¡Nunca te había visto por aquí! ¿De donde vienes?

Imagen

Sirius: Yo la verdad no tengo tiempo de-
Johnpaul: Mi nombre es Johnpaul Soulov, nací aquí en Oasis Landing.

Imagen

Johnpaul: No te he visto antes por estos lados, en serio, así que debes ser extranjero o al- ¡Jo! ¡Que orejas tan geniales! *las toca*
Sirius: ... Ya- ¡Ya basta! Debo continuar con mi-
Johnpaul: ¿Necesitas un guía? No tengo nada que hacer ahora, y creo que ya me divertí lo suficiente en ese grandioso montón.
Sirius: Eso es ... Asqueroso ...
Johnpaul: ¡Sísisisisi! ¡Jajaja! Es genial, ¿no?
Sirius: Oh, por favor ...

Emit solo me dijo: "Explora y conoce ~ Explora y acostúmbrate"

Imagen

"Acostúmbrate" ... ¿Acostumbrarme a qué exactamente? ¿Al hecho de formar parte del futuro? ~ Digo, porque si se refería al ambiente como tal estaba claro que para mí era imposible tolerarlo por completo.

Papá me contó una vez sobre como fue que de alguna manera logró concebirme. Me habló de un viaje que hizo en el tiempo gracias a una máquina que él mismo creó y salió defectuosa, de como de manera extraña acabó en las manos de una mujer alienígena y un hombre que la ayudó a hacer de las suyas ... De como logró escapar gracias a otra mujer que lo encontró y le dio una vía de escape para regresar a casa. Si fui concebido en un lugar como este, tal vez el destino pretendía traerme de vuelta para conocer mi origen a fondo ... Aunque tampoco es que creyera en estas cosas del destino al fin de cuentas ...

Imagen

¿Por qué había ido a parar exactamente a ese lugar?

Imagen

¿Por qué dar con un sitio que solo me dejaba un enorme vacío por mucho que supiera lo que estaba por venir?

Imagen

Oasis Landing no solo era un basurero futurista, era tal vez el lugar más peligroso que pudiera imaginar.

Imagen

Sirius: ¡MI- ¡MIERDA!

Imagen

Cada amanecer daba más lástima que el anterior, por lo que un "despertar" no generaba buenos ánimos en mí ... Solo podía pensar en: "Un día más en esta mierda".

Quería ayudarle a Emit a cambiar todo esto, pero no sabía que hacer exactamente. Él seguía con lo mismo: "Explora y conoce ~ Explora y acostúmbrate". Conocer y acostumbrarme ... Investigar. Me tomó un tiempo comprender las cosas, me tomó un tiempo encontrar el sentido de sus simples palabras ... Y fue así, hasta que comencé a tener una estrecha relación con Johnpaul, con el cual aprendí a conocer a fondo lo que había detrás de Oasis Landing como resultado de sus guías.

Imagen

El ser humano tuvo una gran parte de la culpa de como acabó este lugar, pero no fue tanto porque no desearan vivir en un ambiente mejor, sino que simplemente no tuvieron alternativa. Aunque parezca difícil de creer, el inicio de este desastre había sido ocasionado por mi culpa.

Imagen

Yo había llevado a Oasis Landing a lo que era, yo fui el miserable que arruinó todo lo que Oasis Landing debía ser ...

Imagen

Yo fui el que se encargó de destruir el futuro de nuestro planeta.

Imagen

Meteoritos ... Montones de meteoritos fueron atraídos hacia la tierra con los años debido a una alteración a gran nivel causada por la explosión que provoqué aquella noche en la universidad. No entraré en detalles, pero según los historiales, según todos los registros en el ayuntamiento de la ciudad, la catástrofe comenzó justo después de eso ... Cuando yo desaparecí.

La razón por la cual el futuro terminó en esto, es porque entre cada reparación de los daños ocasionados por los meteoritos que caían destruyéndolo todo, las personas se esforzaron menos en seguir arreglando lo que quedaba hecho cenizas, ruinas ... ¿Y quién puede culparlas? Invertir toda la vida y el tiempo limpiando u organizando un lugar, para que este mismo volviera a ser destrozado por la fuerza de rocas espaciales era absurdo. De escombros casi todo pasó a polvo, y al polvo se le sumó la innumerable cantidad de basura ... La humanidad solo fue adaptándose con los años.

Desde que llegué a Oasis Landing logré sentir los estruendos y algunos temblores a causa de las frecuentes lluvias de gigantes rocas espaciales, pero no conocía las razones de por qué se presentaban. Cuando lo supe me derrumbé y me sentí sin dignidad aunque no fuese algo que había cometido a propósito. Si en un principio quería ayudar a corregir esto por el bien común, para entonces ya se trataba de algo personal.

Imagen

Sirius: O sea que tal vez analizando las diferentes rocas espaciales pueda encontrar algo que me ayude a contrarrestarlas.
Emit: ¡Pues perfecto!
Sirius: ¿Pero realmente crees que pue-
Emit: ¡Analiza! ¡Experimenta! Sirius, eres bueno encontrando respuestas.
Sirius: Viendo como se encuentra este lugar por mi culpa, lo dudo.
Emit: No digas tonterías y concéntrate en tu actual objetivo. Si sigues esforzándote como lo haces, no dudo que serás capaz de revertir todo esto.

Imagen

Los meteoritos que golpeaban con tanta frecuencia a la tierra no eran comunes, de esos que suelen caer porque simplemente la tierra era su destino de choque ... Estos eran meteoritos atraídos por otro tipo de energía diferente, una que si yo mismo la había provocado, tenía la esperanza de lograr revertirla a través de una red de defensa que había comenzado a diseñar.

Cada cosa requería de tiempo, cada detalle requería de un esfuerzo sobrehumano ... Pero yo no soy un humano.

Imagen

Tampoco era alguien que sentía la necesidad de invertir su tiempo en demasiados sentimentalismos y complicaciones del corazón. Ese tipo de cosas no iban conmigo ...

Imagen

Johnpaul: ...
Sirius: ¿Johnpaul?
Johnpaul: ¿Eh? ¿Eh? *voltea* ¡Sirius! ... ... ... *suspira*

Imagen

Sirius: ¿Qué te pasa? Desde hace media hora te estoy esperando dentro del observatorio. Necesito que por favor me ayudes con al-
Johnpaul: No estoy de humor.

Imagen

Johnpaul: ¿En serio? ¿Una vieja?
Johnpaul: Oye, no me molesta que Amanda tenga inclinaciones bisexuales, ¿¡Pero una vieja!?
Sirius: ¿Amanda no es la mujer a la que-

Imagen

Amanda: ~
Sirius: ¿A la que ibas a confesar ... tu amor? ... Johnpaul ...
Amanda: *toma un taxi*
Sirius: Oye, lo lamento.
Johnpaul: No pasa nada ... Es solo que ya lo sabes, vivimos bajo el mismo techo porque la acogí en mi casa hace unos pocos años y- y- ¡Ah!

Imagen

Sirius: Escucha ~ No soy un experto en estas cosas, pero por lo menos podrías intentar colocarte un límite a ti mismo. Si pretendes soportar ver a la mujer que quieres con otras personas, intenta dejar de lado lo que sientes por ella y busca a alguien más ... Sino, dile de una vez lo que te pasa con ella, tal vez ayude en algo.
Johnpaul: Ya lo hice. Lo hice esta mañana.
Sirius: Por favor ... ¿Entonces por qué estabas aquí tras ella?
Johnpaul: Porque soy un idiota, y no fui capaz de admitirlo sin poder ver que realmente había alguien más en su corazón ahora.
Johnpaul: *sonríe* ... Por eso te agradezco todo lo que haces, Sirius.
Sirius: ¿Qué? ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
Johnpaul: A pesar de ser un idiota o comportarme como un niño en ocasiones ...

Imagen

Johnpaul: Sigues allí, siendo mi amigo, uno que soporta escuchar mis situaciones absurdas sin juzgarme demasiado.
Johnpaul: Gracias por arruinar el futuro, sino difícilmente podría conocer a un amigo como tú.
Sirius: Eso no tiene sentido.
Johnpaul: ¿Y a quién le importa encontrar sentido al afecto que se siente por alguien especial?
Johnpaul: ^^

Imagen

Sirius: Eres un imbécil, uno muy apestoso ... Pero hasta útil.
Johnpaul: Bah ... Y tú eres un cobarde refugiándote en ese traje de héroe espacial que diseñaste para soportar la carga de toda esta atmósfera ... ¡Vive el ambiente!
Sirius: ¿Cómo que ambiente? ¡Esto no es un ambiente sano, imbécil!
Johnpaul: ¡Jajajaja!
Sirius: Que asco.

Imagen

... Pero el lograr compartir aunque fuese una sonrisa a causa del aprecio que llegué a sentir por él no podía dejarlo pasar.

Johnpaul era sin duda alguna la única persona capaz de hacerme sentir de buen humor en casi todo momento a pesar de sus estupideces e infantilerías. Es una persona amable, de buen corazón, y tal vez todo lo opuesto a mí en algunos aspectos, puede que esa sea la razón por la que llegué a ver en él una gran amistad ... Mi mejor amistad. Johnpaul es un complemento de lo que soy.

Imagen

Johnpaul: ¿Qué pasa?
Sirius: Parece que la primera fase de la red de defensa fue finalizada con éxito ... Y no estuve dentro del observatorio para verlo.
Johnpaul: ¡Genial! ¿Y por qué estamos aquí entonces, ah?
Sirius: Porque te estabas deprimiendo por una mujer a la que le gustan las ancianas.
Johnpaul: ¿¡Y ESO QUÉ!? ¡AL OBSERVATORIO!

Para poder sobrevivir en el futuro y ganar dinero había comenzado a trabajar en el observatorio de Oasis Landing, lo cual me vino como anillo al dedo, ya que debido a las circunstancias me brindaron todo lo necesario para llevar a cabo la creación de la red de defensa. Yo solo debía cumplir con mis horarios y aprender a repartir mi tiempo entre mis demás responsabilidades.

Extrañaba mi época, extrañaba a mi familia, pero tampoco podía quejarme ...

Imagen

Podría vivir en medio del apocalipsis, pero tenía buena compañía ...

Imagen

Y fue justamente por querer ver que esas personas llegaran a tener una vida digna en un ambiente que valiera la pena, que comencé a esforzarme aún más en mi labor ... A mi manera.

Imagen

Bot: Tenemos las siguientes bebidas especiales.
Johnpaul: Aja.
Bot: Usted solo debe seleccionar ent-

Imagen

Amanda: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Johnpaul: ¿Amanda?
Amanda: *se desmaya*
Johnpaul: ¡AMANDA!
*cae otro meteorito*

Imagen

Sirius: Vaya, uno más.

Imagen

Sirius: Creo que no debería estar descansando justo ahora.

Cada noche recorría Oasis Landing en compañía de Johnpaul ... Solo afuera podía estar más atento a la caída de diversos meteoritos en la zona. Generalmente dicho plan era atractivo para él, al menos hasta que cierta persona se viera afectada de vez en cuando.

Imagen

Johnpaul: No molestes.
Sirius: Tómalo por el lado bueno ... Casualmente siempre estás cerca cuando está a punto de morir a causa de un meteorito. Si seguimos en esto cada noche, puede que termines convirtiéndote en su héroe personal.
Johnpaul: Eso no es gracioso.
Sirius: No lo dije para que rieras.

Contaba con su compañía hasta cierta hora, luego yo debía seguir adelante por mi cuenta. Desde niño se me complicó mucho dormir, y a estas alturas ya no era capaz de hacerlo. Si bien los meteoritos causaban un daño excesivo a la tierra, yo aprendí a usarlos a beneficio mientras seguía con mi proyecto.

Imagen

Encontré una manera de absorber la energía que poseían cada una de estas rocas espaciales, la cual me ayudaba a todo momento a permanecer con mi energía mental intacta, y con ella tenía lo suficiente para trabajar en una solución sin descanso alguno.

Sin notarlo había logrado acostumbrarme por completo a este lugar.

Imagen

Me adapté y aprendí a hacer frente ante cualquier eventualidad.

Imagen

Aprendí a socializar de verdad. De a poco fui relacionándome con más personas y entendí que tan grande es el valor de quienes te rodean constantemente, no solo las que forman parte de tu hogar, sino los que de alguna manera llegan a tu vida para quedarse en tu corazón ... ¿Y por qué no hacer espacio para una más aunque se tratara de una criatura semi-digital?

Imagen

Sirius: A ver la descripción ... ¿"Futech"? Creo que este estará bien.

Imagen

Sirius: Okay ~ "Realizar compra"

Imagen

Sirius: Bienvenida al equipo, Saioa. ¿Lista para recorrer Oasis Landing junto a mí?
Saioa: ¡Lista!
Sirius: Excelen-
Judith: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Sirius: ¡Mierda! ¿¡Justo ahora!?
Judith: ¡VIENE UNO DIRECTO A LA GALERÍA!
Sirius: ¡JUDITH, NO TE MUEVAS!

Imagen

Sirius: ... ¡Es enorme!
Judith: ¡Tengo miedo, Sirius!
Sirius: No te preocupes, nada te pasará dentro de este lug-

Imagen

Demonios ... Cada vez las lluvias de meteoritos eran peores.

Imagen

Incluso podía sentir en ocasiones que estas solo buscaran destruirme a mí, porque solían caer justo en las zonas en las que me encontraba ...

Imagen

La única forma de evitar que esto siguiera ocurriendo, era darle fin cuan rápido fuese posible.

Imagen

Sirius: ¡Mira nada más! Esto es lo que llamo una muestra potente.
Judith: ... ... ... ¿Te das cuenta de que pudimos morir?
Sirius: Pero estamos vivos y eso es lo importante, ¿no crees?
Judith: ...
Sirius: *la mira* ~ Si tanto te afecta la posibilidad de morir por cosas como esta, deberías dejar de pensar solamente en comprar a cada segundo y pasar más tiempo con tu familia, niña.
Judith: ¡No soy una niña! ¬¬

Con la compañía de Saioa cada vez que Johnpaul regresaba a su casa, las cosas comenzaron a rendir aún más, y logré dar con muchas más respuestas de las que podía encontrar anteriormente en mis lapsos de tiempo a solas ... Respuestas que necesitaba para poder concluir mi proyecto.

Imagen

Y es que las cosas salen mejor cuando estás cerca de seres que te importan ...

Imagen

Con los cuales el sentimiento es mutuo. Claro, nunca faltan las excepciones. En este mundo, sin importar la época en la que nos encontremos, jamás faltará la persona degenerada, la que busca acercarte a ti por simple interés y nada más que interés ... Fama en este caso.

Imagen

Sobra decir que llegué a tener cierto reconocimiento en Oasis Landing debido a mi labor de restauración ...

Imagen

Llegué al punto de ser fotografiado por paparazzis a todo momento, o de llegar a firmar autógrafos a niños que me veían como el héroe que los salvaría de los meteoritos que hacían de la tierra el mismo infierno.

Imagen

Evitaba prestarle mayor atención a ello, el tener fama o no tampoco era algo importante para mí, mucho menos a esas alturas. Tenía mi centro, una obligación conmigo mismo y con los demás ... Aunque aún con ello buscara tener un descanso de vez en cuando. Hasta yo necesitaba un escape de la realidad por momentos.

Imagen

Sirius: ¿Me estás diciendo que debería intentar salir con alguien cuando tú ni siquiera has sido capaz de conquistar a la mujer que te gusta? ¿Estás loco?
Johnpaul: Ohhh ... ¡Nononono! ¡Eso es diferente!
Sirius: Además, no sé si estarás ciego pero ... *se señala* ... ¿Realmente crees que existe una persona lo suficientemente poco cuerda como para querer estar con un alienígena? Dudo que un humano logre ver un atractivo en una criatura de mi clase.

Imagen

Johnpaul: Ay, ya deja de ser tan acomplejado.
Sirius: No soy ningún acomplejado.
Johnpaul: Dices que te sientes bien contigo mismo y ... ¡Solo escucha tus palabras!

Imagen

Johnpaul: A ver, ¿Qué tipo de mujeres te gustan?
Sirius: *facepalm*
Johnpaul: ¿Una como esa tal vez?

Imagen

Johnpaul: Sé por un conocido que ella se llama Oxitocina.
Oxitocina: *siente que la miran* ... ¡WOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen

Imagen

Sirius: ¿Eso de verdad es una mujer? Pensé que era un payaso.
Johnpaul: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Sirius: ¿De qué te ríes?
Johnpaul: ¡Dios! ¡Dios! ¡Necesito ir al baño! No pueeeeeeedo x'DDD ... ¡Jajajaja! *se levanta*

No me jodan, ¿Cómo alguien puede llamarse "Oxitocina"? ¿Era una broma? ¡Es que no lograba verle el chiste! ... Semejante ridiculez ... Lo peor del asunto, es que justamente por esa mujer toco el tema del "interés".

Mujeres interesadas, mujeres en busca de fama y dinero fácil ... Putas.

Imagen

Sirius: Almíbar Azul ... Sin duda alguna mi favorita.
Oxitocina: Desde hace rato te veo bebiendo solo, ¿quieres que te acompañe?

Imagen

Imagen

Sirius: No es necesario. Gracias.
Oxitocina: ...
Sirius: Sí, parece más un payaso que una mujer.

Imagen

Oxitocina: No puedo creer que alguien de tu categoría mantenga con un descerebrado como ese todo el tiempo.
Sirius: ¿Categoría? ~ Oye, Johnpaul no es ningún descerebrado ... *termina su bebida* Que tenga su forma de ver las cosas es diferente.

Imagen

Oxitocina: Ay, por favor ... No hablas en serio, ¿o sí?
Sirius: *va por una bebida más*
Oxitocina: ¡Hum!

Imagen

Oxitocina: Tú solo sigue jugando con el espejo, inútil ~ Así no tendré interrupciones de gente molesta, ¡Ja!

Tengo una fuerte debilidad por el Almíbar Azul, una bebida sintetizada que en ocasiones me gusta tomar con algo de alcohol ... Tal vez demasiado alcohol. La razón por la que había salido con Johnpaul en esa ocasión, fue para celebrar que la última fase de la red de defensa pronto estaría lista. No más meteoritos en menos de lo que podíamos imaginar.

Sobre la mujer en cuestión, solo recuerdo que entre una bebida y otra ella intentaba acercarse mucho más a mí, aprovechando al parecer que yo me encontrara solo en la mesa del bar mientras Johnpaul practicaba como llegar al corazón de su querida Amanda frente al espejo ... No pregunten. Después de algunas horas de estar bebiendo, solo recuerdo que al final accedí a conversar con el payaso, evitando ciertas indirectas obviamente, frenando lo evidente de golpe ... Pero solo logro recordar claramente hasta cierto punto, porque sobre lo que pasó como tal por el resto de la noche, mis recuerdos aún se tornan borrosos ... Por no decir que aún no recuerdo nada con claridad.

Imagen

Oxitocina: Eres un hombre muy guapo ... *comienza a bajar sus manos*
Sirius: ... D-Debo regresar ya al centro comu-

Imagen

Johnpaul: Oye, Sirius.
Oxitocina: *lo echa con una mano*

Imagen

Johnpaul: ¡Pero vea pues! ... Y yo que quería saber que le vio al payaso al final ~

Según supe, llegó un momento en que entre mi embriaguez total terminé saliendo del bar con esa mujer ...

Imagen

Del resto, solo una tontería tras otra.

Imagen

Sirius: ¿¡Cómo que arruinaste el jacuzzi!?
Oxitocina: Yo- Yo solo *sale*

Imagen

Oxitocina: Lo siento.

Imagen

Sirius: ¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRRG!!!

Imagen

Sirius: ¡No me puedo quedar así! ¡Esto no puede quedar así!

De alguna manera acabé electrocutado, ni yo mismo entiendo cómo ... Aunque claro, era la respuesta obvia ante mi situación. Definitivamente no estaba en mí en el momento.

Imagen

De modo que una cosa ...

Imagen

Terminó llevando a la otra.

Imagen

No sé cuantas veces he dicho lo siguiente en todo esto ... Pero que asco. Sobre los hechos como tal me enteré gracias a Johnpaul.

Imagen

Johnpaul: ¡Es que gritabas como un ogro! ~ "¡ARRGG! ¡ARGGG! ¡NO PUEDO QUEDARME SIN SEXO ESTA NOCHE, ARGG!"
Sirius: ... ... ... ¿Que qué? D:
Johnpaul: ¡Jajajaja! Síiii ... Cuando intenté acercarme a ustedes para llevarte conmigo a casa, resulta que decidiste tomar un taxi con la Oxitocina.
Johnpaul: No sé cual de los dos estaba peor ~ Si ella manoseando tu trasero a todo momento, o tú medio idiota y alcoholizado sin saber exactamente como mantenerte en pie con un payaso al lado en lo que esperaban que llegara el taxi.

Imagen

Sirius: ¿Alguien más vio eso?
Johnpaul: Solo algunos empleados del bar.
Johnpaul: También el bot paparazzi, pero de ese ya me hice cargo.
Sirius: *suspira* Que vergüenza ... Cuando desperté estaba solo, así que espero no volver a encontrarme con e-
Oxitocina: ¡Sirius, cariño!
Sirius: ¿Eh?

Imagen

Johnpaul: ... ... ... Eeeeeeesto no va a acabar bien.
Oxitocina: ¿¡Perdón!?

Lo dicho.

Imagen

Sirius: ¿PERO QUE MIERDA CREES QUE ESTÁS HACIENDO?
Oxitocina: ¿DISCULPA? ¡SOLO BESO AL HOMBRE CON EL QUE PASÉ UNA NOCHE ASOMBROSA! ¿CÓMO QUE QUE ESTOY HACIENDO?
Johnpaul: Jaja x'D !!! Oí, Sirius, ahora que hago memoria ... Lo que me comentaron de ella una vez, es que solo se trata de una señorita en busca de fama y fortuna por medio de ... ¡SEXO! ~ ¡JAJAJAJA!
Oxitocina: ...

Imagen

Sirius: ¡ESTO ES EL COLMO! AHORA VOY A TENER QUE IR AL HOSPITAL PARA PODER DESCARTAR CUALQUIER ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL.
Oxitocina: ¿¡DISCULPA!?

Imagen

Oxitocina: ¡A mí no me hables de esa manera, alien asqueroso!
Sirius: Ahora de ser el hombre con el que pasaste una noche increíble paso hacer un alien asqueroso ~ *aplaude* ~ Bien ... Entonces desaparece de mi vista, puta.
Oxitocina: D:!
Sirius: Que asco, de verdad que asco das ... No solo pareces un payaso, para colmo y claramente no eres más que un ser interesado y sin escrúpulos.
Johnpaul: Asco infinito.
Sirius: Con tu permiso o no, me marcho al hospital.
Johnpaul: LOL !!!

Imagen

Oxitocina: ¡PERO NO PUEDES HACERME ES-
Sirius: Basta. Dije que me voy al hospital.

Imagen

Oxitocina: ¿Cómo es que-
Sirius: Que tengas un buen día ... Y hasta nunca.
Johnpaul: ¡SIRIUS WIN! ¡JAJAJAJA!
Sirius: Cierra la boca, Johnpaul ... ¿¡Cómo fue que no me detuviste anoche!?
Johnpaul: Porque fue divertido, ¡Jajajajaja! Seguramente fuiste como un cañón ... Vaya uno a saber cuan acumulada tenías tu-
Sirius: Cállate. No vuelvo a beber "Almíbar Azul Alcoholizado" por el resto de mis días.
Johnpaul: ¡JAAAAAAA! ~ *se va con SIrius*
Oxitocina: ¿Eso significa que me acosté con él para nada? D': ... ¡NOOOOOOOOOOOOOO!

Sobre que pasó con la tal "Oxitocina" después de eso no tengo idea, no volví a saber de esa mujer ... Y la verdad era algo que me daba igual. De modo que el resto de mis días en Oasis Landing solo se convirtieron en días de éxito absoluto.

Imagen

Con la red de defensa activada en su modo beta para verificar su funcionamiento y posibles fallas, de a poco la ciudad y el resto del mundo comenzó a hacer frente a un cambio. Y cuando finalmente se activó el modo completo de dicha red, la tierra se liberó totalmente de meteoritos atraídos por la energía liberada por mí miles de años atrás ~

Imagen

Miles de años ... *suspira*

Imagen

Con la ayuda de Emit comencé a viajar entre diferentes espacios en el tiempo para ir mitigado los principales problemas generados a causa de la alteración que provoqué, como la contaminación. Solo necesitaba volver a mi época universitaria para realizar el último cambio necesario para restablecer el futuro en su totalidad.

Imagen

Gracias a esta experiencia hice amistades, amistades que durarían toda la vida, o mejor dicho, una eternidad ... Para completar, y como sino fuera suficiente, fui nombrado por Emit y la comunidad de Oasis Landing como el vigilante del tiempo ... Y desde entonces poseo el control absoluto sobre este.

Imagen

Puedo ubicarme en la época que desee. No tengo un tiempo establecido desde entonces, solo se me puede ubicar en la línea temporal en la que decida estar cada vez que salto entre ellas ... Como ella. Mi edad se congeló y ahora mi principal responsabilidad radica en estar atento a cualquier alteración que pueda llevar a la humanidad a un destino extremista.

Sobre la distopía en la que viví por tanto tiempo, logré revertirla al volver a mi época, a la que considero mi época ~ Y sé de buena fuente que Oasis Landing es un lugar maravilloso según el curso establecido en la actualidad ... Tal y como soñaba que sería una ciudad futurista desde siempre.

Ante todo, pido disculpas si la actualización se tornó un tanto larga, pero no podía tener menos que esto. Sobra decir que Sirius al volver al presente terminó su carrera de ciencia y medicina con una nota más que sobresaliente ^^! Por otro lado, también cumplió su deseo de toda la vida :'D! Así que para finalizar, dejo sin más la ficha de mi pequeño alienígena ~ Que sí, ahora es mi nuevo sim inmortal gracias a los muchos puntos de felicidad que ganó hasta entonces ... Y porque definitivamente planeo conservarlo para siempre <3 ~

Sirius estará por el resto de las generaciones acompañando a la familia Wave ... Su familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Un saludo a todos y muchas gracias por leer!

~

Imagen

~
Última edición por Rucklia el 15 May 2014, 19:42, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 67]

Notapor crissf » 15 May 2014, 09:33

Me ha encantado este cap, ese vuelco de ir a la universidad a pasar al futuro y luego ser inmortal..... <3<3<3
Yo tuve una alien cuando salió 4 estaciones y ahora tengo otr y no se que les hacen pero todos son =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Entiendo perfectamente que lo hagas inmortal XD
Yo la maquina esa de la universidad sigo sin entender para que sirve, asi que no la uso ni cuando me la regalan al sacarme las carreras de ciencias.
No acabo de entender ese odio hacia Oxitocina pero supongo que esta pelea llevará a problemas futuros :lol: o tal vez ahi se ha quedado todo. De todas formas, tengo ganas de ver a esa chica misteriosa =D>
Muy bueno!!
Edito: por cierto, sabes que existe un mod para poder presentarte a carreras de caballos a cualquier hora del dia? Es muy util :) pero yo lo tuve que quitar porque tampoco soy muy fan de los caballos en los sims porque dan mucho trabajo y porque hacia que no me dejara entrar ni al estadio ni al teatro :(
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 15 May 2014, 13:37

jajajajajaja me he meado de risa con esta actu xD!!

No se me ha hecho para nada larga y me ha gustado la manera en la que Sirius se ha convertido en inmortal y en vigilante del tiempo ^^ Destacando primero lo de la universidad, me alegra que sea alguien a quien le guste ayudar a pesar de su seriedad. Queda demostrado cuando tiene ese viajecito al mundo de la "mierda" porque madre mia jajajajaja Basura por todos lados xD Tan serio y cabalito que es y que apareciese "Oxitocina" xDDDDDDDDDDDD Que risa y qué mujer más bella!! jajajajajajajajaja xD!! Lo de que se acostara con ella to quemao no me lo esperaba xD!! ¿Pa qué arreglarse? jajajajaja Menuda guarra la Oxitocina xD!! Pero bueno... me alegra que quisiera utilizar a Sirius por evidentes motivos :twisted: , aunque se merece acabar mal como ha acabado ¬¬ Ese traje que se traia no era para menos jajajaja

Johnpaul es un encanto en verdad... A mi gusto se merece otra que la busca ancianas ¬¬ Con lo majo que es... Siempre ayudando a Sirius ♥ Ya sabes que no puedo decir que los aliens sean "bonitos" xD!! Pero Sirius tiene esa personalidad especial que le hace ser único y que le ha hecho ser elegido para muuuuuuuuuuuuuuchas cosas xD Saclita agradece la inmortalidad de Sirius y su capacidad de sacrificio :P

Me ha encantao la actu, Ru! ^^ Y sobre todo, lo que más me ha gustado es esa estatua final :P ¡Un abrazo! =D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 15 May 2014, 14:44

Crissf escribió:Me ha encantado este cap, ese vuelco de ir a la universidad a pasar al futuro y luego ser inmortal..... <3<3<3
Yo tuve una alien cuando salió 4 estaciones y ahora tengo otr y no se que les hacen pero todos son =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Entiendo perfectamente que lo hagas inmortal XD

Este simcito se gano mi amor ruckliástico .... Se podría decir que se ha convertido en uno de mis favoritos a la par de Fran, Esteban y Laura, de modo que quería hacer con él algo especial, además daba para mucho con los rasgos que le dio EA, xD! Sirius solo nació así, es un clon de Denver con orejitas puntiagudas, a mí me gustó bastante, porque de ahí a tener un clon de Galaxa, iuuuuuuuuu ... No me gustan los aliens de EA físicamente D:!

Crissf escribió:Yo la maquina esa de la universidad sigo sin entender para que sirve, asi que no la uso ni cuando me la regalan al sacarme las carreras de ciencias.
No acabo de entender ese odio hacia Oxitocina pero supongo que esta pelea llevará a problemas futuros :lol: o tal vez ahi se ha quedado todo. De todas formas, tengo ganas de ver a esa chica misteriosa =D>
Muy bueno!!

Pues en mi partida sirve para muchas cosas :o !!! Jajajajaja xDD ~ Sirius la usó justamente porque le pidieron activar la palanca del destino, o algo así decía la oportunidad ... ¿Quién iba a pensar que resultara ser tan literal?

Sirius no odia a Oxitocina, simplemente no le gusta y no quiere tener nada que ver con ella, y es que con esa ropa y maquillaje no lo culpo D:! Para colmo se la coge en un estado nulo de conciencia, aunque en parte lo pasa porque como tal fue eso, cosas de una borrachera, pero de ahí a que la otra apareciera la día siguiente en plan romántico, y luego enterarse por medio del otro en sus palabras que no es más que una cazafortunas ... Una puta putísima ... Que asco, ahí sí se le despertó el asco de verdad ~ Ya Sirius es bastante gruñón como para que le salgan con eso, la manda a volar de una vez, jajajaja. La tipa como tal buscaba meterse con él por su fama, así de simple.

La chica misteriosa ... O mejor dicho "señora", ya se ha visto por aquí ... x'D!

Crissf escribió:Edito: por cierto, sabes que existe un mod para poder presentarte a carreras de caballos a cualquier hora del dia? Es muy util :) pero yo lo tuve que quitar porque tampoco soy muy fan de los caballos en los sims porque dan mucho trabajo y porque hacia que no me dejara entrar ni al estadio ni al teatro :(

No tengo idea de la existencia de un mod así .-. ... Pero igual no me interesa. Yo con Sophie solo participaba en los horarios que establecía el juego, desde cerca de las horas de la noche.

Saclae escribió:jajajajajaja me he meado de risa con esta actu xD!!

Y pensar todos los dolores de cabeza que me dio, jajajajaja.

Saclae escribió:No se me ha hecho para nada larga y me ha gustado la manera en la que Sirius se ha convertido en inmortal y en vigilante del tiempo ^^ Destacando primero lo de la universidad, me alegra que sea alguien a quien le guste ayudar a pesar de su seriedad. Queda demostrado cuando tiene ese viajecito al mundo de la "mierda" porque madre mia jajajajaja Basura por todos lados xD Tan serio y cabalito que es y que apareciese "Oxitocina" xDDDDDDDDDDDD Que risa y qué mujer más bella!! jajajajajajajajaja xD!! Lo de que se acostara con ella to quemao no me lo esperaba xD!! ¿Pa qué arreglarse? jajajajaja Menuda guarra la Oxitocina xD!! Pero bueno... me alegra que quisiera utilizar a Sirius por evidentes motivos :twisted: , aunque se merece acabar mal como ha acabado ¬¬ Ese traje que se traia no era para menos jajajaja

A mí se me hizo eterna por la cantidad de cosas que se me presentaron mientras la escribía, a toda hora tenía que releer para retomar el hilo Q_Q! Sirius podrá ser un cascarrabias y aburrido pero es un buen muchacho, yo lo quiero C:

Que mundo tan horrible es Oasis Landing Distópico, jajajaja ... Pero es tan divertido como asqueroso, LOL! Oxitocina, ya ves como hay mujeres tan bien vestidas y maquilladas ... Sus estilistas deben ser unas genias, de seguro tienen una estatua conmemorativa del estilismo en el futuro :v ~ El pobre Sirius estaba tan ebrio que solo quería cogeeeeeeeeeeer ... Ya lo dijo el otro, ¡QUERÍA SEXO! Y de la Oxitocina ni hablar D:! ~ Nada de romanticismos, para eso está Johnelle, LOLOLOL!

Oxitocina Malécula, la diva de las guarras <3

Saclae escribió:Johnpaul es un encanto en verdad... A mi gusto se merece otra que la busca ancianas ¬¬ Con lo majo que es... Siempre ayudando a Sirius ♥ Ya sabes que no puedo decir que los aliens sean "bonitos" xD!! Pero Sirius tiene esa personalidad especial que le hace ser único y que le ha hecho ser elegido para muuuuuuuuuuuuuuchas cosas xD Saclita agradece la inmortalidad de Sirius y su capacidad de sacrificio :P

Me ha encantao la actu, Ru! ^^ Y sobre todo, lo que más me ha gustado es esa estatua final :P ¡Un abrazo! =D

Johnpaul es un simcito que me gusta mucho xD! Y la verdad es que nunca creí que la Amanda buscara meterse con otro- otra D:! Se suponía que quería besara a alguien ... A él en lo que jugaba, pero no, los encuentro y está la my jodida toda poseída con una anciana mientras el otro solo miraba como estúpido #-o !!!

Me hace feliz saber que al menos el muchacho no entra del todo en tu categoría de aliens generadores de traumas por su forma de ser :3 ... xD! "Capacidad de sacrificio", ¡Jajajajajaja!

*abraza* Me alegra que te gustara la cosa, yo también amé la estatua, sabes lo que me costó conseguirla de primera mano Q_Q!

~

¡Un buen día para ambas y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original