Capítulo 66... Confianza ...En lo que estuvimos en Champs Les Sims pasaron algunas cosas, comenzando por el hecho se que mi hermana logró dar con la casita de sus sueños, una que le tomó tres meses poder dejarla a su gusto.

Con algo de rojo en cada rincón y pequeños detalles demás añadidos por ella, el lugar daba en definitiva un toque más que agradable a la vista. Demasiado "lindo" para mi gusto, pero agradable al fin de cuentas.

¿Papá y yo? ... Bueeeeno, decidimos quedarnos tres meses más en tierra francesa antes de dejar a Viola tranquila con su nueva vida, una que por cierto no tardó demasiado en abrir más caminos para seguir.
Denver: ¿Cómo que te enamoraste? ¿Per-
Viola: ¡No hagas esa cara! Es que fue amor a primera vista ;^;!
Denver: ... ... ... Hija, eso no-
Viola: Ay, papá, no seas aguafiestas ... Es que en serio, si vieras su técnica con el pincel se te bajaría todo.
Denver: ... ¿Eh?
Viola: Si yo fuera tú me haría gay con solo verle :'D
Denver: *cof cof* ¡Viola!
Viola: ¡Jajajajaja! Solo bromeo x'D! ... Pero hablando en serio, ese hombre me invitó a salir tras la exposición de arte clásico de esta mañana. Estoy conversando con él desde hace una semana, es el que siempre va de negro.
Denver: ¿Hum? ¿Pierre Dómine?
Viola: ¡El mismo!
Denver: Oh ~
Viola: Se ve interesante. Incluso el salir a tomar un cafecito podría acabar en una cita, y te aseguro que si eso pasa no me molestaría en nada, ¡Jojojojo!
Denver: *sonríe*
Viola: Lo que no sé es qué ponerme ...
Denver: ...
Viola: ...
¡Tal vez un traje de baño sería lo más adecuado! \(*O*)/
Denver: *la mira de arriba a abajo* Un atuendo negro y sofisticado, con unos tacones tan rojos como muchas de las cosas de tu casa. Para mí estás perfecta así como estás ahora. Sutil, pero a la vez encantadora y formal ... Así que ni se te ocurra pensar en trajes de baño, por favor.
Viola: 
!!! Ow :C
Sobre como iban las cosas en Punta Brava, parece que tres meses fueron suficientes para aclarar ciertos sentimientos ...
Sophie: ...
Sophie: G-Giovanni ...
Giovanni: Te adoro, Sophie.
Sophie: ...
Giovanni: *sonríe*
Sophie nos llamó muy emocionada para comentarnos que Giovanni y ella habían comenzado a tener un romance.

Y pensar que se trataba de algo que más de uno se esperaba desde hace tanto ... Sí, no solo en nuestra familia. Mi hermana tenía la amistad eterna de la yegua, el corazón de su instructor y la devoción de la que podría llegar a ser su suegra ~ ¡Definitivamente no podía estar más feliz!
Dora: Mi muchacho, es que Sophie es la mujer que siempre mereciste. ¡Estoy dichosa!
Giovanni: ¡Jajajaja! Gracias, má.
Dora: Tengo la esperanza de que con ella sí se darán las cosas muy bien, no como con Gregorina o con la
mujer esa con la que querías salir cuando recién llegamos a la isla.
Giovanni: *sonríe* Pues ten por seguro que Sophie y yo seremos muy felices juntos ~ A su lado me siento un viejo, pero por lo menos no tengo arrugas como tú para demostrar la diferencia de edad ;D
Dora: *le da con un sartén*
*suspira*

El amor y la atracción estaban haciendo de las suyas en más de un lugar ...
¿Y yo? Bueeeeeeeno, en Champs Les Sims tampoco es que tuviera mucho que hacer. Había dejado los libros de coctelería en casa, así que me apegué al plan de turista. Cuando Viola no debía asistir a sus exposiciones y se ocupaba en otras cosas con papá ... O con alguien más ~
Pierre: ...
Pierre: ¿Con qué locura me sorprenderás hoy, ma chérie?Yo me dedicaba a recorrer la zona ... A caminar sin rumbo en las tardes, y ver que tipo de cosas se presentaban ante mí ... Y justo por eso, por andar leyendo avisos en uno que otro tablero de la localidad, acabé metida en más de una aventura por salir de paso.
Johnelle: Vaya ...
Seguro debe ser aquí ~ *mira una nota* Hummmm ...
Creo que sería detrás de esos escombros, ¿Pero có- *ve una pica* Ju, ¡Genial!
No sé, me gustaba esto de adentrarme en los sitios más ocultos de Champs Les Sims ~ Simplemente se convirtió en mi actividad local favorita. Papá me recomendó probar con la fabricación de néctar, pero si aún me salen del asco los cocteles, no me quiero imaginar que clase de veneno podría crear intentando aquello ... Así que mejor omitía y desaparecía a un lugar con pocas personas y muchos tesoros. ¡Jo! Era perfecto y divertido, ¡Jajaja!

Desarrollaba mi ingenio, mis cualidades físicas ...
Daba con lugares un tanto descuidados, pero que su vez lograban aumentar mi adrenalina.

¡Dios! ¡Todo era tan emocionante!

Sí, sí, realmente iba a extrañar esto, pero claro, yo tenía un hogar al cual volver ... Un hogar del cual debía hacerme cargo. Uno que a pesar de todo ya me estaba haciendo falta.Nada como estar en casa ...

Lo cierto es que sin Viola nada era igual, pero sabíamos que lo pasaba bien en su nuevo hogar. Tenía razón al decir que Champs Les Sims la esperaba desde el momento en que nació.

Pero que estuviera lejos al final no era para tanto, porque incluso Sophie sacaba unos días de vez en cuando para poder visitarla ... Y cabe recalcar que la disponibilidad de Sophie era escasa para aquel entonces, debido a que muchos asuntos comenzaron a girar en torno a ella. Mi hermana, por ejemplo, iba a paso seguro en su relación con Giovanni.
Giovanni: Creo que las cosas se han dado estupendamente, Sophie ... Y yo solo quiero seguir haciendo esto de la manera más correcta posible.
Sophie: Giovanni ...
Giovanni: ¿Quieres ser oficialmente mi novia?
Sophie: ^^
Sophie: Claro que sí <3
Giovanni: *sonríe*
Giovanni era un gran hombre, uno que cuidaba muy bien de Sophie.

La cual debo decir que nunca estaba quieta, sobre todo cada vez que se acercaba alguna competición ~

Se podría decir que gracias a Giovanni comenzamos a asistir a todas sus competiciones, porque bien saben como es ella ... Y debo decirlo: ¡Ver a mi hermana montar a Sombra arrasando con más de uno en la pista de carreras es algo sublime! ~ Aunque se le estaba complicando bastante ganar las competiciones de nivel internacional.
Dora: Luego de la carrera, podríamos celebrar un banquete en casa. ¡Esta vez Sophie ganará el primer lugar! (o_ó)9
Adonis: Pues eso me parece muy bien, cariño, aunque ...
Adonis, viudo de Claribel, se casó con la madre de Giovanni C:Dora: ¿Qué pasa?
Adonis: *mira a Sombra* ¿Estás segura de que van a competir hoy o que podrán ganar?
Sophie: Anda, Sombra ... Tenemos que calentar un poco.
Sombra: Iiihihihi ... Prffff ~
Sophie: Solo mira a Ripley, hasta se le nota más energía que a ti el día de hoy y no tiene que competir

~
Ripley: ¡Iiihi! ¡Iiihi! ¡Iiiiiihihihihi!
Sophie: ¿Alguien tiene hambre?
Ripley: Prrff ...
Sophie: ¡Pues aquí va nana Sophie con un gran biberón!
Sophie: Toma un poco ... pequeñín, que ya no te queda nada para ser tan grande como Sombra y queremos a un muchacho fuerte en casa, ¿eh, campeón?
Ripley: ¡IIIIHIHIHI!
Sophie: ¡Buen chico!
Ripley: ¡Iiihihihi!
Sophie: ¿Un poco más? ¡Segu- *nota que alguien pasa por su lado*

!!!
Giovanni: ¡CREO QUE TENEMOS UN CASO DE CELOS POR AQUÍ!
Sombra: ...
Giovanni: ¡Jajajaja! Ay, Sombri-
Sombra: ¬¬ ... *se detiene en seco*
Giovanni: D':!
Sophie: ¿Gio?
Giovanni: ¡Ay mis pelo-Sombra: ¡Iiiihihihihihi!
Pero al final de todo, el entrenamiento arduo dio sus frutos ...
Sophie: ¡Los demás ya están adentro, amor!
Sombra: ¿Ihihi?
Giovanni: Sí, Sombra ... No tienes por qué tener celos de Ripley ~ Tú siempre serás la número uno para mí y lo sabes C:
Sombra: ^^
Lo cual se demostró en una deslumbrante carrera, donde Sombra dejó claro que podía ser mucho más veloz que cualquiera.
Sirius: Me pregunto a que se dedicará ahora teniendo en su poder todos estos trofeos ... ¿Seguir con las carreras o entrenarse para otro estilo de competencia?
Tomasa: Pues habrá que ver, cariño, habrá que ver.
Pasaron algunos meses, y a Sophie ...

A Sophie la vida le estaba sonriendo de una manera increíble.

Tenía amor, tenía todo lo que siempre había querido. Solo le faltaba algo más para sentirse totalmente realizada ...
Sophie: ¡AY DIOS!
Giovanni: ¿Aceptarías convertirte en la Señora Pasos, mi adorada amazona?
Sophie: Giovanni, amor ... Claro que sí Q_Q!
Mi hermano Thomas tenía su propia familia, aunque bueno, aún no tenía hijos, pero planeaba tenerlos algún día ... Por lo pronto disfruta de su juventud junto a Marie mientras progresan en sus empleos. Viola, para sorpresa de muchos resultó quedar en embarazo inesperadamente, actualmente vive con Pierre, con el cual formalizó su relación ... Además, según nos comentó a todos, pasaría una muy larga temporada en París con la familia Dómine ~ Y retomando a Sophie ...

Ella lució hermosa en la noche de su boda ~

Noche desde la cual, también se instaló completamente en la casa de la familia pasos ...

De modo que bajo cierto techo, de la familia solo quedábamos papá, Tomasa, Sirius y yo como tal. ¿Sirius? Pues ya no le quedaba mucho para pasar a su mayoría de edad ~ Entre sus planes a futuro están el hacer una carrera profesional y comenzar a trabajar en el mundo de la ciencia ... Y no, en romances no es que piense de a mucho, nunca le hemos conocido una novia tampoco.
¿Yo? ... Pues ... Seguía practicando coctelería, aunque a veces iba a Leo's con mi hermano Thomas para inspirarme un poco con las bebidas del local. Sí, él seguía fastidiando con lo del grupo musical, y mi respuesta era la misma ... Siempre fue así, al menos hasta aquella noche.
Thomas: ¿Vidente célebre?
Vanior: Me gusta trabajar ~ ¿Qué esperabas? ... Además fue sencillo, después de todo tuve mucha ayuda de una
amiga de mi padre que le prometió colaborarme con algo de publicidad.
Thomas: ¿Y? ...
Vanior: ¿"Y" qué?
Thomas: ¡Oh vamos! ¿Una amiga de tu padre cómo? Estuviste viviendo bajo un mismo techo con una mujer y ... ¿Y ya? ... ¿Nada más?
Vanior: Lo que haya pasado o no, no es algo de tu interés.
Thomas: Oe ... Eso no es justo ¬¬"
Vanior: ¡Jajajaja! *va hacia el teclado*
Vanior, el mejor amigo de mi hermano, había regresado de Moonlight Falls ... Y digamos que junto a él Thomas hizo el último intento de unirme al grupo musical que habían decidido formar entre ambos.
Johnelle: Hermano ...
Thomas: ¿Cómo estás, John? ¿Lista para tocar con nosotros?
Johnelle: Tonto, ya vas a comenzar. Tengo muchas otras cosas que hacer y lo-
Thomas: Por favor, John.
Vanior: Tengo entendido que cuando montes tu bar piensas tocar en él, ¿o me equivoco?
Johnelle: Sí, pero-
Vanior: Sino practicas de seguro te oxidarás.
Johnelle: Yo practico en ca-
Vanior: Y por las referencias que tengo, con las bebidas que haces, sumándole un ambiente musical del asco, dudo que un bar a tu cargo tenga éxito.
Johnelle: ¿Perdón? No recuerdo haber pedido tu opinión, ¿o sí?
Vanior: Solo sé que haré lo que esté a mi alcance para tocar junto a una de las mejores posibles baterístas que hayan nacido hasta ahora ... O al menos eso es lo que dicen los rumores, que tocas la batería a la perfección.
Johnelle: ...
Vanior: Aunque seguramente no son algo más que eso, "rumores". Si tanto miedo te da presentarte con una batería en público, debe ser porque no tienes talento real.
Thomas: ¡Vanior!
Vanior: Es que pensándolo bien, dudo que seas capaz de darle la talla a mi abuela ... Ella sí que jode a cualquiera tocando una batería.
Johnelle: *aprieta su puño*
Vanior: Je. *se levanta y señala el baño* ¿Hablamos a solas o quieres hacer un escándalo en público?
Ese atrevido, realmente me dejó muy molesta en un solo instante ... ¿Qué clase de falta de respeto fue esa?
¿Hablar a solas con él? ... Idiota, como si le tuviera miedo, lo digo por su forma de expresarlo. Le admito que haya cuestionado mi talento, me daba igual, pero hablarme con tal altanería me resultó, no solo incómodo, sino ofensivo. ¡Maldición! Lo que no puedo creer es que aún con ello ...
Johnelle: Estás ... Demasiado cerca.
Vanior: No voy a besarte, así que puedes estar tranquila.
¿Pero có-
Vanior: Solo quiero que me escuches con atención, John.
... Él terminara convenciéndome de unirme al grupo.
Johnelle: Pero en lo posible mantendré atrás.
Vanior: Seguro. El plan tampoco es que te sientas incómoda.
Thomas: ¿Eh? ¿Pero qué fue-
Johnelle: Me uno a "B L A C K", hermano.
Vanior: *sonríe*
Thomas: 
!!!
No me pregunten que fue todo lo que me dijo en el baño ... Pero de verdad es que a veces pienso en ello y me aturde el como fue capaz de pesadirme con solo hablar. ¿¡Qué clase de hombre es!? ... *suspira* Como sea, al menos tenía razón en varias cosas ...

Si tanto me avergonzaba enfrentarme a unos posibles aplausos o abucheos jamás podría darle paso al éxito, ya que si una de las principales razones por las que decidí tener un bar fue justamente por la posibilidad de dar a conocer mi música en él, si me negaba tanto a tocar en público desde antes no lograría nada, porque aún en él seguiría sintiendo la misma vergüenza.

Sino demostraba ante los demás la confianza que tenía en mi propio talento, teniendo como meta principal el éxito del lugar en que pretendía depositar todo mi esfuerzo, no llegaría a ningún lado ... Ni siquiera me veía preparando cocteles ante otros si continuaba con mi actitud, así que todo se iría abajo seguramente ... Él podía verlo.
Confianza, solo era cuestión de confianza ... Y yo estaba dispuesta a dar todo lo necesario para salir adelante.
Como es la vida y como pasa el tiempo ... Cuando menos lo pensé no solo era parte de un grupo, sino que se vinieron encima varios crecimientos. Tomasa se hizo toda una mujer adulta, y mi hermano Sirius dio paso a la etapa plena de su vida.

Y con ello quedó atrás cualquier rastro de adolescentes en casa ...
Aunque no por eso una nueva posibilidad de papá tuviera nietos más que por el lado de mis hermanas, después de todo, Sirius ni siquiera pretende formar a futuro su propia familia ... Ni en una relación, cosa que vale la pena recalcar.
Familia ...
Sophie: Tal vez para entonces seas una anciana, Sombra.
Sombra: ...
Sophie: Pero aún así sueño con el día en que mis pequeños puedan aprender a montar contigo.
Sombra: Prrrrfff ... *acaricia con su cabeza a Sophie*
Si bien Viola se convirtió en mamá tras enfrentar un parto prematuro para entonces, razón por la que por cierto planeábamos viajar tras la graduación Sirius para conocer al pequeño Gustave, Sophie no fue la excepción, pues ella y Giovanni no habían tardado demasiado en concebir un hijo tras casarse. Bueno, no uno, sino dos.
Sophie: ¡Dos! ¡Son mellizos, Tomasa!
Tomasa: Ay, mi niña, pero que felicidad tan grande ;O;
Sophie: ¡Jajaja! Ya quiero ver la cara de papá cuando se entere ... *toca su pancita*
Tomasa: No te preocupes, dijo que no tardaría demasiado en el Hoi Polloi ~ *mira detrás de los muebles una bolita de pelo negra* Owww, ¡Pero si es la pequeña Isi! ¿Cómo estás?
Isi: *ignora*
Tomasa: Juuu ...
Sophie: ¡Ay! ¡Isi! ... Lo siento, Tomasa ... Dame un momento que hoy quedé con Giovanni de bañarla y lo olvidé por completo.
Isi: ¿Miau?
Tomasa: ¿Bañarla? ¿Estás segura?
Sophie: Uff, sí ... *susurra* Hace poco encontré una pulga cerca de una de sus patitas. Ella sabe que tiene pulgas, pero es demasiado orgullosa y se niega a admitir eso, ¡Jaja!
Isi: Mi-mimiau ... ¬¬
Y es aquí donde entra la pregunta del millón: "¿Y cuando Johnelle tendrá el suyo?" ~ Si les soy sincera, no me interesa tener hijos, no aún ... Ni siquiera tengo un romance, y con el único hombre con el que quería estar solo andaba en plan de "amigos". Es difícil avanzar las cosas o intentar algo cuando se está tan ocupado con otras, y Ben estaba demasiado metido en su mundo del acrobatismo.
Mientras yo por mi parte me dedicaba a hacer mejoras en casa, lo que acabó en una reconstrucción total de nuestro hogar ... Y no crean, esta llevó su tiempo ~

Pero el tiempo no solo se me fue en eso. También seguía aprendiendo coctelería, y de vez en cuando me reunía con los demás para dar uno que otro toque en Leo's. Eran demasiadas cosas realmente, y a veces sentía que el tiempo no me alcanzaba para tanto, pero de alguna manera se hacía lo posible por sacar un espacio para todo, sobre todo para lo eventos importantes.

Mi hermano en su graduación lució muuuuuy ...

Meeeh ~ Muy serio, como siempre.
Sí, esa fue su expresión durante toda la ceremonia, donde no fue sorpresa que lo nombraran el mejor estudiante de su clase.
Sirius: Bien. Ahora a por la carrera universitaria.
Tomasa: C':
Ese Sirius ...

Él es alguien que realmente aspira a grandes cosas, y sabe que nunca le faltará el apoyo de ninguno de nosotros para cumplir todos sus sueños ... De cualquier manera, todo lo que se propone a cumplir puede lograrlo con facilidad. Todo el que se propone algo que realmente involucre una pasión, cumple su objetivo y consigue felicidad ...
Sophie: Awww, que bonita tarde. ¿Cómo les habrá ido en la graduación a todos?
Isi: ...
Sophie: *mira a Isi* ~ ¿Quieres que te baje ya?
Isi: Mia-miau .-.
Sophie: *la baja*
Sophie: Anda, ve a corretear un rato. Yo estaré pendiente de ti desde aquí.
Isi: ¿Miau?
Sophie: No, no voy a olvidarte esta vez en el parque, haha :'D
Isi: ¬¬"
Sophie: ¡Todos estamos aquí, Isi! Eso no va a pasar. Anda, anda.
Isi: *comienza a corretear un poco*
Sobre todo si se trata de algo que no busque lastimar a otros, de lo contrario las cosas se tuercen ... Creo que esto está claro.
Gregorina: Estúpida familia feliz.
No se imaginan cuanta alegría me da el ver a mi hermana en ese estado. Si ya de por sí era bastante dulce, su faceta maternal le sentaba de una manera increíble.
Sophie: ¿Mejor estudiante?
Johnelle: Lo obvio.
Sophie: ^^
Johnelle: ¿Y cómo te fue en tu cita de control?
Sophie: Muy bien, los mellizos se desarrollan bien ~ *suspira* ~ Solo hay que seguir esperando. Lo único que me duele es no poder montar a Sombra por seguridad </3
Johnelle: ¡Jajajajaja!
Johnelle: Ay, Sophie.
Sophie: ¿Vas a quedarte hoy aquí?
Johnelle: Sí, Ben me invitó a venir esta tarde, luego iremos a Leo's a tomar algo con los demás.
Cuantas cosas en tan poco tiempo ...
Con mi experiencia en el grupo había aprendido a perder un poco la timidez al estar frente a otras personas, logrando socializar con mayor facilidad. Vanior, quien fue en parte el que me impulsó para ello, se convirtió en un gran amigo para mí, aunque claro, no faltaban las ideas erróneas de algunos por eso, por pasar mucho tiempo con él ...
Ben: Solo espero que no sea cierto ...Pasa que con las actuaciones en Leo's fui adquiriendo algo de fama local, que sumada al solo hecho de ser la heredera de la familia Wave, y por ende la dueña de más de la mitad de los inmuebles importantes de Punta Brava, no faltaba el hecho de ser el qué hablar de muchos ... Así que está claro que los rumores a veces llegaban demasiado lejos ... Pero en serio ~ ¿Qué Vanior y yo teníamos un romance? ¡Por favor!
Thomas: Cada vez llueve más fuerte. Iré a llevar a los gemelos a casa con Marie y regreso enseguida.
Marie: No vaya a ser que se resfríen y mi hermana nos mate por ser malos tíos, ¡Jaja!
Johnelle: Bueno, tampoco hay afán en volver rápido, igual nos podemos encontrar en el bar. Vanior dice que se va a adelantar para organizar los instrumentos, pero yo me quedaré aquí un rato más porque un amigo me invitó al parque para ver su presentación de hoy.
Thomas: Pues yo volveré rápido por eso mismo, también me gustan las presentaciones del fénix, ¡Jaja!
Johnelle: Oh ~
Thomas: Vamos ya, amor.
Marie: ^^
Vanior: Yo parto también. Hablamos luego.
Johnelle: Vale.
Desde siempre, por el único que mi corazón ha palpitado fuertemente, es por Ben ...

Es un hombre espectacular, y siempre me deja fascinada con cada una de sus presentaciones ... Se los puede decir mi hermano, Ben es realmente asombroso como acróbata.
Thomas: ¡EAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sí, cada vez tomaba más valor, enfrentando varios aspectos en los que poseía debilidades y por los que tenía algo de miedo para dar la cara ... Pero eso no cambiaba el hecho de que Ben siga siendo hasta ahora mi principal punto de quiebre total.

Bueno, al menos ya no se me iba todo como antes al solo verlo ~

Disfruto de su compañía, además, de vez en cando asiste a Leo's para verme tocar con el resto del grupo.

Se siente bien ser parte de B L A C K ~
León: Ustedes son el plato fuerte de este local, chicos.
Ben: ¡Concuerdo!
Todos: ¡Jajajaja!
Johnelle: No seas exagerado, tío León.
León: Jeje. ¿Y tu padre?
Johnelle: Dijo que tomaría una ducha antes de venir con Tomasa y Sirius ...
Johnelle: Imagino que no deben tardar en llegar.
León: ¡PUES A PONERLE RITMO A ESTE BAR! ¡QUE MI SOBRINO ESCUCHE DESDE EL OTRO LADO DE LA ISLA LA CELEBRACIÓN QUE SE HACE EN SU NOMBRE POR SUS GRADOS!
Todos: ¡ESOOOOOOOOO!
Papá ...
Denver: Okay, okay ~ Esto va a ser un problema ... ¡TOMASA, VEN AQUÍ POR FAVOR!
A papá le tocó partir demasiado pronto ...
Tomasa: ¿D-Denver?
Denver: Lo lamento, no voy a poder ir.
Tomasa: Pe-
Denver: Tomasa, por favor ... Cuida bien de mis hijos. Los dejo a tu cargo.
Tomasa: ¡DENVEEEEER!
No era justo.
Vanior: ¿Estás segura de que no quieres que te llevemos a casa?
Vanior: ¿John?
Thomas: Vamos, Vanior ... Debo ir a hablar con Sophie.
Johnelle: Papá ...
Vanior: Lo lamento.
Thomas fue a casa de nuestra hermana Sophie para poder hablar con ella, no era algo que se le pudiese decir por teléfono en su estado. Yo no quería moverme de ahí, quería pensar que todo era mentira, una mala broma de Sirius ... Nunca le sale bien después de todo ...
Sirius: Ya, por favor.
Tomasa: Ay, cariño ... Es que tu padre- tu padre era tan bueno y-
Sirius: Yo también lo voy a extrañar ... *cae una lágrima*
Tomasa: *abraza muy fuerte.
Pero todo esto era real, y Ben se quedó conmigo por un largo rato intentando animarme.
Ben: Solo hay que pensar en que ahora está en un mejor lugar, Johnelle.
Ben: Fue un gran padre, ¿o no?
Johnelle: El mejor del mundo ...
Ben: *sonríe* ~ Vamos, necesitas descansar ~
Johnelle: Pero-
Ben: Yo te llevo a casa.
Johnelle: ... ... ... Gracias.
Tal y como lo dijo, Ben me acompañó a casa ...

Y allí se quedó a mi lado por un rato más ... Por varias horas.
Él no se movió de allí hasta verme tranquila, incluso me prometió que vendría muy seguido a casa para revisar que estuviera bien. Esa noche se quedó a mi lado hasta que logré dormir, y según me dijo Sirius en la mañana, se quedó en el sofá conversando con él por un largo rato tras eso para luego marcharse, verificando que siquiera durmiendo antes de partir.
Esta sin duda había sido la situación más difícil que habíamos enfrentado en nuestra vida hasta entonces ... Y en lo que Sophie fue a parar al hospital como consecuencia de todo esto, Viola quería hacer estallar el teléfono.
Johnelle: Viola ...
Viola: ¡ES QUE NO PUEDE SER CIERTO, JOHN! ¡IBA A CONOCER A SU NIETO!
Johnelle: Viola, por favor ...
No pasaron muchos días antes de que terminara viajando con Sirius a Champs Les Sims para visitarla. Fue algo improvisado, pero de cualquier manera teníamos un viaje pendiente a Francia desde hace mucho, ¿no?
Sirius: ¡Esta no es la forma de llegar aquí, John!
Johnelle: Ya ...
Sirius: ¿Cómo puede ser posible que no la hayas llamado? ¡Pensé que lo habías hecho!
Sí, a Sirius no es que le agraden de a mucho las cosas para nada planeadas, pero yo no estaba de humor para pensar en eso. Me daban igual sus quejas en el momento.
Pierre: *mua, mua* ~ Bonjour, Johnelle. ¿Cómo es que están aquí? No los esperábamos.
Sirius: Pienso igual, debió avisar antes.
Johnelle: ¡Bueno, ya!
Sirius: *mira toda la sala* Agh, no veo a Viola ... Me quedaré afuera un rato.
Pierre: Estás en tu casa.
Johnelle: ¿Viola? ¿Gustave? ¿Cómo están, Pierre?
Pierre: Viola está descansando un poco .... Todo esto le afectó mucho, pero está mejor. Gustave ahora está con mis padres en París.
Me quedé conversando con Pierre mientras Viola dormía. Me explicó que a Viola la muerte de papá le había afectado tanto, que por mucho que intentara dejar de llorar, veía la cara del pequeño rubito y volvía a romperse en llanto ... Mi sobrinito terminaba llorando igual, y esto había comenzado a afectar su salud de alguna manera. Los suegros de mi hermana decidieron darle un espacio llevándose a su nieto por unos cuantos días, para que ella pudiese descansar un poco de lo sucedido. Pierre, claro, cuidaba de ella de la mejor manera ... Le estaba muy agradecida.
Decidimos quedarnos con ellos por una semana ...

Y aunque al comienzo todo fue demasiado triste, de a poco levantábamos el ánimo entre ambas ... Sobre todo si había forma de soltar alguna carcajada, que con ella no era tan difícil al final.
Johnelle: Entonces se inscribió para participar en una clase de fabricación de néctar, y en lo que el buscaba la "mega-máquina" para aprender, le apareció la encargada con un calzoncillo de baño mirándolo con una cara de pervertida increíble de arriba a abajo.
Viola: ¡Jajajajajaja!
Johnelle: Te juro que casi me muero de risa, ya te imaginarás cómo-
Sirius: ¡BUENO, PERO YA!
Johnelle & Viola: ¡Jajajajajaja!
Viola: Ay, papá también se estaría riendo como loco ...
Johnelle: Sí ...
Viola: Papá Q_Q!
Johnelle: *abraza*
Encargada: ¡Joven, joven! ¿Está seguro de que no quiere aprender a fabricar néctar?
Sirius: ... No, gracias.
Cuando volvimos a casa, los días comenzaron a pasar rápidamente ...
Y en lo que superábamos de a poco la pérdida de papá, Sirius se concentró en sus estudios e investigaciones personales, pues quería presentarse para la carrera de Ciencia y Medicina en la universidad cuanto antes.
Sirius: ¿Algo de lenguaje corporal?
Sirius: ... ... ... Okay.
Ya me estaba haciendo a la idea de que estaríamos sin él por una temporada, pero estaba feliz y orgullosa a causa de su empeño. Tomasa pasaba mucho tiempo en casa como era costumbre, pero también visitaba a menudo a Sophie. Ben estaba más pendiente de mí que nunca, y cuando no podía venir se conectaba desde su lap por unos minutos para chatear conmigo ... Y hacer presencia de alguna forma en mi día a día ... Siempre tan adorable y atento.
Lo sé, le daba muchas vueltas al asunto, y sé que los sentimientos entre ambos eran demasiado obvios, pero- pero ya tendría tiempo para pensar en ello y actuar, además estaba decidida a dar el siguiente paso ... Solo necesitaba salir de todo aquello, después de todo habían sido demasiadas cosas a las que de alguna manera tuve que enfrentarme a lo largo de este otoño eterno que aún no llegaba a su fin ~ Pero bien, por aquel entonces no quedaba más que dar un pequeño adiós ...

Pues el menor de los cinco hermanos de mi generación partía hacia una gran aventura ... Una que definitivamente no saldría como esperaba.