Capítulo 70... Isla de mellizos ...
Johnelle: ...
Okay, llegó un momento en el que todo fue bastante obvio.
Telma: Es que es la única explicación, jefa.
Johnelle: Pero-
Telma: Debería hacerse un chequeo. Que la revisen y verifiquen por qué sigue con sus periodos como si nada.
Johnelle: Sí, tocó.
Hice caso a una de las cocteleras de mi bar, y tras realizarme algunos exámenes médicos se confirmó mi embarazo, sumándole a ello el hecho de que el "Fenix" y yo estábamos a la espera de dos bebés. Ya llevaba poco más de tres meses de gestación y me encontraba en un embarazo de alto riesgo, cosa que en definitiva me tenía más que preocupada, pero intentaba pasarlo siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas ... Pero por Ben ni pregunten.
Ben: Simplemente la mente en blanco ... Paz y tranquilidad ...
Ben: Mis hijos se encuentran bien. Ellos estarán bien.
Johnelle: Amor, ¿puedes parar? ... *sigue leyendo*
Ben: *tomando aire* Ahhhhh ... Preciosa ... O es esto, o lamentarme por los seis meses restantes frente a un espejo por no darme cuenta antes de que mi esposa y yo estábamos esperando dos hijos que pudieron dejar este mundo a causa de un aborto espontá-
Johnelle: ¡YA! D:
Mis cuidados médicos eran un poco especiales, pero me mantenía bien ... Solo debía ser constante con mis vitaminas, y demás. Todos en casa estaban muy pendientes de mí, y ni hablar de Tomasa que además de ello mantenía pendiente de la casa en general.
Tomasa: Otra vez el aparato este ... A ver que hacer más adelante para hacerte irrompible, por Dios.
Tomasa: Pero bien, por lo pronto ya está.
Al final mi embarazo fue muy tranquilo, y tampoco es que me impidiera llevar a cabo mayor cosa.

Todas las noches me quedaba unas pocas horas en el bar para ver que todo estuviese bien en él. Luego regresaba a casa con Ben y ...

Y de lo demás creo que las explicaciones sobran.

Los días pasaban y mis pequeños seguían creciendo de a poco dentro de mí.
Johnelle: ¡Jaja!
Johnelle: Esto se siente demasiado bien ...Mi actividad física era constante, además seguía frecuentando el parque como ya se había hecho costumbre a causa de Ben.

Era agradable ir al parque central, porque a pesar de la gran cantidad de gente que lo visitaba, siempre daba con alguien especial y lograba sentirme en confianza.
Sophie: ¿¡Son niños!?
Johnelle: Tal cual. Hoy nos confirmaron en el hospital que son dos varoncitos.
Sophie: John ~ ¡Pero que alegría!
Johnelle: Solo espero que sean tan tranquilos como nosotros cinco, porque no me imagino cuidando de un par de mounstritos traviesos D:!
Sophie: ¡Jajajajaja! ¿Están de moda los mellizos, no? Solo hay que ver a Marie esperando a las suyas.
Johnelle: Y que lo digas ... *suspira* Bueno, tocaré por un rato mi guitarra que los niños piden música de mamá.
Sophie: Llena de música este lugar ;D
Johnelle: ^^
Sophie: Por cierto ... ¿Donde dejé a Isi? D:
Aner: ¡Es la señora Wave!Sirius: ¿Y ya pensaron en nombres?
Ben: Sí, ya tenemos una larga lista en mente.
Sirius: ¿Y ...?
Ben: Oh ~ Vincent y Greg son los que más nos llaman hasta ahora.
Sirius: Me gustan.
Ben: *sonríe*
Aner: *saca foto*
Johnelle: Hola, Aner.
Aner: Jeje, hola señora Wave ^^
Johnelle: Dime John, no me gusta que me trates de señora D:!
Aner: ¡Jajajaja!
Johnelle: ¿Y por qué la foto?
Aner: Ohhhhh, eso le iba a preguntar ... ¿Puedo usarla para promocionar mis brownies?
Johnelle: ¿Promocionar?
Aner: ¡Sí! Es que gracias a usted me llaman de cada rincón de la isla para hacer pedidos de brownies y ... Es la única forma que encuentro para poder agradecérselo, haciéndola la imagen de ellos. De verdad, gracias

...
Johnelle: Owww <3 ¡Usa las fotos que desees! ... Es todo un placer para mí, gracias a ti ;^;
Aner: ^^
Y es así como entre visitas al parque, toques y coctelería, el tiempo pasó tan a prisa que cuando menos lo pensé estaba al límite de mi embarzao.
Mi barriga era enorme y en cualquier momento podía dar a luz.

Ya teníamos todo listo para recibirlos, incluso su habitación que estaba junto a la de Ben y la mía. Lo sé, tal vez no era muy "infantil", o eso decía Tomasa, pero así la queríamos ... Solo estábamos impacientes por terminar de agregar un par de detalles que faltaban para hacerla perfecta: nuestros hijos.
Sirius: ¿Hm?
Saioa: ¿Sirius va a tener hijos algún día?
Ben & Johnelle: *se separan*

!!!
Sirius: Deja de decir tonterías, Saioa. Claro que no.
Ben & Johnelle: Ohhhhh :C
Sirius: ¿Y ahora qué?
Saioa: Es que todos en sus cabezas tienen imágenes de aliencitos bebés correteando por la casa seguramente, jaja.
Tomasa: Lo dicho.
Sirius: ¿Perdón?
Todos: ¡Jajajajaja!
Ben: Ya, ya ... Igual es su decisión y hay que respetarla.
Sirius: Gracias por entenderme, Ben.
Johnelle: *mira a Sirius* Hummmm ...
Sirius: Pero prometo ser buen tío, John, así que no pongas esa cara. Seguramente será como tener hijos, así que la experiencia no me la perderé tampoco.
Tomasa: Bueno, no tengo como discutir eso.
Sirius: Como sea ... ¿Por qué no celebramos ya? La cena estuvo deliciosa y no hay más que hacer, así que ...
Ben: ¿Eh?
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BEN!
Ben: ¡Jajajaja! ¡Gracias!
Mi Ben se convirtió en un adulto hecho y derecho, uno muy apuesto.

Habíamos organizado una cena en su honor, una que disfrutamos en grande con la buena mano de Tomasa como anfitriona. Todo fue maravilloso, exquisito, y Ben pasó a la siguiente etapa de su vida ... Mas no contábamos con que los regalos más importantes llegarían esa misma noche, se suponía que tardarían dos semanas más, pero bueeeno.
Sirius: ¿John?
Johnelle: Ben ... ¡Tus regalos!
Ben: ¿Hay más?
Johnelle: ¡ESTE PAR DE REGALOS QUIEREN SALIR YA DE SU PAQUETE!
Todos: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Sin perder mayor tiempo, Ben me llevó al hospital.

Fue realmente agotadora toda esta experiencia, ya que en el trabajo de parto se presentaron muchas complicaciones ... Pero al final todo salió bien, tanto para mí como para Marie que dio a luz a mis sobrinas casi a la par del nacimiento de mis niños ...
Vincent, el rubio y mayor de los dos ... Y Greg, mi pequeño bebé acaramelado.Nuestros hijos se convirtieron en el centro de nuestra atención, al menos la mayoría del tiempo, ¡Jaja!
Ben: Hermosa que es la madre de mis hijos ...Ben por su lado fue afectado por la crisis de la madurez, pero no era para tanto al final ...
Un hombre con un cuerpo tan trabajado como el suyo difícilmente podía verse mal ... Dios ... ¡Es que mi Ben es el hombre perfecto!

¿Y mis hijos? Es que es tanto lo que puedo decir de ellos que no acabaría nunca.

Vincent y Greg son nuestra razón de vida ...
Tan pequeños ... Tan frágiles ... Tan adorables ~

Y es que ninguno en casa podía pasar un día sin estar a su lado por lo menos un momento, aunque las diferentes agendas estuviesen a tope con muchos compromisos. Vincent y Greg ean y siguen siendo los dueños de todo y de todos.
Sirius: Hasta el fondo, pequeño Greg ... No puedes dejarle nada al tío Sirius ~
Tomasa: *suspira*
Sirius: Me encargaré de que ambos se conviertan en chicos muy listos, lo prometo. El cerebro de este alien siempre estará a disposición de los dos, por mi cuenta corre ~ Solo tienen que ser buenas personas y enorgullecernos a todos.
Tomasa: Las cosas con las que sales, Sirius ... Son unos bebés, no les exijas tanto desde ya.
Sirius: *sonríe*
Los chicos demandaban poco la verdad. Ambos eran muy tranquilos, como un par de ángeles cuando estaban en su cuna ... Todo consistía en contemplarlos mientras pasaba el tiempo, tiempo que pronto hizo su efecto en mí.

Entre todos en casa celebramos mi cumpleaños ...
Aún tenía algunas metas pendientes en mi vida, pero ya las cumpliría de a poco ... Suelo ser muy paciente en estas cosas, ya que me gusta disfrutar de cada momento con calma.

Comencé a preparar mis propias bebidas, "las oficiales", por decirlo de alguna forma. Algunas resultaban bien, otras un tanto extrañas, pero por lo menos ninguna de ellas provocaba vómitos excesivos. La creación de todas ellas fue en casa, ya que desde que mis hijos nacieron dejé de asistir diariamente a Blurange, aunque no por eso dejaba de estar al tanto de todo lo que ocurría en él gracias a Telma. Siempre es bueno tener con quien contar para lo que es realmente importante para uno. A Telma le confío mi bar, A Tomasa le confío mis bebés.
Tomasa: ...
Johnelle: *susurra* ~ Tomasa ...
Tomasa: *despierta* ¿Eh?
Johnelle: Ya despertaron.
Tomasa: Oh, pero es que con este silencio difícilmente me doy cuenta.
Johnelle: ¡Jaja!
Johnelle: Ow, son tan lindos mis bebés.
Tomasa: Los más lindos en el universo, eso tenlo por seguro.
Johnelle: ^^
Tomasa: Toma tu bibe, Vin.
Johnelle: A veces no sé si quiero que crezcan, porque poder cargarlos de esta manera es algo único.
Tomasa: Mi niña ...
Johnelle: Pero también quiero ver que pueden lograr, que querrán hacer con sus vidas.
Tomasa: Pues ya veremos, pero a nosotros no nos queda más que disfrutar de ellos.
Johnelle: Sí, eso es cierto.
Tomasa: Solo espero que a Nana Tomasa le de suficiente tiempo la vida para entregarles cuanto amor les pueda dar.
Johnelle: *sonríe* ... Tomasa ...
Ben era otro que intentaba pasar la mayor parte de su tiempo con los niños, pero en su agenda solía tener más de un espectáculo pendiente por semana, sin dejar de lado que lo llamaban con frecuencia para presentarse de forma improvisada en uno que otro club local o para participar en diversos simfests.
Sin duda alguna, mis presentaciones favoritas son las que realiza en estos últimos ~

Soy de las que grita hasta quedarse sin aire apoyando al amor de su vida ...

Y es que más de uno enloquece cuando Ben ejecuta maravillosas acrobacias en su aro ardiente.

Tal vez es su intensa pasión por el fuego lo que lo hace salir victorioso entre muchos competidores, porque sí, además de los muchos premios económicos, Ben de a poco ha formado su propia colección de trofeos ...
Propietario: Y el ganador de hoy es el siempre talentoso ... ¡FEEEEEEEEEENIX!
Al final vamos a tener que disponer una habitación para todos los trofeos de la familia, porque con tantos premios no damos abasto.
Ben: ¡Wow!
Johnelle: ¡Esa fue una presentación asombrosa, amor!
Ben: ¡Jajajaja! Gracias, mi vida ...
Ben: Pero de cualquier forma no podía darme el lujo de perder aunque lo quisiera.
Johnelle: ¿Eh? ¿Y eso?
Ben: Siempre que tenga la oportunidad de impresionar a mi mujer, lo haré, así de simple. Si tú estás en el público, Ben Wave no puede perder contra ninguno.
Johnelle: Oh ~ Ben <3
Dudo que algún día me canse de ser tan empalagosa con él. Amo a mi esposo con todo mi ser.

Siempre junto a mí, siempre dispuesto a dar lo que fuese por mí ... No podía pedirle más a la vida, ya que con Ben me lo había dado todo. Tengo amor, en el cual incluyo el de mi familia; tengo estabilidad y control total sobre todo lo que me ha dejado este legado, y que espero seguir llevando por el buen camino ...

¡Tengo música!

Lo que más me ha apasionado desde niña, lo que me sigue apasionando más que cualquier cosa hasta el día de hoy.Todo esto es agradable ... A pesar de los altibajos por los que se tuve que pasar desde que tengo conciencia, el mundo me sonreía, y yo no podía hacer más que darle una buena cara a cada día.

No nos faltaba nada, a mis hijos no les faltaba nada.

Mis mellizos tienen padres que los aman, una nana que los adora ... Y un tío consentidor que a pesar de estar metido en sus proyectos y viajes espaciotemporales a cada momento, siempre los tiene presentes en su corazón. El patrocinador de los juegos a futuro.
Sirius: Traídos desde Oasis Landing. Johnpaul y yo concordamos con los carritos.
Johnelle: Vaya ...
Sirius: Je.
Johnelle: ¿Y ese ... pulpo?
Sirius: Ohhh, el pulpo ... Ese sí lo compré aquí. Me lo recomendó alguien para los chicos, seguro lo disfrutarán más adelante.
Johnelle: *sonríe*
Días, meses ...
Tomasa: ¿Pero por qué no organizan todo para quedarse allá por más tiempo? Hablé anoche con mi artista y la noto algo estresada. Me preocupa.
Johnelle: No, Tomasa ... Es que los mellizos nos harían mucha falta.
Ben: *asiente*
Tomasa: Ustedes dos ... ¡Jajaja!
Johnelle: Igual, quince días son suficientes, ¿no?
Ben: Totalmente.
Sirius: Y yo que cuando me voy de aquí me marcho por más de un mes ... *se sienta*
Tomasa: No compares, Sirius ... Tu ausencia ni se siente. Entras por ese portal y al momento sales de él.
Sirius: Lo digo por mí. Ustedes no sentirán mi ausencia pero ... Ya sabes.
Tomasa: Okay ... Entiendo, mi muchacho.
Johnelle: Por otro lado ... Vamos, Tomasa ...
Johnelle: Este señor no podría pasar demasiado tiempo lejos de aquí sin poder comer tu delicioso solomillo de tres puntas.
Ben: Ay, Tomasa ... ¡ESO ES MUY CIERTO!
Tomasa: ¡Jajajajaja!
Johnelle: Pero sí, ando ansiosa por viajar a Champs Les Sims ... Que Viola al fin tenga unos cuantos días libres es todo un milagro y hay que aprovecharlo. Como extraño a esa loca apasionada del pincel.
... Es increíble ver como pasa todo en un parpadeo.
Ben: *deja de besar* ¡Es el día! ~ ¡Chicos, abran sus ojitos por favor!
Johnelle: ¡Jajajaja!
Johnelle: ¿Quienes están cumpliendo su primer añito, eh?
Es que es así ... Sentía que no hacía mucho estaba a la espera de Vincent y Greg, y es ahora cuando me toca ver como dan el primer pasito a su independencia.

Primero Vincent, el mayor ~

Luego Greg, el menor ~

Tras soplar las velas, ambos se convirtieron en unos chiquitines muy apuestos ... Totalmente idénticos, salvo por sus interesantes mezclas de color.

Mis mellizos contrastados, como nos alegran la vida ...

Como le dan tal sentido a nuestra vida ... Solo espero ser lo suficientemente buena como madre para animarlos a lograr grandes cosas.

Los amo.______________
Vale, este tal vez es el capítulo más aburrido que he escrito en meses, pero es que el material no me daba para más, y mi cabecita mucho menos ...
(¡QUE VIVAN LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS DE CLASES DONDE TODO ES UN JODIDO ASCO!) ¬¬"
Como ven, en Punta Brava están de moda los mellizos, por lo que para
este juego no solo existía la posibilidad de tener un ganador, sino dos :'D ~ De modo que citando el recuento, nuestras ganadoras fueron ... ¡CHAN CHAN CHAN!
Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Niña, ojos de cristal, cabello castaño
- Niño, ojos verdes, cabello negro
- Archibaldo
KatDoll:
- Niña, ojos de cristal, cabello rubio
- Niño, ojos verdes, cabello castaño
- Sirius
Neiuro:
- Niña, ojos verdes, cabello negro
- Niño, ojos cafés, cabello negro
- Laura
America:
- Niño, ojos verdes, cabello rubio
- Niña, ojos cafés, cabello castaño
- Thomas
Mass:
- Niño, ojos de cristal, cabello negro
- Niña, ojos de cristal, cabello negro
- Walter
Ismelina:
- Niña, ojos verdes, cabello castaño
- Niño, ojos de cristal, cabello castaño
- Hans
Joan:
- Niño, ojos de cristal, cabello rubio
- Sin segunda opción
- Libna
Azumic:
- Niña, ojos cafés, cabello rubio
- Niño, ojos cafés, cabello rubio
- Ben
¡KATDOLL Y AZUMIC!
Iba a sacar las imágenes anoche, pero me distraje demasiado ;O;! Eso sí, prometo traer el premio de cada una para la próxima actu, igual me queda fácil porque los personajes elegidos para las imágenes están en la casa legacy <3
Bueno, eso sería ... Pido disculpas por la actu sosa, pero agradezco por leer ~ ¡Un abrazo!