Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:Me ha gustado el video, aunque la verdad no le he visto mucho cambio a lo que ya nos enseñaron en Gamescom. Lo que me da miedo son esas anotaciones que aparecen siempre en estos videos ("No todas las imágenes que aparecen son tomadas de un gameplay real")

Luis simspedia escribió:Ramix, locojuniorarts me equivoque alejandro no nacio cuando casandra era adolescente (Revise sus recuerdos) el nacio cuando ella era una niña y viendo una foto del storytelling donde Casandra adolescente carga a Alejandro recien nacido llegue a la conclusion de que Alejandro nacio cuando Casandra estaba a 1 o 2 dias de ser adolescente no estoy seguro de los dias, el punto es que alejandro ya deberia existir a menos que: O si lo crearon pero no lo han mostrado o cometieron un error y no lo crearon o simplemente no hay ni Casandra ni Alejandro.
Ojala sea lo primero.
La imagen:![]()
Casandra adolescente carga a Alejandro recien nacido.
PSD: Me acabo de percatar de que Cornelia Lápida es longeva, vivio incluso cuando Casandra era adulta y su hijo era anciano y eso que ella murio en un incendio sino cuanto tiempo mas hubiese vivido

locojuniorarts escribió:Luis simspedia escribió:Ramix, locojuniorarts me equivoque alejandro no nacio cuando casandra era adolescente (Revise sus recuerdos) el nacio cuando ella era una niña y viendo una foto del storytelling donde Casandra adolescente carga a Alejandro recien nacido llegue a la conclusion de que Alejandro nacio cuando Casandra estaba a 1 o 2 dias de ser adolescente no estoy seguro de los dias, el punto es que alejandro ya deberia existir a menos que: O si lo crearon pero no lo han mostrado o cometieron un error y no lo crearon o simplemente no hay ni Casandra ni Alejandro.
Ojala sea lo primero.
La imagen:![]()
Casandra adolescente carga a Alejandro recien nacido.
PSD: Me acabo de percatar de que Cornelia Lápida es longeva, vivio incluso cuando Casandra era adulta y su hijo era anciano y eso que ella murio en un incendio sino cuanto tiempo mas hubiese vivido
Me sacaste la idea de la cabeza, Luis. También estuve pensando en eso, hay un posible error la foto del Storytelling, Alejandro nació cuando Casandra era aún niña, lo que hubiera tenido más sentido es que Alejandro en vez de bebé fuese infante, pero bueno también considero aceptable que Alejandro aparezca siendo bebé en la foto si está a un día de pasar a infante o fuese el mismo día que pasase a infante.
Lo que sí es un verdadero error, es el que aparezca la casa de LS1 y no la de LS2, ya que la casa de LS1 se incendió ANTES de que Alejandro naciera, por lo tanto cuando Casandra era aún niña.
Con respecto a Cornelia, sí a mí también me parece una locura todo lo que vivió y encima no murió de anciana, o era inmortal o era la hermana de Chavelopero aunque quizás sí exageraron un poco los de Maxis con respecto a cuánto vivó, en parte tiene sentido, tomando en cuenta que en LS1 ya era anciana aunque seguramente más jóven. Dondé sí no tiene sentido es que en LS3 este casi por llegar a la ancianidad, porque si haces cálculos y/o juegas con los Lápida tú mismo, te darás cuenta que para cuando Homero sea adulto (y esté en la época de LS1) Cornelia y Gúnter ya han muerto.

Alejandro aparece por primera vez en Los Sims 2 , donde vive en Vista Gentil con su padre y su hermana mayor . Él tiene la piel pálida y gafas. Él parece compartir la inteligencia de su padre , a pesar de su corta edad , y está inscrito en la escuela privada. Esta podría ser la razón por la mayoría de los jugadores le dan la aspiración de conocimiento cuando crezca . Debido a la diferencia de edad aparente entre él y sus padres, se cree que nació justo antes de que Homero envejezca a anciano, que resulta en una gran diferencia de edad entre él y su hermana, Casandra Lápida. Sin embargo, hay una foto en el álbum de la familia de Alejandro es cargado por Casandra cuando era una adolescente, y Homero se muestra como un adulto , por lo que lo más probable es que nació un día o dos antes de que Homero creciera.
A pesar de que las fotos de la familia que muestran lo contrario, los recuerdos de ambos Casandra y Homero Lápida establecen claramente que Alejandro nació cuando Casandra era una niña (no adolescente). También es evidente que Alejandro nació mucho antes que las gemelos Gentil, Ángela y Lili, pero es más joven que ellas, cuando el juego se carga por primera vez."

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados