si otro otro adivina pero este es con puentes, las reglas son las mismas que cualquir otro adivina pero este con puentes . aca va el primero, solo pido nombre y ubicacion.
jejejeje se cual es aunque con el nombre me pillastes y tuve que buscarlo para no fallar
este puente está en Atenas, se construyó para las olimpiadas que me acuerdo de ver su inauguración
y su nombre es Harilaos Trikoupis.
por cierto como notas me gustaría decir que actualmente es el puente colgante más largo de europa y se construyó atendiendo a terremotos de magnitud 7 n escala Richter.
je si el nombre es correcto y la nota tambien, pero esta mal la ubicacion es de grecia pero no de atenas ya q atraviesa el patraikos kolpo ese gran estrecho q parece dividir el pais y esta cerca de la ciudad de patras. por el primer puente te lo tomo como correcto te toca
gracias por el apunte, la verdad es que no me refería a atenas ciudad sino a región pero la verdad es que no controlo mucho la geografía griega aunque me apasione.
Bueno, yo voy a poner uno bastante sencillo, no es tan postmodernista como el anterior, ni mucho menos, pero es sin duda mi puente favorito y su nombre lo dice todo de él, a ver si acertais
benne gonzalo molto benne, faltó la ciudad, si nos leyese algún italiano nos mataría por confundirlo con venezia es el puente principal de Firenze (Florencia) la ciudad donde estudio y creció Leonardo da Vinci ;9, te toca gonzalo