Moderador: Equipo moderador [CS]

locojuniorarts escribió:Simologico escribió:El mismo diseño de barco que el mostrado en "The Sims Freeplay" no me termina de convencer. Los autos no parecen tener las divisiones necesarias como para tener las animaciones mostradas en Los Sims 2.Espero estar equivocado con esto último.
Con eso te refieres a que los sims van a aparecer mágicamente dentro del auto como en LS3???![]()
governmenthooker escribió:Lo mejor de todo es que hay imágenes de un desierto, así que será un Vista Gentil y un Las Rarezas.

governmenthooker escribió:Lo mejor de todo es que hay imágenes de un desierto, así que será un Vista Gentil y un Las Rarezas.

de donde haz sacado esa imagen?? XD me ha matado xDRucklia escribió:Okay, esto me ha matado de risa, ¡Jajajaja! x'D

aang741 escribió:de donde haz sacado esa imagen?? XD me ha matado xDRucklia escribió:Okay, esto me ha matado de risa, ¡Jajajaja! x'D

Rucklia escribió:Esa imagen la han dejado en cada página de los sims que sigo en facebook, xD! Y no, no han dejado más aún ~

TrotaBrya.n escribió:Prefiero que haya 3 barrios con diferentes temáticas a 1 que esté dividido en zonas. La temática de willow creek no va con un desierto ni con una playa, pues está basada en New Orleans, es una ciudad más de ríos y vegetación exuberante.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado