Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Carlos Saul » 06 Jun 2014, 22:40

Ustedes creen que Willow Creek y la Riviera sean el mismo barrio? tienen un estilo parecido.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Paburo » 06 Jun 2014, 23:57

Yo creo que Riviera es otro barrio, tiene un estilo europeo que encaja con varios artes conceptuales que salieron hace mucho.
Apuesto a que van a ser tres barrios, uno desértico, otro europeo y el otro Willow Creek.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor G0nzal0 » 07 Jun 2014, 07:21

Si hay una playa, tendría sentido, después de todo, Ciudad Vieja también tiene una:
Imagen
........./\
..........|
Ahí está :o

Y viendo la página de Facebook de Los Sims :
:arrow: Los Sims 4 sale en unos meses.
:arrow: Los Sims 4 estrenara a finales de este año.

Ni Facebook sabe su fecha de salida.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 07 Jun 2014, 14:47

¿Qué os sugieren algunos de los render o imagenes de los sims 4?

Os dejo algo que puse en el Rincon del Simmer sobre esta imagen:

Imagen

Tras una ardua labor en el CAS acabo de instalar a mi sim en una modesta casita de Willow Creek.

Cuando apenas han pasado dos días desde que el camión de mudanzas dejó aquí todas mis cajas suena el timbre, abro la puerta, son los vecinos de el lado. Su piscina y mi huerto están separados por un frondoso seto. Ella viene sonriente y primaveral con un vestido para la ocasión, no demasiado formal pero adecuado para ir al parque o al supermercado. Me da la bienvenida a Willow Creek ofreciendome unos pasteles que ha hecho esa misma tarde al enteresarse de la noticia, parece contenta y huelen genial. Detrás asoma un chiquillo de unos seis años tímido y un poco inseguro. Al fondo un señor está devorando, y no parece esta la primera vez a juzgar por sus kilos de más, uno de esos "cukcakes" que quizás deberían estar en la bandeja, es un glotón. Les invito a pasar a mi humilde morada y les pido perdón por el desorden, poco después sabría que durante muchos años estuvo abandonada porque su dueño, un señor mayor y cascarrabias murió, y su único hijo ya por entonces vívia en el extrajero. Esta familia echaba de menos tener un vecino en esta zona tan alejada del centro, se está muy tranquilo pero a veces eso mismo aburre... ¿Por cierto, ahora caigo, como se llamará ella? Me he despedido sin saberlo! La próxima vez le preguntaré...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 07 Jun 2014, 15:11

Yo por mi ojalá que sea un barrio con diferentes zonas; o en el caso que sean barrios diferentes que se pueda ir de uno a otro con un coche, tranvía, metro, autobús, o incluso avión! (madriguera, claro). Me niego a querer mudar a un sim y que pierda todas sus amistades...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 07 Jun 2014, 17:23

Quizá terminen siendo varios barrios, permitiendo al Sim moverse de uno en otro para vivir o visitar. :wink: Recuerden que dicha función se agregó en las últimas actualizaciones de Los Sims 3 y, por lo general, esas últimas funciones se suelen añadir en la próxima entrega de la saga. Un ejemplo de esto, son los planos de las habitaciones. En Los Sims 4 lo presentan como una novedad pero vino con la actualización acompañada del disco de expansión Los Sims 3 Y las cuatro estaciones. Los Sims 2 Comparten Piso (La última expansión) permitió ver a los vecinos, y Los Sims 3 posibilita eso mismo. :)
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 07 Jun 2014, 18:38

Nuevo avatar, esta vez de Charlie Sinhaseni, no es SimGuru, sino que manager de LS4.

Imagen
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jun 2014, 19:43

¿Es mi imaginación o se ve de peor calidad gráfica que lo que nos han mostrado últimamente?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paburo » 07 Jun 2014, 21:22

Ese avatar es horrible, maremía.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sarahudson7 » 07 Jun 2014, 22:28

Recuerdan los dibujos conceptuales que vimos en febrero o enero y que luego borraron sospechosamente? Pues aquí os dejo unas imágenes nuevas que han salido y que se puede casi confirmar que son de los sims 4. El barrio no parece como antiguo? Es que el ambiente y el escenario me recuerdan un poco a los sims 3 Mediaval.
http://i.imgur.com/ln7SqFE.jpg
http://i.imgur.com/3TGlU0F.jpg
http://i.imgur.com/s074LpU.jpg
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor locojuniorarts » 08 Jun 2014, 00:24

sarahudson7 escribió:Recuerdan los dibujos conceptuales que vimos en febrero o enero y que luego borraron sospechosamente? Pues aquí os dejo unas imágenes nuevas que han salido y que se puede casi confirmar que son de los sims 4. El barrio no parece como antiguo? Es que el ambiente y el escenario me recuerdan un poco a los sims 3 Mediaval.
http://i.imgur.com/ln7SqFE.jpg
http://i.imgur.com/3TGlU0F.jpg
http://i.imgur.com/s074LpU.jpg

Bueno la del cohete claro está que es del cohete que apareció en el trailer, y la del barrio seguramente sean del barrio del viejo mundo (que se llame posiblemente Riviera) esas ruinas seguramente sean decoración del barrio.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Anasims » 08 Jun 2014, 00:32

¿Quién confirma que sea un barrio del juego? Yo creo que más bien son cuadros...
Anasims
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 08 Jun 2014, 00:41

Seguimos con la misma.... porque no puede ser un único barrio con diferentes zonas??

Ademas, el vello facial deberia ser algo que crezca con el paso de los dias. A diferencia de los peinados, es algo bastante sencillo y le da a los hombres bastante personalidad en el sentido de que por ejemplo un sim sucio suela postergar el afeitado y casi siempre aparezca con barba de 2/3 dias...
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 08 Jun 2014, 02:34

Esto dice la descripción de "Barrios" en la página de Los Sims:

Barrios vibrantes
Disfruta de nuevas posibilidades de juego en nuevos mundos con barrios vibrantes y llenos de vida.

Quizás hace referencia a lo que se refiere Magnus, que un mundo tenga barrios dentro de él, y estén interconectados, y que cada barrio entre sí sean distintos, uno representando un lado tanto medieval, otro la Riviera u otro a Willow Creek, no sé si me explico o se acerca a lo que ustedes dicen.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Santi_Lee » 08 Jun 2014, 06:22

Sinceramente con que haya 3 barrios diferentes pero puedas visitar los otros en la misma partida, me basta.
Ya quedan solo 2 días para la E3! :D
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego