Ésta vez tengo que estar muuy de acuerdo con Magnus. No hablamos de un juego de 2009, con sus tecnologías limitadas, hablamos de un juego producido con tecnología del año 2013 en su mayoría. Las pantallas de carga en muchos otros juego ya son cosas del pasado ( al menos las largas ) y ésto es sinceramente un retroceso más que una "obra por la correcta optimización".
¿Que si ni son buenas del todo? Hombre, a mí me había emocionado lo de las pantallas de carga entre distritos, vamos, eso permite que los distritos estén llenos de sims y que el juego vaya mucho más fluido

, pero es que entre solares.... no me emociona para nada. Ok, una de mis mayores quejas en Los Sims 3 son los solares vacíos y al parecer, las pantallas de carga son la solución a ello, ¿Pero no pueden aplicar las cosas a la misma vez? ¿Porqué es que EA nos ha acostumbrado a que no se pueden tener dos cosas buenas a la vez? Eso no pasaba en Los Sims 2.
Yo no me enojaría por esperar 10 o 15 segundos para tener un solar vibrante y lleno de vida y que aparte, en donde en los otros solares también están pasando cosas aunque no las pueda ver... vamos así hasta hay una progresión de la historia mucho más realista, pero en el justo momento que las expansiones empiecen a relentizar los períodos de carga, creo que todos vamos a irnos a huelga de simmers.
Y no sé, pero he estado pensando que ese fondo lleno de edificios no es más que eso, un fondo y que esa es la zona en donde irán a trabajar los sims y que por tanto, vamos a ver una forma "suave" de Los Sims 2.... los sims se van a trabajar sin poderlos seguir.