Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor longlivecone » 15 Jun 2014, 20:42

No sé, pero yo no lo veo para tanto. En un artículo publicado hace unos días por SimSoul dejan bien claro que se darán entre los barrios que formarán cada ciudad (las zonas que formarán cada barrio, en lenguaje Pre-Sims 4), y como mucho al entrar a edificios muy grandes (en otro artículo hablaron de un museo). Además, aclaran que los gurús han hablado siempre de "cargas" y no de "pantallas de carga".

Otra cosa es lo que ocurriera en la demo de la versión Alfa, que obviamente no estará nada optimizada, pero el artículo de SimSoul es más qu revelador:
Las pantallas de carga una vez adentro de la ciudad son usadas solo para cambiar de barrio a barrio, por ejemplo del área residencial a la "riviera" habría una pantalla de carga.

http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/0 ... carga.html

Y hay otras informaciones que me están gustando bastante: que podrás desactivar el crecimiento de los sims que no controles nunca o cuya unidad familiar no estés usando en ese momento. Mediante la tarta de cumpleaños podremos envejecer manualmente a nuestros sims y al resto de habitantes de la ciudad.

La fuente es el mismísimo Graham Nardone.
longlivecone
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Olmito » 15 Jun 2014, 21:16

Según lo revelado oficialmente, a parte de que están tratando de mejorar el sistema de cambio entre barrios, la pantalla de carga solo duraría 30 segundos (dependiendo del computador usado). Las pantallas de carga una vez adentro de la ciudad son usadas solo para cambiar de barrio a barrio, por ejemplo del área residencial a la "riviera" habría una pantalla de carga.

Ir a Un Lote Especifico: Ya se nombró que el mundo abierto de Los Sims 4 no era igual al de Los Sims 3. Podemos disfrutar de los espacios públicos que estén al rededor del barrio sin carga alguna, pero para dirigirnos a un local o residencia especifica deberá haber una pequeña "carga". Estas cargas se desconocen si sean pantallas o simplemente pequeñas esperas, pero es usado para que una vez se ingrese al local, éste sea el "lote activo", y tenga Sims adentro y todos los objetos estén listos para ser usados (Lo más probable es que nos muestre un símbolo de carga en la misma escena, y en unos segundos podamos entrar al local).

Mmmm me sigue sin gustar nada, yo no quiero ni cargas, ni pantallas de carga. Y ahí lo dice claro, 30s dependiendo del ordenador, eso no me preocupa ya que tengo un ordenador muy potente, lo que lo hace es lo que pasará cuando tenga varias expansiones.

Y ya que estamos, me imagino que en cada expansión añadirán más distritos ¿no? En plan distrito universitario, vacacional, con un parque para mascotas... ¿Serán igual de pequeños? Porque al final no nos cabrá nada. No se no se...

Opinión: Al principio cuando leí esto ultimo en el foro me decepcioné un poco, pero luego, al entender que era una carga y no necesariamente una "pantalla de carga" recobré un poco el animo, ya que esto eliminaría por completo lo de esperar el rendereo de los objetos (si, cuando se vuelven de grises a "normales" en Los Sims 3, lo cual tomaba mucho tiempo aveces) y además la gente no llegaría al lugar mágicamente, si no que al entrar ya todos estarían realizando acciones diferentes.

Bueno eso me tranquliza un poco, pero repito, espero que con 10 expansiones sigan durando 30s (no me lo creo ni yo [-X xD).

Imagen

Ya que estamos, me imagino que el distrito desértico será Las Rarezas, el antiguo Villa Verona, y el normal Ciudad Vieja.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jun 2014, 21:23

Ahora se me ha ocurrido una idea... ¿Y si esas esperas no son más que un "loading" en el lote antes de que podamos entrar?, y que por mientras podamos seguir haciendo lo que queramos o lo que nos entretenga mientras carga. Los SimsGurus, pese a que siempre hacen un mundo, son directos con los términos que usan y de ellos, no hemos escuchado un "pantalla de carga" como tal, solo "cargas". Estoy casi seguro que leí por ahí algo que decía que mientras cargaban, podíamos hacer lo que queríamos.

Por otro lado, no me preocupo que la carga aumente conforme con las expansiones. Con éste sistema lo que aumentaría sería la carga inicial, porque suponiendo que con cada expansión añadan un barrio más a los mundos, no afectaría la carga de solares, solo la carga general e inicial de la partida puesto que hay más información.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Jun 2014, 21:42

Pues entonces no queda más que ver como resulta, como dije antes, a mí no me queda más que ver que cosas me van gustando según lo publicado o no. De todos modos ya se verá cada cosa en el resultado final, aunque por lo pronto sigo viendo falencias.

Yo también tengo un equipo potente en cierta forma, y hay cosas que no me preocupan, mas hay detalles que me tienen en suspenso, o preocupada ... Me jode pensar en "pantallas de caga" entre solares, esperemos que resulte como dice Marquillo, sería feliz ;O;
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mik » 15 Jun 2014, 22:51

A mi me parece bastante vergonzoso que se pase de 97 solares (casas, públicos, parques y vacios) que teníamos en Sunset Valley, al inicio de los Sims 3, a tener 26* solares (casas, públicos y un gran parque) en el primer barrio de los Sims 4, 5 años después del lanzamiento de los Sims 3.

*Según leí en el Rincon del Simmer existirán 6 distritos, uno de los cuales a los productores no les gusta considerarlo como distrito propiamente dicho, cada uno de 5 solares y "zonas verdes" de complicada personalización (al estar fuera de solares, por lo que no se podrán construir edificaciones y supongo que serán objetos sueltos por el suelo), excepto el último distrito, que consistirá únicamente en un gran parque.

(Una nota un tanto confusa) En realidad tenemos un sexto barrio en Willow Creek, pero no nos referimos a él como “barrio” cuando hablamos del juego, porque tiene un solo solar grande en él. Eres libre de visitarlo o modificarlo, como harías con otro barrio, pero ha sido construido específicamente para ser un bonito parque para que los Sims disfrute de los grandes exteriores.
http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/14/simgurugraham-aclaraciones-sobre-los-barrios-de-los-sims-4/

Por otro lado, esto de poder tener solo un solar activo no me parece bien. Con que tengas dos sims, cada uno haciendo diferentes cosas en diferentes solares ya no puedes controlar a los dos, uno debe estar en "suspensión" hasta que actives el solar en el que está. También esto te obliga, si quieres controlar a más de un sim, a llevarlos todos al mismo sitio simultáneamente. La verdad, me recuerda a cuando en los Sims 2 iba con un sim de mi unidad doméstica a un solar comunitario y los que se quedaban en casa no hacían nada ni mejoraban nada, pero peor, ya que ahora el tiempo si pasa para ellos y están perdiendo el tiempo que podrían usar para hacer algo que me interesase.

Olmito escribió:
Imagen

Ya que estamos, me imagino que el distrito desértico será Las Rarezas, el antiguo Villa Verona, y el normal Ciudad Vieja.

Dudo que haya distrito urbano y desértico porque no pintan el el ambiente, creo que son sencillamente fondos del barrio. Creo que dijeron que el barrio no tiene mar, por lo que el agua son ríos y lo que se pone como Costa en la imagen en realidad pertenecería a Riviera. Por último, pienso que 4 distritos serán residenciales (4 casas, 1 lugar público), el quinto será para más edificios públicos y el sexto será el gran parque.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 15 Jun 2014, 23:29

No sé de donde sacais que sea un desierto, si es una costa xDDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 15 Jun 2014, 23:57

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 16 Jun 2014, 01:02

TrotaBrya.n escribió:No sé de donde sacais que sea un desierto, si es una costa xDDD

Mmm en las fotos pone desierto, ¿no?
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 16 Jun 2014, 02:42

Pone desierto porque la imagen no es oficial y la creó un fan que cree que es un desierto, lol.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 16 Jun 2014, 05:10

Nuevas Noticias, de SimGuruGraham, quién lo explica todo:
El punto es que no tendrás que pasar por dos pantallas de cargas. Solo, vas al mapa haces click en el Gimnasio, y se cargará el nuevo barrio (distrito) con el gimnasio como el solar "activo". Una sola pantalla de carga. Para cambiar a otro solar activo dentro de ese barrio, o para cambiar a un solar activo de otro barrio... aún tendrás una pantalla de carga.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Enrique » 16 Jun 2014, 09:26

Otro render en el twitter de los sims:
https://twitter.com/TheSims/status/4782 ... 20/photo/1
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 16 Jun 2014, 17:00

Olmito escribió:Si claro 15 segundos, cuando tenga 5 expansiones instaladas será de 75 segundos; cuando tenga 10, 150; y así sucesivamente.
Parece que quieren hacer un "LS3 no existieron, venimos de LS2".

Eso! Ese el punto al que quiero llegar la gente solo esta pensando en el base y no miran a futuro. Luego vamos a estar dando patadas de ahogado porque pasadas 5 expansiónes las pantallas de carga entre solares demorarán y mucho
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 16 Jun 2014, 17:49

G0nzal0 escribió:Nuevas Noticias, de SimGuruGraham, quién lo explica todo:
El punto es que no tendrás que pasar por dos pantallas de cargas. Solo, vas al mapa haces click en el Gimnasio, y se cargará el nuevo barrio (distrito) con el gimnasio como el solar "activo". Una sola pantalla de carga. Para cambiar a otro solar activo dentro de ese barrio, o para cambiar a un solar activo de otro barrio... aún tendrás una pantalla de carga.

Mmmm se sigue sin entender mucho, creo que es un tema de traducciones.

Desde Los Sims 3, a los barrios se le llaman MUNDOS. Ahora con la llegada del TS4 dichos "Mundos" tendrán "Barrios" (También traducido como Distrito).

Entonces...

Por lo que entiendo cada vez que te movés entre Barrios/Distritos habrá una pantalla de carga.
Supongamos que cada mapa del S1 es un barrio dentro de un gran mundo, por lo cual si yo vivo en Primera Avenida 69 (Ciudad Vieja) y quiero ir Cavidad Espeluznante 90 (Ciudad Magica) tendre que pasar por una pantalla de carga de X tiempo. Pero una vez que me encuentre ahi en Ciudad Magica, podre recorrer todo ese Barrio/Distrito de forma libre. Sin embargo si quiero ir al cine que queda en el Barrio Studio, tendre que esperar otra pantalla de carga de X tiempo. Lo mismo si quiero volver a mi casa.

No se si me explique muy bien pero eso es lo que llego a dilucidar de alguna manera de como sera el sistema en el S4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Mik » 16 Jun 2014, 20:04

Pero tu estás hablado de mundos propiamente dichos conectados entre si, como los distritos de los Sims 2 o los destinos vacacionales y universidad de los Sims 3.

En los Sims 4 habrá pantallas de carga entre secciones relativamente pequeñas del mundo en las que únicamente hay como máximo 5 solares. Simultáneamente también habrá cargas entre los solares activos.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 16 Jun 2014, 20:34

Creo que no me explique lo suficientemente claro, perdón.

Lo del Sims 1 fue un ejemplo ya que es un mundo que ya conocemos todos. Si tuviéramos que llevar el mundo de S1 al S3 todo estaría metido dentro de un mismo MAPA (Ciudad Vieja+Ciudad Magica+Centro+Studio+IslaVacaciones) y lo podríamos recorrer sin pantallas de carga de un extremo a otro.

Por lo que entiendo del S4, también todo estará unido/fusionado pero no podremos recorrerlo libremente sino que por cada distrito/barrio deberemos "cruzar" por una pantalla de carga. De esta forma seria una experiencia similar al S1/S2 pero con mas "libertad"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego