A mi me parece bastante vergonzoso que se pase de 97 solares (casas, públicos, parques y vacios) que teníamos en Sunset Valley, al inicio de los Sims 3, a tener 26* solares (casas, públicos y un gran parque) en el primer barrio de los Sims 4, 5 años después del lanzamiento de los Sims 3.
*Según leí en el Rincon del Simmer existirán 6 distritos, uno de los cuales a los productores no les gusta considerarlo como distrito propiamente dicho, cada uno de 5 solares y "zonas verdes" de complicada personalización (al estar fuera de solares, por lo que no se podrán construir edificaciones y supongo que serán objetos sueltos por el suelo), excepto el último distrito, que consistirá únicamente en un gran parque.
Por otro lado, esto de poder tener solo un solar activo no me parece bien. Con que tengas dos sims, cada uno haciendo diferentes cosas en diferentes solares ya no puedes controlar a los dos, uno debe estar en "suspensión" hasta que actives el solar en el que está. También esto te obliga, si quieres controlar a más de un sim, a llevarlos todos al mismo sitio simultáneamente. La verdad, me recuerda a cuando en los Sims 2 iba con un sim de mi unidad doméstica a un solar comunitario y los que se quedaban en casa no hacían nada ni mejoraban nada, pero peor, ya que ahora el tiempo si pasa para ellos y están perdiendo el tiempo que podrían usar para hacer algo que me interesase.
Olmito escribió:
Ya que estamos, me imagino que el distrito desértico será
Las Rarezas, el antiguo
Villa Verona, y el normal
Ciudad Vieja.
Dudo que haya distrito urbano y desértico porque no pintan el el ambiente, creo que son sencillamente fondos del barrio. Creo que dijeron que el barrio no tiene mar, por lo que el agua son ríos y lo que se pone como Costa en la imagen en realidad pertenecería a Riviera. Por último, pienso que 4 distritos serán residenciales (4 casas, 1 lugar público), el quinto será para más edificios públicos y el sexto será el gran parque.