TrotaBrya.n escribió:De todas las empresas a las que pudo venderse Maxis... ¿Porqué EA? ¿Porqué no Ubisoft?
Ubisoft Ni de chiste!! O sino mira la embarrada de optimizacion que hicieron con watch dogs o mejor watch requirements
Moderador: Equipo moderador [CS]
TrotaBrya.n escribió:De todas las empresas a las que pudo venderse Maxis... ¿Porqué EA? ¿Porqué no Ubisoft?

aang741 escribió:Marquillotuca89 escribió: "en nombre de la optimización".
ESO NO SE LOS CREEN NI LAS MAMÁS DE LOS PRODUCTORES!!![]()
Mas bien ¡en nombre de la vagancia!Porque eso es. Pura y fisica vagancia. Por favor si ya la mayoria de las PC' s debieron de haber evolucionado de X o Y modo. No es para que lo hagan compatible con Windows 95 tampoco!!

. Es como si EA siguiera sacando expansiones para el Sims 1 

TrotaBrya.n escribió:Ubisoft sólo se ha equivocado con Watch dogs, mientras que juegos como Assasins creed han sido espectaculares (al menos las primeras 4 entregas que son las que más a fondo he jugado) xD

magnus87 escribió:Si tenes XP y estas usando un equipo relativamente moderno, es un desperdicio. Las PCS de hace 4 años en su mayoria ya soportan 64bits y tienen mas de 2 nucleos...
Si uno se queja del "retroceso" de S4 ya que estamos en 2014, no puede venir a decir que usa Windows XP, un sistema operativo del 2001.. Es como si EA siguiera sacando expansiones para el Sims 1
![]()
, al menos tendriamos un S1 con mundo abierto
o no??

lAztecs escribió:Quién sabe Marquillo, lo mismo en un futuro tendremos barrios con más lotes por distrito. Yo de momento me parece bien si esos lotes son lotes de calidad, lo que me preocupa es cómo se verán los lotes no cargados/inactivos.

gisgave escribió:Segun un tweet publicado por un simguru las sims madres podran amamantar.

gisgave escribió:Segun un tweet publicado por un simguru las sims madres podran amamantar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados