Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor gisgave » 20 Jun 2014, 14:31

Y siguen publicando imágenes del CAS, en este punto estoy empezando a creer que sims 4 el un muy buen CAS y buenos renders
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 20 Jun 2014, 14:52

Yo propongo cambiarle el nombre a "Los CAS 4" xDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 20 Jun 2014, 15:21

Yo entiendo sus opiniones y es difícil tener que opinar distinto que los demás, como me han enseñado en filosofía, en el debate de un tema, es algo de carácter personal, tú defiendes expresas y argumentas tu ideario sin embargo de
fiendes tu forma de ver con alguien que no lo hace igual que tú, hasta puede opinar todo lo contrario a lo que tú pienses. Es algo de carácter sentimental, puesto a que dichas ideas forma parte de la persona, identifican a la persona, es parte de la identidad de la persona, y dime cómo te sentirías tú si alguien externo a ti llega y empieza a atacar tu identidad, tú te sentirías atacado, molesto de cierto modo, y eso es lo que ocurre en todos los temas y ha ocurriro y seguirá ocurriendo aquí también. Ahora lo que inhibe estos sentimientos en el debate es la propia razón del hombre, que nos hace pensar y reaccionar planteando por qué he de atacar al otro sólo porque opine distinto a mí, si yo tengo el derecho a opinar el otro también lo tiene por más que opine distinto a como yo lo hago.

Pero bueno no sé cómo me he currado esta locura filosófica recién pero al grano, nadie debe sentirse mal por opinar distinto a los demás porque hay algo del juego que no nos guste o que nos haya decepcionado, yo opino que han hecho bien aquellos que han cancelado la reserva del juego, creo que es lo más razonable esperar y tener información más detallada (un gameplay) a que salir como loco a reservarlo por solo ver un video que nos deja fascinado mostrando poco y nada del juego para luego encontrarte con sorpresas desagradables y ahí haberla cagado porque ya reservaste algo que al final no te termina gustando. Como digo, hay tiempo y supongo que nadie morirá por comprarse el juego luego de la fecha de venta, para mí lo mejor es esperar y ver las críticas del juego una vez salido a la venta.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lAztecs » 20 Jun 2014, 15:23

Yo creo que es muy posible que saquen toda la información interesante cuando quede un mes o un mes y medio. Cuando la gente vea tanta información de seguido, y encima información con cosas interesantes, el juego volverá a ser una novedad o al menos seguramente esa es lo que piensa EA. Lo que pasa con esta táctica es que se ha usado tanto que los consumidores se han vuelto un poco inmunes a esta.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 15:58

Hábeis visto este reportaje al que hace mención El Rincón del Simmer

Es interesantísimo leerlo, y claro, aporta de nuevo confusión, Willow Creek ¿uno de los 5 distritos del nuevo mundo sim? Y otras perlas, como la pelea del sims protagonista con un sin techo, un vagabundo que duerme en el parque .... en fin, leedlos vosotros mismos

http://honeywellsims4news.tumblr.com/po ... e-in-a-day

ASPECTOS DESTACADOS

Posible frontera americana mundo o barrio temático: "una choza humilde rural, rodeado de campos framland, animales de granja y las montañas en la distancia"

Coleccionables: "fósiles, tesoro y otros artefactos escondidos por descubrir"

Un hombre sin hogar?

Dos Sims con el mismo rasgo puede energizar el uno al otro. Las duchas pueden activar también.

Lugares mencionan: Parque, Gimnasio, Museo Gótico, discoteca, biblioteca

Ley Apropiada
"Uno de [las] ​​cosas que queríamos hacer en Los Sims 4 que no hemos hecho muy bien en el pasado fue la de reestructurar completamente la AI para que cuando vas a lugares que realmente se comportan como se supone que deben" Rodiek respondió explica. "Actúan como si estuvieran en el gimnasio, sino que actúan como si estuvieran en un club nocturno, actúan como si estuvieran en una biblioteca y lo que esto hace es crear situaciones muy realistas.".

Partes
"En otros lugares, se nos da una rápida demostración de cómo armar una fiesta: set-up un tipo de evento (ya sea una fiesta, la fecha o de la boda) y seleccione invitados de una agenda de contactos (estos pueden llenar papeles como camarero o música de alimentación). Usted incluso puede esbozar objetivos aleatorios que deben cumplirse en el evento (por ejemplo, la socialización con un cierto número de personas) ".

Sims 4 Noticias de Honeywell | Revistas

LEER MÁS para el artículo en texto.
Última edición por sisi-fo el 20 Jun 2014, 16:25, editado 1 vez en total
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 15:58

Los Sims 4: A Life In A Day

Hemos dado a luz a ellos, los nutridos a través de la existencia y vimos que barajan de este rollo mortal. Pero ahora Maxis está trayendo a la vida el mundo de The Sims como nunca antes. Con acceso exclusivo a The Sims 4, GamesTM pasa un día en la vida de un Sim.

En el principio no había Sim y fue esculpido a imagen de su creador. Pero lo que de la propia paternidad de esta deidad omnipotente? Fue su padre un caballero erudito delgada cultivar un parche alma ordenada y luciendo una boina? Fue su madre una señora hispana desaliñada con una permanente bien intencionado? Espera, eso no suena bien. GamesTM no necesita postular de este dilema existencial por demasiado tiempo; dentro del estudio Redwood City Maxis 'nos encontramos con Los Sims 4 tratando de responder a esa pregunta ante nuestros propios ojos. Estamos juguetear dentro suite de creación de personajes de la secuela (Create-A-Sim modo, en gran medida, donde la experiencia Sims comienza para la mayoría de los jugadores) y encontrar que, después de que nos hemos ajustado y esculpido nuestro personaje, el juego tiene una patada de despeje en la visualización de la Los padres de SIM. El resultado es terriblemente de moda y francamente ridículo debido a la lógica del juego. En la generación de genética del personaje, el juego tiene en cuenta no sólo las propiedades físicas de su propia creación, sino también su sentido de la moda y la actitud.

Ves The Sims 4 no se trata sólo de dirigir los barcos sin alma para promulgar lo servil tarea que usted ha puesto en cola para ellos hoy en día. Se trata de la integración de un sentido de la personalidad y el propósito en cada habitante del mundo virtual, haciendo que cada sensación única a la otra en la forma en que aparecen, se comportan e interactúan con su entorno. Teniendo en cuenta que Los Sims ha definido el género simulador largo de los años, es un testimonio de la ambición del estudio que continúa impulsando el legado de su franquicia en direcciones más interesantes. A medida que nos adentramos más en herramientas de creación del juego nos encontramos con que no es sólo una progresión lógica de lo que ha venido antes, pero un simulador mucho más compleja y profunda en el núcleo de la experiencia.

"Es la Crea-Un-Sim que siempre hemos querido hacer", dice entusiasmado Maxis 'Rachel Franklin, vicepresidente y gerente general en el estudio. "Hemos renovado completamente nuestras herramientas creativas. Nuestra Create_A-Sim es ahora táctil, que es de gran alcance, y le permite crear Sims únicos con personalidad. No se trata de cómo se ven, pero que están en el interior." En un ejemplo se nos muestra un Sim está personalizado con un paseo que le dota de un alarde de sí mismo, otro Sim se adapta con un paseo delicado. Estos detalles minúsculos se implementan para permitir que cualquier persona obtener una instantánea de la personalidad de cada Sim cuando se ve incluso desde perspectivas más amplias de la cámara del juego.
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 15:59

Pero, como se señaló a nosotros, esto sigue siendo superficial. Definir aún más su carácter es la posibilidad de definir sus rasgos y objetivos de largo plazo. Usted es capaz de seleccionar una aspiración, que a su vez le dan tres rasgos para elegir. Aquí hay una clara disparidad en los sistemas anteriores. Mientras que en los juegos anteriores de la serie tus Sims sería mayormente obedecer sus órdenes omnipotentes, de vez en cuando una rabieta si la nevera estaba en el Fritz o su vejiga era una urgente necesidad de aliviar, aquí sus rasgos definen la forma en que van a acercarse a una situación. Hay tanto una serie amplia y sorprendentemente específica de los rasgos que se pueden combinar con tu Sim, cada enclavamiento con su aspiración elegido. La intención de seguir un camino de toda la vida del conocimiento? A continuación, sus rasgos elegidos podrían ser genio de las computadoras, empollón cerebro y cabrito renacimiento. Estos serían los desbloquear interacciones específicas con otros Sims con ideas afines, al tiempo que permite a tu Sim a aprender ciertas habilidades más rápido.

Por supuesto, usted podría optar por tomar un enfoque menos determinado. Hay otros rasgos que reflejan ansiedades sociales y peculiaridades de la personalidad, con la idea de crear escenarios orgánicamente dinámicas con las que pueblan el barrio. "En Sims 4 hemos vuelto a los Sims a sí mismos", afirma el productor senior de Lyndsay Pearson. "Le estamos dando la posibilidad de crear y controlar estas Sims que tienen emociones y propósito y realmente decir historias diferentes. Lo que usted cree y que se crea influye en lo que puede hacer y donde se puede ir ".

Willow Creek es un lugar que se podría esperar encontrar en una película de Disney. Incluso sin el aire perceptible de fantasía que rodea el municipio pintoresco en salubridad perpetua, no hay elegancia a su diseño que crea un sentido de estilo que ha estado ausente de los lugares mundanos apple-pie-suburban-America de la serie hasta la fecha.

Echa un vistazo a Los Sims 3 hoy y gran parte de su paisaje es plano y sin vida, sus colores desordenada y ruidosa, sus características de sangrado entre sí. En comparación, Willow Creek (el primero de los cinco distritos revelado hasta la fecha) está llena de puntos focales interesantes y la arquitectura que atrae al jugador a su alcance. La piedra de toque de tonos aquí es los estados del sur de América, que evoca el pantano verde exuberante de Mississippi, y la mirada arrebatadora de coloridas calles de Nueva Orleáns en la noche. Sus casas se extienden con amplios porches, atados a los edificios altos por columnas de madera finas.

No son sólo los Sims que han sido dotados de personalidad, es el mundo mismo, ahora traído a la vida con un sentido entrañable de identidad. "Está más pensado y diseñado más", dice el artista conceptual plomo, y la máquina de hiper-entusiasmo general de la, Albert Truong, hablando de la artesanía del mundo. "No hay más pensamiento puesto en las texturas; más pensamiento puesto en los detalles de los objetos, como árboles. No estamos realmente usando las fotos [de los árboles]; en realidad estamos diseñando ellos, dándoles un poco de carácter. "

En la mirada de la luz solar (sin tregua como The Sims sigue sin incluir un sistema de tiempo) es una aldea feliz, tanto más grande que cualquier cosa que haya antes y, a su manera más íntima. Por primera vez, es posible que se sienta obligado simplemente a dar un paseo alrededor de la manzana confía (o delicado paseo si ese es su paseo elegido), absorbiendo el matiz arquitectónico y el balance inmaculado de colores y características que hacen que si sienta como un lugar legítimo.

No es el único, ya sea. Pulsamos Truong acerca de cómo otros distritos continuarán diversificar el universo Sims: "Usted ha visto las paletas de colores, eso es lo que es distintivo de los distritos []," él contesta tímidamente. "Cada distrito tiene su propia paleta de colores. En Los Sims 3, que toda la clase de cuidado de la misma, pero aquí cada uno tendrá su propia paleta de colores. Uno podría ser exuberante y verde; otro podría ser cálido y naranja. Usted será capaz de distinguir las diferentes áreas de la misma. "
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 16:00

Nosotros detectamos un dibujo en una pizarra cercana de una choza humilde rual, rodeado de tierras de cultivo laminados, animales de granja y las montañas en la distancia. ¿Podría la frontera americana haber otra ubicación en Los Sims 4? Truong y sus colegas se niegan a comentar. Pero es un claro indicador de que en cualquier otro lugar Maxis está cobrando su simulador, el mundo de Los Sims va a empezar mucho más grande. La expansión ha sido siempre la piedra angular de la franquicia, sin embargo. Desde las bases humildes de su apartamento de un dormitorio a la construcción de una imponente mansión que domina la región, The Sims es tanto acerca de dejar su marca en el mundo, ya que está asimilando con él.

Ciertamente, el objetivo es ampliar las herramientas con las que el jugador puede imprimir algo de su propia personalidad en su asignación designada. Después de Create-A-Sim, el siguiente paso es el modo, donde los jugadores son capaces de poner sus conocimientos de arquitectura a prueba Build. La gran diferencia aquí es la continuación de la filosofía táctil que constituye la piedra angular del nuevo enfoque de la creación de personajes. Las habitaciones pueden quedar atrapados y se estiran para satisfacer sus caprichos creativos, mientras que el resto de su morada quede inteligentemente en su posición, reconociendo iteraciones rápidas y los cambios estructurales que ha implementado. Sin embargo, son las pequeñas mejoras que realmente hacen hincapié en la flexibilidad del nuevo sistema. Adiciones simples, tales como la capacidad de colocar individualmente ventanas y ajustar su altura; levantando los cimientos de su edificio; techos de comportarse como otras habitaciones (con los cambios en la curvatura y otros ajustes realizados sobre la marcha). Mientras que en Los Sims 3 que a menudo se sentía como que tenía que tener una visión precisa en el lugar antes de comenzar la construcción, Los Sims 4 se trata de dejar que su creatividad desenfrenada.

"Lo que realmente queríamos captar es la sensación de jugar con los bloques como un niño", revela el veterano El diseñador John Sims Berges, impartiendo sage-como sabiduría mientras ventura tratamos de construir una casa de dos pisos que se parece de alguna manera como un hangar de aviones. "[En Los Sims 4] se puede recoger la materia para arriba, moverlos - el juego siempre va a adaptarse a lo que haces, no lo va a decir usted que hacer nada - y puede seguir colocando las cosas realidad se trata de explorar. las posibilidades y arrendamiento que guían su creatividad. Esto debe ser divertido para cometer errores ". Sin sacrificar la profundidad que ya estaba presente (como la herramienta de la pared o las herramientas básicas de decoración), sino que se trata de despojar de nuevo la rutina y por lo que es a la vez emocionante y accesible. Más interesante es cómo el estudio es dar al jugador el poder de burlar todo el proceso de construcción completo.

Los Sims Cambio era una característica pasada por alto de Los Sims 3, permitiendo a los jugadores compartir sus creaciones en línea y, en un proceso complicado, descargar y colocar edificios y elementos en su propio juego. Es una característica que ha sido promovido como un principio fundamental de Los Sims 4, Galería de aquí titulada, permitiendo a los jugadores simplemente navegar por el catálogo en línea y seleccionar estructuras totalmente formadas para ser colocados directamente en su juego. Pero incluso en un nivel más pequeño, aquellos que no tienen ningún talento particular para el diseño de interiores puede decorar su casa con ninguno de habitaciones de estilo del juego. Estos son creados por Maxis; una selección de arriba a abajo habitaciones decoradas que pueden ser introducidos juntos como bloques de construcción.

Hay una parte importante de la base de fans Sims que simplemente disfrutar del juego de la simulación en lugar de incesante retoques pero Maxis no están ignorando el riesgo potencial de estas características nerfing creatividad. "Espero que los jugadores que se sienten incómodos con el modo Build - que tal vez me pareció un poco desalentador en Los Sims 3 - utilizarán habitaciones de estilo y manipular las habitaciones y que los consiga en el modo Build", dice Berges. "Quiero que todos los que juega The Sims 4 a ser la construcción."

Es difícil no quedar atrapado en el entusiasmo del estudio para la creación en Los Sims 4 y es un testimonio de la gran cantidad de opciones aumentadas que el pensamiento de ensuciarse las manos en la zona de pruebas sigue siendo atractivo. Aunque en un principio ser liberado de los grilletes de dibujo de líneas simples y trabajar dentro de los parámetros rígidos que existían anteriormente pueden ser confusas, no hay duda de que el proceso es mucho más gratificante. Incluso cuando nos miramos en lo que describiría como Monstruos del Frankenstein de casas que actualmente se encuentra en el extremo de un callejón sin salida ordenada en Willow Creek, es alentador que todos sus caprichos y fluyeron las opciones de diseño que no se deben a las limitaciones sino todo lo contrario.
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 16:01

Cada distrito en Los Sims 4 se compone de tres regiones: residenciales, comerciales y comunitarios. Objetivo de Maxis era que cada una de estas áreas es prescindir de zonas aisladas en propósito, pero para cada uno para atender a múltiples actividades. Nada más salir de la casa de nuestro Sim, que estamos rodeados de sauces frondosos, un río pasa por enfrente del patio trasero y el traqueteo de un tren que se dirigía al distrito industrial se puede oír en la distancia. Al igual que Los Sims 3, la zona se llena de fósiles, tesoro y otros artefactos escondidos por descubrir, pero también hay sus vecinos y gente caminando.

"Los Sims 4 es un gran juego para observar a la gente", sonríe el productor Grant Rodiek respondió. "Una de las cosas que me encantan de Los Sims 4 es que en general, nos hemos tomado el enfoque que debemos enriquecer el simulador en general. Debemos enriquecer los Sims y todo acerca de cómo se ven. Una de las cosas que me gusta es que se pueden distinguir las emociones de alguien con sólo mirarlos, usted puede saber en qué tipo de persona que son. "

Nuestro Sim se siente un poco molesto en estos momentos. Él todavía está recuperándose de una acalorada discusión que tuvo con un hombre sin hogar desaliñado en el parque antes de ese día. Anteriormente en Los Sims cuando tuvo una reacción emocional negativa con alguien, podría dar la vuelta a menudo esos sentimientos de nuevo en positivo después de un par de opciones de diálogo astutos. Aquí, las cosas son mucho más penetrante. No sólo sus Sims guardar rencor, pero el impacto de esas interacciones tendrán un efecto directo sobre la forma en que tu Sim sigue comportándose con el mundo que lo rodea. Hemos visto antes cómo las emociones pueden crear una gama de interacciones únicas con los elementos en el mundo (en este caso un indicador rojo en equipos de gimnasia permite al Sim para realizar repeticiones de enojo), pero también permite a otros Sims para tener intercambios distintivos vinculados a su sentimientos. Más aún, remolcar Sims que comparten el mismo rasgo puede energizar el uno al otro a través de la conversación y las acciones.

El barrio siempre proporcionará nuevas oportunidades de relaciones dinámicas para relacionarse con y habrá centros de coordinación dentro de la comunidad que impulsan conjuntamente los lugareños. Podría ser columpio para niños con forma de barco pirata que se encuentra en el centro de un pequeño parche de hierba rodeado de casas, o un hoyo de barbacoa que se sienta en el borde de la orilla del río. En lugar de tener que cambiar entre las regiones para satisfacer el tipo de interacciones que desea tener, cada área se hace a mano para apoyar una amplia gama de actividades. Aún así, se nos cae en el distrito comercial de revisar lo que se ofrece. Nuestras cabezas Sim al gimnasio, pero hay un museo cercano y la biblioteca, que también ofrece una gama de actividades recreativas que los Sims pueden participar ya sea en solitario y, sí, incluso en un grupo.

"Cuando tu Sim comienza, tu Sim no tiene mucho dinero", dice Rodiek respondió. "Puede ser que quieren hacer cosas y en realidad no es divertido sentarse en casa y mirar a la pared Recuerdo salir de la universidad -. No era una porción entera de diversión Así que lo que tenemos son los lugares donde se puede ir a. conocer gente y utilizar todo tipo de objetos interesantes interesantes que usted no puede permitirse en casa ".

Después de una ducha que excita nuestra sesión de entrenamiento de Sim, que lleva a una cinta de correr. Los Sims 4 se esfuerza por crear situaciones sociales que, para todos los intentos y propósitos, reflejan la vida real; siendo el objetivo de prescindir de las interacciones estáticas y limitadas que existían previamente en favor de algo más orgánico. Así que esto permite a nuestro Sim coquetear con otro patrón de gimnasio al obtener su entrenamiento en y en otros lugares, le gusta saoking en la historia de un museo gótico con el patriarca de la familia gótico.

"Uno de [las] ​​cosas que queríamos hacer en Los Sims 4 que no hemos hecho muy bien en el pasado fue la de reestructurar completamente la AI para que cuando vas a lugares que realmente se comportan como se supone que deben" Rodiek respondió explica. "Actúan como si estuvieran en el gimnasio, sino que actúan como si estuvieran en un club nocturno, actúan como si estuvieran en una biblioteca y lo que esto hace es crear situaciones muy realistas.".

Mucho de lo que se ha conseguido ha sido una progresiva depuración de la mecánica y de los sistemas del juego. El estudio hace hincapié en que esto permite que la personalidad de los Sims a tener prioridad y, de hecho, no hay duda de más libertad de expresión personal. Pero también hay una claridad notable a la interfaz, menús accionados por la sencillez sin comprometer la integralidad (Rodiek respondió estima que hay un 80% menos que en la interfaz de usuario de Los Sims 3, pero no puede confirmar eso). Cuando la construcción y la decoración de la propiedad, una función nueva barra de búsqueda permite a los jugadores para encontrar rápidamente los artículos que están buscando sin tener que averiguar su clasificación nebulosa. En otros lugares, se nos da una rápida demostración de cómo armar una fiesta: la configuración de un tipo de evento (ya sea una fiesta, la fecha o de la boda) y seleccione invitados de una agenda de contactos (estos pueden llenar papeles como camarero o suministro la música). Incluso puede delinear objetivos aleatorios que deben cumplirse en el evento (por ejemplo, la socialización con un cierto número de personas).

Pero sería una fiesta sin un poco de drama y como la noche atrae y nuestro día con Los Sims 4 llega a su fin se nos da otra visión de algunas de las formas interesantes que los Sims van a interactuar unos con otros. "Usted realmente tiene dos pistas de relación diferentes en Los Sims 4", revela Ryan Vaughn, productor de Los Sims 4. "No sólo usted tiene una pista de la amistad, pero también hay una pista romántico. Esto es lo que nos está permitiendo que los tipos de relaciones a estrenar en Los Sims 4. Tenemos estos flamantes asombrosos Sim-a-Sim interacciones. "Se nos muestra un ejemplo. Nuestro Sim comienza a hablar con su compañero de piso introvertido. Mientras que su ruta de amistad está en rojo, lo que indica que los dos son enemigos, la pista el romance es alto, lo que significa que los dos están en un estado divertido de ser "enemigos con beneficios. '

Por ahora el partido está en pleno apogeo: el hombre sin hogar que aterrorizó a nuestro Sim del día anterior alguna manera ha encontrado a sí mismo un smoking y está socializando en un rincón, mientras que Elton John (no un carácter oficial) toca el piano en el otro lado de la habitación. Algunas personas están bailando, un grupo de cinco están teniendo lo que parece ser una conversación convincente, mientras que un par de personas están viendo la televisión, mientras que Kim Jong-Un, observa. Espere. Kim Jong-Un - quien invitó a ese tipo? Dejamos que olvidar el pasado con el chico sin hogar, pero trazamos la línea a los dictadores comunistas. Nuestro Sim se mueve hacia el líder supremo de Corea del Norte, lanza una bebida en la cara y se mete en una pelea.

Mientras la cámara hacia atrás y ver el resto de Willow Creek seguir adelante con su vida cotidiana, es claro que Los Sims 4 está teniendo éxito en la creación de la vida en un torrente de caos y complejidad. Cuando Los Sims 4 lanzamientos en septiembre de este año, que va a relacionarse con su público de una manera más rica y más gratificantes que la serie siempre ha estado a punto de antes. Decidimos ir al gimnasio, una pelea con un dictador infame y construir un hangar de aviones horrible. Pero en Los Sims 4, al igual que la vida, las posibilidades son infinitas.
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 16:02

The Making of The Sims 4

Chats GamesTM a Maxis vicepresidente y gerente general Rachel Franklin, productor senior de Lyndsay Pearson y productor Ryan Vaughn sobre la evolución de Los Sims.

¿Cuáles han sido los principales acontecimientos ocurridos desde el anuncio del juego de hace casi un año?
Franklin: [los fans] han tenido una exposición muy profundo cuando nos encontramos el Camp Sims año pasado. Tuvimos cerca de 40 personas que fueron expuestos a modo de construcción (que no era en la Gamescom) y el objetivo era conseguir profundamente en ella. Amaban las características, incluso las pequeñas mejoras como enjutas. Son esos detalles que se ponen muy entusiasmados. Así que en realidad, hemos estado descubriendo cómo construir Modo sentía, lo que es para colocar una sala de abajo. Hemos estado refinando esa experiencia y pasar nuestro tiempo en asegurarse de que se siente muy bien.

Pearson: Además de eso, se ha ido abriendo ese barrio vibrante que hemos estado hablando y todas aquellas oportunidades que hay. Hemos estado viendo todo el potencial que hay y hemos estado recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos. Empujando hacia adelante que era definitivamente algo que hemos pasado mucho tiempo desde que se anunció en.

¿Cómo se ha hecho el mundo más unificado que en los juegos anteriores Sims?
Pearson: Queríamos estos lugares se sientan muy real y creíble al igual que la manera en que invertimos en los Sims sí mismos. Usted desea que la zona comercial del distrito de sentir como que podría ser en la misma calle de su casa. Usted quiere sentirse como si eso fuera un lugar creíble real. Por lo que usted [tiene] que tema a través de los diferentes barrios que te atan ese tema juntos. Se deja en claro por qué se ve ese mismo hombre por la barra que se vio en el parque a principios de ese día - se siente como un lugar conectado.

Vaughn: Tuvimos esos realmente grandes mundos abiertos en Los Sims 3 y mientras ellos estaban muy bien que a menudo sentimos escasa y vacía. Realmente queríamos perfeccionar en esa experiencia y atarlo de nuevo a Los Sims. Queríamos asegurarnos de que esas relaciones que está teniendo - ya sea con el vecino o el chico por la calle - se sentía natural. Vas por la calle y conocer el cartero y entablar una conversación y luego se lo verá en el bar tocando el piano. Es una gran cantidad de fondos y traer ese sentido de comunidad ha sido un impulso clave.

¿Qué tipo de oportunidades ofrece esta gran vecindad en un nivel de juego?
Pearson: El hecho de que usted puede tomar su Sim en cualquier punto e ir al parque, que podría llegar y hay una persona diferente cada vez y esa persona va a tener una emoción diferente y una historia diferente que contar. Es algo que se ve mucho en la cultura pop y en el cine, ese momento mágico en que alguien se encuentra y su vida cambia para siempre. Es que Kidn de cosas que los Sims se van a ejecutar en el uno al otro y que van a tener las cosas pasando en sus vidas y rebotar en ellas de una manera interesante. Eso va a ser diferente cada vez que usted sale en ese mundo; cada vez que entres en ese parque o en un bar. Tendrá la oportunidad de ver que la continuidad. Un día habrá una niña triste llorando en el banquillo, al día siguiente, ella estará paseando por feliz o muy confiado y se puede saltar en esa historia y decide aprender más o simplemente ver que suceda.

Vaughn: En versiones anteriores se podía tener una interacción que fue negativa entre dos Sims y diez minutos después de que son los mejores amigos. Con las emociones y luego combinar eso con los nuevos barrios, te metes en una pelea con su vecino un día y entonces mañana te diriges al parque y está allí también y estás en ese estado de ánimo enojado contra la otra. Su estado relación persiste a través del día y se refleja de una manera que es mucho más natural y verosímil.

Franklin: Quiero señalar que el control del jugador es todo lo que hay. A pesar de que estamos teniendo en cuenta estas situaciones maravillosas que suceden fuera del barrio o en su casa, es para dar al jugador - que está impulsando activamente su Sim - sólo diferentes oportunidades a la historia dirá con.
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 20 Jun 2014, 16:03

¿Y para los jugadores insulares que les gusta mantener las cosas en sus propias creaciones. ¿Cómo se ha atendido por ellos?
Pearson: Las combinaciones de las que hemos hablado, la forma de configurar su personalidad, sus rasgos, establece que, para las personas que quieren jugar dentro de su pequeña historia, que cambia la forma de elaborar estrategias de lo que quieres hacer allí y las opciones que usted hacer en ese camino. Así que si quieres contar la historia del pintor torturado, puede hacer que el sombrío Sim que también es un solitario pero muy creativo. Puede pasar sus días de refinar sus habilidades y le conseguir en el humor para asegurarse de que está pintando los mejores cuadros posibles. Sólo invitar a ciertas personas para ser sus amigos para que le ayuden en ciertas maneras; con lo que en otros artistas que son altamente calificada que trabaje con él - se puede utilizar todas esas influencias para contar la historia de cualquier tamaño. Si usted quiere que sea la épica a través neighourhood historia se puede, pero si usted desea que se centra en su Sim y su familia, entonces se trata de la dinámica entre ellos.

¿Cómo se está asegurando que todas estas casas prefabricadas no inspirarán apatía constructor, teniendo en cuenta su profundidad y alcance?
Pearson: Vemos jugadores que inspiran entre sí con regularidad. En el foro se pusieron desafíos diarios - es uno de los lugares más inspiradores de nuestra comunidad. Creo que mucho de esto se les conducía entre sí para probar cosas nuevas. Los vemos inspirándose en los acontecimientos y las cosas que suceden en el mundo de la cultura pop, por lo que debido a que es un juego acerca de la vida que tire la inspiración de todas partes.

¿Cómo ustedes decir el género de simulación ha evolucionado desde el último partido?
Franklin: En lo que se refiere al género de la simulación, cuando estábamos hablando de los estados de necesidad - la creatividad, el humor y la evacuación - realmente no hay otro juego que satisfaga a aquellos tan profundamente como lo hace The Sims. Nosotros ponemos el tiempo y la pasión en la fabricación de las mejores herramientas para la creación, la mejor simulación de la vida y nuestra experiencia para compartir - todas estas cosas juntas son una experiencia única. Me atrevería a decir que no hay otro juego como Los Sims. -GamesTM

----

Siento por la cantidad de mensajes, pero me pareció una información interesante y no podía poner todo en uno sólo
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ramix » 20 Jun 2014, 20:27

Sí, tienen razón. Esto es un foro. Pero a lo que me refiero es que no digan sus problemas una y otra vez. Yo respeto la opinión de Magnus y de todos los otros foreros. Pero no hay que limitarse a opinar sobre una sola cosa. U opinarla mil veces. No tengo nada en contra de él. Sólo puse su comentario como ejemplo. Además, con lo del matón me refería a una exageración. Sé que él no la trató mal.
Antes ésto era un lindo foro, con comentarios amenos y agradables. No sé qué le está pasando. Se está volviendo muy "criticón" (me incluyo). No es que las críticas no sean buenas. Las críticas siempre ayudan, pero no digan una y otra vez lo que piensan del juego. Hace tres páginas vienen hablando de lo mismo o a veces traen de vuelta el tema de las piscinas (por ejemplo) que ya se "cerró" hace bastante, todos estamos mal por eso pero ya está.
Ya me estoy pareciendo a lo que no me gusta, hace tres o cuatro mensajes vengo diciendo lo mismo. Pero es que no sé si me estoy expresando mal o qué. Pero quiero que quede claro que no soy una especie se enojón que se queja de todo.
P.D.: estoy totalmente de acuerdo con vos Loco. Me había saltado una página vompleta y no vi los últimos comentarios jajajaja :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 20 Jun 2014, 22:01

@Ramik

Si Patrika puede estar de acuerdo con Anasims. Yo puedo estar en desacuerdo con Anasims :lol: :lol:

Volviendo al S4

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 20 Jun 2014, 22:16

Si al menos eso se pudiera hacer, como las fiestas de deportes que se podían hacer en los sims 2, si mi memoria no me falla; lástima que no es nada más que un mentiroso render... Decepción nivel 1000 :cry:
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 20 Jun 2014, 22:42

Hace un par de horas SimGoodie ha publicado una entrevista con SimGuruMarion hablando de las emociones , estoy traduciéndola poco a poco en mi web, os dejo la entrevista medio traducida para que podáis leerla ;) http://kaissims.blogspot.com.es/2014/06 ... arion.html
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego