Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor kaibellvert » 26 Jun 2014, 09:20

A mi no, la verdad...Vamos, por lo que yo entiendo, nos dicen que no hay infantes porque no han tenido tiempo a desarrollarlos... Además, el juego se iba a estrenar en otoño, que yo sepa, el 4 de Setiembre no es precisamente otoño :|
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Voyage » 26 Jun 2014, 09:48

Basicamente lo que estan diciendo es que hacer infantes era demasiado trabajo asi que prefirieron quitarlos y ya :wall:
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Adanuski » 26 Jun 2014, 10:35

Dios... Y yo que todavía tenía esperanzas... Lo único que podemos hacer es protestar para que añadan a los infantes en el juego base, aunque lo tengan que retrasar. Los infantes deben estar desde el principio porque son esenciales en el juego, no tiene sentido el paso de bebé a niño... Querían hacer un juego más "realista", pero eso es más falso que na.
Adanuski
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Olmito » 26 Jun 2014, 11:18

¿Pero eso es una respuesta? Eso es irse por los Cerros de Úbeda.

No hemos puesto los infantes porque no nos ha salido de los eggs (huevos), estamos demasiado ansiosos por robar a la gente y crear todas la animaciones y el contenido para los infantes nos hubiera retrsado. Sobre las piscinas, se nos olvidaron, si si, SE NOS OLVIDARON. Y cuando las recordamos, pues pensamos lo mismo que de los infantes.

Tranquilos todos, alguna expansión de Los Sims 4 traerá infantes, y las piscinas pronto estarán disponibles en la STORE. Vosotros, seguid comprando ;)
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Tiri » 26 Jun 2014, 11:38

Con esa "respuesta" me he quedado exactamente igual xD
Tiri
De alquiler
De alquiler

Notapor Mik » 26 Jun 2014, 13:25

Es una respuesta mucho más verosímil y sincera, la que has puesto.

Básicamente, la respuesta a todo este desastre es €A: quieren hacer juegos en poco tiempo y que vendan mucho, aunque con ello se tenga que vender un juego a medias o, directamente, mal hecho.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor gisgave » 26 Jun 2014, 13:57

Esa respuesta confirma lo que para todos resulta ya muy obvio Pura y simple vagancia
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 26 Jun 2014, 15:15

Lo han logrado. Paso de comprar LS4. A ver si una empresa se lanza de una vez y saque un simulador que les haga competencia.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 Jun 2014, 16:18

Vale, ando de paso porque debo salir, pero luego me desatraso con el tema. Por lo pronto doy gracias a Geles por compartir el enlace de la petición de firmas en el foro de la página oficial de LS3, ya va una firma más por parte de este pechito para un retraso con la salida del juego :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 26 Jun 2014, 16:23

Yo la verdad es que me lo compraré lo más seguro. No soy muy fan de los infantes y normalmente uso el truco para que crezcan directamente a niños. Las piscinas casi nunca las pongo, ni siquiera por decoración, y si las pongo no las uso nunca así que tampoco me afecta extremadamente. Aunque estoy de acuerdo en que si alguien quiere firmar, pues firme.

Os deseo mucha suerte.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 17:22

lAztecs escribió:Yo la verdad es que me lo compraré lo más seguro. No soy muy fan de los infantes y normalmente uso el truco para que crezcan directamente a niños. Las piscinas casi nunca las pongo, ni siquiera por decoración, y si las pongo no las uso nunca así que tampoco me afecta extremadamente. Aunque estoy de acuerdo en que si alguien quiere firmar, pues firme.

Os deseo mucha suerte.

Es verdad que uno puede no usar X elemento del juego pero eso no quiere decir que me tiene que importar un rabano que lo quiten, es un pensamiento muy egoista

Seria como si yo dijera "No uso los aliens en el Sims 2, Venga sáquenlos"....

Como vengo diciendo desde la pagina 1.

LOS GUSTOS DE CADA UNO DEBEN AGREGAR CONTENIDO, NUNCA QUITARLO

Nadie deberia decir

"Yo no uso el mundo abierto, siempre me quedo en casa"

"A mi eso de los animalitos, me la suda, que no lo incluyan"

"Nunca juego en un apartamento, no me importa que no sea incluido"

#-o

No existe una "obligacion" para usarlo, pero deberia existir la alternativa para quien si quiera usarlo. :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lossims2cf » 26 Jun 2014, 17:26

yo tengo muchas esperanza de que puedan colocar las piscinas y los infantes en alguna expansion o actualizacion x( aunque puedo sobrevivir sin ellos por un tiempo. :wall: :shock: :wink:
Imagen
lossims2cf
Turista
Turista

Notapor lAztecs » 26 Jun 2014, 17:33

Yo no he dicho que me importe un rábano que no esté desde Septiembre (Porque en realidad no lo han quitado), he dicho que yo no lo uso, y que esto no ha afectado mi opinión. ¿Que representa que tengo que hacer?¿Esperarme a que saquen los infantes y las piscinas en una actualización para compararlo? Pues no. Me lo compraré el 4 de Septiembre, cómo tenía pensado hacer.

Me da pena que mucha gente se haya quedado sin ellos de momento, pero no voy a firmar porque tengo derecho a decidir lo que hago y lo que no. Puede ser egoísta o cómo lo quieras llamar, pero lo que me digas no va a influenciar mi pensamiento.

Por cierto, SimGuruGrant ya ha dicho que no cree que se vaya a retrasar el juego por este asunto de las piscinas y los infantes.
Link al tweet: https://twitter.com/SimGuruGrant/statuses/482177274033106945
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 26 Jun 2014, 17:47

magnus escribió:Es verdad que uno puede no usar X elemento del juego pero eso no quiere decir que me tiene que importar un rabano que lo quiten, es un pensamiento muy egoista
Seria como si yo dijera "No uso los aliens en el Sims 2, Venga sáquenlos"....

A ver, Magnus, no es lo mismo que no te importe un rábano si algo está o no está en el juego, porque por tu forma de jugar no lo usas, a que estés de acuerdo con que lo quiten, o incluso que animes a que lo quiten. lAztecs simplemente dice que no es una información que le vaya a influir en su decisión personal para comprar el juego ya que él no usa ninguna de las dos cosas; no ha dicho que le parece bien que las quiten. ¿Por qué le tiene que afectar su decisión el que quiten una cosa que no usa?

Ahora, que cuantas más cosas haya, mejor. Obviamente eso está claro. Pero luego cada uno elegirá comprarse el juego o no dependiendo de lo que esté incluido o para qué lo use. Verdaderamente, a mí me gustaría que incluyeran los infantes y por eso he firmado la petición. Pero la verdad mayoritariamente uso el juego para construir y decorar, así que mi decisión final para comprarlo (que todavía ni siquiera lo he reservado) dependerá de otras cosas, no de la inclusión de los infantes en el juego en particular.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 18:26

:evil: :evil: :evil: :evil:
Geles escribió:Perdón por el doble post, pero he preferido que esto apareciera por separado: Simsvip pregunta al productor Graham Nardone (simgurugraham) el por qué de que no aparezcan los infantes, y esto es la respuesta:

Imagen

Traduzco:

SimsVip: "No sé si puedes comentar o compartir la razón por la que ha ocurrido esto, pero bueno, ahí va:

¿Cómo empieza el proceso de creación de las etapas de la vida para acabar con 1 de las 7 etapas incompleta? No puedo comprender cómo sucede esto? ¿No deberían los Sims haber sido creados todos "juntos" por así decirlo? Esto no es como dejar fuera piscinas para dar prioridad a otras cosas. Esta es una etapa de la vida real que le falta, lo que, en mi propia opinión, se siente como algo que debería haber sido finalizado en las primeras etapas de desarrollo, o al menos con las otras etapas de la vida.

¿Hubo algún tipo de razonamientos "técnicos" detrás de esto? Tengo mucha curiosidad."

Simgurugraham:"Es una pregunta interesante sobre diseño, desde luego. De mis experiencias sobre Sims 3 y ahora Sims 4, la mayoría de los grupos de edad están bastante aislados unos de otros y se desarrollan de esa manera. Las edades más jóvenes requieren un poco más de consideración en su diseño ya que dependen de otros Sims para su cuidado. Obviamente las edades más jóvenes necesitan animaciones y la ropa creados únicamente para ellos también. Tratamos de construir una experiencia diferente para cada edad, y al mismo tiempo teniendo en cuenta cómo lo que un Sim hace a una edad temprana contribuye a la siguiente. Sobre el tema de la adición de más edad a un juego establecido, no es demasiado difícil, es sólo que generar la cantidad necesaria de contenido para hacer una experiencia atractiva conlleva mucho tiempo. Por ejemplo, las interacciones y actividades de un niño vs adulto todas deben ser intrínsecamente diferentes entre sí de modo que acabes con actividades divertidas y apropiadas, así como momentos inesperados en cada etapa de la vida. Al agregar cada edad, se tiene en cuenta lo que los momentos más representativos son que la definen, y eso se traduce a un modo de juego divertido."

A ver a quién convence eso... :roll:

choque con Kai!

Eso no se lo cree ni las mamás de los productores y como dice kai.

Un escenario en donde se vean arder las oficinas de EA$$$ ya no se me antoja extraño...

Ahora para que siga lloviendo sobre mojado. Hay un rumor Negro sobre que los adolescentes y adultos tienen la misma altura para ahorrarse las animaciones respectivas de cada etapa

Imagen

Y acá hacen una comparación. Juzguen ustedes mismos.

Imagen

Esto es solo la punta del iceberg y va para largo...
Última edición por aang741 el 26 Jun 2014, 19:37, editado 2 veces en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego