Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 18:28

:evil: :evil: :evil: :evil:
Geles escribió:Perdón por el doble post, pero he preferido que esto apareciera por separado: Simsvip pregunta al productor Graham Nardone (simgurugraham) el por qué de que no aparezcan los infantes, y esto es la respuesta:

Imagen

Traduzco:

SimsVip: "No sé si puedes comentar o compartir la razón por la que ha ocurrido esto, pero bueno, ahí va:

¿Cómo empieza el proceso de creación de las etapas de la vida para acabar con 1 de las 7 etapas incompleta? No puedo comprender cómo sucede esto? ¿No deberían los Sims haber sido creados todos "juntos" por así decirlo? Esto no es como dejar fuera piscinas para dar prioridad a otras cosas. Esta es una etapa de la vida real que le falta, lo que, en mi propia opinión, se siente como algo que debería haber sido finalizado en las primeras etapas de desarrollo, o al menos con las otras etapas de la vida.

¿Hubo algún tipo de razonamientos "técnicos" detrás de esto? Tengo mucha curiosidad."

Simgurugraham:"Es una pregunta interesante sobre diseño, desde luego. De mis experiencias sobre Sims 3 y ahora Sims 4, la mayoría de los grupos de edad están bastante aislados unos de otros y se desarrollan de esa manera. Las edades más jóvenes requieren un poco más de consideración en su diseño ya que dependen de otros Sims para su cuidado. Obviamente las edades más jóvenes necesitan animaciones y la ropa creados únicamente para ellos también. Tratamos de construir una experiencia diferente para cada edad, y al mismo tiempo teniendo en cuenta cómo lo que un Sim hace a una edad temprana contribuye a la siguiente. Sobre el tema de la adición de más edad a un juego establecido, no es demasiado difícil, es sólo que generar la cantidad necesaria de contenido para hacer una experiencia atractiva conlleva mucho tiempo. Por ejemplo, las interacciones y actividades de un niño vs adulto todas deben ser intrínsecamente diferentes entre sí de modo que acabes con actividades divertidas y apropiadas, así como momentos inesperados en cada etapa de la vida. Al agregar cada edad, se tiene en cuenta lo que los momentos más representativos son que la definen, y eso se traduce a un modo de juego divertido."

A ver a quién convence eso... :roll:

choque con Kai!

Eso no se lo cree ni las mamás de los productores y como dice kai.

Un escenario en donde se vean arder las oficinas de EA$$$ ya no se me antoja extraño...

Ahora para que siga lloviendo sobre mojado. Hay un rumor Negro sobre que los adolescentes y adultos tienen la misma altura para ahorrarse las animaciones respectivas de cada etapa

Imagen

Y acá hacen una comparación. Juzguen ustedes mismos.

Imagen

Esto es solo la punta del iceberg y va para largo...
Última edición por aang741 el 26 Jun 2014, 19:37, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 18:32

De verdaaadd?????

Esto se esta poniendo cada vez peor #-o .

Que es lo proximo??? No tener semanas para ahorrarse el trabajo de inventar los fines de semana????

Imagen
Will donde estas?? Tus creaciones te necesitan :cry:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 26 Jun 2014, 18:59

Pues yo me imagino al pobre Will en un rincón llorando mientras come helado :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Jun 2014, 19:04

Jo, de verdad que todo esto me tiene bastante triste y decepcionada. Bien, a algunos les da igual, y es entendible porque cada uno usa su juego para lo que le gusta: unos solo crean sims para sacar imágenes de ellos, otros para crear contenido, otros para construir y decorar ... ¿Pero por eso a los que nos gusta sacar provecho de todo lo que puede haber nos tenemos que joder?

Todo el que me conoce en este foro lo sabe, juego legados, partidas generacionales. Me gusta narrar la evolución de mis familias como si de una historia se tratara partiendo de las miles de imágenes que capturo a diario, incluso para ir al baño.

Mi estilo de juego es muy simple, solo intento plasmar los rasgos de acuerdo a la personalidad que va adquiriendo cada uno ante sus etapas de la vida ... Pero entonces, ¿Qué hago sin la primera infancia? ~ Sería como lo venía hablando con sim_vader y Maggie ayer, dos amigos de aquí del foro: "Y el tiempo pasó tan rápido que cuando menos nos dimos cuenta, nuestro bebé ya era todo un niño" ... ¿Me están jodiendo?

En la primera infancia pueden presentarse cosas que afecten en la vida del sim. La falta de cuidados puede hacerle tener una actitud diferente a la de ser consentido a todo momento, por tomar un ejemplo. Influye también el rol del padre y la madre como tal, que tan dedicados resultan ser a la familia y que tanto no.

Tengo dos legados, uno completo y uno en el cual recién comencé a narrar la 6ta generación. Esta situación me indigna justamente porque han hecho a un lado algo primordial para mi estilo de juego, razón por la cual sin dudarlo firmé en el foro oficial. Climas, animales, viajes y demás, vale, no me molesta que vengan en expansiones, es obvio que EA es una empresa y necesita sacar el dinero de los jugadores para mantenerse, pero de ahí a no incluir algo que a mi parecer es esencial al JUGAR A LA VIDA, me parece un descaro enorme, una ofensa.

Como quien dice ~ Que jueguen todos, menos los que realmente nos gusta jugar a la vida.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor locojuniorarts » 26 Jun 2014, 19:17

Y bueno rumor o no me lo puedo esperar de EA, claro no iban a agregar distintas alturas para los sims que pedíamos para esta entrega y ni se toman la molestia de hacer los adolescentes más bajos que los adultos :wall:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 19:24

Creo que muchos terminaremos usando un MOD de pieles para tener el diseño de S4 en el S3 :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 26 Jun 2014, 19:27

Yo ni LS3, me vuelvo a LS2 con las pieles personalizadas. Pantallas de carga, sí. ¿Infantes? también.

Like never before :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 19:55

Otra noticia: NO HABRA UN EXE DE 64 Bits. Seguiremos en 32 bits.

La razon la da Graham...

@crinrict I asked about this recently. We won't have a 64 bit exe; it's fairly uncommon for games. Our lead ENG explained to me why Sims 4 wouldn't particularly benefit from it and it sounded quite reasonable, but I'm not comfortable enough discussing tech to try and repeat his explanation.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 20:06

aang741 escribió:Otra noticia: NO HABRA UN EXE DE 64 Bits. Seguiremos en 32 bits.

La razon la da Graham...

@crinrict I asked about this recently. We won't have a 64 bit exe; it's fairly uncommon for games. Our lead ENG explained to me why Sims 4 wouldn't particularly benefit from it and it sounded quite reasonable, but I'm not comfortable enough discussing tech to try and repeat his explanation.

Esto es entendible ya que aun hay muchas PCs que no usan x64 y mucha gente que ni sabe que es. Es probable que tengan instalado un sistema operativo x64 y ni esten enterados. Actualmetne la mayoria de PCs se venden con SO de 64 bits ya que son necesarios para poder utilizar mas de 4GB de RAM

Lo que si me preocupa es la version de Direct X. Ojala NO SEA la version 9.0C de Windows XP #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 26 Jun 2014, 20:32

Muy pronto en Los sims 4: " Hemos eliminado la necesidad vejiga, pero no te preocupes ahora los sims se harán todo encima ya no gastarás tiempo en ir al baño y con esto lograremos un mejor rendimiento del juego"

Perdón, es que esto se me ocurrió tras haber leído esos rumores de la altura y demas, y me pregunto cuantas cosas mas van a sacar.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 20:36

ema3210 escribió:Perdón, es que esto se me ocurrió tras haber leído esos rumores de la altura y demas, y me pregunto cuantas cosas mas van a sacar.

Deberias leer los de aqui! http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/25/blog-los-sims-4-barrios-momentos-divertidos-y-mucho-mas/ te vas a morir de la risa :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 26 Jun 2014, 21:06

Esto ya esta llegando a unos extremos que rozan el absurdo :wall: ¿Que pretenden conseguir con todos estos recortes sin sentido? Repasemos los recortes más sustanciales que han hecho en contenido respecto a las entregas anteriores, y los razonamientos que dan al respecto.

Eliminar crear un estilo: Es comprensible que quisieran eliminar la cantidad de recursos que consumía crear un estilo, especialmente teniendo en cuenta que esta herramienta era la principal culpable de que acabáramos teniendo partidas guardadas de varios Gigas En Los SIms 3, lo que a su vez contribuía a la desestabilización del juego . No obstante, en vez de eliminar la función por completo debido a los problemas que planteaba (algo común en la evolución y desarrollo de los juegos de EA es eliminar algo si da problemas, no arreglarlo), tendrían que haber optimizado el sistema, por ejemplo creando un sistema procedural de almacenaje de texturas que permitiera eliminar casi por completo el peso de las mismas.

La vuelta de las pantallas de carga, al menos en parte: El propósito de este cambio es el de eliminar la presión que la parte central del juego tenía que soportar debido a tener que procesar cientos de elementos superfluos, centrandose en las familias y no en el barrio. Una vez más, este es otro caso de "si no funciona bien, eliminado", ya que una optimización del código y algoritmos del juego podrían haber solucionado el problema.

Eliminar a los Infantes: Este recorte no tiene una explicación satisfactoria posible. Los infantes han sido una parte integral del juego desde Los Sims 2, una etapa de crecimiento esencial para aquellos que nos gusta jugar a un simulador de vida. La explicación que dan al respecto básicamente se traduce a que no han disponido de suficientes recursos para crear esta etapa de vida, lo que resulta ridículo si tenemos en cuenta el presupuesto de que dispone el proyecto, y los retrasos que ya ha sufrido el juego. ¿En que cabeza cabe que un niño de 1-2 años pase de golpe a tener 8-10?

Eliminar las piscinas: Al igual que con los infantes, esto es absurdo, y claro reflejo de la escasa profesionalidad y gandulearía del equipo productor de Los Sims 4, que tan solo se preocupan por llenar más y más dinero (especialmente los ejecutivos).

Adolescentes y adultos de la misma altura: Una vez más, inexplicable e imperdonable.

Versión de juego solo en 32 bits: De todos los fallos que esta cometiendo los SIms 4 este es sin duda el más importante. Es fantástico que los desarrolladores traten de optimizar el juego para que funcione con equipos normales, no pongo eso en duda, pero por ello no deben limitar el juego a un modelo de 32 bits desde el principio, ya que al hacerlo están cavando la tumba del mismo. Al limitar el juego a este sistema, se limita el número máximo de memoria Ram que el juego puede utilizar a 4 Gigas (entre otras cosas). Esto quiere decir que cuantas más expansiones y contenidos se añadan al juego, más memoria necesitará este para funcionar correctamente (como siempre), pero al existir una barrera virtual de 4 Gigas el juego se volverá muy inestable en muy poco tiempo (lo que ocurrió con los Sims 3).

¿Cual es la solución a este problema? No limitar el juego a 32 bits, y ofrecer también un ejecutable para la versión de 64 bits (ya que no son mutuamente excluyentes). De esa forma, aquellos que disponen de equipos más potentes podrían aprovechar al máximo su potencia, sin condicionar lo más mínimo a los demás.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Todo esto es tan solo mi opinión personal, pero francamente creo que esta entrega de la saga de los Sims añade muy pocos elementos novedosos como para compensar estos "recortes". He sido un jugador fiel desde los Sims 1, tengo todos los juegos y sus expansiones excepto Salto a la fama, pero no pienso comprar esta entrega.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Voyage » 26 Jun 2014, 21:12

magnus87 escribió:
aang741 escribió:Otra noticia: NO HABRA UN EXE DE 64 Bits. Seguiremos en 32 bits.

La razon la da Graham...

Esto es entendible ya que aun hay muchas PCs que no usan x64 y mucha gente que ni sabe que es. Es probable que tengan instalado un sistema operativo x64 y ni esten enterados. Actualmetne la mayoria de PCs se venden con SO de 64 bits ya que son necesarios para poder utilizar mas de 4GB de RAM

Lo que si me preocupa es la version de Direct X. Ojala NO SEA la version 9.0C de Windows XP #-o

Si es 32bits seguro esta pensado para q ande en la pc de la abuelita que tiene el windows xp de cuando se compro la pc alla en el año 2002
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor claudiaferfer » 26 Jun 2014, 21:18

Hola simmers, estoy francamente decepcionada llevo jugando a los sims toda la vida, desde los sims 1,los sims 3 ( y todas sus expansiones)no me apasionaron debido a sus bugs y lags(y eso k no tengo un mal equipo). Actualmente juego a los sims 2 con todas las expansiones y accesorios y con casi 9.0000 descargas y los adoro, jamas me aburren. Tenia expectativas en los sims 4, pensaba que por fin serian una evolucion de los sims2.... y he decidido no comprarlos debido a las ultimas noticias...He sido una dan incondicional que siempre se ha comprado los juegos y extensiones por adelantado...pero esta vez me niego. Me confortan mas mis sims 2 y mis descargas, sus pantallas de carga y sus limitaciones ....me parece increible como han estropeado esta saga...
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 26 Jun 2014, 21:21

Uburian escribió:Eliminar a los Infantes: Este recorte no tiene una explicación satisfactoria posible. Los infantes han sido una parte integral del juego desde Los Sims 2, una etapa de crecimiento esencial para aquellos que nos gusta jugar a un simulador de vida. La explicación que dan al respecto básicamente se traduce a que no han disponido de suficientes recursos para crear esta etapa de vida, lo que resulta ridículo si tenemos en cuenta el presupuesto de que dispone el proyecto, y los retrasos que ya ha sufrido el juego. ¿En que cabeza cabe que un niño de 1-2 años pase de golpe a tener 8-10?

Eliminar las piscinas: Al igual que con los infantes, esto es absurdo, y claro reflejo de la escasa profesionalidad y gandulearía del equipo productor de Los Sims 4, que tan solo se preocupan por llenar más y más dinero (especialmente los ejecutivos).

Adolescentes y adultos de la misma altura: Una vez más, inexplicable e imperdonable.

Versión de juego solo en 32 bits: De todos los fallos que esta cometiendo los SIms 4 este es sin duda el más importante. Es fantástico que los desarrolladores traten de optimizar el juego para que funcione con equipos normales, no pongo eso en duda, pero por ello no deben limitar el juego a un modelo de 32 bits desde el principio, ya que al hacerlo están cavando la tumba del mismo. Al limitar el juego a este sistema, se limita el número máximo de memoria Ram que el juego puede utilizar a 4 Gigas (entre otras cosas). Esto quiere decir que cuantas más expansiones y contenidos se añadan al juego, más memoria necesitará este para funcionar correctamente (como siempre), pero al existir una barrera virtual de 4 Gigas el juego se volverá muy inestable en muy poco tiempo (lo que ocurrió con los Sims 3).

¿Cual es la solución a este problema? No limitar el juego a 32 bits, y ofrecer también un ejecutable para la versión de 64 bits (ya que no son mutuamente excluyentes). De esa forma, aquellos que disponen de equipos más potentes podrían aprovechar al máximo su potencia, sin condicionar lo más mínimo a los demás.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Todo esto es tan solo mi opinión personal, pero francamente creo que esta entrega de la saga de los Sims añade muy pocos elementos novedosos como para compensar estos "recortes". He sido un jugador fiel desde los Sims 1, tengo todos los juegos y sus expansiones excepto Salto a la fama, pero no pienso comprar esta entrega.

MAS ALTO Y CLARO... IMPOSIBLE!! =D> =D>

Y todo esto tiene una simple respuesta: PURA Y FISICA VAGANCIA :x

Quien hable de tiempo: Han tenido mas que de sobra. Me parece imperdonable lo de los infantes y adolescentes. Es Como dijo Rachel Sobre los poemas de Chuck en la presentacion del E3: Una completa birria. Todo "en nombre de la optimizacion"

CHOQUE** Semaforos Please :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego