Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Luis simspedia » 27 Jun 2014, 01:42

magnus87 escribió:
bettiana escribió:Estoy realmente angustiada !! ¡¡¡ Que no haya bebes !!! Es el colmo !! Yo que amo que mis sims tengan muchos bebes (no menos de 6 )Bueno soy de familia numerosa y estoy acostumbrada a lidiar con bebes y niños jejeje ¿¿ Y ahora que voy hacer ?? Tengo muchas preguntas ¿¿ No habrá embarazos ?? ¿¿Y como se tiene a los hijos ?? No sé si me explico A ver mis sims se casan,hacen ñiqui ñiqui,se queda embarazada y tiene el bebe!! ¿¿Como sería en el sims 4 ?? Adoptar ?? ¡¡¡¡¡¡ QUIERO BEBES EN EL 4 !!!!!!! ¡¡¡Gracias por permitirme desahogarme !!!!! :cry:

Ñiqui Ñiqui no hay en los Sims 4, Igualmente quedan embarazadas, tienen un bebe, al cual pueden amamantar pero a los pocos dias se convierte en Niño, no en un infante

Imagen

Si no hay ñiqui ñiqui solo existirá ''Ir a por un bebé'', pobre Juan Tenorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gaby.me.love » 27 Jun 2014, 01:47

No habrá ñiqui ñoqui en Los Sims 4 tampoco??? :shock:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor gisgave » 27 Jun 2014, 01:53

Eso si habrá, al menos aun no lo quitan, lo que sucede es que ahora con el ñiqui ñiqui hay posibilidades de un embrazo sim no deseado
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 27 Jun 2014, 01:54

Si habrá la interacción "Ñiqui-Ñiqui". Lo que se descartó fue la habilidad de "Ñiqui-Ñiqui" que en un principio se dijo que estaría.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Luis simspedia » 27 Jun 2014, 01:56

Simologico escribió:Si habrá la interacción "Ñiqui-Ñiqui". Lo que se descartó fue la habilidad de "Ñiqui-Ñiqui" que en un principio se dijo que estaría.

Gracias por la imformacion Middle. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2014, 02:47

Una pregunta, ¿El estudio está dividido en sectores separados por kilómetros de distancia?

Un simguru dice que no está al tanto de esto, otro que no le incumbe, el otro que no sabe nada, el otro que llegó luego de que se hicieran todas las decisiones, otro dice que ni los desarrolladores saben si va a estar.

No culpo a los simgurus pero, ¡vaya! ¡Qué desorden tienen en ese estudio! No pareciera que estuvieran desarrollando un producto comercial. Para que un producto salga a la venta con los estándares mínimos tienen que trabajar como un engranaje, no con desinformación por todas partes. Esto ya raya en lo ridículo, ¡es un producto en pre-venta!

Yo no pienso reservar porque este soporte es vergonzoso en una empresa de ese calibre, ni los requisitos mínimos tenemos.

Hasta llego a pensar que ni ellos mismos sabrán cómo será el juego final. :wall:
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 03:05

JosegCampos17 escribió:Una pregunta, ¿El estudio está dividido en sectores separados por kilómetros de distancia?
:

Pasa que entre cada sector hay una pantalla de carga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 27 Jun 2014, 03:26

Que bueno Magnus xD... Jajajajajaja.

De verdad, mas que una secuela esto parece una precuela.
Son Los Sims -4.
-(Menos) Mundo Abierto.
-(Menos) Infantes y adolescentes.
-(Menos) Crear un estilo.
-(Menos) Piscinas.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luis simspedia » 27 Jun 2014, 03:33

Olmito escribió:Que bueno Magnus xD... Jajajajajaja.

De verdad, mas que una secuela esto parece una precuela.
Son Los Sims -4.
-(Menos) Mundo Abierto.
-(Menos) Infantes y adolescentes.
-(Menos) Crear un estilo.
-(Menos) Piscinas.

Si hay adolescentes, lo que pasa con ellos es que son tan grandes como un adulto, lo cual hace que pierda distincion entre etapas. :x
Imagen
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 27 Jun 2014, 04:26

Es que si seguimos así, vamos a terminar con sólo la etapa de adulto y para tener hijos vendrá la cigüeña (que no repartirá bebés, como creeis, serán adultos en cajas) :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 27 Jun 2014, 06:44

WTF!
juro que me limité en mis comentarios, tenía la esperanza de que algo bueno saliera de esta saga pero con cada nueva información que descubrimos me causa más risa, parece un chiste, como si lo estuvieran haciendo de mala gana, me imagino al equipo de los sims 4 sentados revisando su face o twitter y diciendo: "naaa en otro rato volvemos al proyecto, total, hagamos lo que hagamos lo comprarán" al parecer piensan que nos tienen bien seguros...
Me siento mal porque los sims es/era mi juego favorito :(
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 27 Jun 2014, 09:44

Petición para incluir infantes y piscinas en el juego base:
http://www.change.org/en-CA/petitions/t ... -base-game

Aun hay muy pocas firmas, así que a firmar más...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Adanuski » 27 Jun 2014, 10:18

Con todo lo que está pasando... ¿Creeis que existe alguna posibilidad de que incluyan a los infantes y a las piscinas en el juego base o lo retrasen?
Adanuski
Turista
Turista

Notapor Geles » 27 Jun 2014, 11:01

Uno de los simgurus (ahora no recuerdo cuál) ya dijo de que eso de retrasarlo no lo veía posible. Si deciden incluir algo de última hora, me inclino a pensar que serán las piscinas antes que los infantes, ya que ya tienen una herramienta de fuentes según han confirmado (de nuevo, no recuerdo qué simgurú xD) e imagino que esa sería más fácil y rápida de modificar que el crear una edad nueva con ropa, interacciones, etc...

aang escribió:Y todo esto tiene una simple respuesta: PURA Y FISICA VAGANCIA :x

Bueno, yo venía a contestar esto. Lo que viene quizá es un poco rollo (aviso) y a muchos ni os interesa, así que quien quiera puede dejar de leer ya mismo y pasar directamente al siguiente post :P

He citado a aang porque es el primero que he visto, pero ya he leído este comentario varias veces y sé que el que más o el que menos opina igual.

Primero, para que no me tiréis a los leones xD dejar claro que no estoy de acuerdo con que no incluyan piscinas e infantes. Como ya he dicho anteriormente, ya firmé la petición ayer. Y de hecho, nunca me reservé el juego, porque estas cosas prefiero siempre esperarme a que salgan y ver los comentarios de algo físico que ya está en la calle antes de gastarme el dinero en eso, que me cuesta mucho ganar xD Pero de ahí a decir que todo lo que no se incluye en un juego (en este caso LS4) es por vagancia de los creadores/productores/diseñadores, etc., es un paso muy largo. [-X

Entiendo que muchos de vosotros sois estudiantes, pero también hay gente que trabaja y probablemente estará de acuerdo conmigo al afirmar que hay muchos factores que contribuyen a la creación de un producto en una empresa, como el presupuesto, las condiciones de trabajo y los jefes, para empezar. En una empresa como EA, donde además hay accionistas a los que hay que dar explicaciones y mostrar resultados, las cosas se complican aún más. No es difícil imaginar el proceso de creación de un producto basado en esto: los jefes tienen una idea de un producto que quieren lanzar, y tienen un presupuesto para ello y deben obtener una serie de beneficios que mantengan contentos a los accionistas y al dueño de la empresa. Además, tienen que lanzarlo antes de cierta fecha para que les cuadre dentro del año fiscal en el trimestre que más les convenga. Dan un plazo al trabajador para desarrollar el producto (en caso de un juego, imagino que habrá que tener la idea clara, diseñarlo, programarlo, probarlo, grabación de voces, sonido, música, empaquetado, distribución y publicidad). Es fácil que existan trabajadores vagos (en todas partes hay xD) pero hay muchas cosas y decisiones que acaban fuera del alcance del trabajador en sí. No tendrá la última palabra en lo que se acabe incluyendo o no en el juego, para eso están los jefes, y esa decisión se basará en todo lo que comento más arriba. Que además ya tendrán un planning financiero realizado teniendo en cuenta las expansiones que piensan realizar y para cuándo.

Está claro que EA está produciendo un producto con el cuál no estamos de acuerdo. Pero también es cierto que los simgurus son simplemente una personas a las que pagan para realizar un trabajo bajo una serie de condiciones. Además, tienen que dar la cara y recibir las quejas por las decisiones que probablemente ellos mismos no hayan tomado (como nos pasa a muchos en nuestros puestos de trabajo). Obviamente, funcionan un poco como RRPP de la empresa, y por eso tienen asignadas/autorizadas cuentas en twitter. Pero no son el departamento de marketing de EA para decidir qué información dar y cuándo, o el financiero para decidir el presupuesto que tienen para realizar su faena y cuándo hay que entregarla. Por eso me parecen injustos algunos de estos comentarios que llevo varios días leyendo, e incluso algunos que les dirigen a ellos en twitter. A cada uno, lo suyo. EA es una entidad un poco "abstracta" y por tanto dirigimos nuestra "ira" xD a quien pone la cara, pero eso no quiere decir que sea justo. Al menos, yo no lo veo así.

Pues ya está el rollo soltado. :lol:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Adanuski » 27 Jun 2014, 11:21

Geles, tienes razón xd He leido por ahí que alomejor añadirán una nueva etapa llamada preadolescencia pero que primero se centrarán en los infantes, por lo que yo entiendo que incluirán a los infantes en una actualización y más tarde a los preadolescentes en una expansión del tipo "Menuda Familia".
Adanuski
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego