Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Tiri » 27 Jun 2014, 11:32

Los SimGurus no tienen culpa de nada, ellos son unos mandados, la culpa viene "de arriba".
Tiri
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor olvidartep » 27 Jun 2014, 11:45

Oleeee Oleeee y Oleeee cuanto razon tienes Geles!!! Los SimsGurus no tienen culpa de Nada....ellos son unos mandados y acatan ordenes del jefazo que ya sabe exactamente como va a ir el rumbo de esta nueva entrega de Los Sims 4 y ya lo tenian todo planeado, al igual que dicen que no tienen aun pensado nada de las expansiones JAJAJAJA Claro que lo tienen pensado, y seguro que también sabra ya cuantas expansiones van a haber y que tematicas tendran...que aun no las esten desarrollando? Evidentemente, si aun estan con el juego Base, pero pensadas? Y mas que pensadas las tienen ya....

Yo la verdad es que con e tema de las Piscinas y demas no me voy a alarmar Mucho, por lo menos en mi caso no las usaba mucho (Las usaba, si) pero no para tirarme de los Pelos si no estan en Septiembre, mientras las pongan mas adelante o cuando quieran, me conformo, por que yo muchas veces tenia que borrar las Piscinas en Los Sims 3 por que si no el Juego me iba lento jajajaja (A vorem si de verdad optimizan LS4 mas que LS3 y no tengo tantos problemas por que vaya tela.....recuerdo siempre que cuando entraba a LS3 a jugar en mi familia, me apareia la barra verde y con la musiquita...se llenaba se llenaba y la musiquita dejaba de sonar y la barra seguia llenandose hasta que se cargaba....osea, se acababa la musica antes de que acabara de cargar jajajajaja pero bueno, luego el juego me iba "fluidito" por que vamos...)

Pero bueno, a lo que iba, tema Piscinas, yo no las usaba mucho por lo expuesto arriba, eso no quiere decir que NO QUIERA QUE ESTEN O QUE ME DE IGUAL QUE NO ESTEN....NOOO!!Deben y tienen que estar evidentemente, pero bueno, mientras esten, arreando, y con el tema de los Infantes pues mas de lo mismo con las Psicinas, tambien deben de estar, pero tampoco me afecta jajajaja en mi caso, yo los enseñaba a andar, a hablar y a usar el orina y luego los hacia que crecerian a Niños, osea que como infantes los tenia 1,2 dias sims, posiblemente 3 como mucho ya que tampoco se podia hacer mucho mas con ellos que eso y cosquillas y demas pero vamos, los infantes son una etapa limitada (Evidentemente para eso son infantes) y que también limita mucho al Sim, eso de querer salir a algun sitio y no poder hacerlo por que tiene que venir una Niñera incompetente que si la viera la Supernnany diria "Este sim se tira todo el dia en el sofa mientras el bebe sim Llora sin hacerle caso, luego cobrara su dinero igual", por que las Niñeras son los PN´J mas mal hechos para mi de Los Sims, no cumplen su función como deben y deberian mejorarla.

Y evidentemente, tampoco estoy conforme con las BARBARIDADES que estos dias se le han dicho a los Simsgurus...hay por ahi cada Twitter que vaya tela....asi que un poco de Calma Chicos que ellos son los menos culpables de todo...(Esto me recuerda al canal Autonomico CANAL 9 de la comunidad Valenciana con los trabajadores y tal...Geles que es valenciana sabra de lo que hablo jajajaja)

Yo le tengo mucha confianza a estos SIMS 4 y creo que cuando nos estan diciendo eso de los Twitters y demas y que nos soprenderan y demas, sera por que de verdad el juego merecera la Pena y nos gustara y nos engancharemos y no "hecharemos en falta Psicinas y Infantes" quiero decir con todo esto que vamos a darle una oportunidad al juego, Boys and Girls, por que aunque en Septiembre puede que no este todo, puede que ni lo hechemos en falta los primeros meses no se...Yo esperaria, y ganitas le tengo muchas al Juego....a vorem que pasa y que sale, espero por todo lo alto, una entrega Digna y Justa a pesar de todo para lo que es la saga de Los Sims....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 27 Jun 2014, 11:49

Ahí es donde quiero ir a parar yo xD

Sobre este tema, hay un comentario muy interesante de Graham Nardone (simgurugraham) que RDS amablemente ha traducido (artículo original aquí):

lil bag2: Todos vosotros estabais tan distantes y callados durante tanto tiempo sólo para dar malas noticias (¿En serio? ¿Por qué mantener ese secreto durante tanto tiempo como si fuera una gran sorpresa que nos haría felices? ¿Puedes al menos responder a eso?)

Graham Nardone: Ey, respeto tu mensaje. A tu pregunta específica, no creo que nadie del estudio estuviera ciego para no saber que había algunas cosas que no estarían en el juego base, y que los fans se sentirían decepcionados al conocerlo. Ha habido varias discusiones sobre el momento apropiado para soltar la noticia. Nunca hay un “buen” momento para compartir información por la que la gente no se va a poner contenta. Siento de veras si el silencio en algunos temas dio la impresión de que estábamos escondiendo grandes noticias.

Esta ha sido la primera vez que me involucro en la transición entre un juego Sim y el otro, y he pensado durante algún tiempo sobre los retos de introducir una secuela de Los Sims comparado con otras franquicias de juegos. En muchos sentidos, un juego de Los Sims tiene muchas más expectativas inevitables, aunque al mismo tiempo trabajamos duro para construir de nuevo los sistemas para un nuevo motor. Habiendo tenido algo como el clima funcionando en Los Sims 2, no era nada comparado con implementarlo en Los Sims 3, por ejemplo. No es como un FPS en el que añades una mezcla de nuevas armas, nuevos enemigos, nuevos niveles y la gente lo comprará. Tampoco tiene que ver la dificultad del trabajo, sino el tiempo necesario de hacer las cosas bien. El tiempo es el bien más preciado en el desarrollo de videojuegos. No estaba en el equipo cuando se tomaron decisiones que llevaron a seleccionar el conjunto final de características, lo que me despierta la curiosidad sobre qué hay involucrado en ese proceso de decidir con qué características se lanza un juego de Los Sims. Estoy familiarizado con sentimientos similares que ocurrieron en Los Sims 3. Por ejemplo, no había jacuzzis en el juego base, pero estaba la jardinería. En Los Sims 4 pasa igual: Faltan algunas cosas que la gente esperaba que estuvieran, pero se añaden otras cosas que anteriormente vinieron en expansiones. También se incluyen cosas nuevas, por supuesto.

Estoy esperando al momento en el que podamos daros todas vuestras respuestas, y empezar a hablar (y mostrar) más de lo que creemos que hace a Los Sims 4 un buen juego. Hay cosas nuevas y maravillosas que los jugadores disfrutarán. Hemos tenido a gente (incluyendo fans veteranos de Los Sims) viniendo al estudio para jugar al juego y que nos dieran feedback, y ha sido alentador ver sus respuestas llegar mientras definíamos qué era este juego. Mi momento favorito fue cuando a un grupo le di la opción de hacer un descanso para comer, y todos se quedaron en los ordenadores jugando, porque se estaban divirtiendo un montón. En ultima instancia, sabemos que lanzar un juego de Los Sims no es el final, sino un nuevo comienzo, así que si hoy os sentís defraudados, espero que os mostremos pronto los motivos por los que querréis volver a seguirlo.

choque con olvidartep

(Esto me recuerda al canal Autonomico CANAL 9 de la comunidad Valenciana con los trabajadores y tal...Geles que es valenciana sabra de lo que hablo jajajaja)

sip xD

Yo le tengo mucha confianza a estos SIMS 4

ahí discrepo xD pero mantengo la esperanza xDD y me espero a ver el resultado final, como decía en el anterior post :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 27 Jun 2014, 12:08

Yo voy a explicar un motivo básico por el que esto no me afecta: Ya pasó con Los Sims 3.

Al principio la gente estaba muy entusiasmada con LS3, pero empezaron a ver gameplays y el juego no era para nada lo que se había dicho antes. Faltaban muchas cosas de LS2 y que la gente echaba mucho de menos, habían muchos problemas gráficos y de rendimiento, y que poco a poco se fueron arreglando mediante parches. Porque quiero recordar que el trampolín, un objeto que se echó mucho de menos, no fue incorporado en el juego hasta el final de la saga casi. Junto con esto tenemos bañarse en el mar, tomar el sol, etc.

Ahora muchos ven LS3 cómo un gran juego, pero en parte es porque han ido añadiendo cosas poco a poco. Yo lo que busco en LS4 es estabilidad gráfica y de rendimiento, ya que para crear las bases de una casa se necesita que estas sean estables, no que estén pintadas de mil colores. Con esto quiero decir que prefiero que si no tienen que añadir algo porque saben que no va a estar bien hecho, no lo hagan. Si se ha de esperar a una actualización se espera, no pasa nada. Total, a muchos de vosotros no os importa que el juego se retrase. ¿Porque no tener el juego, y esperar a que se añadan infantes y piscinas en un futuro?

Sé que asusta el concepto de añadir una nueva edad mediante una actualización, pero para mi eso significa muchas cosas. Si añaden una edad, ¿que será lo que no puedan añadir? Personalmente me parece que estamos ante un gran juego para la saga. Eso sí, apoyo a que el que no quiera comprar el juego desde el principio, no lo haga y sea fiel a sus pensamientos y ideas.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 27 Jun 2014, 13:48

Pues yo de Los Sims 4 paso. Cuando aparezcan los infantes pues ya veré si lo compro.
Obviamente los gurús no tienen la culpa, pero al menos yo no he cargado contra ellos sino contra los de arriba por crear esta precuela o la peor chapuza jamás semicreada. De momento me distraeré con Los Sims 1, he logrado encontrar La Familia Al Completo y los voy a probar por primera vez.

Los Sims 4, la mayor decepción del año (no ha sido un año malo si mi mayor decepción es ésta xD).
De verdad que lo de las piscinas lo veía venir y dije, bueno, no es tan malo (aunque yo si las suelo usar); lo del mundo abierto dije "bueno tienes un supercomputer, no serán muy largas las cargas"; lo del crear un estilo aunque también lo uso mucho no me pareció del todo mal lo que han puesto en su lugar, aunque me gustaría una rueda de colores. Pero lo de los infantes y las alturas de los adolescentes... Por ahí no paso EA.

Y añado que a mi este juego, aunque estaba ilusionado me dio mala espina desde el año pasado cuando se dijo que el modo construir y comprar estaban unidos en uno. Lo dije y lo comenté aquí: Son unos vagos haciendo eso. Por lo que veo (y por desgracia) no me equivoqué.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 13:56

@Geles

Por mi parte nunca me queje de los gurus, siempre mi queja fue hacia EA. Es la empresa quien se burla de sus clientes, eso no se puede permitir. Obviamente que deben obtener ganancias y todo lo que importa es dinero, pero no estamos hablando de una franquicia que nacio ayer ni de una empresa pequeña. Son Los sims con mas de 12 años en sus espaldas junto a la gran EA.

@IAztecs

No es comparable la situación del S3 con el S4. En el caso de los sims 3, el principal problema fue la optimizacion. El juego no corría ni corre de forma fluida bajo las especificaciones que planteo EA. Es verdad que se perdieron un par de cosas del pasaje de S2 a S3 pero en su gran mayoría era por temáticas de la expansiones o simples detalles cosmeticos, como las animaciones del auto

En este caso. EA nos esta diciendo en la cara... "El juego base no esta completo para septiembre pero lo pueden comprar igual".

Hoy son los infantes y la piscina. La proxima vez que van a quitar??? #-o .

Yo no tengo problema de COMPRAR el juego el dia del lanzamiento pero al menos un JUEGO BASE COMPLETO. Nada queda bien si luego lo "arreglas" con parches. Las cosas se tienen que hacer bien den entrada. Valga la redundancia, hay que hacer una buena base para que la casa luego no se caiga :?

Ademas esto es una SECUELA, la 4ta de la entrega. Tienen suficiente experiencia y código fuente como para poder avanzar un poco mas rapido. No digo que sea un copiar y pegar pero al menos tienen "varios" ejemplos para poder implementarlos.

No viene el clima en el juego base? Bueno quieren ganar dinero con una expansión del tema :roll:
No vienen perros y gatos en el juego base? Bueno, quieren una expansión. :roll:
No vienen edificios? Bueno, sale para una expansión :roll:
No hay mundo abierto? Bueno, quieren optimizar el juego..... :roll:
...
No vienen infantes y piscinas???? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wall:
Adultos y Adolescentes con la misma estatura? DOBLE WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wall:

Hoy te dejo que me insultes, mañana que me maltrates físicamente. Asi no va! :x
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 27 Jun 2014, 14:20

¡¡¡ Gracias por responder Magnus 87 !!!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Jun 2014, 14:44

magnus escribió:Por mi parte nunca me queje de los gurus, siempre mi queja fue hacia EA. Es la empresa quien se burla de sus clientes, eso no se puede permitir. Obviamente que deben obtener ganancias y todo lo que importa es dinero, pero no estamos hablando de una franquicia que nacio ayer ni de una empresa pequeña. Son Los sims con mas de 12 años en sus espaldas junto a la gran EA.

No, lo de las quejas sobre los simgurus no iba por tí ni por nadie en particular, es un comentario en general por varios tweets y posts que he leído en varios sitios. Creo que hay gente que simplemente no es del todo consciente sobre quién toma decisiones y cómo funciona una empresa. Y ojo que no estoy justificando nada ni poniendo excusas sobre lo que nos están queriendo vender. Es simplemente poner las cosas un poco en perspectiva para darnos cuenta de que no es solo cuestión de nuestros gustos/preferencias, sino que hay muchos más factores en juego.

Evidentemente, es la cuarta entrega de Los Sims. Esto conlleva para unos una cosa y para otros otras: tú (y muchos como tú) opináis que, por ese mismo motivo, deben incluir en la más reciente todo lo que han aprendido a hacer en las anteriores. Una opinión muy común y respetable, obviamente, y comprensible incluso. Aunque esto ya lo hemos comentado y sabes que yo no pienso exactamente igual. REPITO: esto no quiere decir que esté de acuerdo con que quiten infantes y piscinas. Lo que quiero decir con esto es que me esperaré a que salga el juego y lo analizaré como un todo en sí mismo, sin comparaciones. Porque, según mi punto de vista particular, no se trata de una continuación de LS1, LS2 o LS3 (al igual que LS3 no era una continuación de LS1 y LS2). Para mí son juegos distintos que tienen en común ser un simulador de vida y una serie de características, ya que están creados por la misma empresa y comparten nombre (una decisión inteligente por motivos de marketing). Pero, y repito, para mí, no veo necesario que con LS4 pueda hacer lo mismo que hacía con LS3, porque para eso tengo LS3 xD Para mí ha de ser un juego que, en sí mismo, me entretenga y tenga las suficientes cualidades para hacer que me gaste el dinero en él. De momento no estoy convencida al 100% y por eso no lo he reservado. Veremos qué ocurre de aquí a septiembre, si me enseñan cosas que me convenza, y una vez haya salido veremos qué opina la gente que juega con él.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 15:04

No digo que S4 sea S1+S2+S3 pero tampoco quitar algo tan básico como las piscinas, por poner un ejemplo que vienen desde el S1.

Pongamos otro juego como ejemplo. El Super smash bros de Nintendo, un juego de pelea no convencional donde la base es el FANSERVICE. Tambien tiene 4 versiones. Nintendo 64, Nintendo Gamecube, Wii, Nintendo 3DS/WiiU

Todos comparten el nombre y la mecanica. Sin embargo tienen el smash Brawl (Wii) no tiene todas las cosas que tenian Melee (Gamecube) y el primer (N64), como por ejemplo personajes, escenarios, items ...

Pero igualmente siguen siendo secuelas!

S1, S2, S3, S4 SON Secuelas...... Sabes cuales no? MySims, Sims Social, Urbz, Sims Historia!.......

Se pueden tomar como "experimentos", sin manchar el nombre de la saga.

Mas alla del "fabuloso" CAS y emociones, no se ve nada novedoso, que se vea como una evolucion del mismo.

Como dije antes, una cosa es no incluir el clima porque lo quieren vender como una expansion. Y otra muy distinta es no incluir infantes, piscinas porque no hay tiempo!!!!
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Jun 2014, 15:35

uys, creo que no me has leído cuando ya he dicho (creo que con esta 4 veces xD) que no estoy de acuerdo en que hayan quitado piscinas e infantes, que ya firmé en su momento la petición xDD

La diferencia es el motivo por el que no estamos de acuerdo. Tú opinas que deben estar porque ya lo saben hacer y venían en los anteriores juegos de los sims. Yo no estoy de acuerdo con que las piscinas no estén porque me gusta construir, y no estoy de acuerdo con que los infantes no estén porque, al fin y al cabo, es un simulador de vida y como tal deberían estar todas las etapas básicas de la vida.

Mas alla del "fabuloso" CAS y emociones, no se ve nada novedoso, que se vea como una evolucion del mismo.

Sigo diciendo que a mí tampoco me convence lo visto hasta ahora en sí. Pero no sé por qué te empeñas en negar que una nueva tecnología (Smartsim) no es una evolución, con todo lo que les permite hacer a los sims que antes no podían. Que para tí o para mí no sea suficiente evolución ya es otra cosa, pero cambiar la base de la inteligencia artificial en la que se basa todo el juego es una mejoría y una novedad sin duda alguna.

Y para darle más interés a la discusión xD me había puesto a buscar la palabra "secuela" en el diccionario de la RAE, pero solo aparece la acepción relacionada con la enfermedad. Así que me he ido a la wikipedia, y aparece un significado relacionado con el mundo del arte, que tampoco tiene mucho sentido aquí, pero finalmente me ha llevado a un link de "serie derivada" como sinónimo, y esto es lo que dice:

"es una serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente tomando de éste algún elemento principal, comúnmente, un personaje que fue parte de los protagonistas, o el lugar, sitio en donde ocurrieron los hechos, o universo ficticio de la serie original."

Y con eso me refería: son parte de una saga porque tienen elementos comunes. Evidentemente, muchas empresas de videojuegos han apostado por hacer "secuelas" con muy pocos cambios sobre la versión anterior. Pero no por obligatoriedad, sino porque, o bien era más sencillo hacerlo así, o bien porque es más sencillo venderlo así. Ya estás viendo tú mismo la reacción cuando los cambios sobre la "versión anterior" son mayores: se pone el grito en el cielo. Pero volvemos a lo mismo: ¿es obligatorio meter ciertos elementos solo porque sí, porque ya saben hacerlos? Tú crees que sí, yo creo que no. Para mí, el incluir cierto elemento debe estar justificado por sí mismo, como el incluir infantes en un simulador de vida :roll: No tiene sentido no incluirlos.

Y relájate un poquito Magnus, que te veo muy estresado con este tema xDD No puedes estresarte solo porque la gente tenga una opinión distinta a la tuya, porque un día acabarás con una úlcera. <3 <3
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 27 Jun 2014, 15:51

Yo creo que le estáis dando demasiada importancia a esto eh, no os vais a morir por no tener piscinas cuando seguro ni la usáis, ademas que seguramente la incluirán en algún parche o algo, paz y amor tetes.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 27 Jun 2014, 15:54

No me estresa que pensemos distinto. Me estrasa que EA nos vea la cara de tontos y pretenda que compremos el juego aunque este incompleto

Lo veo como un tira y afloja. Si hoy aflojamos, la proxima vez van a tirar mas!

No pueden decir "No incluimos tal cosa porque queremos lanzar el juego antes de terminarlo, pero no se preocupen próximamente los vamos a incluir". Ellos saben que estan mal y nisiquiera retrasan la fecha de lanzamiento.

Que en septiembre lancen una DEMO para promocionar el juego y en Marzo 2015 el JUEGO COMPLETO

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 27 Jun 2014, 16:11

Yo sin piscinas puedo vivir, vamos, es algo menor. ¿Sin infantes? ¿Prácticamente sin adolescentes? Eso sí que no. Además de que ya quitaron la fluidez con la que se viaja por el barrio (así sean pantallas de carga de 3 segundos, hacen que la interacción con los mundos se haga poco fluida) quitan la diversión que es para mí la esencia de los sims: La familia. Yo y muchos siempre hemos jugado a los sims para ver como crecen y evolucionan, por lo que me parece brusco e intensamente feo (Un poco LS1, también) que un bebé recién nacido crezca por arte de magia a un niño y que ese niño por arte de magia también acabe siendo un adulto con nombre "adolescente" cuando ellos mismos especificaron que los adolescentes tienen entre 13 y 16 años. No sé vosotros, pero yo con 13 no medía 1.80 :)

Como siempre, se han concentrado puramente en la etapa de adulto, dejando de lado otras etapas fundamentales que hacían el juego más diverso. Tengo esperanza de que lo arreglen, sí, pero no confío en ellos y si algo espero es que los infantes en esa actualización vengan incompletos.

Me gustaría que la gente se lo pensase antes de reservar un juego del que no ha visto ni el 10% o del que ha visto que estará mal hecho, pero eso es cosa de cada uno y allí es mejor no meterse. Hablando por mi parte, me parece que lo mejor sería comprar el juego cuando los cambios ya estén hechos y ojalá que no sean cambios que nos cuesten dinero. Si seguimos así, EA nos va a seguir mangoneando.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 27 Jun 2014, 16:15

magnus escribió:Me estrasa que EA nos vea la cara de tontos y pretenda que compremos el juego aunque este incompleto

Bien, eso lo puedo entender. A mí tampoco me gusta que me tomen por tonta. Pero ya sabemos lo que hay que hacer, como dice TrotraBryan:
me parece que lo mejor sería comprar el juego cuando los cambios ya estén hechos y ojalá que no sean cambios que nos cuesten dinero.

Yo tampoco entiendo lo de reservar un juego que no sabes cómo va a ser, la verdad. Pero bueno, como bien dices, cada uno hace con su dinero lo que quiere. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lAztecs » 27 Jun 2014, 16:15

Yo de momento con todo lo que han anunciado (Emociones, CAS, modo construir, el mundo, poder vivir en un mundo, trabajar en otro, y visitar todos los mundos disponibles sin perder las relaciones, etc.) me han ganado. Y eso que aún hay muchas cosas más que tienen que anunciar y que seguramente serán mejores. Yo me alegro de que no haya un retraso en el lanzamiento, aunque entiendo a los que lo quieren.

De todos modos no entiendo mucho lo de "interacción con el mundo poco fluida", ya que en Los Sims 3 los mundos eran todo menos fluidos. Respecto a lo de que los infantes vengan incompletos... No lo creo, más que nada porque ese es el principal motivo por el cual no los lanzarán con el juego base desde Septiembre.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego