Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 01 Jul 2014, 03:43

OK, creo que si esto sigue así...
¡Llegaron Los Sims 5! [...] ¡Ahora lloverá en el solar y habrá mascotas! [...] Pero no habrá adolescentes ni ancianos (si unas arrugas muy realistas), el juego tiene gráficos muy potentes y es difícil hacer todo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor aang741 » 01 Jul 2014, 03:54

Olmito escribió:Cuando parecía que no podían seguir hundiéndose, cuando parecía que habían llegado al fondo, han cogido una pala y han seguido hacia abajo.

Llegaron hasta china.. Maybe? :mrgreen:

Este video cae como anillo al dedo :mrgreen: :mrgreen: ... Mejor reir que llorar. No creen?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 01 Jul 2014, 04:12

Olmito escribió:Cuando parecía que no podían seguir hundiéndose, cuando parecía que habían llegado al fondo, han cogido una pala y han seguido hacia abajo.

Jajajajajaja, ya me imagino a los de EA vestidos de constructores diciendo, bueno señores terminó el descanso, sigamos cavando hacia abajo :lol:

aang741 escribió:

Este video cae como anillo al dedo :mrgreen: :mrgreen: ... Mejor reir que llorar. No creen?

Jajajajajajaja, juro que compraría el juego solo por el Obama Grilling :lol: :lol:
Última edición por locojuniorarts el 01 Jul 2014, 04:21, editado 1 vez en total
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jul 2014, 04:13

Sinceramente la optimización y "hacer un juego completamente nuevo" han sido las excusas defensoras de EA... :wall: :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 01 Jul 2014, 04:59

aang741 escribió:

?

Honest trailer es buenisimo, no sabia que habian hecho uno con el S4 :D

Habria que bombardear con este video el FB y el Twitter del juego para ver si alguien de EA lo logra ver o al menos le pasan la voz... "HEYY nos dicen que el juego apesta, retrasemos la fecha de lanzamiento y hagamoslo 10 veces mejor" :|

@Gonzalo

Sos muy optimista para el S5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 01 Jul 2014, 06:18

magnus87 escribió:
aang741 escribió:

?

Honest trailer es buenisimo, no sabia que habian hecho uno con el S4 :D

Habria que bombardear con este video el FB y el Twitter del juego para ver si alguien de EA lo logra ver o al menos le pasan la voz... "HEYY nos dicen que el juego apesta, retrasemos la fecha de lanzamiento y hagamoslo 10 veces mejor" :|

@Gonzalo

Sos muy optimista para el S5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese video me mato de risa :lol:
No seria mas facil bombardear a los sims guru con esos videos?

Psd: Ya hice la casa de los Lápida(abuelos), solo me falta terminar de ponerle los objetos.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 01 Jul 2014, 08:14

Pues para mí poco efecto tendría el vídeo en los simgurús cuando vieran el disclaimer al final diciendo "Sólo era broma, en realidad estoy deseando que salga el juego, creo que va a ser fantástico". :roll: Bueno, miento, tendría el efecto de convencerles que a los fans les encanta su juego de todos modos, los que se quejan son una minoría que no tiene ni idea, y que lo de los infantes ya nos lo tomamos hasta con humor haciendo vídeos-parodia de la gente que protesta por ello.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 01 Jul 2014, 12:46

Parece ser que vamos a poder construir áticos funcionales en LS4: leer más
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nico_0896 » 01 Jul 2014, 14:31

:wall: yo compre el deluxe por 45 euros y no tiene reembolso :mrgreen: vamos a jugarlo igual.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 01 Jul 2014, 14:35

... ¿Alguien podría hacerme el favor de escribirle por twitter a algún simguru enseñandole esto: https://www.change.org/en-CA/petitions/ ... -base-game ?
Hemos llegado a las 11.000 firmas, y me gustaría saber si de algún modo lo tienen en cuenta o les da igual. Mi nivel de inglés no es muy bueno para expresarme como dios manda y enviarles un tweet.

Gracias por adelantado.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 01 Jul 2014, 14:50

Creo que ya se lo han enseñado y siempre han dicho lo mismo "La fecha de LS4 es el 2 de setiembre y no hay ningún plan de cambiarlo. Sin embargo, si aumentamos las etapas de vida será empezando por los infantes" ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 01 Jul 2014, 15:20

Al menos podrían decir, que los añaden en una actualización ya que eso es algo que siempre ha estado en los juegos base...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 01 Jul 2014, 15:31

Se lo pasarán por las gónadas todo xDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 01 Jul 2014, 15:37

¿Pero sabes por qué? Por que piensan "esa gente que dice que es fan, comprará de los sims cualquier cosa... esté bien hecha o no" Se creen que saben engañarnos... Por ejemplo, cuando dicen que hacen un juego desde cero... ¿Se creen que somos tontos?... Si es obvio que siempre se coge algo de código de lo anterior...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mik » 01 Jul 2014, 16:18

Adivinad que juego no tendrá tranvía, barco de vapor y casa sobre el río interactivas. :D

http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/01/los-sims-4-tranvia-y-barco-decorativos-y-otras-malas-noticias/
Mik
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego