Geles escribió:Parece ser que vamos a poder construir áticos funcionales en LS4: leer más
Me preocupa que no se mencione nada sobre los sotanos
Moderador: Equipo moderador [CS]
Geles escribió:Parece ser que vamos a poder construir áticos funcionales en LS4: leer más

kaibellvert escribió:Ya han confirmado que en el juego base no habrá sótanos ^^''
, alguna otra mala noticia??

Marquillotuca89 escribió:¿En qué pensaban los de EA al hacer todo ésto?

kaibellvert escribió:Caro no les sale, pero sabe que si sale una expansión dedicada a ello, lo compraremos ^^''

Marquillotuca89 escribió:kaibellvert escribió:Caro no les sale, pero sabe que si sale una expansión dedicada a ello, lo compraremos ^^''
Solo quiero que todos los simmers nos unamos, que ninguno compre el juego y que sea un fracaso en ventas... pero eso no va a pasar.

locojuniorarts escribió:Marquillotuca89 escribió:kaibellvert escribió:Caro no les sale, pero sabe que si sale una expansión dedicada a ello, lo compraremos ^^''
Solo quiero que todos los simmers nos unamos, que ninguno compre el juego y que sea un fracaso en ventas... pero eso no va a pasar.
Mala la idea no es, aunque técnicamente imposible, hay gente que ya encargó el deluxe y no puede cancelar la reserva, además de la gente que lo va a comprar igual, pero bueno soñar no cuesta nada![]()
Si pasara, me imagino en los títulos de las noticias "Del juego más vendido de la historia (para PC) a la ruina de una franquicia"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados