Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor topios » 02 Jul 2014, 12:31

En sims vip ha puesto nuevos twits y nueva información sobre las pantallas de carga y la progresión de la historia:
http://simsvip.com/2014/07/02/the-sims-4-loading-screens-the-world-explained/

http://simsvip.com/2014/07/02/the-sims-4-gurus-talk-story-progression/
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor aang741 » 02 Jul 2014, 14:04

topios escribió:En sims vip ha puesto nuevos twits y nueva información sobre las pantallas de carga y la progresión de la historia:
http://simsvip.com/2014/07/02/the-sims-4-loading-screens-the-world-explained/

http://simsvip.com/2014/07/02/the-sims-4-gurus-talk-story-progression/

Oficialmente la mala noticia del día. Hemos retrocedido hasta con la progresión de historia. Si señores.

Si ahora los sims crecen y mueren. Pero no tendrán hijos y no buscarán trabajos propios por su cuenta. Y si mueren simplemente serán reemplazados... Si esto ya no se ni como nombrarlo ya, que se me vienen muchos insultos mentales a la cabeza...
Marquillotuca89 escribió:
aang741 escribió:
Marquillotuca89 escribió:EA necesita algo que la haga caer del pedestal... tan geniales que fueron las últimas expansiones y ahora la vuelven a c*gar :wall: :wall:

#LikeNeverBefore #ThisIsNotTwitter

Digamosle a Rockstar que hagan un juego que le haga competencia a Los Sims :mrgreen:

Jejejejeje eso lo vengo diciendo desde hace rato y la gente disque prefiriendo Ubisoft... Menos mal nunca salió para Ubisoft...
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor topios » 02 Jul 2014, 14:45

A mi en los sims 3 nunca me han tenido hijos por su cuenta los sims q no controlo.... Y cuando uno se moría me lo reemplazaban con un cara-pan a menos q usase el mod storyprogresion :?
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 02 Jul 2014, 15:02

Pues en los míos si tenían hijos sin usar el storyprogression. Yo usaba el Mod por la cantidad de opciones para escoger.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 02 Jul 2014, 15:18

Para mi el storyprogression nunca me hizo nada bien. De hecho, me eliminaba familias precreadas y ponía cara panes con ropa al azar en su casa. Al menos esta vez los sims no serán creados al azar, y serán de una lista existente de townies, en eso espero que haya mejorado la cosa :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 02 Jul 2014, 15:26

De cierto modo ya estaba preparada para la mala noticia de los miércoles, es una pena que un juego del que esperábamos tanto este así y nosotros los consumidores listos para escuchar malas noticias.

Sobre la progresión de la historia en los Sims 3 siempre tuve es inconveniente, mis barrios se quedaban desiertos luego de cierto tiempo, afortunadamente tenía el StoryProgression, nos tocará esperar uno similar. Personalmente tuve un buena experiencia con el StoryProgression, aunque en ocasiones sobre poblaba mis barrios y no tenía donde mudar a los hijos de mis sims que se casaban y los mandaba a desarrollar su vida solos. Aunque si no mal recuerdo Nraas en algún momento indicó que no desarrollaría mod para los sims 4.

Recalco es una pena la forma en la que se ha manejado el desarrollo de los Sims 4, sea por los motivos que sean
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 15:37

¿No crearán un mod estilo "SP" para LS4? ... Okas, entonces ya valí m- ... ¡Jajajaja!

Va, que pereza pensar en estar añadiendo familias en cada generación. Ahora solo falta que a la hora de añadir nuevos habitantes para poblar las casas que queden vacías por la falta de reproducción (¡Que vivan los sims más inteligentes!), sean sims totalmente iguales a todos los demás que van llegando.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 02 Jul 2014, 15:41

Yo espero que además de añadir solo sims solteros añadan familias completas, sería algo que sumaría mucho, la verdad, porque si no al final acabará siendo un barrio entero lleno de adultos pero ningún bebé, niño o adolescente :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Mik » 02 Jul 2014, 15:58

Pues yo recuerdo en los Sims 3 que de vez en cuando una pareja tenía hijos. Hasta salía en el periódico creo. Y sin mods de ese tipo.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor kakakaka26 » 02 Jul 2014, 16:05

Creo sinceramente que mi afición a la saga Los Sims se ha quedado en los sims 3, porque el sims 4 me parece que es Sims 2 y tres cuartos, porque el colmo de que el barrio no evolucione si no te metes en esa familia me parece un atraso garrafal. Lo dicho yo me he quedado en Los Sims 3 y solo espero que solo saquen Los sims 4 juego base y que se den tal palo de pocas ventas que ojalá se arruinen.
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 02 Jul 2014, 16:18

@kakakkaka26

Los Sims 4 permiten evolucion del barrio, es mas es una opcion que puede ser desactivada si el usuario lo desea
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor kakakaka26 » 02 Jul 2014, 16:33

Y si la desactivo volvemos a Los Sims 2 no??? que solo evoluciona tu familia y los demás no mueren ni nada.

Yo como fan de la Saga, me parece que nos han tomado el pelo, y sinceramente el que todavía le sigue gustando el juego se está engañando, porque tal y como esta los Sims 4 es una m...da como la copa de un pino.

Yo espero a los Sims 5, aunque igual hay suerte y se arruinan y se acaba la saga porque es lo que se merecen por estafadores y vende humo.
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 02 Jul 2014, 16:45

¿A ver dónde está el optimismo? :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jul 2014, 17:05

Yo en éstos momentos estoy jugando sin el SP y llevo una partida de 35 sim semanas y solo hay como 3 niños y 4 adolescentes, en mi juego nacen niños pero no tantos como quisiera. :wall:

Ha sido leerme eso y alegrarme que pude cancelar mi reserva :lol: , creo que los de EA han hecho lo del trabajo por dos cosas:

1) Al no haber madrigueras, ya no vemos quienes van a trabajar y por tanto, nos tendría sin cuidado.

2) Es una excusa para poder meter la mayor cantidad de sims que se puedan en los lotes y que así "se vean vivos".

La verdad, no entiendo ni el por qué :wall: , digo, basta con generar townies y sims homeless para que pueblen esos lotes y luego, desechar esa información hasta que alguno de nuestros sims quiera llamarlos :wall: , explicándome mejor, permitir que el juego cree sims al azar para poblar un lote, luego, cuando nos vamos la información de ese sim pasa a segundo plano y no vuelve a aparecer hasta que nuestros sims lo invitan a casa o a salir. También puede usarse para que aveces aparezcan en ciertos solares :wall: .

C'mon, hacen lo de los solares para hacer lotes más vivos pero no usan el sentido común u.u.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 02 Jul 2014, 17:09

Yo es que de verdad, el negativismo de este foro esta rozando ya limites que me parecen muy fuertes eh? Que si se acabe la saga, que si ojala se arruinen, y vosotros os haceis llamar Fans de Los Sims? De verdad? Dejadme que lo dude "Ejem" "Ejem".....

Veo que poneis el grito en el cielo por cosas que a mi parecer son Tonterias, como lo de la Progresion de la historia....en serio tanto os importa que el Barrio crezca y Demas? Vale, le da mas vida al barrio y demas pero tan grave es como para poneros en un rincon a llorar? Se supone que controlais a vuestra familia no? o a todo el barrio entero? Yo esque aun no me creo comentarios de aqui de verdad....a mi que me importa que mis vecinos sims Crezcan o tengan hijos o trabajo? A mi me da igual! A mi me importa la Familia que yo cree no la de enfrente o la de al lado...de verdad eh?

Tranvias y Barcos decorativos? Tambien me da igual, me lo veia venir asi que no me pillo de susto, aun asi, dudo que los llegara a usar....no se....me parece todo un poco raro..Y que pasa si os dicen que los Coches no estaran y seran simplemente decorativos? Quiero decir, habra coches pero los simulara el Juego y los veremos y ya esta no se podran usar....tambien pondreis el grito en el Cielo? Sabeis que? Quien de verdad desprestigia esta saga somos nosotros y no EA me estoy dando cuenta, a cada noticia, os da algo mas que un infarto cuando leeis todas las noticias en vez de comprender las Cosas....

ES UN JUEGO BASE!! Y como tal, hay cosas que se añaden y otras que no...en Los Sims del 2000 no habian Coches que nosotros pudieramos comprar....en Los Sims 2 Juego Base tampoco habian coches en el Juego Base y teniamos que usar los Taxis....aguantamos hasta Noctambulos y no paso nada, y que Pasa si ahora en los Sims 4 pasa igual? No hay coches en el Base y si en una expansion? Ya no queremos el juego y demas Comentarios Paridas? Para eso es un juego base...todo no puede estar en un Juego Base y es lo que hay, a quien no le guste que no lo compre y seansacabo

Aqui un fiel defensor de la Saga de Verdad dice que larga Vida a Los Sims, y que estos Sims 4 tienen una Pinta Buenisima, ojala salga ya para poder jugar, quiero viciarme Muchisimo, no puedo aguantar mas.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego