Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tarda en guardar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tarda en guardar

Notapor kamelas » 06 Jul 2014, 13:05

hola
ayuda please, cuando termino de jugar una partida ya haya jugado 20 minutos o 2 horas me tarda en guardar la vida entera ( he estado esperando media hora de reloj y lo tuve que cerrar por aburrimiento)
tengo instaladas 7 expansiones y nada de contenido personalizado....me iba mas o menos bien cuando solo tenia hasta triunfadores instalado, pero me instale 3 mas y nada....y mi sistema tiene los requesitos minimos ayuda por favor!!!!!
kamelas
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: tarda en guardar

Notapor gaby.me.love » 06 Jul 2014, 20:48

Te iba a decir lo del contenido personalizado, ya que a mi me pasaba por eso... Pero veo que dices que no tienes :/

Tal vez sea tu ram o tarjeta de video, no sé realmente si tiene que ver... Pero cuando instale las últimas expansiones el juego se me puso muy lento y un primo me regaló una tarjeta ram de 1gb aumentado a 3gb, más una tarjeta de video dedicada de 1gb... Y desde entonces me guarda más rápido... Pero también fue porque yo tenía muchas descargas packages y las uní!... Pero ahora tengo un montón más sin unir y ya no me tarda tanto... Lo que si no estpy segura si lo que mejoró el tiempo de guardado fue el aumento de memoria ram y/o tarjeta gráfica, lo de los mods o que volví a instalar, ya que todo esto lo hice al mismo tiempo...

Te diría que probrarás reinstalado, o si es posible formateando la PC para que esté limpia, pero ya es algo extremo... Ya queda a tu decisión pues... Veamos si alguien más te puede dar alguna solución, yo sólo te comento lo que me pasó a mi, que no se cual de todas lo solucionó, pero a mi también me tardaba más de media hora guardando y cuandpo cargaba las partidas igual! :|
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor aang741 » 06 Jul 2014, 21:08

Tienes mods instalados?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kamelas » 07 Jul 2014, 13:22

ok gracias, no tengo mods instalados y la ram no creo que sea el problema, pues tengo 4GB...
kamelas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gisgave » 07 Jul 2014, 15:10

gaby.me.love escribió:... Pero también fue porque yo tenía muchas descargas packages y las uní!...

Gaby cómo hiciste para unirlas
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 08 Jul 2014, 00:40

Siguiendo este tutorial: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimi ... descargas/

Pero te recomiendo guardar los packages por separado en otra carpeta... Por experiencia propia; pensé que no haría cambios, los eliminé y deje sólo los unidos para que no me ocuparan el doble, y después quise cambiar la Skin default, y pues... xD Ahora tengo dos skin default puestas :mrgreen: pero una está en la raíz de la carpeta y la unida en una carpeta dentro así que el juego toma primero la que sta afuera... Pero los skins de los bebés los agarra al azar y no el que quiero, y me han salido 2 skins a la vez :lol: ...Así que no hagas como yo y sigue el tuto al pie de la letra! jajajajajaa xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles