Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 23 Jul 2014, 09:18

Bueno, ya vi el gameplay y está bastante bien.
De seguro que en cuanto salga el juego no tardará en aparecer un mod eliminando el contorno en blanco al pasar el ratón por los objetos xD
Y llamadme aguafiestas pero el detallito de Kim Jong Un no me hizo demasiada gracia...
Por lo demás, el juego se ve bastante bien, pero echaré el falta la cabeza en lo de seleccionar acciones D: Espero que en la versión finalizada esté...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 23 Jul 2014, 14:38

Pues no estaría mal que Kim tomara represarías contra EA y les arrojase un Misil, así sin matar a nadie destruye todos los servidores donde esta backupeado el S4 :twisted:

Realmente yo no noto un cambio evolutivo, mas alla de lo expresivo de los sims, como para decir "LLegan los Sims 4!".. mas bien lo veo como un "Sims y sus historias" :roll:

No es el salto de S1 a S2 ni de S2 a S3 :cry: . Espero equivocarme
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 23 Jul 2014, 20:17

Hola chic@s, comparto con ustedes el blog publicado por EA sobre Oasis Springs

¡Bienvenidos a Oasis Springs!
¡Hola, Simmers! He venido a hablaros de los vibrantes mundos en los que vosotros y vuestros Sims crearéis historias únicas con Los Sims 4.

Comenzamos con el verde y próspero Willow Creek, seguro que les suena de algo a los fans más veteranos. Queríamos hacer algo totalmente diferente a Willow Creek, y así fue como surgió el mundo de Oasis Springs. Oasis Springs es muy impactante visualmente con sus paisajes rocosos, que a los jugadores de Lagos Lunares y Lucky Palms les evocarán agradables recuerdos. Veréis que los paisajes no son el único elemento característico, sino que hasta las casas tienen un estilo único en cada mundo.
Encontraréis objetos disponibles en Oasis Springs que no estarán en Willow Creek, y viceversa. Digamos que queréis hacer una buena sopa de verduras; en Oasis Springs hay zanahorias, pero si buscáis cebollas, vais a tener que aventuraros a Willow Creek. Para preparar el plato perfecto, tendréis que visitar los distintos mundos e ir recopilando ingredientes. ¡Es muy sencillo!

Willow Creek y Oasis Springs cuentan con cinco barrios cada uno. En cada solar de estos barrios se pueden construir casas o lugares para personalizar los mundos en función de las historias que queráis contar. Los barrios también cuentan con espacios públicos en los que los Sims pueden explorar, relacionarse, jugar o incluso organizar un picnic o una barbacoa. En cada mundo encontraréis dos barrios ya preparados con locales y sitios a los que ir, para que, en cuanto accedáis al juego, podáis salir con vuestros Sims y disfrutar de una noche inolvidable.

Ahora los barrios tienen más vida y están poblados con más Sims, cada cual con una personalidad única. Nunca se sabe lo que puede ocurrir. Podéis estar pescando en el riachuelo local y cruzaros con Elvira Lápida haciendo footing y con Juan Tenorio por ahí rondando. ¡O igual os topáis con Manolo Del Solar inconsciente en un banco del parque tras una noche atemorizando a los locales, mientras los niños se lo pasan bomba en la zona de juegos! Estas curiosas historias se desarrollan por sí mismas y ayudan a hacer que el barrio cobre vida.

¡Al aire libre!

Los parques y los espacios al aire libre son determinantes en el modo de contar historias de Los Sims 4. El parque de Oasis Springs cuenta con pintorescos valles plagados de solares que explorar, que incluyen un paisaje desértico espectacular perfecto para una barbacoa entre las mesas de picnic y las parrillas. ¡De hecho, el parque es tan inmenso que hemos tenido que añadir otro baño para que los Sims no sufriesen problemas de vejiga y echasen a perder una bucólica comida al aire libre!

Pero el desierto no es solo comida, buenos ratos y arena a mansalva. Entre los riscos rocosos, puede que encontréis una vieja bomba de agua olvidada por el paso del tiempo, pero rebosante de inesperada vida. Con tantas cosas únicas que hacer y explorar, es fantástico contar ahora con la posibilidad de desplazarnos fácilmente de un mundo a otro.

Viajar es un placer

Si recordáis, en Los Sims 3, no podíamos llevar a nuestros Sims de un mundo a otro, ni entablar relaciones con Sims que viviesen en otro mundo. Pero ahora, si vivís en Willow Creek, pero vuestro Sim quiere ir a Oasis Springs a ver al gamberro de Manolo, podéis hacerlo con la misma facilidad con la que visitáis a un vecino de vuestra calle. ¿Que os apetece un ambiente más seco y caluroso y queréis mudaros a Oasis Springs? ¡Sin problemas! Vuestros Sims no perderán sus relaciones, sus habilidades ni su trabajo. Es una experiencia completamente fluida.

¡Pues ya lo sabéis! Nuevos mundos y enormes espacios abiertos. Con tantas posibilidades nuevas, tenéis a vuestro alcance la posibilidad de crear vuestras propias historias únicas. ¡Esperamos que os divirtáis tanto explorando Oasis Springs como nosotros creándolo!

Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 24 Jul 2014, 08:54

con las traducciones que había por ahí no me había quedado muy claro si Oasis Spring era un mundo, o un barrio o qué xD pero ahora ya lo entiendo: o sea, que vienen dos mundos en el juego base (tipo Sunset Valley y Riverview), y dentro de cada uno habrá los 5 barrios esos que comentan... vale, vale, ahora lo pillo por fin xDD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor locojuniorarts » 24 Jul 2014, 11:15

Sí, ahora en LS4 está propiamente bien dicho referirse a ellos como mundos puesto a que están formados por entidades más pequeños llamados distritos cosa que en LS3 yo los considero como barrios más grandes en comparación a los barrios que se venían viendo en entregas anteriores.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 24 Jul 2014, 12:05

El 28 de julio hay un "Creators Camp" en San Francisco para LS4. Imagino que entre eso y Gamescom, nos aclararán ya el resto de dudas que nos puedan quedar antes de que salga el juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 24 Jul 2014, 12:15

A ver si muestran de una vez a los bebés en acción >-<.... aunque no sé si es muy seguro subirse hoy en día a un avión ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 24 Jul 2014, 18:29

Para el que no lo sepa aún:

Abre Origin > Pestaña superior izquierda "Origin" > Canjear código de producto > Coloca: I-LOVE-THE-SIMS > 2urprise!
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 24 Jul 2014, 18:56

Una gran oportunidad para aquellos quienes no han podido jugar a LS2 y/o no tienen todas sus expansiones :D
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 24 Jul 2014, 23:06

No me queda claro aun que es un barrio/distrito/mundo

Los sims 1

1 barrio + 3 "sub barrios" (fijos)

Los Sims 2

1 Barrio + n "sub barrios" (Varios a elegir)

Los Sims 3

1 Barrio = 1 Mundo

Los Sims 4

¿1 Mundo es un conjunto barrios?

locojuniorarts escribió:Una gran oportunidad para aquellos quienes no han podido jugar a LS2 y/o no tienen todas sus expansiones :D

Es para todos o solo para aquellos que tienen ya el Sims 2 por Origin?? [-X
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 24 Jul 2014, 23:36

Todo el mundo, ya que incluso han comentado algunos que ni tenían el juego base... A mi me faltaron casi todas las expansiones, así que mejor que mejor.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Simcachondo » 25 Jul 2014, 04:56

Chicos, buenas!!! Ya queda poquito para que salga a la venta un juegazo de los que ya no hacen.
Para mientras os paso un video que os va a gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=kLCJbcn ... e=youtu.be
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 25 Jul 2014, 09:24

Es cierto, en las noticias lo tenéis explicado: para cualquiera que tenga una cuenta en Origin, LS2 Colección Definitiva estará disponible para descargar gratuitamente hasta el 31/07. En la misma noticia tenéis las instrucciones (de hecho, yo no tenía nada más que LS3 y ya he canjeado el código sin ningún problema).

Por otro lado, y contestanto a Magnus, según entiendo yo en el juego base de momento hay confirmados 2 mundos: Oasis Springs y Willow Creek. Cada uno de estos está dividido en 5 distritos (sub-barrios si quieres). La diferencia con LS3 es que puedes viajar de uno al otro dentro de tu misma partida.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 25 Jul 2014, 13:54

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 25 Jul 2014, 17:26

Como he especulado anteriormente y he tenido razón, los requisitos mínimos del juego entero son Core 2 Duo y 2 GB de RAM
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego