Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Los Sims 2 Complete Edition

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Los Sims 2 Complete Edition

Notapor Broldo » 27 Jul 2014, 07:20

¡Hola Buenas!

Pues recientemente me bajé los Sims 2 que regalan los de EA en Origin, y tengo un problema. Resulta que cada vez que muevo el ratón o la pantalla, los gráficos y las texturas me parpadean y es bastante molesto. En este ordenador juego a juego mucho más potentes (incluso los Sims 3) y no me pasa eso.

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 750M y tengo actualizados sus drivers. Tengo un Intel-Core i7 de 2,2GHz y el monitor es de 17'3" FullHD. Mi portátil tiene 16GB de RAM, así que por RAM no será... Ah sí, y mi sistema operativo es Windows 8.1

He pensado que pudiera ser un problema del refresco de mi monitor, pero lo tengo en 60Hz y no puedo cambiarlo, ni del monitor ni del propio juego...

He mirado por el foro, pero no he encontrado a nadie con este problema, así que espero no ser un caso raro y especial sin solución T_T

Si me pudierais echar una manita sería feliz feliz.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Broldo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con Los Sims 2 Complete Edition

Notapor Laurabcn » 28 Jul 2014, 19:49

¿Si cambias las opciones gráficas del juego (por ejemplo, desactivando las sombras) se ve diferente? ¿Es posible que intentes volver a una versión anterior de tus drivers y ver si entonces se ve bien? ¿Has probado ejecutando el juego en modo de compatibilidad (que creo que no lo deberías necesitar teniendo la colección nueva, pero en fin :roll: )? Si tienes una tarjeta integrada a parte de la Nvidia, comprueba que no se te haya olvidado indicar a los sims 2 que utilice la segunda en lugar de la integrada.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles