Espero que encuentres trabajo en Barcelona lo antes posible, y que estés otra vez subiendo imágenes tan interesantes. Con respecto a los parados, yo estoy en la misma situación, así que qué voy a decir.
Mucha suerte compañero! Espero que por aquí encuentres trabajo. Como Kergelen te ha dicho, si necesitas algo, ya sabes, que yo vivo también al lado de Barcelona (bueno, el vive en Badalona, por lo que está literalmente al lado, y yo estoy a media hora, pero eah, lo importante es la intención, jejeje). Sea como sea, yo esperaré más simsinnati.
Muchas gracias por todo chicos, ya estoy en Barcelona con trabajo y piso, lo q no m ofrecía mi tierra me lo ha dado esta, estoy encantado, al segundo día ya tenía trabajo, he tenido suerte!!! Realmente veo difícil volver al simcity, aún así un saludo a todos y mucha suerte.... !!!!
Ohh! ¡Pues menuda suerte! Haber si dentro de un tiempo puedes volver con el juego, que tus ciudades prometían mucho! Sea como sea espero que te vaya todo muy bien.
Hola..estoy de vacaciones y estaba mirando mi region...voy a ir dejando imagenes de simsinnatti estos dias...como añoro el juego...no he avanzado nada..solo unas fotos hasta que el juego me hecha al escritorio...intentare poner imagenes de cada ciudad, tal como se encuentran...un saludo a todo el mundo...hoy empiezo con mi preferida...Montefamulus...