Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Saturado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrio Saturado

Notapor Paul_q_f » 07 Ago 2014, 02:16

Hola, bueno tengo un gran problema :(
Como todos sabemos, Ea se puso a regalar los Sims 2 completo, yo lo tenía (no original), luego cuando lo obtuve (pase todas las partidas y el CC(Aprox 15.000 carpetas y archivos)) me iba todo bien hasta que recorde que el Cc estaba desactivado, ok entonces lo activé y entré a un Barrio que llevo creado, es muy grande y con muchos edificios y familias :/ , ya no puedo entrar por la saturación de CC, lo único que quiero es saber si se pueden pasar algunas casas y lotes comunitarios a otro Barrio (y si se pudiera las familias también)

Es Urgente porfavor!!!
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Barrio Saturado

Notapor idoia » 08 Ago 2014, 21:15

Te contesté en otro tema, pero por si no lo has visto, te dejo aquí también una posible solución....

Si tienes mucho contenido personalizado en el juego y lo has metido todo de golpe es normal que te pase eso. No sé si te funcionará, pero prueba a entrar en un barrio vacío, métete en un solar y comienza a ver despacio todos los objetos. Con que vayas pasando las páginas del catálogo y des tiempo a que se carguen todas las miniaturas es suficiente. Repasa de ésta forma todo el contenido, objetos (en modo comprar y construir) y ropa, peinados y demás (en el taller del cuerpo). Una vez que termines de verlos todos, sal del juego y vuelve a entrar.
Si así no te funciona tendrás que meter el contenido poco a poco :wink:

Si te sigue sin funcionar puede que varios de los solares del barrio estén dañados. En ese caso creo que no hay solución.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paul_q_f » 09 Ago 2014, 06:40

Si, esa fue mi primer plan, eso de cargar todos los objetos despacio, y al menos puedo entrar a un solar sin que se llene de bugs :D
Mi Barrio no tiene bugs, ni CC con errores. Lo único malo es que tengo muchos edifcios y grandes (más o menos 47 solares y casi todos son apartamentos). Y Siempre que entro, más o menos para entrar en una familia tardo 20 minutos y para cambiar de partida a otra familia debo ir clickeando las casitas >_<
De todos modos gracias por la respuesta!! :D
Otra cosa, a alguno que Tenga el Ultimate Collection ¿le ha pasado que de repente la pantalla se bugea y debes salir y volver al juego para que se cargue de nuevo?
Edito: No eran 47 solares, vi mi carpeta y eran 169 >_< WOW Tengo 500 Sims :o
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 14 Ago 2014, 09:38

No sé si ya será demasiado tarde, pero por dejarlo dicho...

NO se debe mover solares habitados de un barrio a otro. El sistema EAxis que lo permite no hace su trabajo correctamente y poner un solar habitado en el cajón de familias es una manera segura de corromperte el barrio (y si lo colocas en un barrio nuevo, al hacerlo queda ese corrupto también). Más información sobre mudar sims de barrio aquí.

Respecto a colocar solares vacíos en el cajón, a veces se puede y a veces resulta en corrupción también. Si el solar nunca ha estado habitado, seguramente se puede borrar/colocar en el cajón sin ningún problema, mientras que si está habitado habrá que comprobar varias cosas (que no haya urnas o lápidas en él, que no haya un negocio en ese solar, que no se haya quedado ningún sim "invisible" en el solar - por ejemplo, cuando tu sim habla por teléfono con otro, este último se genera en el solar de manera invisible para el jugador). Recomiendo utilizar el Lot Inspector de Cyjon para que te diga si hay alguna de estas cosas en tu solar. Es muy fácil de usar, es una pelota (como las que aparece cuando los sims de conocimiento tienen aspiraciones muy bajas) que está en el apartado varios, la seleccionas y te dice si hay algo que impida que borres/coloques en el cajón ese solar. Aviso que sólo detecta causas de corrupción conocidas.

Edito: Por si no se sobreentiende, empaquetar solares habitados (o solares que han estado habitados y no se ha comprobado que se puedan mover al cajón o borrar como explico arriba) también causa corrupción y es exactamente lo mismo que si los movieras de un barrio a otro. Por esto mismo, se recomienda NO descargar solares habitados a no ser que sepáis con toda seguridad que la persona que ha subido ese solar lo ha limpiado correctamente con simpe como explican en el enlace que di arriba.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paul_q_f » 20 Ago 2014, 20:06

No estoy seguro si ya expiró el tiempo para responder, gracias de todos modos laura, mejor ni toco a las familias, ni al barrio en general, lo dejaré inmaculado, para cuando algún dia tenga la pc de la nasa para jugarlo :D (en resumidas cuentas, nunca)

Ya casi ni uso ese barrio, ya que estoy mejorando otros 2 que tenía antes y ya tienen destinos vacacionales y tiendas :D
Edito: Si es tarde para responder, me avisan :c
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles