Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Irnael » 10 Ago 2014, 11:54

No creo que sea homófoba, a estas alturas con tantos juegos a sus espaldas que respaldan el tema de la libertad sexual (dragon age saga, mass effect saga y no podíamos olvidarnos de la saga de los sims) no me parece adecuado tachar la empresa de homófoba. De todas formas cuando cree una sim japonesa no me dejaba ni poner japonesa ni Japón en al descripción. La verdad es que es muy restrictivo. :?
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 10 Ago 2014, 12:19

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:52, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Surten de Soita III » 10 Ago 2014, 13:24

Sí, yo me di cuenta de eso cuando vi el trailer de Los Sims 4 en ruso que pasaron por este tema. Hay que ver... #-o
Entiendo que no dejen poner gay, pero eso de Japon es algo ya mas sin sentido... :|
¿Y tampoco deja poner homosexual?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor olvidartep » 10 Ago 2014, 15:20

No Surten de Soita III, la palabra Homosexual en la Galeria o apellido o Nombre es también tabú en el Mundo de Los Sims. Yo la verdad la palabra Gay u Homosexual no la veo Ofensiva ( os lo dice un Gay XD) a mi que me digan Gay no me molesta, ahora Maricón ofende mas, y eso es a lo que voy...Gay o Homosexual creo que no es despectivo, ahora Marica y demas si, pienso yo Vamos...y lo de Japon también que raro no? Jajajajaja No diga que EA sea homofoba y mucho menos Los Sims ya que como dije Los Sims siempre han sido muy liberales desde el Principio pero no se....me parece un poco raro jajajajajaa. Y lo de Rusia como Dije, y sus estupidas leyes Homosexuales no doy credito...Los Sims +18....lo veo y no lo creo....Que lastima me dan los Rusos y esos pobren niños que creceran con el odio a la gente que ame a otros dee su mismo sexo....eso si que es triste....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 10 Ago 2014, 15:33

Pues a mi me parece bien que los Sims pasen a ser +18, no por la "inclusión" de la homosexualidad, sino por el hecho de agregar otro contenido, por ejemplo no censurar cuando el sim amamanta o que los modelados adultos tengan vello...
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 10 Ago 2014, 15:42

borrado
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor olvidartep » 10 Ago 2014, 20:36

Magnus87, pues a mi no me parece bien que Los Sims sean +18 por que jamas lo han sido, el juego no tiene contenido para que tenga esa Calificación.....esque ni en Los Sims 2 cuando los Sims se besaban y demas pondria yo el +18 (y eso que en Los Sims 2, los sims eran bastante explicitos jajajajaja) menos mal que es solo en Rusia....de verdad, que asquito con Putin y sus leyes Asquerosas....que van a poner en la Caratula de Rusia de Los Sims 4? Ah si, ya se! Pondran algo asi como...

"Los Sims 4, Edición Homofoba" por que si estaba la Limitida, la Coleccionista y la Premium la Homofobica no podia faltar evidentemente.

Que caracteristicas Trae esa Edición? Ningúna, es el mismo juego que en todos los Paises, pero Cuidado, que si los Niños ven como dos hombres o dos Mujeres se besan en una realidad Virtual o en la Vida real, no les protegemos....osea....HOLA?

Esque de verdad, me indigno....y ya no por que mi condición sexual sea esa, si no que estas cosas me encabronan Muchisimo....Solo es un simple juego, en el Cual la libertad de la gente esta implementada en querer ser como ella Quiera ^^ Y me parece estupendo (En los Sims jamas te diran nada por ser Gay, te puedes besar delante de la gente que lo ven tan normal) ojala todos fueran asi xe....que mundo de retrasados a veces de verdad, y tanto que se estudian cosas en el Cole, por que no dicen que la Homosexualidad es mas antigua que el Mear? En fin....si por mi fuera, yo a Rusia no comercialaba Los Sims, por Imbeciles....
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 10 Ago 2014, 22:12

Volvamos desde el principio......

Sabes como nacieron las clasificaciones de juegos? Gracias a titulos como Mortal Kombat, el cual era mucho mas violentos que cualquier otro de la epoca. En ese momento tuvieron que advertir a los padres sobre el contenido de los mismos.

A lo que voy yo, es que si los sims se transformara en un juego +18, podría incluir ciertas cosas que no se pueden debido al "bloqueo" de edades.

Censura al amamantar? Ya no mas porque el juego es +18. :lol:
No hay vello axilar ni pezones para las mujeres? Ahora si porque es un juego +18 :lol:

Que un juego tenga una clasificación X no significa que la próxima versión sea de igual clasificación

Ejemplo: Super Smash Bros (Serie)

Imagen
Smash Bros 64 clasificación: E (para todos)

ImagenImagen
Smash Bros Melee y Smash Bros Brawl clasificación T (adolescentes).

Entonces no veo mal un aumento de la clasificación , eso si lo de Rusia me parece absurdo. Pero prefiero que eso antes que creen una versión exclusiva para Rusia donde no se puedan armar familias homosexuales

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Vanderbilt » 10 Ago 2014, 22:16

Coincido con Magnus, el juego tendría que tener una calificación +18 y de esa manera evitaríamos las absurdas censuras que tiene.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor olvidartep » 10 Ago 2014, 22:20

Hombre, yo lo unico que dire respecto a la Censura es que lo de que no se pueda ver amamantando si que me parece tonto....Jolin, es una cosa Natural de la Vida no?
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 10 Ago 2014, 22:24

La demo se podrá usar como un taller del sims?
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ManuZep » 10 Ago 2014, 22:41

borrado
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Vanderbilt » 11 Ago 2014, 01:32

ManuZep escribió:Yo creo que sólo por la censura jamás aumentarán la calificación del juego. En mi opinión sale más útil bajarse un mod que las desactiva totalmente y ya, que ésos son de los primeros en salir en cada generación. :roll:

Pues no lo sé... yo creo que sí que acabarán aumentándola. Al fin y al cabo el cliente potencial de un videojuego no es de la misma edad media ahora que cuando salió LS1, no tiene nada que ver de hecho.

En el futuro creo que es inevitable que la saga evolucione hacia un enfoque más adulto.
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Delry » 11 Ago 2014, 05:39

Insisto, que necesidad. El contenido adulto no es parte de la esencia de Los Sims. Ya hay simuladores que lo intentaron abordar y a final de cuentas fracasaron (O al menos no fueron la gran cosa). No todos los que jugamos los sims jugamos en solitario, muchos tenemos, si no hijos, por lo menos sobrinos o familiares pequeños que les gusta jugar. Yo por ejemplo me he pasado tardes enteras jugando con mi sobrina de 10 años, desde armar un sim y hacerle su casita perfecta, sin el temor de que vaya a encontrarse algo totalmente inadecuado para su edad

Prefiero que los sims vengan asi, con censura y los que no la quieran la quiten mediante mods. A tener en cuenta que por ejemplo, webs como estas son familares y algo así mermaría la misma actividad de gran parte de la comunidad. Por lo pronto yo me siento mas cómodo en sitios como este. Lo de la censura al amantar lo veo mas bien practico, algo como cuando el sim va al baño y se sienta en el inodoro, animación innecesaria que no aporta nada al juego

En cuanto a lo de las palabras del intercambio, me parece perfecto que apliquen filtros para evitar ofensas, como dije, los sims es una de las comunidades mas sanas. Da gusto pertenecer a ella ya que rara vez te encuentras a alguien que te falte al respeto o te discrimine. Como dicen, hay palabras o frases que se pueden usar de manera despectiva y si tenemos en cuenta que la nueva galeria tiene sistema de comentarios, creo que a pocos les gustaria ver ofensas en sus creaciones que tanto tiempo y esfuerzo toman.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 11 Ago 2014, 09:13

Pues a mí me da la impresión de que están haciendo justo lo contrario, cada vez "aniñan" más la saga. Porque aunque los sims 1 no tenía contenido explícito, estaba dirigido (si mal no recuerdo) a una audiencia en el rango de edad de 16-24 años. De ahí que fuera un juego más irónico y que parodiaba la sociedad. Por poner un ejemplo, las gafas de realidad virtual de los sims 1 se llamaban como un tipo de antidepresivos.

Comparad y contrastad con los siguientes juegos de la saga, en especial los sims 3 y lo que hemos visto de los sims 4: en un intento de "recuperar el humor de la saga", cada vez son más fáciles, hacen más tonterías, y en los sims 4 el mundo tiene un aspecto muy de dibujos animados, no sé cómo decirlo. A mí, que quieres que te diga, no me parece que gente virtual haciendo el tonto y muriéndose de risa (que dijeron que sería difícil de conseguir, pero pasa en todo los vídeos que enseñan :roll: ) sea tan divertido como el humor de los sims 1, pero igual soy sólo yo. :|
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego