¡Waw! El nombre es interesante, además me imagino que tiene algo que ver con LS3 Hacia el futuro ¿no?
Espero ver tu historia prontito por el foro
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mucha suerte con el proyecto 

-Guille-. escribió:Hola!
Quiero empezar una historia que use la trama de un programa argentino (Los unicos) pero estaría diferente, lo único que usaría sería el concepto
Concepto:
Los Únicos es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”.
Además, quería saber si se pueden agregar "malas palabras" pero sin estar completas.
Desde ya muchas gracias!

Itzelsaku escribió:¡Hola a todos! vengo a dejar mi proyecto en puerta, soy nueva en este foro y quisiera una opinión acerca de esta sinopsis, por favor ¿sí? ¡besos!![]()
![]()
DESPERTANDO A LA REALIDAD
Sinopsis
Giselle es una jóven que esta a punto de ingresar a la universidad Sim, durante su adolescencia adquirió gran independencia ya que su madre Sophia, es una exitosa mujer de negocio que esta fuera de casa a causa de su trabajo. Sophia conoce a Smith en sus viajes de negocios y se casan.
En el día de la boda Giselle se queda impactada tras la presencia de un joven misterioso y enigmatico, desde ese momento la vida de los dos es conectada pro una serie de eventos inesperados, juntos despertarán a la realidad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados