Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Mik » 20 Ago 2014, 20:10

Crisims, como ya ha dicho olvidartep (creo que no te has fijado), podrás desactivar la progresión de historia, por lo que sucederá lo mismo que en los Sims 2: las unidades domésticas seguirán paseandose por el barrio pero no crecerán nunca.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor mattmaster » 21 Ago 2014, 01:32

Por mi parte dejaré pasar un tiempo (de hecho siempre ha sido mi manera de conseguir un juego, que así deberían ser todos pero cada persona es diferente) para ver cuales son las impresiones del juego por parte de las (víctimas) personas que lo reservaron con antelación, cuando este haya salido a la venta, sólo espero que no sea una forma de "matar" a una más de las franquicias y más exitosas que EA ha creado, como lo hizo con el último simcity (larga vida al Simcity 4 8) ).

En fin, creo que muchos de los que mencionan que no les gusta nada el próximo, sims terminarán jugándolo :mrgreen: , tal vez le hayan quitado algunas cosas y nos preguntemos ¿por qué lo hicieron? pero, no es el fin del mundo, es un juego y es está hecho, obviamente, para divertir; en cuanto a mi, anhelo probar la nueva generación de sims.

P.D.: olvidartep solo expresó su punto de vista, así como lo hice yo, no me vayan a tachar de "egoísta" tambien :lol: .
Última edición por mattmaster el 22 Ago 2014, 02:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mattmaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2013, 20:01
Ubicación: Planeta Tierra
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 21 Ago 2014, 04:23

Como deberían ser las edades en Los Sims
- Recién Nacido: El que aparece por primera vez, osea es el que vez cuando la mamá está en el hospital, pero después cambia enseguida.
- Bebé: Ya saben el clásico que aún está.
- Infante: Ya saben.
- Niño: No hay explicación.
- Pre-adolescente: Igual que el niño pero más alto, incluso con la misma ropa, como si fuera muy difícil hacer esto (es corta).
- Adolescente: Sin comentarios.
- Joven Adulto.
- Adulto.
- Adulto Mayor: Un adulto desgastado, se ve igual que el adulto, pero con una piel un poco mas vieja (es corta).
- Anciano.
Si estuvieran esas al menos da una especie de sensación que la edad es progresiva y no por etapas.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Crisims » 21 Ago 2014, 08:56

Mik escribió:Crisims, como ya ha dicho olvidartep (creo que no te has fijado), podrás desactivar la progresión de historia, por lo que sucederá lo mismo que en los Sims 2: las unidades domésticas seguirán paseandose por el barrio pero no crecerán nunca.


Sí, que se podrá desactivar la progresión lo vi, pero en ese caso mis sims también dejarán de crecer, ¿no? Yo lo que quiero es que mi unidad doméstica crezca mientras juegue con ella, pero el resto del barrio permanezca igual. Y no me queda claro si se podrá hacer o no :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 21 Ago 2014, 09:13

No Crisims, al desactivar la progresión de la historia el resto del barrio no crece pero la familia con la que tú juegas sí ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Crisims » 21 Ago 2014, 10:54

Surten de Soita III escribió:No Crisims, al desactivar la progresión de la historia el resto del barrio no crece pero la familia con la que tú juegas sí ;)


Ah si? Qué bien!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Sims 4

Notapor ManuZep » 21 Ago 2014, 16:21

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:49, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Sims 4

Notapor Delry » 22 Ago 2014, 08:23

Con un envejecimiento gradual me conformaria, no tanto con un crecimiento. Recuerdo cuando jugaba a "The Movies" (Juego donde creas tu estudio de cine) Donde podias ver el envejecimiento progresivo de tus actores hasta acabar con un anciano lleno de arrugas y si mal no recuerdo, hasta cataratas en los ojos. Era un detalle, pero vamos, le daba un poco mas de vidilla a jugar con tus actores desde su juventud hasta sus años dorados
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor shutt » 22 Ago 2014, 13:01

Faltan solo dos semanas para que salga? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2014, 13:05

¡Nuevo trailer de #LosSims4 mañana! ¿Tu Sim ya está preparado para celebrar?

Imagen

Vía: @LosSimsES
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Emaleth » 22 Ago 2014, 17:30

Recuerdo cuando antiguamente podías entrar al foro de Capitalsims a leer las novedades sobre Los Sims 3 y sus expansiones casi al instante. Para mí era muy cómodo ya que yo por mi enfermedad no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera al ordenador, así que no puedo ser especialmente activa. Ahora, con perdón y máximo respeto, he intentado encontrar características principales sobre qué se puede hacer y qué no, easter eggs, objetos curiosos... Lo de siempre, vaya, y he tenido que bucear entre incontables frases de quejas sobre lo que había antes y ahora no.
Esto ha sido así en todas las sagas de los Sims. Se han prescindido de cosas que todos hemos echado de menos y a la vez se han añadido cosas nuevas; al principio todo era más o menos igual que ahora con los Sims 4, en los Sims 3. "Los Sims ahora parecen caricaturas, la expresividad está exagerada, no hay X, falta Y...".

Es una franquicia y, Los Sims 4, un juego nuevo, no una expansión del 3. Por lo tanto es obvio y de esperar que van a cambiar y faltar cosas. A mí me encantaban los infantes, pero habiendo visto gameplays en internet debo decir que ahora me parecen, en general, todas las etapas mucho más reales que antes, incluso aunque, por el momento o de forma permanente, tengamos que prescindir de una de ellas. Creo firmemente que, igual que las piscinas, los añadirán en alguna expansión o actualización, así que realmente no es algo que me quite el sueño. Y sin embargo, los Sims parecen, ahora más que nunca, REALMENTE VIVOS. No dependen de deseos y ya está, comer, dormir, cumplir o descumplir y vuelta a empezar. Para mí Los Sims 3 acabaron siendo bastante tediosos hasta sus últimas expansiones, donde la mano de Maxis comenzó a hacerse visible de nuevo. El enfoque a Trotamundos era muy pobre para un juego que se basa en la continuidad, en que nunca acaba; los puzzles, las "mazmorras"... Acababan siendo siempre un poco más de lo mismo. Eran francamente aburridas en comparación a los hoteles en los que podías ir en las primeras sagas, incluso aquel camping, no sé si alguien lo recuerda, donde podías ir a dormir en tiendas de campaña e ir a la cabaña del leñador.

Esa, era la mano de Maxis. Aventuras en la Isla, Viaje al Futuro... Esa, es la mano de Maxis. Y si aquí hay que prescindir de infantes, piscinas y bomberos (que eran realmente inútiles y nunca llegaban antes de que se te quemara media casa, cabe destacar) en favor de que se vuelvan a ver detalles asombrosos como los que hemos visto en los gameplays (me he quedado asombrada con una niña que se va a llorar a la cama de su hermano mayor porque sus padres han tenido un bebé y no quiere dejar de ser la hijita pequeña) de la mano de Maxis... Pues prefiero, en lo personal, que así sea.

Este hilo me ha recordado un poco a lo que pasó con el Dragon Age 2. Un buen juego con muchas posibilidades que los propios fans de la saga se han dedicado a tirar por tierra sólo porque era diferente al Dragon Age: Origins; sí, empeoró muchos aspectos y mejoró muchos otros, y esa convergencia de ambos es lo que ha hecho de Dragon Age: Inquisition, al menos en apariencia, una obra maestra.

Habrá que esperar, igual que para Los Sims 4. Yo ya los tengo precomprados, y con sus pros y sus contras, la verdad, estoy lejos de arrepentirme.

¡Un saludo a todos!
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Geles » 22 Ago 2014, 17:37

Recuerdo cuando antiguamente podías entrar al foro de Capitalsims a leer las novedades sobre Los Sims 3 y sus expansiones casi al instante. Para mí era muy cómodo ya que yo por mi enfermedad no puedo dedicarle tanto tiempo como quisiera al ordenador, así que no puedo ser especialmente activa. Ahora, con perdón y máximo respeto, he intentado encontrar características principales sobre qué se puede hacer y qué no, easter eggs, objetos curiosos... Lo de siempre, vaya, y he tenido que bucear entre incontables frases de quejas sobre lo que había antes y ahora no.

Te entiendo perfectamente lo que quieres decir, Emaleth. Para que esto no ocurra, intentamos que la información se muestre en los temas fijos o en la zona de noticias. No queremos coartar la libertad de expresión de nuestros foreros, y eso implica a veces que ocurra lo que comentas, páginas y más páginas con opiniones personales y las novedades quedándose perdidas por el medio xD Pero bueno, para eso es un foro, para que la gente opine y comente sobre los temas en cuestión. :wink: Si hay algo en particular que quieras saber sobre la nueva saga y que no te haya quedado claro en los temas fijos o en las noticias, no dudes en consultarlo por aquí también.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 23 Ago 2014, 06:20

Se ganó la comparación
Imagen
El de la derecha son Los Sims, el de la izquierda es Los Sims 4, que tiene más de un millón de referencias a la cultura pop, y quizás se enfoque menos en las familias para darle lugar al soltero moderno.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Enrique » 23 Ago 2014, 17:47


;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Leeo. » 23 Ago 2014, 20:27

No me gusta que hayan sacado algunos NPCS, quizás la niñera si era inservible porque no siempre cumplía bien su labor, pero en vez de quitarla que es lo mas fácil, no sería mejor intentar mejorarla?, vamos, que estamos pagando por no un juego, ni que fuese gratis...
Lo de los bebés tampoco me ha gustado, eso de que cada vez que hagamos una interacción vuelva a la cuna no me gusta para nada, y no me interesa que en alguna próxima expansión si podamos tener mas acciones sin tenerlos encadenados a la cuna, ¿por qué tenemos que esperar una futura expansión, siendo que es algo que puede estar en el juego base?, no sé como se tomarán las decisiones en base al juego, pero ya he oído muchas excusas, que se prefirió dejar cosas de lado por favorecer a otras o que se yo, creo que debería estar feliz porque ya no queda nada para tener el juego en mis manos, pero en vez de eso, tengo un sabor agridulce, porque la verdad no sé como reaccionaré frente al juego, que sí, tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus falencias, no por ser un fan de la saga voy a tragarme todas esas cosas y me quedaré sentado, hay que ser objetivo también.
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net