Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Viri » 23 Ago 2014, 20:52

Ya tengo apartada mi copia =D> =D> =D>
No puedo esperar a jugar, soy una adicta de corazón, lo reconozco :lol: :roll:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Prego » 23 Ago 2014, 22:05

por mucho que no me agrade la mitad de lo que traerá este juego, si estoy muy impaciente por probarlo XD
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Luis simspedia » 24 Ago 2014, 21:10

hace tiempo que no me pasaba por aqui, que novedades hay? he visto un gameplay de los lápida y por lo que veo estan Casandra y Alejandro, que otros parientes estan??
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 26 Ago 2014, 12:31

Live Stream con nuevo gameplay de LS4 - más info en nuestra sección de noticias: aquí
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 26 Ago 2014, 13:12

Las especificaciones minimas ya las pusieron, ahora ponen las recomendadas:
OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido
AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón
http://www.thesims.com/es_ES/faq#what-a ... quirements
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 26 Ago 2014, 18:11

¿Por qué sólo han sacado las especificaciones recomendadas ahora, cuándo queda una semana para que salga el juego? :? Y además es que están a años luz de los requisitos mínimos, así que si necesitas esto para que funcione de forma decente... Los que ya hayan comprado el juego esperando que se viera decente porque cumplen los mínimos se fastidian, supongo. :| Claro que los sims 3 ni siquiera tenía requisitos recomendados y en los mínimos ya se sabe como iba. :roll:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor nandauy » 26 Ago 2014, 18:56

Falta una semana!! =D> Que bien me hubiera venido tenerlo este fin de semana, que tuvimos lunes feriado y estamos desde el domingo con un ciclón extratropical que hace difícil salir de casa :wall: #-o
nandauy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Amidae » 26 Ago 2014, 19:26

Después de seguir este foro en la sombra desde Los Sims 1, de nunca comentar, me hago ahora una cuenta porque tengo que preguntar algo de lo que no me había enterado.... con respecto a este mensaje:

Enrique escribió:Las especificaciones minimas ya las pusieron, ahora ponen las recomendadas:
OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
SO: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido
AMD Athlon X4
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón
http://www.thesims.com/es_ES/faq#what-a ... quirements
;)

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación <--- ???? No se usará dvd para jugar? Se instala y ya está, se juega sin meter el DVD? (igual ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar, jajajaja)
Amidae
Turista
Turista

Género:

Notapor lAztecs » 26 Ago 2014, 19:59

Pues a mi no me parece que estén tan lejos de los requisitos mínimos. Me esperaba que necesitase más RAM y una tarjeta mucho más potente.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor ciggy.rose » 26 Ago 2014, 21:10

TIENEN que ver el livestream, simsvip lo subirá a YouTube creo. El modo construir es increíble, y al final muestran el truco para cambiar el tamaño de los objetos y si que se puede cambiar. A ver si de una vez por todas me pongo a construir que siempre me ha gustado pero las herramientas que había me lo hacían muy complicado.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ago 2014, 04:55

Hombre, ¿Que no hay mucha distancia?

Compara un Core Duo con un i5... son años de desarrollo tecnológico. Cuando yo los he visto, me he sentido estafado pues ahora sé que mi portátil no lo va a correr ¬¬ , por suerte tengo la de escritorio, pero si hubiesen puesto éstos antes, podría haberme comprado otra portátil. Ahora no lo haré. Ni tampoco me compraré LS4 hasta verlos en acción.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ciggy.rose » 27 Ago 2014, 05:39

Con una pc entre los requisitos mínimos y los recomendados supongo no tendré problema? Igual creo que hasta que no salga y se pruebe no podremos saber con exactitud. Es raro que haya tanta diferencia.
ciggy.rose
Turista
Turista

Notapor James_Capp » 27 Ago 2014, 06:44

Huy ya falta cada vez poco; aún no lo he reservado, primero voy a esperar a ver las reacciones y las primeras jugadas de algunos ahí, también podrían llegar los primeros bugs... algo feo para aguantar. :wall: aaaaaaa ya quiero que llegue Septiembre. Via Origin probé el CAS gratuito y sí, muy estupendo y más digital, quizás se necesiten varias mejoras como por ejemplo a la hora de crear colores personalizados en las ropas y ojos de los Sims. :)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 27 Ago 2014, 08:20

Ayer no pude ver todo el livestream, pero lo cierto es que por lo poco que he visto, me da la sensación que el Modo Construir es algo totalmente diferente a lo que hemos visto en los demás juegos de la saga. Aunque de momento, ya entrando en mi opinión personal, no me convence del todo :/ Si que han puesto características que hace tiempo que veníamos pidiendo como la diferencia de altura en las paredes y las ventanas, pero por alguna razón me parece bastante básico. Espero que a medida que pasen las expansiones o que juegue a Los Sims 4 mi opinión cambie.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicdan13 » 27 Ago 2014, 15:20

kaibellvert escribió:Ayer no pude ver todo el livestream, pero lo cierto es que por lo poco que he visto, me da la sensación que el Modo Construir es algo totalmente diferente a lo que hemos visto en los demás juegos de la saga. Aunque de momento, ya entrando en mi opinión personal, no me convence del todo :/ Si que han puesto características que hace tiempo que veníamos pidiendo como la diferencia de altura en las paredes y las ventanas, pero por alguna razón me parece bastante básico. Espero que a medida que pasen las expansiones o que juegue a Los Sims 4 mi opinión cambie.

kai recuerda que también puedes construir de la forma "antigua" en el juego esta la forma de construcción por bloques (la que siempre muestran e.e) y la que ha habido en anteriores entregas, así que prácticamente es igual, me han encantado las fuentes *-* ya quiero jugar :D
vicdan13
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego