Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nano02 » 05 Sep 2014, 03:30

De a poco le agarro la mano al nuevo modo construir.
Tengo que decir que me gustó MUCHO.
El modo vivir no lo he probado mucho pero tiene buena pinta.

Imagen

Imagen

Que les parece?
nano02
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor siaoran » 05 Sep 2014, 03:37

Estoy de acuerdo Marquillo :D
he jugado unas horas y no me he decepcionado como creí al contrario me ha encantado, algunos detalles que amé:
-Las emociones y la multitarea
-Las animaciones
-El tiempo del Ñiqui Ñiqui y su melodía mientras lo hacen :3
-Sims guapos (lol)
-La rapidez cuando cancelas una interacción del móvil/celular, en los sims 3 tenías que esperar a que cargara la ventana de la interacción y después cancelarla.

Pero he extrañado algunas cosas:
-Parecerá tonto pero amaba aquella animación donde se abrazaban al dormir juntos :(
-El mundo abierto, me siento limitado u_u
-No sé ustedes pero siento que el tiempo de las conversaciones/interacciones son más cortas comparadas con las demás sagas
-El cartero y el niño del periódico :roll:
-Odié la cámara
Aquí dejo algunas imágenes de mis sims que difícilmente logré que se casaran >_<

04-09-2014_14-52.png

04-09-2014_20-48-2.png
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2014, 03:43

¿Por qué a todo el mundo le cuestan las relaciones? :wall: :wall:

Yo en nada he enamorado a 3 sims, de hecho, en 2 tardes :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 05 Sep 2014, 05:06

siaoran escribió:Estoy de acuerdo Marquillo :D
he jugado unas horas y no me he decepcionado como creí al contrario me ha encantado, algunos detalles que amé:
-Las emociones y la multitarea
-Las animaciones
-El tiempo del Ñiqui Ñiqui y su melodía mientras lo hacen :3
-Sims guapos (lol)
-La rapidez cuando cancelas una interacción del móvil/celular, en los sims 3 tenías que esperar a que cargara la ventana de la interacción y después cancelarla.

Pero he extrañado algunas cosas:
-No hay lava trastos faltan muchos electrodomésticos de cocina
-Parecerá tonto pero amaba aquella animación donde se abrazaban al dormir juntos :(
-El mundo abierto, me siento limitado u_u
-No sé ustedes pero siento que el tiempo de las conversaciones/interacciones son más cortas comparadas con las demás sagas
-El cartero y el niño del periódico y tampoco quien repara las cosas dañadas :roll:
-Odié la cámara
Aquí dejo algunas imágenes de mis sims que difícilmente logré que se casaran >_<

04-09-2014_14-52.png

04-09-2014_20-48-2.png

yo llevo 3 dias practicamente sin poder hacer que se enamoren siempre quedo en ridículo >.< :l

Cosas que me agradan:
-Las emociones
-el juego es super fluido
-hay mas vida en el barrio

Cosas que extraño y me gustaría que regresaran en futuro
-CAS algo sencillo
-Autos por lo menos de decoración
-Mundo libre lógicamente no lo tendremos
-Cartero aunque realmente vi mal que el de la pizza desaparezca ni siquiera llego al borde del barrio

Pero bueno tenemos un juego base poco a poco se ira complementando esperemos que mejore mas... aunque sera mas fácil estaciones :3 porque con los sims 3 el problema fue hacer que todo el mundo cambiara rápidamente algo así recuerdo

Primera Expacion que me gustaria...
Algo como al caer la noche.. falta muchos lugares para visitar

les dejo mi Origin para compartir Sims :3

VictorrMR

http://i.imgur.com/S4dKQ0i.png
Última edición por vicancer el 05 Sep 2014, 05:16, editado 3 veces en total
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 05 Sep 2014, 05:09

yo solo espero que mejore el juego, este sims tiene mucho de social pero de familiar muy poco :/ no hay árbol genealógico, los primos, cuñados y mas solo los marca como conocidos o vecinos , también extraño hacer actividades con mas de un sims... no solo charlar y hacer morisquetas (falto su pelota o algún objeto no se) pero ya le estoy agarrando cariño xD hay detalles notables como cuando mi hijo llego de la escuela triste por que no lo invitaron a una fiesta y se fue a llorar a la cama xD. dejo una imagen que te advierte al usar mod.

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2014, 05:22

¿Cómo diantres se le ocurre a EA eliminar la opción de eliminar una sola baldosa? :wall: :wall:

Me he llevado caso 3 hrs tratando de poner una columna sobre otra sin ningún resultado. :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 05 Sep 2014, 06:48

Ayer intenté matar a mi Sim de alguna emoción, como vergüenza o risa y no lo conseguí. Tenian razón, no es tan facil. :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Baby_L » 05 Sep 2014, 08:47

Yo lo que más odio de momento es la tendencia de la gente (sims ajaj) a meterse en conversaciones ajenas. Ahora con esto de que puedes charlar con varios a la vez, si intento hablar solamente con un sim se me meten otros. Por ejemplo, ayer tenía dos adolescentes coqueteando y la madre de uno de ellos ahí sentada que estaba mareando jajaj

Algo que me hizo mucha gracia es que una de mis niñas, después de nacer sus hermanitas se puso enfadada jajaaj

De paso subo algunas fotos :)

Aquí la mami de mi familia:
Imagen

Sus dos hijas haciendo los debeberes:
Imagen

Toda la familia a la mesa:
Imagen

Abrazo entre hermanas:
Imagen

Reacción paternal acerca del embarazo:
Imagen

¡Menudo embarazo!:
Imagen

Pues si eran gemelas.. qué locura, mi primer embarazo de los sims 4 y gemelas jaja:
Imagen

Hermanita enfadada:
Imagen

Papá dando "charla sobre ñiqui ñiqui" jajaaj
Imagen

Hablando de ñiqui ñiqui, he visto que en adolescentes existe la opción "enrollarse" donde los dos sims se meten en la cama y emulan un ñiqui ñiqui, ¿se puede entender como tal pero sin embarazo?
Última edición por Baby_L el 05 Sep 2014, 09:01, editado 1 vez en total
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Irnael » 05 Sep 2014, 08:54

Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.

En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.

A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2014, 09:15

vicancer escribió:yo llevo 3 dias practicamente sin poder hacer que se enamoren siempre quedo en ridículo >.< :l

Sólo diré una cosa: e-mails romanticos, e-mails romanticos everywhere ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 05 Sep 2014, 13:43

Irnael escribió:Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.

En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.

A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?

Para mi gusto el contenido es el justo de un juego base o de un juego como Los Sims Historias.

Para mi el juego en si es bastante bueno. Pero vamos, es los sims, la base es la misma, las pequeñas diferencias es lo que lo hacen valioso de jugar. Asi como jugar los sims 3 fue una experiencia totalmente nueva esta version tambien ofrece cosas diferentes que pueden entretenerte o no.

Los Sims 3 ofrecían el mundo abierto. El 4 mas opciones de socializar y no se siente tan repetitivo en ese aspecto ni sientes que andas a las carreras para que tu sim viva su vida fuera del trabajo. La mecánica es diferente, parece que tenemos una tonelada de habilidades nuevas que desarrollar, como la habilidad comedia o de cocina gourmet. Hay nuevas actividades como el de los arbustos bonsai. Eliminaron la etapa tediosa del bebe - infante dejando a elegir si quieres pasar directamente a la niñez casi el mismo día que el sim nace (Lo que para mi es mejor, odio esas etapas) Los sims son mas atractivos físicamente. No te llevas un chasco al momento de pasar del CAS al modo vivir. Puedes tener mayor control sobre las familias de las casas vecinas si es que quieres desarrollar tu propia historia con ellas y sin necesidad de trucos o mods. Me atrevo a decir que hay menos ropa y peinados feos que en otras entregas y muchos muebles siguen una tematica similar para compensar un poco la ausencia de crea un estilo. El modo construir es mas simple y si quieres solamente jugar sin construir mucho, tienes la opción de que con un par de clicks armas una casa como si se tratara de piezas de rompecabezas o de plano reemplazar la casa por otra siempre que tengas dinero suficiente. El barrio sera pequeño pero esta lleno de detalles y es coherente; en Willow Creek puedes ver las casas, una ciudad a lo lejos y pantanos del otro lado. Hay muchos detalles que no existian en ninguna de las dos anteriores entregas, detalles como los que se que mencionan arriba que le tira mas al Sims 1 que cualquiera de los otros dos.

Yo no lo siento una mala inversion. Vamos, no lo veo como un Sim City 5 para terminar de hablar pronto. Puede entretener un buen tiempo sin esperar expansiones. Lo unico que me preocupaba son tener mas recolores, pero la comunidad no tardara ni 10 dias en sacar una avalancha de ellos, al paso que vamos. Eso siempre ha sido asi

Lo que agradezco es que hay un poco, aunque sea un poco, mas de dificultad en el juego. O por lo menos los desbloqueables llaman mi atención, aunque no falta el que los obtenga mediante mods.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2014, 14:40

A mí me gusta lo caras que son las facturas ahora, cuando he visto 500 simoleones por una casucha horrible me he quedado :shock: , eso es algo genial =D> .
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 05 Sep 2014, 15:21

A mi no me parece un Sims 4, sino mas bien un Sims 3.5, mucho bombo y platillo, como es tradicional en brEA, para ser un "mas de lo mismo", como es tradicinal en brEA.

-- Lo bueno:

- Editor de personajes mas completo... aunque no sorprende demasiado viendo que hay juegos con editores de personajes muy avanzados hoy en dia. Solo hay que ver lo que puede hacer Black Desert.
- Animaciones mas vivas... las miradas, los gestos.... dotan a los Sims de mas naturalidad en sus interacciones, aunque su inteligencia no ha mejorado mucho... si no llegan al plato que ellos han dejado ahi, ¡no llegan coño, no los fuerces!
- Las emociones... divertidas, diferentes, se siente que los Sims reaccionan con la vida.

-- El desastre:

- Adios al creador de estilo... se acabo poder personalizar los atuendos y los muebles a tu gusto, ¿quieres una ducha hecha de madera? ¡pues te jodes! ¡¡EA no compra en IKEA y punto!!
- Apesta a 1000 expansiones... mascotas, estaciones, piscinas, coches, bicis, mesas de billar, jacuzzis, vacaciones... y sin contar los 2000 complementos de muebles que nunca pondras.
- Barrio a piezas... heredado de los Sims 3 consolas. Porque EA aun piensa que la carga es damasiado para sus Pentium II, sin darse cuenta de que hoy en dia existen los cuatro nucleos de ocho hilos.

-- ¿Mejora, en que?

- Colecciones absurdas... ¿ranas? ¿figuritas pokemon? joder, ponme a buscar tesoros que me den 5000 monedas y dejate de mariconadas.
- Graficos... ¿calidad ultra?, ultrapenosa querras decir, texturizado pobre, antialiasing cero patatero, los retretes tienen la tapa pegada y los agujeros parece que los han recortado con tijeras de jardinero... mierda si hasta las cocina mas cara parece de la Barbie, donde los comandos y pantallitas son pegatinas.
- Poca diversidad... para que puñetas quiero tres mesas de ajedrez si no tengo una misera canasta de baloncesto o un futbolin, si hasta casi puedo hacer mas cosas en GTA V, maldita sea.

Puntuación final: 5/10
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 05 Sep 2014, 16:37

Mi opinión:
:x :( :| :roll: :) :wink: :D
Base
Graficos: :)
Musica: :D
Cosas Nuevas: :)
Bugs: :x
Final: :)
CUS
Contenido: :|
Jugabilidad: :D
Libertad: :)
Final: :)
Modo Construir
Contenido: :(
Libertad: :x
Final: :|
Modo Comprar
Contenido: :)
Libertad: :)
Final: ;)
Modo Vivir
Acciones: :)
Libertad: :(
Final: :|

FINAL: :)
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2014, 16:54

¿Alguien me puede cómo diantres activo la hipervelocidad cuando los sims van al trabajo?

Solo se me activa cuando duermen y me da pereza estar 2 minutos sin hacer nada, solo viendo la casa.
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego