Choque con Marquillo
Creo que se activa sola, al menos a mi se me activa sola al dormir y trabajar.
Moderador: Equipo moderador [CS]

lAztecs escribió:
Creo que se activa sola, al menos a mi se me activa sola al dormir y trabajar.

Irnael escribió:Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.
En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.
A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?

Fuentes escribió:Irnael escribió:Yo me esperaré a que pase un tiempo, me niego a comprar juegos recién salidos del horno. Por lo que he leído hay muchos bugs (nada sorprendente) y falta contenido.
En metacritic tiene un 72, lejos de los 92 (Sims),90 (Sims2),86 (Sims3) que sacaron las anteriores entregas.
A los que lo han comprado y están jugando, ¿merece la pena? Y si no ... ¿ha sido un patinazo brutal o tiene buena base pero necesitaba más tiempo?
Y las criticas de usuario en esa pagina son mas fuertes. 3.7 de 10 contra un 7.8 de los Sims 1, 8.9 Sims 2 y 7.5 Sims 3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados