Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 08 Sep 2014, 13:34

Para mover la cámara, puedes pulsar Ctrl + Shift + Tabulador para hacer que se ponga la cámara de los sims 3.
Para el modo comprar, está fusionado con el modo construir. Se accede al modo construir en la esquina superior derecha, hay un botón bien grande con el símbolo del modo construir de toda la vida.
Para desplazarte hay muchas opciones. Una de ellas es clic en el móvil y seleccionar "desplazarte", luego con la tecla M abre el mapa directamente y haciendo clic en la carretera también sale la opción de desplazarte.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor bettiana » 08 Sep 2014, 13:39

¡¡ Que dificil es !!! Muchas gracias por la celeridad que me contestaste !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 08 Sep 2014, 13:52

Ya tengo mi primer bug!!! Ya que han quitado el árbol genealógico las relaciones familiares solo se pueden ver cuando ves las relaciones de los sims entre ellos. Pues ahora de repente me aparece que una madre e hija son.. hermanas!! ¿Y qué hago yo ahora?

He incluso entrado en gestionar familias, he borrado a la hija y he creado una nueva, configurando correctamente quienes son el padre y la madre. Entro al modo vivir... y aun siendo una sim nueva me sigue apareciendo que su madre es su hermana! Ya no se que hacer :(
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 08 Sep 2014, 14:27

Ami también me pasó eso. Se supone que hay solo dos hermanas Caliente no? Y que la otra que aparece, que se llama Katrina creo, es su madre. Pues me salía que eran las tres hermanas.
Por cierto saben si funciona el truco moveobjects on?
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor juanh2000 » 08 Sep 2014, 14:33

#Baby_L

Eso es un bug ya conocido y reportado a uno de los gurús de EA en este foro

http://forums.thesims.com/en_US/discuss ... ly-chat/p1

el tema está en inglés, pero lo que he podido entender, tienen un problema como el tuyo y finalizan diciendo que lo revisarán. :roll:
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Rachele » 08 Sep 2014, 20:52

Bueno voy a comentar mis impresiones por si alguien esta interesado.
En líneas generales el juego es una basura, amo a los sims desde sims 1, comprando cada una de las expansiones que han sacado, y apoyando al máximo la saga, pero lo que han hecho con los sims 4 no tienen vergüenza, para empezar soy usuaria de Mac, y los sims 3 eran geniales desde el minuto 1 el mismo cd valía tanto para mac como para pc, pues bien como no podía esperar al lanzamiento de sims4 en mac, he particionado mi portatil, he instalado windows 7 y me he comprado el juego, 60 Eur, lógicamente la edición deluxe ya me parecía ofensivo. Pues bien, mi primera sorpresa, al crear un sim, si el CAS esta bien puedes hacer a un sim de mil maneras diferentes, pero la sorpresa viene que acostumbrados a elegir el color, el estilo , etc en los sims 4 eso no funciona, hay 4 colores, por así decirlos, estipulados por Maxis y ya, ni se pueden hacer mechas ni nada, los colores que hay son los que son, una basura, os podeis imaginar la textura y formas de cabello... otra basura, me recuerda a los sims1, en plan en bloque, sin movimiento sin vida,nada, cierto es que en el juego la calidad es mejor, pero sigue habiendo 4 peinados, y feos, con la ropa 3/4 de lo mismo Maxis no es famoso por su estilo... Ahí mi primera desilusión.
Segunda desilusión, los mundos... bueno eso ya es de chiste directamente, resulta que 1 barrio sólo tiene 5 solares comunitarios, un parque, un museo, un bar, un gimnasio y una biblioteca, ya no tenemos ni ayuntamiento, ni torres empresariales, ni bomberos, ni nada... si con mucha vida, siempre hay gente las cosas como son, eso es un punto bueno, pero da igual porque siempre es lo mismo... es que eso me parece muy cutre, creo que solares vacíos tiene 3 me parece.. y no estoy muy segura, y ademas no se ven a color como antes, sino que cuando no tienes el ratón encima de ellos es de color gris, y luego ya se ponen de color... indignante, es el barrio más cutre que he visto jamás, yo que siempre he sido de descargarme barrios medianos/ grandes pq me gusta q mis sims tengan muchas posibilidades, en este momento eso ya no existe, es que cuando lo vi me quede impactada, por que es realmente ridículo. Para poder salir del barrio tenemos que utilizar el móvil, que poco menos es un ladrillo de construcción, y clickar en desplazarse, ya no tenemos vía ancha y desplazarnos por el mundo en el que vivimos sin necesidad de las tediosas pantallas de carga de sims 1 y sims 2... ahora hemos retrocedido al pasado y oooootra vez las cansinas pantallas de carga, aunque van más rápidas que en las sagas anteriores. Luego si es cierto que en los solares tienes más libertad de movimiento que en sims2 que por ejemplo era un cuadrado y ya... aquí mas o menos puedes inspeccionar el lugar... pero aún así se sigue quedando corto.
Tercera desilusión y esto es muy muy muy fuerte, jugando en mi partida me doy cuenta que ninguna de las casas, ni la más rica tiene piscina... a ver estamos de coña no? que no podemos tener piscina???? pero WTF?????????? he investigado en el modo construir y nanai de la china, lo más que he encontrado es construir fuentes, pero que no se pueden bañar... desde cuando se ha visto que nos quitarán las piscinas? esto ya ha sido mi cabreo máximo y he cerrado el juego y me he salido de windows, y he vuelto a mac con la intención primero de de escribir en el foro mis impresiones y 2 la de jugar a los sims3, con el tema de la construcción y la decoración igual que en el CAS los estilos son los que son y sólo puedes cambiarlo con respecto al color que haya elegido Maxis para ese objeto.
Cuarta desilusión, las profesiones, ya no hay ni la profesión de médico, ni poli. Es que no se se supone q es un simulador de vida y lo que han hecho es una basura.. un experimento o algo... es un juego completamente a medias...
También he tenido el famoso bug de que en mitad de la partida, zas, el juego me hecha con el error de se cerro inesperadamente.. 1 vez vale, 2 tambiénn pero a las 6 vez ya te cabreas y te indignas.
La jugabilidad mola, p'ero por que son los sims, el tema de las emociones esta bien según como te sientes el sim interactua de una yu otra forma, y lo que mola mucho es la multitarea, que los sims pueden hacer pis y estar navegando por internet con ladrimovil... esas cosas molan pero con respecto a todo lo que esta mal hecho se te quitan las ganas de jugar.... y estoy muy harta con Maxis por que siempre hace lo mismo, sacar el dinero a sus compradores, para luego llevarnos la desilusión del siglo.. esperando a un juego para esta mierda con perdon... Luego iran aumentando las posibilidades según vayan sacando packs de accesorios, expansiones y demás, en resumidas cuentas como sacar más y más dinero al consumidor cabreado, estoy por recoger firmas y mandarle una carta a Maxis y a EA indicando la indignación común de lo q estan haciendo con nuestro juego favorito.. esto no podemos permitirlo, primero es nuestra aficción , nuestro pequeño vicio, y para muchos una forma de evadirnos de nuestra realidad, y segundo esta nuestro DINERO que a todos nos cuesta mucho ganarlo.
creo que ya esta todo, no se si me dejo algo, pero sólo quiero decir una cosa:
MAXIS, EA NO MÁS BASURA COMO ESTA... no hay derecho....
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 08 Sep 2014, 21:04

JosegCampos17 escribió:La pregunta más preguntada pero realmente quiero saber: ¿Vale la pena comprarlo?

He visto reviews, comentarios y todo referente a ello, pero no quiero arruinarme la experiencia sabiendo ya todo antes de jugarlo. La cuestión es que no se decidirme, si hubiera una demo de por lo menos 4 horas como SimCity...

El punto es este: Saltándose la multitarea y la emociones, ¿Vale la pena lo demás?

Tiene grandes cosas, como el multi-tareas que es lo máximo! Es lo que más me ha gustado, y por supuesto el modo construir, las animaciones también son muy buenas, pero la verdad está muy básico, sigo prefiriendo Los Sims 3, pero puede que este juego mejore con las futuras expansiones y parches... Es que en Los Sims 3 se pueden hacer más cosas, pero claro es un juego que ya está concluido, por eso no se puede decir que Los Sims 4 no vayan a funcionar, y ciertamente este último tiene cosas que hace que los sims se vean "mas reales", como el embarazo que es por trimestres y me va creciendo la panza cuando avanza al siguiente, y el parto te llega de sorpresa, pero los bebés! ¬¬ son cunas!!!...

En fin, tiene sus cosas buenas como malas, yo le doy tiempo, o sea creo que es cuestión que lo completen poco a poco, pero por ahora sigo prefiriendo el 3 ^^
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor stiven202 » 08 Sep 2014, 21:29

Me encanta como se ven ambos mundos tanto en el dia como en la noche.

stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 08 Sep 2014, 23:02

gaby.me.love escribió:En fin, tiene sus cosas buenas como malas, yo le doy tiempo, o sea creo que es cuestión que lo completen poco a poco, pero por ahora sigo prefiriendo el 3 ^^

¡Gracias Gaby! Pues si, lo que me tiene ahí es el modo comprar, me gusta como queda todo (exceptuando el modelado del terreno...), también me atrae las cosas ocultas que se tienen que descubrir, es original.

Lamentablemente tendré que esperar a que saquen la primera expansión a ver qué se plantea EA con esta nueva saga. Espero no sea lo mismo una y otra vez. :wall:
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Elisadelar » 08 Sep 2014, 23:28

Rachele escribió:Bueno voy a comentar mis impresiones por si alguien esta interesado.
....
creo que ya esta todo, no se si me dejo algo, pero sólo quiero decir una cosa:
MAXIS, EA NO MÁS BASURA COMO ESTA... no hay derecho....

Como tu dices, con todos mis respetos, lo que no entiendo (y espero tu comentario en ese aspecto sea irónico) es la supuesta "sorpresa desagradable" que te has llevado con la compra del juego, porque aquí, en otros sitios, en varios blog, con una demo de por medio, y 6 gameplays anteriores al lanzamiento ya se sabía que:

1. no estaba la herramientas crea un estilo
2. como eran los barrios
3. no hay piscinas
4. las profesiones también se conocían

En este aspecto es difícil sentirse engañado, porque cualquiera sabía lo que había a poco que pusiera un poco de interés, tanto lo bueno como lo malo. Quienes hemos comprado hemos sopesado entre el CAS, el modo construir, las emociones, la multitarea, las interacciones y los aspectos negativos, y aunque no sea como justamente hubiésemos querido o imaginado, en nuestra criterio estaba comprar el juego o no, como hace JosegCampos17 por ejemplo arriba viendo "pros" y "contras".

Lo dicho, espero que fuese un comentario de ironía, porque de oro modo no [-X se puede comprender. :wall:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 08 Sep 2014, 23:46

La verdad es que tratándose de Rachele no me extraña que no estuviese enterada de todo ello, ya que desde hace mucho no la leo ~ *levanta su manito saludándola después de tanto tiempo*

Yo estaba como Jose, no pretendía comprar el juego, porque insistía en que le faltan demasiadas cosas para ser una base (y sigo pensando igual), pero bueno, estuve atenta a los eventos que se presentaron con el tiempo, y tras ver todo lo que salió a la luz en el creators camp me dije que merecía darle una oportunidad porque el juego prometía en otros aspectos ... Aunque lo digo, siguen sin compensar los negativos. En la encuesta del RDS le di un 7, no puedo darle más que eso. Es un juego diferente, sí, pero que no debería basarse en el lema de jugar a la vida porque ... Bueno, ya he dicho suficiente en este tema sobre los infantes. No me valgo de la excusa de que es un juego que inició desde cero, para mí con eso pretenden tomarle el pelo al cliente (por no ser más directa aquí debido a mi particular forma de expresarme, pero ya se harán una idea).

Entiendo parte de tu sentimiento, Rachele. Yo por mi parte me sentía indignadísima cada vez que sacaban una mala noticia, hubo una época en la que solo fue eso ... Una cosa peor tras otra, pero con el tiempo fueron saliendo a la luz aspectos interesantes, pero que solo pueden convencer al jugador respecto a su tipo de juego, así de simple, y no todos tenemos estilos de juego similares ... Lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, más aún tras probar a fondo el juego que decidí comprar: LS4 es un juego que no está diseñado para controlar familias numerosas. En cuanto a interacciones está sobrado, en ese aspecto debo decir que es excelente, pero aún con ellas faltan cosas, demasiadas, pero que se ve que se pueden añadir con el tiempo, cosas que se pueden añadir con actualizaciones (así como el hecho de poder nadar en el mar en LS3, por poner un ejemplo) ... Habrá que ver si EA tiene el descaro de cobrar por ellas o no.

Espero que puedas superar el golpe tan bajo, por lo menos el juego puede devolverse sino recuerdo mal.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 09 Sep 2014, 01:22

Buenas!

Llevo mucho tiempo sin comentar en el foro (principalmente falta de tiempo por mi reciente maternidad) pero como gran fan de esta saga no he podido evitar de seguir el avance de Los Sims 4 y tras valorar bien, probar la demo y leer muchos artículos decidí comprarlo. Como ya he dicho no tengo tiempo más que unas horas por la noche cuando mi enano duerme así que he jugado algunas horas pero no tantas como me gustaría.

Aún así me gustaría dar mi opinión sincera por si le sirve a gente que aún no se ha decidido a comprar el juego, antes por eso, quiero dejar una comparativa de objetos y CAS de Los Sims 4 con Los Sims 3 que yo misma he hecho (sí, he entrado a ambos juegos y me he puesto a contar a dedo :lol: , algún número puede bailar pero espero que sea un reflejo exacto) esto he decidido hacerlo después de leer a varios simmers quejarse de falta de contenido en comparación con Los Sims 3 y bueno, me pregunté ¿en serio?

He separado por las categorías del Sims 4, así que luego jugué el 3 y fui separando según esas categorías, por ejemplo para que se me entienda: en los sims 3 los sombreros van junto al cabello y en esa misma categoría hay peinados como coletas, trenzas y demás... bueno pues como en el Sims 4 eso va junto a los peinados y los sombreros aparte, sumé coletas, trenzas etc. del 3 con los peinados y puse aparte los sombreros, espero explicarme :roll:

CAS Los Sims 4 vs Los Sims 3

Hombres Sims 4/Sims 3

Cabello - 23/20
Sombreros - 15/10
Cejas - 22/12
Vello Facial - 13/18 (creo que se sumaron algunos con actus, no todos son del base)
Pendientes - 4/3
Gafas - 13/7
Collares - 1/0
Pulseras - 4/1
Reloj - 3/1
Guantes - 0/1
Anillos - 3/2
Partes Arriba - 55/32
Partes Abajo - 21/15
Entero - 9/5
Calcetines - 4/1
Calzado - 20/18

Mujeres Sims 4/Sims 3

Cabello - 44/31
Sombreros - 15/9
Cejas - 22/13
Pendientes - 18/4
Gafas - 15/9
Collares - 7/0
Pulseras - 10/2
Reloj - 1/1
Guantes - 2/4
Anillos - 5/3
Partes Arriba - 62/34
Partes Abajo - 34/29
Entero - 36/15
Calcetines - 7/5
Leggings/medias - 8/2
Calzado - 35/34

Modo Comprar Los Sims 4 vs Los Sims 3

Comodidad Sims 4/ Sims 3

Sillas salón - 14/8
Sillas comedor - 14/11
Sillas escritorio - 5/2
Sofás + confidente - 17/15
Camas - 16/13
Exterior - 9/5
Varios (taburetes, tumbonas...) - 10/8

Superfícies Sims 4/ Sims 3

Mesas café - 9/9
Mesas comedor - 22/10
Mesitas/aparador - 25/10
Estanterías/Expositor - 9/0
Escritorio - 11/5
Encimera - 12 (5 variedades de cada)/ 10
Armarios - 5 (7 variedades)/ 5 (2 variedades)
Exterior - 15/1

Fontanería Sims 4/ Sims 3

Fregadero/lavabo - 15/8
Retretes - 7/6 (2 son públicos)
Ducha/Bañera - 16/7

Actividades/ Habilidades Sims 4/ Sims 3

Conocimiento - 8/3
Creativo - 23 (sumadas las barras de bar)/2
Recreo - 7/10 (sumadas las barras de bar)
Ejercicio - 7/4

Decoración Sims 4/ Sims 3

Plantas - 44/19
Cuadros - 83/28
Espejos - 27/13
Cortinas - 34/18
Esculturas - 66/14
Alfombras - 41/12
Chimeneas - 3/6 (creo que se sumó alguna en actu)
Decoración pared+cachivaches+varios 164/48 - (Aquí puede que alguno se repita y esté mal sumado pero es que en los Sims 4 lo separan en tres categorías)

Niños Sims 4/ Sims 3

Decoración - 34/3
Juguetes - 19/9
Actividades - 4/0
Varios (columpios) - 3/3
Mobiliario (Aquí está el cambio con los infantes) - 1 cuna/ 1 trona + 1 orinal + 2 cunas

Iluminación Sims 4/ Sims 3

Sobremesa - 21/9
Pie - 15/8
Exterior - 15/21 (incluye las farolas de la ciudad)
Apliques - 33/11
Techo - 18/6

Electrónica Sims 4/ Sims 3

Televisores - 9/5
Ordenadores - 9/3
Sonido - 8/3
Alarmas - 2/2
Varios (reloj, consola..) - 13/5

Electrodomésticos sims 4/ sims 3

Neveras - 7/4
Cocina - 5+1 plancha/4
Campanas - 19/0
Lavavajillas - 0/2
Compresor - 0/1
Microondas - 4/2
Cafeteras - 6/1
Triturador - 0/1
Máquina dulces - 1/0
Barbacoas - 3/4
Cubos basura - 11/4

Almacenamiento Sims 4/ Sims 3

Estanterías - 6/10
Cómodas - 12/6

Vehículos 0/10

Como se puede ver Los Sims 4 trae bastante más contenido que el 3 en el juego base, y particularmente hablando me gustan más los cabellos (aunque fallen las texturas), la ropa y los objetos del 4 que los del 3. De momento sólo he tenido dos bugs, se quedó un tenedor en la mano del sim hasta que lo llevé al CAS y se me bloqueó el juego al editar un solar comunitario (aunque luego no me ha vuelto a pasar), si no recuerdo mal el 3 me dio bastantes más problemas al ppio.

En mi opinión el juego está bastante bien logrado y es completo para ser un juego base, ahora bien, tiene ciertas cosas que se echan de menos del Sims 3. Como constructora de mundos y por tanto persona que ha dedicado horas a la contrucción tengo que reconocer que el modo construir del 4 no me gusta, los tejados los veo más complicados ¿cómo leñes hago un tejado plano? aún no lo he conseguido. ¿Por qué no puedo eliminar una sola baldosa? tal vez soy yo la única que no ha encontrado la forma, pero lo mire por donde lo mire no se puede, ¿funciona el moveobjects? es verdad que hay mucha más maniobra al colocar objetos, sobre todo en la pared pero tiene ciertos problemas con las esquinas y por lo menos a mí el truco no me funciona. Las pinturas de pared y suelos dejan bastante que desear, en el 3 eran más variadas y si no te gustaban siempre podías usar el Crea un Estilo, herramienta que echo muchísimo de menos como ya me temía cuando leí que no estaría en esta entrega... y así un largo etc de faltas que le saco al modo construir, según ellos es más sencillo... no sé, tal vez sí si no te gusta construir pero sinceramente no está tan logrado como ellos creen ¬¬.

El modo comprar en cambio me encanta, ahora decorar es más divertido ya que hay pocas cosas que no puedas lograr. El tema cocina completa dado la variedad de las encimeras y armarios es fantástica, así como la cantidad de objetos decorativos para complementar cada rincón de la casa. Mesas para los televisores, estanterías, recibidores, esquineras...son detalles que uno tiene en su casa y que nunca ponían de base en ningún juego de los Sims. Aquí un 10 =D>

El CAS me parece fantástico como ya dije en el post sobre la demo. Pensé que la nueva caracterización más tipo cartoon de los sims no me iba a gustar y en cambio encuentro que me encanta, no hay casi nada que no puedas hacer, ahora es facilísimo hacer copias de personas que conoces, famosos o simplemente sims originales y realmente guapos de inicio, sin necesidad de mods ni CC. Además por primera vez veo un estilismo bastante moderno y a la moda, lo cual se agradece... de nuevo lástima el Crea un Estilo peeeero reconozco que aquí lo echo un poco menos en falta.

Finalmente el modo jugar que tanto miedo me daba ha sido toda una sorpresa, es cierto que los barrios son pequeños y que de momento hay pocos sitios a los que ir pero son preciosos, logrados y llenos de detalles, ¡así como de vida! La multitarea está muy bien y las emociones son geniales, además hay cantidad de interacciones que puedes hacer. Aquí también me quito el sombrero. El fallo gordo, tal vez ahora que soy mami me toca más la fibra sensible, es quitar a los infantes. Particularmente me agradaban, me daban ese momento tierno que ahora noto que no está. Es verdad que la sim se puede embarazar, hacer un test y por fin tiene ropa de embarazada que no está restringida y no da asco, además va más al lavabo por el embarazo, etc... peeeero no puede ser que nazca el bebé y sea un objeto más decorativo de la casa, ¡¡¿pero si ni siquiera hay baja maternal?!! Aluciné cuando nada más dar a luz mi sim se fue al trabajo y el bebé se instaló en su inventario ¿¡WTF!? :shock: Encima te da la opción de crecer al bebé nada más nacer... lo cual quita la emoción y el sentimiento así como el crear lazos que da un recién nacido, aquí un 0 patatero, estoy indignadísima :evil:

Los detalles rollo pantallas de carga, pocos solares comunitarios, barrio pequeño... ahí no entro ya que considero que lo han hecho por rendimiento, básicamente muchos simmers se quejaron de que Los Sims 3 pedían un ordenador potente, gente que no podía jugar a Los Sims 3 y todas las expansiones por falta de potencia en el pc, que si pc's de la NASA etc, yo tengo la suerte de tener un ordenador que me ha ido bien con los sims 3 y todas sus exp + packs al máximo siempre que no jugase en barrios extremadamente grandes y llenos, además no me molestaban lo más mínimo las madrigueras, otra cosa de la que muchísimos simmers se quejaron hasta el final de la saga... bueno pues ya no se podrán quejar de eso :lol: Como se suele decir, no llueve a gusto de todos, el juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero en mi opinión merece la pena y como todo juego de Los Sims la gracia está en ir agregando expansiones (que nadie se sorprenda ahora de que haya exp dado que siempre las ha habido) y ver como mejora hasta ser un juego completo y buenísimo del que disfrutar.

Yo ahora sólo espero que las expansiones no sean de la línea de Los Sims 3, reconozco que me encantan Los sims 3 pero la mayoría de expansiones no me han gustado... en eso echo de menos Los Sims 2 y sus expansiones, en mi humilde opinión, más logradas.

Espero que alguien se lea aunque sea hasta la mitad del tocho que he escrito, jejejj

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Impresiones Los Sims 4

Notapor Elisabet1988 » 09 Sep 2014, 01:40

hmm...Ya tengo Los Sims 4....
Primeras impresiones...Normal xDD es demasiado básico para decir que es "supermegaxupiguay" (Pero, claro, lo mismo me pasó con los sims 3...xDD)
1- No hay piscinas! Conclusión: tendremos q pagar para tenerlas...bleh. (chivatazo de alguien que lo sabe)
2- No habrá "infantes"; osea, pasas de bebé a niño de primaria...ya ¬¬...Qué guay...bleh...
3- Muchos cambios de emociones pero realmente tiene poco sentido...es un juego de PC...no están realmente vivos..osea que ya le puedes meter estados ya...que será lo mismo...
4- Sistema de emociones demasiado complicado...cambian los colores y tal y además tienes 6 ideas relacionadas con ese estado...no hacía falta...aparte de que tú poco puedes hacer con eso...
5- El hecho de q te veas ligado al sistema "online" MALO! siempre pasarán cosas malas...
6- Según he leído " LS4 es la evolución natural de LS3" ERROR! Tanto físicamente como de música han cogido como referencia LS2 HE encontrado canciones literales y algunas "maquilladas" de LS2 pero el origen sigue estando en LS2. Por lo q hace al físico...podríamos decir que LS4 son LS2 3.0 (cmo diríamos ahora, vamos una actualización o lavado de cara)
7- Juego dmasiado básico...para mi que se olvidaron de hacer las piscinas porque estaban demasiado ocupados en crear los dichosos estados...como también han eliminado los toddlers y "crea tu diseño"...MALO!
8- Barrio por zonas!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Es super limitativo! debes por fuerza seleccionar una zona por donde moverte!

Cosas buenas
De momento:
1- Herramienta "buscar" cuando quieres comprar (POR FIN!!SERÀ QUE NO LO HE PENSADO MIL VECES!)
2- Sistema de construcción de casas...no veo gran revolución en lo de las habitaciones pre-hechas pero sí en la movilidad a la hora de construir o ponerlas.
2.1- Mejora a la hora de poder poner frisos y arcos, ventanas con distintos tamaños: OK.

Cosas bleh:
1. CREAR UN SIM: Modificación de los cuerpos...a ver...es demasiado complicado...seleccionas una zona y te aparecen tropecientos botones con opciones de la zona donde seleccionar.
Aparte, mueves la parte del cuerpo con tu ratón...(+ grande, + pequeño...)cosa que hace las cosas menos exactas...
Lo mismo pasa con elegir la ropa...te aparece todo en botoncitos...
Parte mala dentro de ese "bleh", cuesta saber dónde escribir el nombre del Sim, y cuesta encontrar el botón para volver al menú general de Crear un Sim (osea, el botón que te lleva a la categoría superior donde seleccionas qué quieres modificar del Sim...

Tengo como dirían los ingleses "mixed feelings"...Podrían haber incluido algo más...hacerlo más completo...al menos algo con lo que tengas que explorar o algo, porque de hecho ahora no puedes hacer prácticamente nada, sólo trabajar (que no ves nada) e ir a 5 zonas comunes en el barrio...nada más...

¿¿Cuáles son vuestras opiniones??
Elisabet1988
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 09 Sep 2014, 01:54

Birgitte, debería de pasar ese conteo a Simmerdeluxe o a Pekesims =D> , que paciencia has tenido mujer .
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Sep 2014, 01:56

¡BIR, ANTE TODO FELICIDADES!

Jo, ese es un recuento muy completo, pero claro, las opiniones de todos son diferentes. En algunas concuerdo, en otras choco, jajaja. El modo construir de ahora me gusta bastante, sobre todo por los tejados porque en LS3 se me daba horrible, pero en definitiva oooooooooooooodio el que no se pueda eliminar solo una baldosa, es que o lo es todo, o es nada, D:!

Sobre el CAS y todo lo que tiene que ver con él, simplemente LS4 ha superado a todos los anteriores según mi punto de vista, aunque sí, lo digo: No es como manejar plastilina, ¡ES DIFÍCIL! Como si fuese una plastilina dura, ajajajaja ... Tardé por lo menos de unas 10 a 14 horas creándome a mí *señala su avatar* ~ Los cabellos me gustan tal cual, no los veo con otra textura al ser un juego tan caricaturezco ... Prefiero las textura plástica del juego antes que todas las que han sacado algunos creadores.

Lo de las pantallas de carga no lo considero como mejora de rendimiento (era justo algo que hablaba hoy con una amiga que definitivamente odia LS4 por todo, xD!) ya que el juego en sí no es que sea apto para todo equipo como lo promocionaban de alguna manera tampoco. Tengo una buena tarjeta gráfica fuera de la integrada, con la que juego perfectamente LS3 y sus expansiones ~ Se me olvidó ajustarla para que LS4 iniciara con ella cuando fui a probar la primera vez, e iba del asco ... Aún con un i7 y 12 GB de RAM. No me parece justa tan falsa publicidad la verdad, vi mucha decepción en las redes incluso cuando salieron los requerimientos mínimos (y con toda razón) ya que para que corriera decentemente en eso tuve que bajarle demasiado a los gráficos ... No sé, es mi opinión ... Por lo menos yo como tal lo puedo correr en ultra y todo es hermoso, jajaja, pero eso no quita la falla con los demás. Por mi parte tolero las pantallas de carga entre zonas, pero me aborrecen las pantallas de carga entre solares de una misma zona ... Ojalá y añadiesen la opción de evitar eso, y que en el simmer quede el tenerlas en este caso sí o no ... Sería genial, pero lo dudo </3

Yo confío en que con actualizaciones, y claro, las expansiones como tal porque es algo de todas las sagas, mejore muchísimo. Por lo pronto el juego me ha divertido, pero no por es paso por alto lo que definitivamente no me gusta ... Y los infantes ... Lo de los infantes para mí sigue siendo imperdonable ... Con más de uno terminé discutiendo por ellos, no solo aquí, sino en otras páginas de simmer. Tal y como dices, Birgi ~ A mí me pasa igual con ellos, jaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego