les voy a mostrara algunas fotos de la bella ciudad argentina de cordoba, la segunda mas poblada e importante del pais despues de buenos aires.
datos:

poblacion 1.267.521 (indec 2001)

es uno de los centros culturales mas importantes de latinoamerica.

posee la iglesia mas antigua del pais.

salio seleccionada capital de la cultura americana 2006.

posee la facultad mas antigua del pais.

posee un importante barrio historico.

el barrio historico junto con la iglesia la universidad y el colegio de monserrat fueron declarados patrimonios de la humanidad nombrados por la UNESCO en el 2000.

edificios mas altos:
[*]Torre Ángela (115 metros) [*]Torre Elysée (100 metros) (en construcción) [*]Coral Center (100 metros) (en construcción) [*]Ecipsa Tower (75 metros) [*]Sheraton Córdoba (75 metros

El boom de la construcción de los últimos años ha hecho de Córdoba una ciudad con numerosos edificios comerciales y residenciales de gran categoría y ha causado una notable expansión del ejido urbano, llegando éste aproximadamente a los 600 km².

La construcción de nuevos centros comerciales, hipermercados, estadios, el nuevo aeropuerto internacional; han llevado a la ciudad de Córdoba a ser un punto de suma importancia para la Argentina y el Mercosur.

etc
fotos
iglesia de la compañia de jesus (la mas antigua del pais)

cabildo historico

iglesia de los capuchinos

avenida maipu

Amerian Córdoba Park Hotel. Frente al shopping Patio Olmos que asoma a la izquierda. A la derecha al fondo se visualiza la Ecipsa Tower

Vista de la ciudad de Córdoba

suburbios

Figueroa Alcorta

plaza san martin

paseo Sobremonte

angela, la mas alta d ela ciuadad tiene 110m

acipsa tower[URL=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Torreecipsa.jpg]
[/URL]

Cañada, es un rio q solo esta una parte del año la otra esta muy bajo(como se ve en la foto) o directamente no esta

aeropuerto Internacional Córdoba
