Capítulo 17Amigos del almaCamilo: ¿¡QUIÉN SE SUPONE QUE ERES TÚ!? ¿¡POR QUÉ ANDAS BUSCANDO A MI HIJA!?
Luca: ... Señor, soy el vecino de aquí arriba-
Camilo: ¿¡Y!?
Luca: *suspira* ... Desde hace muchos años juego ajedrez con Fabiana en su jardín, incluso una vez me invitó a pasar en el cumpleaños de su tío. ¿Qué onda? ¿No me recuerda?
Camilo: No. Ahora lárgate o-
Luca: Ya párele con la amenaza, que solo vine por cosas del instituto, anciano.
Camilo: ¿Eh? ¿Anciano? ~ ¡ESCUCHA, MUCHACHITO! ¡ESTE "ANCIANO" ESTÁ MUCHO MEJOR CONSERVADO QUE TÚ! ... Mocoso debilu-
Luca: ¡¡¡PERO YA!!! HABLANDO EN SERIO ... ¿¡PUEDO VER A FABIANA O NO!?
Camilo: ¿Qué? ¿Qué? ¿En serio crees que puedes levantarme la voz así nada más?
Luca: Pues-
Camilo: Ve conociendo tu lugaaaaaar ...
Y así se conocieron formalmente Camilo Overa y Luca Barnes.
Camilo: ¡JAJAJAJAJAJA!
Luca: Entonc-
Camilo: Así que era eso, era solo eso ... ¡Jajajaja! ... Ay ~ *suspira* ... Pensé que eras una especie de acosador o algo similar, ya te iba a mandar a la mierda, muchacho.
Luca: ¿Pero qué diablos? ¡Es peor que Fabiana!Pilar conocía a Luca desde hace mucho, después de todo la madre de este se había convertido en su mejor amiga, una mujer que nunca faltaba a sus presentaciones en el centro de eventos en que trabajaba oficialmente ... Santiago lo distinguía un tanto, pero Camilo siempre pasó de él, después de todo nunca se cruzó con él cuando salía con su familia para atender ciertos negocios y, fuera de ello, generalmente cuando él venía a jugar con Fabiana él estaba trabajando, además nunca entraba a la casa ... Claro, hasta ese día ... Pues el niño que estuvo en el cumpleaños de Santiago no era más que un niño "x" para él.
Camilo: Interesante ...
Luca: *refunfuñando* ... Que molesto.
Camilo sabía que su hija había conseguido unas cuantas amistades a lo largo del tiempo, pero nunca imaginó que realmente había dado con una tan cercana como la de Luca, y a raíz de esto comenzó un arduo interrogatorio ... Después de todo se trataba de su muñequita ... Y ya que él de por sí mantiene una "gran" amistad con la madre de esa muñequita, pues ... De todo se le vino a la cabeza al hombre, que burlón lanzaba preguntas como si de balas se tratara ...
Aunque con la poca paciencia del muchacho, ya bastante se estaba irritando estando ahí sentado respondiendo a preguntas absurdas ... Sobre todo bajo la palabrería de un señor mucho más insoportable que su "jodida amiga", mucho más bromista que ella misma ~
Y prácticamente mientras el atardecer comenzaba a hacer presencia, simplemente lo soltó de la manera más calmada que pudo cuando sintió que al fin podía escapar de todo esto. Estaba cansado.
Luca: ¿Será que ya puedo ver a Fabiana?
Camilo: Déjame revisar si ya despertó, así que espera ahí sentado ~ *va hacia las escaleras*
Luca: ¿Durmiendo toda la tarde otra vez? ¿Cuándo piensa dejar ese hábito tan molesto?Tras esperar a que Fabiana se duchara y organizara, finalmente pudo hablar con ella ... Por lo menos libre de su molesto padre, y eso solo porque Camilo tenía demasiadas cosas por hacer.
Fabiana: ¿En serio le dijiste todo eso a papá? ¡Jajajajajaja!
Luca: Ya deja de reírte que sabes cómo me fastidia eso.
Fabiana: ¡Jajajajajajajaja!
Luca: ...
Fabiana: Okay- Okay ... ¡Jaja! x'D
Luca: Maldita sea, es tu culpa.
Fabiana: ¿Y por qué mía? Yo no estuve abriendo mi bocota delante del papá de mi amigo ... Soooo, estúpido.
Luca: ¿Si sabías que iba a venir hoy, para qué te quedas dormida? ¡Lo normal es que me esperaras en la puerta! Al final no pudimos hacer nada.
Fabiana: Ya, no seas llorona, Luca. Me quedé dormida tras acabar con las tareas adicionales, además de las que tuve como extra por el castigo de hoy en el instituto.
Luca: Pfff ... Ni que estuvieran tan complicadas. Que chica más inútil eres.
Fabiana: ¡Oye! No pretendo ser un cerebrito como tú.
Luca: Inúuuuutil ... ¡Jaja! Eres la chica más inútil del instituto. Solo sirves para hacer dibujitos pendejos.
Fabiana: ¿Y quién necesita de esos dibujitos pendejos para la clase de arte?
Fabiana: Ay, que inúuuuuutil.
Luca: Inúuuuuuutil.
Fabiana: Inútil túuuu ...
Hay que decirlo ...
Fabiana y Luca se querían bastante, solo que a su manera.
Eran muy unidos, incluso eran cómplices ... Pero vamos, el ser un cómplice no significa ser un tonto, y a Luca le había quedado claro por experiencia propia que no era bueno sumarse a las maldades de la insoportable Overa Cope, aunque muy en el fondo le hicieran gracia ...
Fabiana: ¡Jajajajaja! Oh sí ... ¡Aplicaré la de los exámenes con respuestas falsas!
Luca: Cuando menos te lo esperes irás a detención, ¡Lo veo! ¡Jajajaja!
Pilar: ¡Jajajajaja! La verdad es que tu padre y yo hicimos mucho dinero haciendo eso.
Luca: ¿Está bromeando, Señora Cope? ¿Alguien como usted en esas?
Pilar: Bueno, ya sabes ... Es Camilo.
Luca: Increíble.
Fabiana: ¡Jajajajaja!
Pilar: Bueno, chicos ... Yo me marcho a dormir, allí les dejé unos cuantos sandwiches por si deciden quedarse hasta tarde con lo de arte. Y no te preocupes, Luca, que ya hablé con tu madre. Santiago se ofreció a llevarte a casa cuando terminen, que igual estará despierto hasta el amanecer seguramente.
Luca: Gracias.
Fabiana: ¡Gracias mami!
Pilar: ^^
Y es que era así ... Tal como Camilo y Pilar en su juventud, ambos eran inseparables.
Y aunque Luca tuviese la costumbre de perder la paciencia ante Fabiana todos los días, también disfrutaba su compañía en más de una ocasión, pues nadie lo conocía mejor que ella, y nunca se molestaba con él seriamente aún con su forma de ser.
Fabiana: Luca ... Estaba durmiendo.
Luca: ¿Otra vez? ¡Pero si son las tres de la tarde! ¡No haces más que dormir!
Fabiana: Te quedaste como hasta las dos de la madrugada ... ¿Qué esperas? Retrasas mis horas de sueño.
Luca: Bah.
Fabiana: Te llamo luego ... Tal vez mañana ... O pasado mañana.
Luca: Pero-
Fabiana: *bostezando* Que descaaaaaanses. Yo dormiré otro rato antes de que llegue mamá ~ *cuelga*
Por otro lado, era de familia adinerada ... Cosa que para Luca la convertía en una amistad mucho más valiosa ...
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Pilar: Muchas gracias a todos. ¡Los amo!
Todos: Cumpleaños feliz ~ ♪
Aunque de por sí, no conocía los negocios con los que esta trataba.
Pilar alcanzó la etapa adulta y seguía viéndose tan hermosa como siempre, aún con esas pocas marcas de la edad que se alcanzaban a notar en su rostro.
Y aún conservándose como una muñeca de rosa, la joven madre seguía rodeada de esa buena energía para la familia que ha tenido desde siempre ...
Tanto para su adorado Camilo, como para la hija de ambos, consintiéndolos con excelente comida apoyándose de algunas recetas de la adorable Paulina.
¡Y claro, no faltaba Santiago! Aunque en ocasiones este se dedicara a otras cosas fuera de compartir algo de tiempo como tal con los suyos, todo esto pese a sus obligaciones laborales y personales.
Luca: ¿¡Pero por qué yo!?
Santiago: Porque eres el único en esta casa que puede ayudarme con esto y necesito realizar unas cuantas correcciones a este videojuego. Ya prácticamente mantienes aquí todo el día. Agradece que por lo menos te doy entretenimiento mientras Fabiana duerme ... ¿O prefieres jugar ajedrez con mi hermano?
Luca: Puta Fabiana que parece muerta en vida.Santiago: ¡Encontré el error!
Pilar: Hola, Luca ... ¿Cómo estás?
Luca: Esperando a que Fabiana resucite, lo de siempre. Gracias por preguntar ... Aunque ya me voy, ya estoy cansado de esperar a que se le de la gana de abrir los ojos.
Pilar: ¡Jajaja! Bueno, yo planeaba preparar algo mientras tanto ... *mira a Santiago* ¿Un postre?
Santiago: Yo feliz, Pili ... Muchas gracias.
Luca: Yo paso, Señora Cope, pero gracias igual ... Que tengan buena tarde.
Con el tiempo, Luca pasó de ser el niño que jugaba ajedrez en el jardín con Fabiana a ser el amigo que la visitaba frecuentemente en su hogar como tal. Con Fabiana solía ser más él mismo, pero con sus padres y su tío intentaba ser más decente ... Sobre todo con Pilar, por la cual tenía un gran respeto ...
Luca: Aghhhh, ¡No puedo creer que me hiciera regresar!
Fabiana: *abre la puerta* Ay, cómo se nota lo mucho que me quieres <3
Luca: Cállate.
Fabiana: ¡Jajajaja! Ven, pasa.
Pero en sí, tanto creció la confianza entre los adolescentes, que Fabiana sintió que podía abrirse más con él, aún en contra de la política de no mencionar una palabra al respecto sobre los negocios en la familia con personas que no hicieran parte de esta.
Luca: ¡Oye, me asfíxias!
Fabiana: ¡Jajajajajaja!
Así que sin más ...
Se lo soltó.
Fabiana: ¡Pero tranquilo! ¡No pasa nada!
Luca: "No pasa nada" dices ... ¿¡Me vas a decir que esté tranquilo cuando terminé burlándome en la cara de tu papá no hace mucho!? ¿¡Me estás jodiendo!?
Fabiana: ¿Y?
Luca: ¿¡¡¡Y!!!?
Fabiana: Bah, papá nunca te haría daño.
Luca: Ya ... ¿Y cómo me aseguras eso? ¿Que motivo podría tener para no planear arrancarme la cabeza algún día? Seguro ya anda maquinando cómo hacerlo en silencio, D:!
Fabiana: Aiinss ¡Jaja! ... Pero que paranoico eres, Luca. Papá nunca te hará nada porque eres
mi amigo del alma <3
Luca: ...
Fabiana: :3
Fabiana le pidió a Luca mantener todo aquello en secreto, ya que se trataba de algo importante y no cualquiera podía enterarse de ello. Él renegaba una y otra vez el que se lo haya dicho, que hubiese preferido ser un ignorante, pero ella se excusaba con el hecho de que no quería guardarle nada a él, su mejor amigo, justamente porque le tenía mucho aprecio. Luca se sonrojó un poco con ello, pero a su vez se encontraba bastante nervioso ... Porque igual, si era por cosas de confianza, seguramente ella le mencionaría a los suyos que le había contado todo a él ... Y así fue.
No fue algo inmediato, pues se dio su tiempo mientras Luca también analizaba la situación. El muchacho no se había metido con cualquier familia, se había metido con una que en lo más oculto de Willow Creek estaba prácticamente montando su propia mafia, una a punto de derrocar incluso la actual cabeza para la que el mismo Camilo trabajaba ...
Fabiana: ... *toma foto*
Fabiana: ¡Jaja! Esta es buena.
Pero de alguna manera ella seguía tranquila, pues al ser su única hija y su mayor consentida no creyó que este podría enojarse demasiado con ella ... Pero ya se ha dicho, Camilo Overa se toma muy en serio su trabajo desde hace ya varios años.
Camilo: ¿¡CÓMO ES ESO DE QUE LE CONTASTE TODO A LUCA!?
Fabiana: Pues sí, papi ... Pero es que-
Camilo: ¡ES QUE NADA, FABIANA!
Fabiana: ... Tú nunca me llamas por mi nombre ... ¿No que soy tu muñequita? D':!
Camilo: ¡NADA DE "MUÑEQUITA"! ¡ROMPISTE EL PACTO DE SILENCIO FAMILIAR! POR MUCHO QUE SE TRATE DE TU AMIGO NO DEBÍA ENTERARSE DE NADA.
Fabiana: Pero papi-
Camilo: No quiero una palabra más al respecto. Te lo dejaré pasar por esta vez solo porque eres mi hija ... Pero Fabiana, donde se te ocurra abrir la boca una vez más ... Ve olvidándote de todos tus caprichitos.
Fabiana: ¡Oye, no!
Camilo: Y donde Luca llegue a abrir esa bocota ... ¡Jaja! ¡Jajajajaja!
Camilo: ¡Por el señor Arco Iris, juro que me divertiré en grande haciéndole pagar!
Fabiana: Ay, papá ...
A Camilo le dolía tener que amenazar de esa manera a su hija, aunque para más de uno no se trate de otra cosa diferente a una amenaza ridícula ... Pero es que siempre le ha dado todo cuanto ha querido, y no quería dejar de hacerlo, pero por primera vez conoció el significado de la palabra "límite" respecto a ella, y es que hay aspectos de la vida que no deberían ser atravesados por nadie más. No se estaba metiendo con cualquier cosa, para Camilo todo esto era un tema realmente delicado ... Podría ir parar a la cárcel por el más mínimo error o descuido.
Pilar: Camilo, que elegante ... Y romántico.
Camilo: Te amo.
Pilar: Ya para que me vas a poner roja, jajaja. Sabes que yo también te amo.
Camilo: *sonríe*
Pilar: Además, no me cambies el tema ... ¿Cómo es eso de que Fabiani-
Camilo: Shhh ... No quiero tocar ese tema ahora. Solo quiero estar contigo en este momento, nada más.
Pilar: Cami ...
Camilo: No sabes cuanta falta me haces cada vez que debo separarme de ti por el trabajo.
Pilar: Ow ~
Pero bueno, poco había para hacer en ese momento, y no se tomaría la molestia de matar a un muchacho inocente por saberlo todo a causa de su propia hija.
Ya se tomaría su tiempo y hablaría seriamente con él. Desde que no dijera nada, no había de qué preocuparse.