Sobre las medidas, simplemente hazlo a escala y ya esta, por culpa de las medidas mis antiguos diseños (que los hacia con medias reales), sufren de chatitis

,despues de todo no se pueden respetar mucho cuando un sim mide 3 metros
para los nombres, si no vas a toquetear despues el archivo basta con el plug in manager, item name el nombre, que sera lo que aparece al pinchar, e item description lo que aparece bajo el nombre en el menu, y ya salen sin tocar nada mas, si no o si quieres hacer algo mas avanzado, o editarles despues de hacer el lot con eluieditor se pueden editar (¿se pueden poner con el leprop?, no lo sabia).
En cuanto a las dependencias, con el uieditor tambien puedes ver si cuelga alguna dependencia en el archivo lot en el cuadro dependancies, pero vamos esta ya te digo cual es, para mi que es el suelo en diagonal, de todas maneras te pongo una captura del cuadro dependancies, al parecer esta cogiendo de dos archivos.
PD: El cuadro se saca abriendo el .lot con el uieditor y pinchando en LD file, y los nombres en uno de los exemplar file, si los editas, cambia tambien los del .desc, creo que no es necesario pero por si acaso, si vas a editar algun valor, recuerda que estan en hexadecimal.