Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 23 May 2015, 19:00

Si influye pero no demasiado. La expansion del clima podria ser muy buena excusa para mejorar el sistema de comidas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Surten de Soita III » 24 May 2015, 11:00

Influir influye, tal vez incluso demasiado. Aunque comas solo para saciar el hambre a mi me engordan enseguida :roll: Y soy de los que prefieren que los sims se queden como vinieron en el CAS y por eso puse un mod que hacía que no engordaran xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 24 May 2015, 15:49

A mi me gustaría que fuese un poco mas allá del hambre. Pero los Sims engordan por cantidad y no por el tipo de comida en si o al menos no hay mucha diferencia si vive comiendo ensalada o frituras
Tomar una sopa sube la temperatura del cuerpo por lo cual seria bueno que los sims lo tomaran un dia frio y no un dia de calor, tal vez en esto ultimo un gazpacho

Si sos un Sim que va mucho al gimnasio poder armar una dieta basada mas en proteínas, menos grasas. También se podría hacer que los sim sean intolerantes hacia un tipo de ingrediente de la comida.

Por ejemplo: Invitamos a nuestro jefe o al director de la universidad sin saber que es alérgico a la pimienta y le preparamos una comida bien gourmet pero este se hincha todo y debemos llamar a la ambulancia, haciéndonos perder un posible ascenso o entrada a la universidad

También podrían volver los vegetarianos del Sims 3

Hablando de expansiones, ojala la próxima tenga nuevas formas de caminar, ya que la primera no trajo ninguna
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 28 May 2015, 00:13

Que buenas ideas magnus, deberías trabajar para EA (okno :D )
:wall: siento no haber leído el post completo por eso la respuesta
lo del sistema de comida me parece bien pero para EA seria MUY complicado :D
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor Surten de Soita III » 30 May 2015, 08:31

¿Os acordáis de la felicidad cuando nos dimos cuenta de que no había store? Pues... http://www.3djuegos.com/noticia/153122/ ... sacciones/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia:D » 31 May 2015, 00:56

Ay, ese link me hizo pensar en algo extraño. Que tal un sims donde en lugar de simoleones se use plata de verdad?

O sea, al comprar algo, pagás de verdad, al ir a trabajar y ganar tu sueldo, se te da plata en serio... ya se que no estaría bueno, y que no es probable que pase nunca, pero es una idea extraña que me vino a la cabeza (ni siquiera es una propuesta, nada, comentario al margen nomás).
JoseGarcia:D
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 31 May 2015, 08:49

Hombre si me dan dinero de verdad por trabajar en los sims yo encantado xDDDD (Eso si se mantiene la cantidad de dinero que se gana y se paga de ahora obvio XD)

Yo creo que las microtransacciones sería mas como volver a la store...
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 31 May 2015, 09:23

Ya nos ves a todos haciendo motherlode a saco... :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 31 May 2015, 17:39

Daniloyh36 escribió:Que buenas ideas magnus, deberías trabajar para EA (okno :D )
:wall: siento no haber leído el post completo por eso la respuesta
lo del sistema de comida me parece bien pero para EA seria MUY complicado :D

Tan poca fe le tenes a los muchachos de EA?? :lol:

No es tan complicado. Cada ingrediente solo debe tener un "numero de calorias" y la suma total pertenece al plato que elaboremos. Luego ese valor modifica el comportamiento de los sims.

Seria como tener una tabla con los diferentes valores

Ingrendiente - peso - calorias - carbohidratos - proteinas.
Manzana 100g, 20kcal, 52g, 0,26g

A nivel matematico es muy simple, sumas. La logica informatica es ir acumulando ciertos valores y compararlos con algo fijo

300kcal, hace calor entonces el sim se siente pesado
300kcal, hace frio entonces el sim se siente con energias para seguir con sus tareas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 02 Jun 2015, 00:17

Surten de Soita III escribió:¿Os acordáis de la felicidad cuando nos dimos cuenta de que no había store? Pues... http://www.3djuegos.com/noticia/153122/ ... sacciones/

Bueno respecto a la idea que se gane dinero de verdad trabajando con lo sims tendría trabajando a mis sims día y noche sin descanso XD.
Aunque lo que me gustaría se que esa micro transacciones se queden en micro no en grandes transacciones y que se pueda ganar puntos (Simpoints o lo que vayan a poner esta vez :lol: :lol: ) de alguna manera en el juego (completando logros,llegar al máximo de una profesión, etc) y no todo con dinero real.

Vaya por lo poco que entendí XD dices que por ejemplo la sopa caliente tiene:
Comida:Sopa
Calorías: 150
Peso:el total de los ingredientes ( por ej: manzana, fresa y pez angel dan 500).
Carbohidratos: 74g
Proteínas: 0,40
El total de todo esto se suma (Pero en que afectaria cada cosa: Peso ( te harían engordar no XD), proteinas (sim musculoso ), carbohidrato y calorias para que servirian) 150+500+74+0,40: 724,40 y dependiendo si esta frio o caliente el ambiente afectara no la preferencia de las comidas si hace frio preferira una sopa caliente a yogurt( para que no suceda eso de tomar cosas heladas en un dia helado :D )
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 02 Jun 2015, 01:08

El peso en si lo que haría es llenarte el estomago, saciar tu necesidad de comida pero también puede hacerte sentir pesado, que no tenes ganas de moverte. No es lo mismo comerse un pavo de 500g que uno de 2KG :lol:
Las calorías harían que engordes
Los carbohidratos te dan energía

Como dije esto podria ser una suma y compararlo contra algo fijo del juego. Si lo que comió es mayor a tanto, entonces pasa tal cosa.

Entonces de esta manera poder modelar el cuerpo del sim de manera mas o menos eficiente según lo que come. Por ejemplo un Sim boxeador buscara comidas con mas proteínas para mantener los músculos pero a la vez necesita comer mas porque gasta muchas energías peleando. Por ejemplo si debes estudiar para un examen al dia siguiente, lo mejor seria algo con carbohidratos

Me parece una característica interesante, considerando de que no es difícil de implementar y también ayuda a diferenciarlo de los juegos previos.

PD: no me imagino una sopa de fresa, manzana y pez XD

Nuevo Barrio Gratuito

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 03 Jun 2015, 19:30

Vaya venia anunciar el barrio gratuito y me has ganado :mrgreen: .
Ahora si te he entendido pero no creo que debería sumarlo si no dejar la tabla como esta y se divida en calorías, el peso le cambiaría el nombre por otro (pareciera que también te hiciera aumentar de peso) como llenura o cantidad de comida, carbohidratos y proteínas ( no las explicaste :oops: ).
y que si les pones el curso a la comida salga el cuadro informativo con lo de siempre pero agregándole por ejemplo: puede producir llenura, puede producir sueño, puede producir la muerte, etc.
Todo esto lo pudieran incluir no digo que no pero lo del boxeador lo veo MUY LEJOS :lol: .
PD: Existen sims boxeadores :shock: :shock: o solo son sims con habilidad deportiva
PD2: Lo de la sopa es porque cuando jugaba a los sims2 ps2 se podían combinar ingredientes y cada vez que combinaba apple, strawberry y fish salia soup de no se que pero era sopa .
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 03 Jun 2015, 20:42

Sii, muy lindo el barrio. Ya me estaba quedando chico y por suerte es gratuito.

En cuanto a las proteinas fortalecen los musculos, podras tonificarlos con mas rapidez. Tener un Sim musculoso en menos tiempo
Los carbohidratos te dan un plus de energia, te sentis vigorizado por un corto tiempo lo cual por ejemplo te permite estudiar mas rapido o cortar el cesped

Lo veo algo muy interesante ya que el Sims 4 no se puede expandir hacia afuera, no hay tanta interaccion con el mundo porque es bastante cerrado, no como el S2 pero no llega a ser el S3. Entonces creo yo que lo mejor seria "expandirse hacia adentro", jugar mas con los estados de los sims ya sea para "bien" o para "mal", la comida es algo que no podemos evitar.

No tiene porque gustarnos la misma comida, por mas cara y elaborada sea. Podes ir a una fiesta y terminar comiendo por compromiso , no porque te guste la comida o tengas hambre.
Por otra parte lo de alergias, que algo nos cambie el dia porque nuestra pareja cocino algo y se olvido que eramos alergicos a ese ingrediente y debemos perder el dia de trabajo.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Daniloyh36 » 04 Jun 2015, 00:25

Para este barrio son los distritos que faltan de Magnolia Promenade por lo cual se forma un mundo completo ( preferiría que vinieran ya construidos los solares que yo de constructor soy pésimo :) )
La emoción vigorizado sirve para limpiar mas rápido pero lo del césped a a menos que crezca mala hierba no creo que pase [-X .
Yo lo único que quiero que mejoren es que los sims vecinos actúen como en los sims 3 ya que aquí puedes pasar en su casa y ellos no dicen nada ( ya ni la puerta te van a abrir).
Lo de la alergia me gusta ya que seria nuevo y vendría de perlas como una nueva enfermedad.
Tu colocas el vídeo yo los solare que habrán :D
Barrio 1:

• 50x40
• 40x30
• 40x30
• 30x30
• 30x20

Barrio 2:

• 30x20
• 30x20
• 40x30
• 20x15
• 20x15

Barrio 3:

• 30x20
• 30x20
• 30x20
• 40x30
• 40x20
Fuente: http://pekesims.com/noticias/ls4
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 04 Jun 2015, 14:32

No me gusta la idea de construir,no sé hacerlo asi que bajaré casas de la galeria aunque no me convence mucho hace poco bajé una muy moderna y la verdad que era un desastre !!! muchas columna que molestaban,la cocina preciosa paro nose podia usar la heladera !! Tuve que sacar algunas cosas para que pudiera ser habitable ¡¡ Y la escalera justo en la puerta de la cocina era imposible entrar Jajaja .
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego